MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El Mejor Gol de Beckham a 70 Metros




En acontinuacion veremos el increible jugador Ingles,Beckham convirtiendo tremendo golaso desde una distancia sorprendente a los 70 metros.

No te pierdas el Video"Miralo!!

Fotos Hugo Chavez recuperado en Cuba




TRAS MAS DE DOS MESES DE SU AUSENCIA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ MOTIVOS POR UNA INTERNACION EN CUBA, ERNESTO VILLEGAS,MOSTRO IMAGENES DE CHAVEZ RODEADO POR SUS HIJAS EN UNA CAMA DEL HOSPITAL EN LA HABANA.

En las imagenes se lo ve leyendo el diario Granma, con la fecha 14 de febrero, en el se lo ve rodeado por sus dos hijas,Rosa Virginia Y Maria Gabriela.




Mira el Video:

Nacio el hijo Varon de Diego Maradona




Nacio el hijo de Diego Maradona, Diego Fernando Maradonasu madre Veronica Ojeda.

video parte 1:



video parte 2:




video parte 3:



Nacio el Hijo de Maradona -




Nacio Diego Fernando Maradonahijo de Diego Armando Maradona  y Veronica Ojeda.

foto perfil.com

Vicky Xipolitakis se desnudo en vivo HD


Vicky Xipolitakis deslumbró en Cancún

Vicky y Estefy Xipolitakis tiene ganas de entrar al Bailando por un sueño,en un movil del programa Dale!La Tarde aunque para ellas es mucho mas dificil ya que no tienen a nadie quien las apadrine.

Las hermanas Griegas se quejaron por las criticas de la exporta en moda,Matilda Blanco,siempre critican sus vestuarios por considerarlos "vulgares" y "con poca tela".

Vicky se animo a sacarse el short y quedo con una diminuta bikini.

"Ahora trabajo de vedette,entonces tengo que mostrar cuerpo.Cuando haga un infantil,por que me encantan los chicos, me vestire de otra manera.

Mira el Video



El gran encuentro Hot Sex entre Soledad Cescato y Magui Bravi




Soledad Cescato admitio su bisexualidad nunca tuvo problemas en hablar abiertamente su vida privada,la vedette de "Escandalosas" mensiono aver tenido un encuentro intimo con Magui Bravi en el momento que eran compañeras en el Soñando por Bailar 2 y convivian en La soñada.

"Ella estuvo conmigo en el baño y no se de que se la da de monja.
Nunca quiso que se haga publico es por una cuestion de ella  a 
nivel mediatico.Paso de todo en ese baño.Estabamos las dos solas 
cuando ella salia del destierro y se tuvo que bañar. Yo era la unica persona 
que estaba ahi en ese momento.En ese baño pasaron muchas cosas.
En el unico lugar que no habia camaras era en los baños.
Hicimos de todo....Estuvimos 25 minutos".

"Desde que entre en el soñando,ella era una de las grandes candidatas por como bailaba.
Aunque es muy soberbia y esa personalidad no la ayud.Pero tine mucho clubs de fans que la apoyan y ella es muy talentosa en cuanto al baile.Y o la felicito.En ningun momento me puse mal porque llego a la  final del Bailando porque se lo merece".

Confeso fue solo "Sexo" y que nunca me enamoraria de ella.

Soledad dijo, que no bailaria ni en pedo con Magui por que no se llevarian nada bien.

Natalia Fassi VS Fatima Florez




Fatima Florez es imitadora de varios famosos del Espectaculo local e internacional muchas se rien por su humor mientras tanto a otras les molesta.

Natalia Fassi  es un una modelo que se siente mal cada vez que Fatima la imita ya sea en teatros o television por los motivos que la considera de "Tonta", lunes pasado se burlo de ella en el programa Intratables por cual motivo Fassi decidio descargar su furia en la red social Twitter.

"@FatimaFlorez agradezco que intentes imitarme.Pero crees que si fuera tan boluda estaria recibida en comercio internacional..." publico Fasi.

"@FatimaFlorez y me faltan 5 materias para recibirme en Marketing.
No me recibi,no por boluda.Si no por que no tengo ganas.."

"FatimaFlorez si fuera boluda, no hubiera logrado ni un cuarto de todo lo que hice y logro en mi vida".

"Cada vez que te burles de alguien @FatimaFlorez recorda que nos podemos sentir tan mal como vos con tu videito porno..".

"@FatimaFlorez Felicitaciones por tu exito en Mar del Plata!
BESITOS...BESITOS...LOVE

Marta Fort Hablo del estado de Salud desu Hijo


Marta Fort: "Lo que le pasó a Ricardo era esperable"

Ricardo Fort, se recupera lentamente tras haber sido operado urgentemente al sufrir una peritonitis y una ulcera duodenal perforada en la clinica Colon de Mar del Plata,continua su recuperacion en el Sanatorio de La Trinidad.

Su medico Alejandro Druetto, visito al programa AM para conversar sobre la salud de Fort,luego de contar un poco el caso del millonario, la produccion se comunico con Marta Fort para que ella diga su opinion como madre.

"Esta retomando su energia su cuerpo.Yo estoy bien por que veo que Ricardo se esta recuperando y eso es importante".

"Ricardo tiene intervenciones increibles de la columna vertebral,el problema con la rodilla y con la cadera, y por eso termina en situacion como esta,ea esperable".

Mira el Video:


Escandalo en la obra Teatral "Rialidad en el City"


La división de la sociedad por la política llegó al teatro

"En el sketch "Rialidad en el City" en el que imitan al ex Presidente Nestor Kirchner,parte del publico se molesto y comenzo a pelearse con otros espectadores.

Mira el Video


Mira como arranco Viviana Canosa este nuevo Ciclo


"Me encanta el desafío de trabajar con mujeres"

Viviana Canosa regreso nuevamente al Canal 9,este año con una reformacion de escenografia y de sus panelistas,quienes desvincularon a  su compañeros de 7 años Adrian Pallares,Luis Bremer y Camilo Garcia quienes acompañaron por mucho tiempo a la conductora en el Espectaculo.

En en arranque aparecio Evelyn Von Brocke,quien dio fuertes declaraciones,"Hace 17 años que conocosco a Viviana en este canal.Lo que dice es verdad.De ambos lados llore con los chicos,llore con Viviana...Martina no se merece este llanto.Como mujeres es mas dificil llegar a este lugar.Para los hombres es mas facil".

Mira el video..


El regreso de Mas Viviana, Canosa hablo de sus compañeros desvinculados del Canal


La vuelta de Viviana Canosa: "A mis compañeros los defendí como loca"

Viviana canosa regreso a la pantalla grande de Canal 9 e hizo su descargo frente  a la camara respeto a la salida de sus compañeros ex panelistas  Adrian Pallares,Camilo Garcia y Luis Bremer.

En 25 minutos a conductora hablo de los periodistas despedidos del canal en lo cual se emociono,reconocio que le pidio a los responsables de la emisora que reincoprporen que sus compañeros sigan,penso en renunciar y conto que se asusto por su embarazo.

"Quiero que sepan Adrian,Luis y Camilo los voy adorar toda mi vida.Los defendi como loca,pedi que me los dejaran y ofreci mi renuncia".
Mira los video de regreso Mas Viviana





Los 4 videos donde canosa habla sobre los periodistas panelistas que desvinculo el programa.

Paula Chaves Practica ser mama


Foto

Jimena Campisi viajo a pasar unos dias a Villa Carlos Paz,mientras trata de solucionar su pelea con el padre de su hijo MIlo,Tomas Constantini,lamodelo aprovecho para ir a ver la obra que protagonizan Pedro Alfonso y Paula Chaves,Viaje de Locura.

Se continuan los rumores del presunto embarazo de Paula Chaves se sigue esprando una confirmacion de su parte,la modelo decidio sacarse fotos con el bebe de Campisi,parentemente sera estar entrenando para cuando llegue su hijo.

En su cuenta de Twitter Paula Chavez le dedico estas lineas para su amiga Jimena Campisi:

"Con lo mas lindo Milo,no se puede explicar nada, todo se cura con mirarlo,tqm @JimenaCampisi".

"Los quiero mucho!!!!!!!Milo @JimenaCampisi".

"No hay nada que pueda explicar todo lo que pasa.Sos lo mas Jimena Campisi,losque te queremos,estamos".

Luisana Lopilato practica para la llegada de su bebe


Luisana Lopilato practica para cuando llegue su bebé

El estar esperando su primer hijo junto al cantante canadiense Michael Buble le permite a la actriz Argentina Luisana Lopilato comenzar a descubrir que antes eran totalmente ajenos a su vida.

Mira el Video:


La ultima parte medico de Ricardo Fort


Nuevo parte médico de Ricardo Fort

Ricardo Fort, sigue internado en el Sanatorio de la Trinidad tras su ingreso el viernes desde la ciudad de Mar del Plata, donde a sido hospitalizado de emergencia por una peritonetis y una ulcera duodenal perforada.

Se esta recuperando lentamente en el area terapia intensiva con un numero de visitas reducido solamente su novio Rodrigo Diaz quien toma el cuidado durante las noches y Gustavo Martinez,que lo hace por  el dia.

PARTE MEDICO LUNES 11 DE FEBRERO:"El sr,Ricardo Fort se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales con buena evolucion postoperatoria abdominal.Se comenzara a probar la tolerancia a la alimentacion oral y continuara la descomplejizacion en forma progresiva en base de su repuesta clinica".

Hasta el momento se desconoce cuando se realizara el traslado a la sala comun.

Denuncian Estafas en Ideas del Sur


Ideas del sur denuncia una estafa en su nombre

En Nombre de Ideas del Sur y Canal Trece estan realizando por ningun motivo sorteos de autos OK, ni  otro articulo que se dicten o ofrezcan al publico, por via telefonica tampoco por redes sociales.

"se esta tratando de una estafa realizadas entre personas ajenas ala emisora o Constitucion  o productora colegiales, por esta razon les advertimos al publico que no se dejen engañar ni de repuesta a este indole".

"Informamos que cualquier tipo de concurso o premios que agamos en Ideas del Sur o El Trece  saldra por la pantalla del mencionado canal".

Gustavo Cerati sale del "coma"




Pasaron las 72 horas que Gustavo Cerati debia pasar para ver su estado neurologico.
Los medicos lo sacaron del coma inducido y hay buenas perspectivas encomo quedara el cantante.
Ya hubo una repuesta de como quedara el musico despues del ACV aparentemente no hubo daño.
La conferencia de prensa donde dieron a conocer la ultima parte medica de Cerati  termino con aplausos y risas porparte de amigos,fans,familiares medicos y prensa presente.

Los Nuevos Nominados en el "Artista del Año"


Nuevos nominados en El artista del año

Fue una noche muy exigida para los Artista del año,buscaron su mayor rigor para asumir  sus cualidades.

"Hicieron todo de muy compromiso,es como que no saben que hacer ahi arriba,no aportan nada y no hacen de los suyo un espectaculo" fue la deolucion mas dura que recibio Martin  de nacha.

Mira los nominados:


Las imagenes mas sensuales de Claudia Galanti en las playas de Miami


Foto

Claudia Galanti una modelo Paraguaya que asombro con su bikini hot a todo el publico.

La joven se hizo conocer jugando en la playa en mano de su amiga la ex mis Venezuela 2002,Aida Yespica.

La diosa fue fotografiada porlospaparazzis en Miami las imagenes se difundieron rapidamente en los medios y en el sitio Egotastic, haciendola mas popular por el mundo.

Mira las Fotos

FotoFotoFoto

FotoFotoFoto

Se casaron en el escenario de Cosquin Rock 2013




Marcelo,21 años,y Tamara de 34 años tomaron la decision de realizar su boda en el esceanrio de Cosquin Rock, donde tomaron su conocimiento en pareja en el 2008.

El intendente de Santa Maria de Punilla,Dardo Zanotti,fue el maestro de ceremonias  de la union matrimonial de la pareja fanaticos dl rock.

"Fuimos a ver a Jose,a quien llegamos a traves de pesonas conocidas y llegamos a concretar la boda" dijo en palabrs comunes Marcelo.

Comenzo Cosquin Rock 2013




Sabado 9 de febrero arranco el Festival Cosquin Rock 2013,el comoenzo se llevo a cabo en el Aerodromo SANTA MARIA DE PUNILLA,alrededor de 40 mil personas latieron de los shows de artistas destacados como Fito Paez,Charly Garcia,Pedro Aznar y Ciro, como tantos otros.

"Perro andaluz" y "Seminare" son los temas que les regalaron al publico, en un momento que quedara para la historia de Cosquin.

Fotos del Festival
Comenzó el Cosquín Rock 2013 Comenzó el Cosquín Rock 2013

Comenzó el Cosquín Rock 2013 Comenzó el Cosquín Rock 2013

Comenzó el Cosquín Rock 2013 Comenzó el Cosquín Rock 2013

Anonymous explica por que no ataca a Facebook




En estas imagenes unos de los integrantes asociante de Anonymous da la explicacion correcta el por q no atacaron a la red social Facebook.

Se le cae la Mascara a Anonymous En Vivo-HD




Anonymous  salio en vivo desde unprograma noticiero manifestando lo siguiente:

"A todo el Planeta Tierra,donde sea que me escuchen
en España,en Mexico,Argentina,Chile,Bolivia,Paraguay,Peru,Colombia,Portugal,Brasil,Puerto Rico,Estados Unidos,Angola,Venezuela,Ecuador,Costa Rica,El Salvador,Guinea,da igual donde estes todos mis soldados Latinos ahi...Todos!!!! a los que  esta mierda engancha este es el Rap que purifica que la vida los mancha NACH.. Manifesto

Mira el Video:

La Verdadera Muerte de Bruce Lee




BRUCE LEE EL GRAN FENOMENO NATURAL QUE DEJO MUCHAS CLASES DE LUCHA NO SOLAMENTE FISICA LOGICAMENTE AGREGANDO LO MENTAL LUCHO CONTRA SU RAZA AMARILLA PARA CORONARSE LIBRE DE SER CAMPEN DE LA VIDA .



La verdadera muerte de  Bruce Lee  
Hubieron muchas versiones circulando en el ambiente de luchadores al combate,aqui les dejo la informacion consagrada  a la verdad de lo hechos
Fue envenenado por un herborista,su amiga del film lo invito a cenar en su hogar luego de la cena sintio fuerte dolor de cabeza al recostarse jamas desperto.











← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio