MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

charly garcia no estara para cosquin folclore


Crédito foto: Télam
Algunos medios de comunicación anunciaron durante los últimos días que el músico Charly García iba a presentarse en el Festival Cosquín Folclore, pero la producción del artista negó totalmente esa información. 
Charly no formará parte de la grilla, ni como invitado de otros músicos ni con un concierto propio, ya que nunca existió tal posibilidad ni fue confirmada una actuación del músico en el marco de dicho evento.
Lo cierto es que el legendario artista está preparando sus próximas actuaciones ya que el 19 de enero brindará un concierto en Puerto Madryn y el 26 de ese mismo mes se presentará en Mar Del Plata.
Además el público lo podrá disfrutar el 9 de febrero en el Cosquín rock, y los días 15 y 17 en Chile.

fue dado de alta el famoso actor juan carlos calabro




Juan Carlos Calabró fue internado el martes pasado en el Hospital Británico para hacerse unos estudios médicos. Este sábado al mediodía le dieron el alta al actor, quien ya se encuentra en su casa.
"Mi papá ya está en casa. Tiene que seguir con un tratamiento médico a base de cortisona. Y los médicos le van a informar con qué frecuencia tiene que hacer diálisis. Pero está de muy buen humor y enérgico", afirmó Marina Calabró a Teleshow.com.
En los últimos tiempos, Juan Carlos tuvo algunos problemas de salud como consecuencia de que su médula no fabrica glóbulos rojos. Por esta razón, se debe someter a un tratamiento médico y hacerse chequeos periódicos.
Marina explicó que durante todo el proceso de internación, su padre se lo tomó de muy buena manera. "Todo el proceso lo vivió de buen ánimo. Él tuvo episodios de depresión y teníamos miedo de que se bajoneara. Pero estuvo muy animoso en el hospital", agregó la panelista.
"Durante la internación, mi mamá sufrió más que mi papá. Ella es su apoyo incondicional. Cumplieron 51 años de un matrimonio simbiótico. Coca no se quedó a dormir en el Británico por pedido de mi papá, pero ella es un roble", señaló la panelista de Infama.
Además la periodista agregó que Juan Carlos recibió el llamado de muchos famosos, como Mirtha Legrand y su hermana Goldi, Flavio Mendoza, Linda Peretz, Sabrina Olmedo, entre otros.

eugenia rito opina sobre el video hot de florencia peña


María Eugenia Ritó se encuentra en Punta del Este, disfrutando de unas placenteras vacaciones junto a su esposo. La vedette prefirió no hacer temporada teatral durante este verano.
La actriz se sumó a la lista de famosos que opinaron del escandalosovideo hot de Florencia Peña, en el que aparece haciendo un striptease y termina practicándole sexo oral a Mariano Otero, quien fue su pareja durante varios años.
"Vi el video… y después dicen que las trolas somos nosotras",afirmó en el programa Quién es quién, que conducen Polino y Tauro por Radio 10.
 
"No sé si era el marido el del video, ¿ustedes le vieron la cara? ¿cómo sabemos que es el marido? Ahora ella la nueva figura de El Trece, esa es la cara del canal", agregó Ritó, con un tomo muy irónico.
Además aseguró que ella no guarda ni fotos ni videos por miedo a que se lo encuentren. "Me saqué fotos, pero las borraba porque tenía miedo y eso fue cuando todavía no era famosa", destacó.
Por otra parte, aseguró que le encantaría ser jurado de ShowMatch. Pero cuestionó a quienes lograron ocupar un puesto en el estrado, como Silvina Escudero.
"Pero hay alguien que debe hacer el trabajo por todos. No sé como Silvina Escudero logró estar en el jurado. Cuando estábamos con Carmen Barbieri, ella era una parquiquina, una bailarina más. Pero agarró al boludo de Alé y ganó prensa hasta que ganó. Esa chica ahora conduce, canta… en cualquier momento lo reemplaza a Tinelli. Tuvo suerte, como la Sueca, que de la noche a la mañana hizo una carrera", finalizó María Eugenia.

mariana de melo se quiere casar!!

FotoFoto


Mariana de Melo, distanciada de los medios, planea lo que será su boda con el empresario José Fortunato.
La modelo y bailarina estuvo con su pareja en el casamiento de sus amigosTamara Alves y el futbolista Patricio Toranzo, y allí confirmaron la feliz noticia. 
Mariana y su novio también tienen esos planes y piensan concretarlos en los últimos meses del 2013, mientras tanto se encargarán de organizar todo lo necesario para el evento.
Aunque ha decido tener la luna de miel por adelantado, ya que viajarán a Playa del Carmen en los próximos días para disfrutar de su hermosa relación. 

la peor noticias del año 2013,maria isabel sanchez desvinculada de RADIO 10


María Isabel Sánchez quedó desvinculada de Radio 10, en la que trabajaba desde el nacimiento de la emisora. La locutora y periodista tenía previsto conducir hoy su ciclo de los sábados, "Vivir para contar", que se emite de 15 a 18. Sin embargo su público no pudo escucharla.
"Queridos amigos, muy a mi pesar estoy desvinculada de Radio 10. Fueron muchos años y lamentablemente se dio así", escribió María Isabel sánchez desde su cuenta @mariaradio10 en Twitter ante la imposibilidad de poder despedirse al aire de sus oyentes.
En poco tiempo la noticia se replicó en las redes sociales. El
periodista Ángel de Brito incluso aseguró, en su cuenta de Twitter, que la salida de Sánchez había sido "abrupta".
En el día de hoy, los oyentes esperaron el programa de la prestigiosa periodista que acompañó durante más de diez años a Marcelo Longobardi, quien también fue desvinculado de la radio líder. Sin embargo su espacio fue ocupado por otra locutora.
"Hoy ya no estaré al aire. Cuando defina mi futuro profesional lo comunicaré. Gracias por el cariño!", fue otro de los mensajes que compartió la periodista que, durante años, también dirigio la FM Vale 97.5.
María Isabel Sánchez fue una de las voces más representativas de Radio 10 y desde su espacio plateó temas polémicos que devinieron en la publicación de su libro "Hombres o machos ¿qué preferimos las mujeres?".
Cabe destacar que, además de Marcelo Longobardi, que este año estará en Radio Mitre, otros conductores debieron abandonar la emisora recientemente, como Luis Novaresio y
Alejandro Fantino, quienes en esta temporada se mudarán a La Red.

Habrá que ver en las próximas horas qué pasará con el multipremiado imitador y humorista Rolo Villar, quien
también acompaña desde hace años a Longobardi en su programa"Cada mañana", que ya no estará en la grilla
de la emisora.

video: el recital de los pimpinelas y miranda en mar del plata


Más de 150 mil personas se acercaron al escenario de Las Tocas en el Paseo Hermitage para vivir un gran show en Mar del Plata con mucha música y diversión, en el marco de  #Vamosalaplaya, una serie de espectáculos que ofrecerá el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los encargados de abrir la noche fueron el grupo Los Amados, que con boleros de todas las épocas hicieron mover a los presentes. 
Luego, fue el turno de Miranda! que con la energía característica de Ale Sergi y Juliana Gattas llevaron la velada de mucho ritmo con sus clásicos, "Yo te diré", "Don", "El Profe", entre varios hits de su carrera.
El gran cierre lo hizo Pimpinela que interpretó "Buen onda", "La familia", "A ésa". Para sorpresa de los músicos, subieron al escenario Francisco y Rocío, hijos de Joaquín y Lucía, respectivamente.
Para la despedida del público el dúo cantó junto a Miranda y Los Amados, "Pega la vuelta", lo que marcó el broche de oro de una noche inolvidable.
Vicentico, Kevin Johansen, Catupecu Machu, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Estelares, Agapornis, Los Tipitos, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich, Baglietto&Vitale, Javier Malosetti, Catarina Spinetta, MOX (Mike Amigorena, Oliverio y Ale Lacroix), Los Pericos, Soledad Villamil, Fidel Nadal, Los Amados, Pimpinela, Miranda, Poncho, Alejo Stivel  y Canto 4, serán otros de los artista que darán los próximos shows en toda la costa. 

imagen : brad pitt mandara crucificar a JESUCRISTO




La productora Warner Bros se encuentra trabajando en una nueva cinta sobre el personaje Poncio Pilato.
Será Brad Pitt quien interprete al polémico personaje bíblico, y la película abarcará desde su niñez hasta convertirse en prefecto de Judea.
En la película, el personaje encarnado por Pitt deberá tomar “difíciles y catastróficas” decisiones, como la de crucificar a Jesús. (La Botana)

imagen : gladys florimonte en topless en villa carlos paz



Es el destape menos esperado del verano. A sus 45 años, la humorista se mostró sin tapujos con un físico que muchas envidiarían.
Al parecer, el amor le está haciendo bien, ya que tomó sol despojada de ropa pero llena de mimos por parte de un joven productor.
La protagonista de Cirugía para dos resultó ser la (des) tapada de la temporada en Carlos Paz. La revista Paparazzi la sorprendió en lolas y acompañada de su novio en un hotel de la Villa.
El nuevo novio de Gladys supo trabajar como productor de Florencia de la V, su compañera en La Pelu y en la obra de este año, en temporadas anteriores.


santiago del moro debuto con "intratables"



Santiago del Moro debutó con "Intratables"

miguel del sel junto a los palmeras en sus 40 años de musica



Del Sel subió al escenario de Khalama y se abrazó muy fuerte con Rubén Deicas, el líder de Los Palmeras, quien anuncio ante las más de 2000 personas que se encontraban en la disco de Villa Carlos Paz que Del Sel será el próximo Gobernador de Santa Fe.
Del Sel estuvo acompañado por Matías Santoiani y Rocío Gancedo, integrantes de Complicados, una de las comedias más divertidas y convocantes del verano cordobés.
Miguel se encuentra protagonizando la obra “Complicados” junto a un nutrido elenco que ahora incorporó a Johana Villafañe.


internan gravemente a guillermo nimo



El ex árbitro Guillermo Nimo, de 80 años, se encuentra internado "en grave estado" en el área de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, de la Ciudad de Buenos Aires, según informó su representante.
"Guillermo sufrió una descompostura esta madrugada, le hicieron una angioplastía y quedó internado en grave estado en terapia intensiva, en la habitación 120 del Otamendi", señaló Guillermo Guglielmetti, abogado y representante.
Nimo fue arquero en su época de juvenil llegando a jugar hasta en la reserva de Huracán, pero después se dedicó a su carrera arbitral, en la que se desempeñó desde 1955 hasta 1969.
Posteriormente, trabajó como crítico de fútbol en televisión y radio, e incluso participó en el cine en dos películas: Gran valor (1980) y Esa maldita Costilla (1999). (Télam).


los grimaldi a pura fiesta festejan sus 10 mil espectadores



Sigue avanzando el éxito de Los Grimaldi y el elenco festeja sin parar. Esta vez la excusa fueron los 10 mil espectadores que ya vieron la comedia que se ubicó en el tercer puesto de recaudaciones esta semana.
Anoche se reunieron en el restaurante de Falda del Carmen, "Gran Vadori", donde celebraron, cenaron, brindaron y hasta organizaron un karaoke comandado por Jey Mammon y Gastón Soffritti en los instrumentos y se quedaron cantando hasta altas horas de la madrugada.
Nazarena Vélez logró posicionar a Jaz Producciones como la empresa con la obra que más funciones realiza en la villa cordobesa.
Los Grimaldi realizarán 3 funciones el viernes y 3 el sábado debido a la gran demanda de entradas anticipadas y siguen realizando 2 los demás días, lo que hace un total de 14 funciones por semana.
Recordemos que el espectáculo se presenta en el Teatro del Sol de martes a domingo.


la campaña mas sensual que realizo la modelo que hizo fisicoculturista

Foto


Jodie Marsh, la modelo que dejó las pasarelas para convertirse en fisicoculturista, protagonizó una sensual campaña con un bikini muy hot.
Esta diosa lanzó su propia línea de nutrición deportiva y para promocionar su marca decidió ser la cara de sus productos. 
La joven fue noticia durante sus vacaciones tras haber hecho subir la temperatura en Twitter con la colección de bikinis que fue enseñando a sus seguidores. 
En esta campaña, para no defraudar a sus fans, volvió a mostrarse con sus alocados diseños de trajes de baño y con poses provocativas.

pablo echarri habla de su enfrentamientos con nancy dupla en el teatro


Pablo Echarri debutó en la temporada en Mar del Plata, con la obra "El HdP del sombrero", que tras la salida de Flor Peña se sumó al elenco Nancy Dupláa. 
"El público quería vernos en una obra enfrentados", sostuvo el actor en una entrevista con revista Paparazzi sobre la experiencia de trabajar con su mujer. 
En esa publicación, explicó que "siempre me llevo bien con los compañeros de laburo" pero que en el caso de Nancy además aclararon: "Ìbamos a dejar en casa todo lo que teníamos que dejar". 
El actor precisó que es la cuarta vez que trabaja junto a Nancy pero la primera arriba del escenario y contó que antes de hacerlo "pensamos qué es lo que el público querría ver de nuestra parte". 
Por último, Echarri opinó de lo que fue el revuelo mediático que vivió su compañera Flor Peña con la aparición de un video erótico: "Florencia está envuelta en un grado de exposición muy grande, que poca gente puede sostener".

vanina verdun peña, en fotos hot

Foto


Vanina Verdun Peña es dueña de un cuerpo increíble pero además se ha destacado en diferentes obras como actriz y vedette. 
La joven integró, en otras temporadas, el elenco de "Cuatro colas y un funeral", "El último argentino virgen" y "Feliz caño nuevo".
Hace unos años Vanina tomó popularidad por su relación con "La Tota" Santillán, cuando el presentador de cumbia participaba delCantando por un sueño en ShowMatch.
En el presente, a la rubia se la ha podido ver en "Animales Sueltos"como invitada y promete ser una de las revelaciones del verano en Mar del Plata.  
Foto
Foto
Foto 

video : las culisueltas version hip _-el pollito pio


"El pollito pío", es el tema que se ha convertido en el nuevo hit del momento y que hace tembalar al "Gangnam Style" del rapero Psy. 
La canción fue un verdadero fenómeno en Italia, donde fue escuchado por más de 8 millones de personas. Pronto se expandió por todo el mundo y fue traducido a 12 idiomas. 
Varias fueron las versiones que aparecieron en la web, entre ellas las más destacadas: la que realizaron en español con una divertida animación y la italiana llamada "Il pulcino Pio", que protagonizaron cuatro jovenes. 
En nuestro país, el grupo de cumbia Las Culisueltas creó la versión argentina de "El pollito pío" y el video en poco tiempo fue furor en Youtube.
La versión original:
La versión de Las Culisueltas: 

video : las pruebas dificiles en operacion triunfo


Los participantes de El artista del año deben someterse a difíciles pruebas para poder consagrarse en el certamen y obtener la inmunidad en la gala de eliminación. 
Algunos de los chicos tuvieron que hacer imitaciones mientras una tormenta de nieve caía sobre ellos, otros lo hicieron colgados sobre un arnés y el resto corriendo en una cinta eléctrica. 
A Enzo le tocó hacer de Sandro y a Sol interpretar "Baby, one more time", de Britney Spears, ambos por su parecido con esos cantantes. 
Luego, fue el turno de Gabriel a quien lo colgaron de un arnés y contra el viento hizo una parodia del tema "No voy en tren" de Charly García.Lo mismo ocurrió con Julian que cantó varios temas de Valeria Lynch. 
Finalmente, quien quedó como candidata para obtener la inmunidad fue Luana.

video : el casamiento de tamara alves y patricio toranzo


"Estamos felices. No podemos creer lo que se siente", dijo Tamara Alves a la cámara de Intrusos minutos después de casarse con el futbolista Patricio Toranzo.
"Es un momento único. Ahora vamos a disfrutar con toda la gente que nos quiere", agregó el futbolista que en el último campeonato jugó en All Boys y pasó por Racing Club y Huracán. (Entre los amigos, comentó que recibió una jugosa oferta de China pero deberá comenzar a estudiar inglés cuanto antes)
Según contó Alves -que usó un vestido de Patricia Profumo- en la puerta del Registro Civil porteño ubicado en Belgrano, la propuesta de casamiento llegó en un recital: "Patricio se subió al escenario y me lo propuso."
Cinthia Fernández fue la testigo del casamiento, pero tuvo un altercado y llegó tarde a la ceremonia: estuvo más de 20 minutos tratando de estacionar su auto.
Luego del civil, la pareja y sus invitados partieron rumbo a Rodizzio, en donde disfrutaron de un lunch de comida fría: ensaladas, sushi, y variedad de tragos. 
La boda religiosa y la fiesta se concretará durante las vacaciones de invierno. 
Entre los invitados hubo algunos futbolistas y colegas de Alves comoFernanda Vives y Mariana de Melo. También estuvo Agustín Belforte, Dominique Pestaña, Hernán Estevanez y Yessica Cusnier.
¿Buscarán ser papás en breve? "Las ganas de ser madre están. Lo hablamos mucho, pero intentamos disfrutar el matrimono", reconoció Alves.
Por ahora, a disfrutar la luna de miel que será en las exclusivas playas de Aruba.

vedette in fraganti acomodandose la pollera(maria del lujan telpuk)

María del Luján Telpuk, in fraganti


Una vez más se llevó a cabo en Mar del Plata la tradicional Fiesta de Blanco del Balneario Mariano. Allí estuvieron presentes, Dario Lopilato, Germán Kraus, Emiliano Rella, Alejandro Paker, Claudia Albertario, René Bertrand, Belén Giménez, Sabrina Olmedo, Pamela Sosa, Sabrina Artaza, Estefanía Bacca y Lisandro Carré, entre otros.
Sin embargo quien más llamó la atención fue la vedette María del Luján Telpuk, quien fue sorprendida por los fotógrafos cuando se acomodaba el vestidito blanco y dejando al descubierto su cola less.
Recientemente la expolicía  aeroportuaria confesó en una entrevista con revista Pronto que está sola"Me separé de mi pareja y pasé cosas horribles que no las conté ni las voy a contar. Pero suerte ya se terminó".
Además agregó: "Estoy muy sola, no tengo ni un 'touch and go'. Duermo sola, pero no me desespero. Arrancó muy bien el año y estoy segura que seguirá así".
FotoFoto

super debut de miriam lanzoni, en calle corrientes

Foto

Miriam Lanzoni debutó en la calle Corrientes con la comedia "Algunas mujeres a las que les cague la vida" en el teatro Broadway.  
La actriz habló con Teleshow y contó detalles del espetáculo que protagoniza junto a Edda Bustamante, Julieta Cayetina, Lara Ruiz yMarcelo Cosentino.  
"El estreno fue increíble, estamos gratamente sorprendidos con la recepción del público", sostuvo la mujer de Alejandro Fantino.
La comedia narra la historia de un escritor que antes de casarse decide verse con sus ex parejas y las cita en un hotel diferente a cada una de ellas.
"Se formó un grupo humano maravilloso, es un placer tener un elenco así. Hace un año y medio que venimos atrasando la obra hasta que decidimos hacerla acá en Buenos Aires", contó Lanzoni. 
"Algunas mujeres a las que les cague la vida", va camino a convertirse en un gran espectáculo, ya que con solo tres funciones ha vendido más de 3 mil entradas. 
Entre otros proyectos, Lanzoni se prepara para comenzar las grabaciones de "Esa mujer", la nueva novela que hará Andrea del Boca en canal 7.
Pero eso no es todo también estrenará dos películas, "Cuando te vuelva a ver", con Ana María Picchio, que recientemente terminó su rodaje, y "Cuatro de copas", con Gerardo Romano y Federico Luppi. 
Este será un gran año para la actriz, lleno de proyectos que la tendrá en nuestro país, pese a que también fue tentada para trabajar en México.

nuevo escandalo : flavia miller declara tener sexo con roviralta viendo a susana gimenez en vivo


El nombre de Flavia Miller comenzó a sonar muy fuerte en los medios a raíz del escándalo con Huberto Roviralta, entonces marido de Susana Giménez.
Es que un video hot que los tenía como protagonistas salió a la luz y terminó con el matrimonio de la diva.
Ahora, luego de varios años alejada de los medios, en dónde llegó a trabajar en una farmacia, Flavia volvió a un escenario y no se calla nada.
Hace un monólogo en "Carcajadas por un sueño", en el Paseo La Plaza, y no se priva de hablar de nada.
"Con Roviralta teníamos sexo y mirábamos a Susana en vivo.Parábamos de tener relaciones para verla. Aparte en el corte de 20.23 se iba volando así ya llegaba bien para las 21 estar con ella", dijo a Farándula show.
"Yo vivía lo mío, no sentía nada al ver el programa. Era normal verla todos los días a Susana. Para mí era como estar con un espectador más mirando mi programa favorito", aclaró.
También, opinó sobre el video de Florencia Peña, habiendo sido ella una de las pioneras de los videos hot: "No daba para que tuviese tanta difusión si era el marido, ahora si no lo era… Habrá que ir a conocerlo a Mariano Otero".
Y le envió un mensaje a Marcelo Tinelli: "Me gustaría entrar al Bailando. Nunca se sabe. Por ahí puede ser como jurado. Puede ser".
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio