MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"La Justicia tiene que investigar porque son acciones organizadas"


"La justicia tiene que investigar, porque no tienen nada que ver con reclamos sociales, son acciones organizadas", dijo tras participar de un concierto navideño.

Son hechos aislados que produjeron algunos efectos lamentables". Gerardo Zamora

El mandatario provincial señaló que "se ha visto en las imágenes a gente robando televisores, haciendo daño y llevando todo, menos de comida" y reiteró que los hechos "deben investigarse para que los responsables de esto vayan presos”.

Zamora indicó además que Santiago del Estero "permaneció al margen de todo esto, al igual que casi todo el país. Son hechos aislados que produjeron algunos efectos lamentables".

"Esto no tiene que empañar un país que tiene que festejar las fiestas y hacerlo con paz y alegría, porque la verdad no es el clima que muchos intentan generar y algunos grupos de delincuentes aprovechan”.

Cromañón: todos los condenados por el incendio están detenidos



El ex líder de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, y el ex director general de Fiscalización y Control porteño, Gustavo Torres, quedaron detenidos en las clínicas psiquiátricas en las que están internados en Córdoba y la Capital Federal, respectivamente.
 
El mánager de Callejeros, Diego Marcelo Argañaraz, fue el único en ser apresado durante un allanamiento policial en Córdoba y el resto se presentó voluntariamente entre ayer y hoy ante el Tribunal Oral en lo Criminal 24 de la Capital Federal.
 
Se trata del gerenciador de Cromañón, Omar Chabán; su `mano derecha`, Raúl Villarreal; el subcomisario Rubén Díaz y los músicos de Callejeros: el saxofonista Juan Carbone, el bajista Christian Torrejón, los guitarristas Maximiliano Djerfy y Elio Delgado y el escenógrafo Daniel Cardell.
 
En tanto, el baterista Eduardo Vásquez se encontraba detenido con anterioridad, ya que está condenado por el crimen de su esposa Wanda Taddei.
 
También quedaron presas la ex subsecretaria de Control Comunal del Gobierno porteño, Fabiana Fiszbin, y la ex Directora General Adjunta de la Dirección General de Fiscalización y Control, Ana María Fernández, a quien le rechazaron un pedido para cumplir la pena en su domicilio.
 
La sala III de la Cámara Federal de Casación Penal dispuso ayer el inmediato cumplimiento en prisión de las penas impuestas a todos los condenados por la tragedia de Cromañón, que en 2004 provocó la muerte de 194 personas, al rechazar los recursos extraordinarios de las defensas.
 
Todos los condenados quedaron presos ya que el máximo tribunal penal del país rechazó todos los recursos extraordinarios de las defensas por considerar que no se probó la "gravedad institucional" del caso que justificara su tratamiento por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
 
Los camaristas Liliana Catucci, Eduardo Riggi y Mariano Borinsky entendieron que tampoco estaba en juego una cuestión "federal", por lo que vedaron la llegada de los condenados a la Corte.
 
Esta decisión judicial, tomada a diez días de cumplirse ocho años de ocurrida la tragedia, fue celebrada por las partes querellantes en la causa.

Delincuentes intentaron entrar a un supermercado de San Fernando



Al no lograr su objetivo, y ante la intervención policial en el lugar, comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados, que respondieron haciendo disparos con balas de goma.


Luego de arrojar piedras durante más de media hora, tanto contra la policía como contra los vehículos que circulaban por la zona, los efectivos policiales lograron que los manifestantes se replegaran y se retiraran de los alrededores del supermercado.


      Correa se tomará licencia para dedicarse de lleno a la campaña

      El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió una licencia en el cargo de 30 días para dedicarse a la campaña frente a las elecciones presidenciales del 17 de febrero próximo, en las que buscará su reelección.



      En su solicitud presentada ante la Asamblea Nacional, Correa señaló que la licencia debería comenzar el 15 de enero y finalizar el 14 de febrero, último día habilitado para la campaña electoral, reseñaron la agencia noticiosa estatal Andes y Prensa Latina.

      En declaraciones a periodistas, Correa confirmó anoche la solicitud y sostuvo que dejará la presidencia en manos del vicepresidente Lenin Moreno, "para hacer una campaña responsable y que el manejo del país también siga siendo responsable".

      "Acabo de enviar la solicitud que tiene que aprobar la Asamblea Nacional (Parlamento), de acuerdo con la ley sólo puedo pedir 30 días, así que he pedido del 15 de enero al 14 de febrero que es cuando cierra la campaña electoral", explicó.

      Correa había anticipado la posibilidad de pedir licencia el 12 de este mes, durante un amplio intercambio con la prensa nacional y extranjera en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, cuando reveló que la decisión estaba siendo debatida por el Buró Político del Movimiento Alianza PAIS, del cual es candidato a la reelección.

      Aerolíneas Argentinas presentó la nueva flota de ómnibus para trasladar pasajeros en los aeropuertos

      Aerolíneas Argentinas presentó la nueva flota de ómnibus para trasladar pasajeros en aeropuertos
      El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el titular de la empresa, Mariano Recalde, encabezaron el acto de presentación de una flota de quince ómnibus, que serán utilizados para el traslado de pasajeros en los aeropuertos.

      La ceremonia se lleva a cabo en el playón de plaza Colón, ubicado frente al Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, con la asistencia del titular de la empresa aérea, Mariano Recalde y otras autoridades nacionales. 

      Los límites del “Moyanismo”


      ¿El “Moyanismo”, como expresión política, ha llegado a su propio límite? Es decir, ¿ya ha alcanzado su punto máximo de crecimiento y ahora ha entrado en una barranca bajo sin emoción ni final? Así parece demostrarlo la pobre convocatoria que obtuvo su acto en Plaza de Mayo, organizado el mismo día que se recordaba los cacerolazos contra el gobierno de Fernando de la Rúa en el año 2001. En esta lógica de razonamiento hay que analizar algunos datos políticos que surgen de la manifestación.

      Primero habrá que reconocer que la elección del día 19 para realizar el acto no tuvo buena aceptación por parte de la sociedad. Por el hecho de que los convocantes a la movilización no hayan sido protagonistas destacados de aquellas trágicas jornadas de diciembre –recordemos que la CTA dirigida por Víctor de Gennaro no había llamado a movilizar y el MTA tampoco- y que sus laderos radicales no sólo habían sido los causantes de la crisis económico-social sino también de las muertes de los manifestantes en la calle. Y porque era demasiado evidente la manipulación simbólica de las fechas y la intencionalidad de generar otro diciembre crítico para un gobierno nacional.
      Habrá que reconocer que la elección del día 19 para realizar el acto no tuvo buena aceptación por parte de la sociedad

      Segundo, lo que ocurrió fue el hallazgo de las propias limitaciones del pequeño frente opositor sindical. Porque la convocatoria fue menor a la esperada. Pese al esfuerzo denodado del diario Clarín por tratar de convertir en “masivo” un acto que hasta el propio diario La Nación reconoció como una “plaza a medias”, fue evidente que se trato de una demostración de debilidad más que de fuerza. Y porque la columna más importante fue la del gremio de Camioneros, como era de esperar. Lo que demuestra que el sector de la CTA liderada por Pablo Michelli, es decir, “su central”, tiene menos poder de convocatoria que un solo sindicato de la CGT como es el que conduce Moyano.

      También hace patente la excesiva “Moyano dependencia” de la CGT opositora. Si no moviliza Camioneros, los demás gremios tienen muy poco peso específico. Los unen ciertas lealtades provenientes de los años noventa, por un lado, como es el caso del gremio de Canillitas y Dragado y Balizamiento, y un mismo encono contra el gobierno nacional, por el otro, como el de Luis Barrionuevo y Jerónimo Momo Venegas.
      También hace patente la excesiva “Moyano dependencia” de la CGT opositora. Si no moviliza Camioneros, los demás gremios tienen muy poco peso específico

      Tercero, Moyano demostró que también su discurso tiene sus limitaciones. El aumento del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, los juicios por las jubilaciones, la inseguridad, la inflación, resultan un ramillete de demandas poco sustentables para llevar adelante un “plan de lucha revolucionario” que tenga en vilo a los argentinos cada veinte días.
       ¿Tiene sentido para el trabajador medio de nuestro país encarar un conflicto a largo plazo y con altos costos por ese manojo de reclamos? ¿O el líder camionero perdió la sensibilidad y se está alejando de las verdaderas necesidades de los trabajadores?

      Posiblemente, algunas de las demandas sean compartidas por el hombre de a pie, pero también es seguro que en su estrategia personal sigue optando por trabajar porque a pesar de ser un año duro para la economía en su balance comprende que el Modelo implementado por el gobierno le ha dado siempre más de lo que le ha quitado.

      Por último, Moyano también parece haberse quedado sin paragüas político. Ninguna fuerza partidaria parece querer cobijarlo. Ni siquiera el Sciolismo –deseo imaginario del mismo líder camionero- le ha hecho guiños ambiguos que permitan especular con un armado propio en algunos ámbitos ya sea dentro del partido o en algún rincón legislativo.
      Quienes se han alejado del kirchnerismo en los últimos años han sido condenados a transitar por el desierto de las contradicciones personales, de las bajezas producto de la impotencia, de la autodeslegitimación permanente y, finalmente, de la soledad. Ese es el principal peligro que ahora corre Moyano: tener un triste, solitario y pálido final.

      Boca debutará ante el Barcelona de Ecuador en la nueva edición 2013





      A continuación, el detalle de los grupos y de los cruces de la primera fase de la Copa Libertadores 2013, luego del sorteo realizado hoy en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay:

      Grupo 1: Boca Juniors, Barcelona (Ecuador), Nacional (Uruguay) y Toluca (México).

      Grupo 2: Sporting Cristal (Perú), Libertad (Paraguay), Palmeiras (Brasil) y Ganador 1 (Tigre o Anzoátegui de Venezuela).

      Grupo 3: Arsenal, The Strongest (Bolivia), Atlético Mineiro (Brasil) y Ganador 5 (San Pablo de Brasil o Bolívar de Bolivia).

      Grupo 4: Vélez Sarsfield, Peñarol (Uruguay), Emelec (Ecuador) y Ganador 6 (Deportes Iquique de Chile o León de México).

      Grupo 5: Corinthians (Brasil), San José Oruro (Bolivia), Millonarios (Colombia) y Tijuana (México).

      Grupo 6: Independiente Santa Fe (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay), Real Garcilaso (Perú) y Ganador 3 (Deportes Tolima de Colombia o César Vallejo de Perú).

      Grupo 7: Newell´s, Deportivo Lara (Venezuela), Universidad de Chile y Ganador 4 (Olimpia de Paraguay o Defensor Sporting de Uruguay).

      Grupo 8: Fluminense (Brasil), Huachipato (Chile), Caracas (Venezuela) y Ganador 2 (Gremio de Brasil o Liga de Quito deEcuador).

      Primera Fase:

      Tigre-Deportivo Anzoátegui (Venezuela) (G1)

      Gremio (Brasil)-Liga de Quito (Ecuador) (G2)

      Deportes Tolima (Colombia)-César Vallejo (Perú) (G3)

      Olimpia (Paraguay)-Defensor Sporting (Uruguay) (G4)

      San Pablo (Brasil)-Bolívar (Bolivia) (G5)

      Deportes Iquique (Chile)-León (México) (G6)

      Cromañón: Fontanet, internado en un neuropsiquiátrico de Córdoba

      Cromañón: Fontanet, internado en un psiquiátrico de Córdoba
      Su productor musical y amigo personal, José Palazzo, confirmó hoy en declaraciones periodísticas que Fontanet fue internado anoche en la Clínica Morro a raíz de una crisis de nervios, sufrida luego de haber conocido el fallo de la Cámara de Casación Penal que ordenó el inmediato cumplimiento en prisión de las penas dispuestas por la tragedia.

      Fuentes judiciales confirmaron a Télam que el Tribunal Oral en lo Criminal 24 aún no había sido notificado respecto a la situación de Fontanet, aunque fuentes policiales de la ciudad de Córdoba dijeron que personal policial ya custodia el edificio.

      Según Palazzo, el cantante de Callejeros "venía padeciendo un rebrote de su cuadro psicótico" por el que ya había estado internado en julio último en la misma clínica ubicada en el barrio Urca, de Córdoba.

      El sanatorio Morra es una de las instituciones de salud mental más prestigiosas y cuenta con 6 pabellones y una superficie de unos 1.500 metros cuadrados.

      “Venía repitiendo los síntomas desde hace varios días”, dijo Palazzo, quien agregó que en esta oportunidad “es un cuadro más difícil. Más grave”.

      El amigo del cantante explicó que Fontanet había llegado a Córdoba días atrás "para pasar las fiestas de fin de año con la familia de su pareja".

      En la jornada de ayer, la Cámara de Casación Penal rechazó el recurso extraordinario planteado por su defensa en la causa Cromañón y ordenó el cumplimiento inmediato en prisión de la pena impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal 24.

      Anoche se habían realizado dos allanamientos en domicilios particulares de la ciudad de Córdoba y no se había logrado ubicar a Fontanet.

      Hasta media mañana, la policía provincial todavía no había cumplido con el trámite procesal de notificar en la clínica a Fontanet sobre su estado de detención.

      Para Berni, los disturbios están vinculados a Moyano y Micheli


      Berni sostuvo que detrás de algunos de los hechos de vandalismo registrados en las últimas horas en distintos puntos del país hay sectores vinculados a los referentes del sindicalismo opositor Pablo Micheli y Hugo Moyano.

      En este sentido, el funcionario remarcó que la persona que se encuentra grave en Neuquén "es el señor Villalba", quien, dijo, "estaba saboteando líneas eléctricas que dejaron a cinco ciudades sin luz e incluso a yacimientos".

      "Villalba está relacionado con la junta interna que maneja un diputado provincial que responde a la CTA de Micheli"


      Además, Berni sostuvo que "en Campana, donde se procedió a la detención de más de cien delincuentes, hay nombres y apellidos de barras del Club Villa Dálmine y choferes de la empresa agroquímica que pertenecen al gremio de Camioneros".

      En declaraciones que formuló esta mañana a Radio 10, Berni atribuyó los episodios sucedidos ayer "a un grupo de vándalos" y sostuvo que "en realidad fueron delincuentes porque no hay otro nombre para lo que han organizado, porque esto fue previamente organizado".

      De hecho, el secretario de Seguridad indicó que, en los hechos ocurridos en distintas provincias, "lo único que importaba era entrar a los centros comerciales para llevarse plasmas, LCDs y centros musicales", y afirmó que "la pobreza nada tiene que ver con la delincuencia". 

      En ese contexto, Berni resaltó que desde hace diez días, el gobierno nacional viene diciendo que "hay gente irresponsable que no son capaces de instalar sus ideas por los mecanismos democráticos y que quieren instalarlas a través de la violencia".
      "Acá tenemos el ejemplo claro de lo que venimos denunciando, porque ésto es algo organizado que corresponde a cuestiones políticas", aseveró Berni.

      Sostuvo que lo ocurrido en las últimas horas "no es casual ni fortuito" sino que "son estas situaciones que se arman con cuatro, cinco o seis que piensan, planifican y organizan".

      En la entrevista, Berni insistió con que "hay un sector de la Argentina que quiere llevar el caos y la violencia, teñir de sangre nuestras Fiestas, y que no tiene escrúpulos".

      En este marco, el funcionario planteó que "es una responsabilidad de la sociedad pedirle a los jueces que procedan con la mayor rigurosidad de la ley" sobre los responsables de estos "actos de vandalismo" porque "esa gente pone en riesgo a la población o termina con la vida y se merecen la mayor rigurosidad de la ley".

      Por ese motivo, Berni juzgó necesario "llevar a la Justicia a los responsables de esta irracionalidad" y consignó que el Poder Ejecutivo trabajará "conjuntamente con la Justicia para aplicar la ley a los responsables de esta irracionalidad". 

      nuevamente hernan piquin y noelia pompa campeones del bailando 2012


       
      El jueves se está llevando a cabo la final del certamen Bailando por un sueño 2012, con la conducción de Tinelli por la pantalla de El Trece. En el arranque, se realizó una gran apertura con Juanita Tinelli como estrella del musical.
      En la última gala, Hernán Piquín y Noelia Pompa tuvieron que enfrentarse a Magui Bravi y Jorge Moliniers. Las parejas bailaron cuatro ritmos: videoclip, cumbia, merengue y adaggio de novela.
      En la primera ronda de baile, Hernán Piquín y Noelia Pompa brillaron con un videoclip de Lady Gaga y ganaron por decisión mayoritaria del jurado, integrado por Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Moria Casán y Flavio Mendoza.  
      En la segunda ronda de merengue, los ganadores del Bailando 2011se quedaron con el ritmo por decisión unánime del jurado.
      Más tarde, llegó el adaggio de novela y Magui junto a su soñador obtuvieron su primer punto en la noche por decisión unánime, bailando un tema de Gloria Trevi y Franco De Vita. 
      Además de las coreografías, emitieron unos videos muy emotivos de los familiares y amigos de los finalistas. Magui Bravi se emocionó hasta las lágrimas cuando vio el testimonio de su madre, quien está internada por problemas de salud. 
      En la última ronda de ShowMatch, Piquín y Pompa vencieron en la cumbia, bailando una canción de Ráfaga. De esta manera, lograron triunfar en 3 rondas,  mientras que Magui solo 1.
      A lo largo de la gala, Marcelo Tinelli entregó a cada uno de los jurados una plaqueta de reconocimiento por la participación en el programa y les agradeció por el trabajo que realizaron durante todo el ciclo.
      El conductor también recordó a Antonio Gasalla, quien integró el jurado durante unos meses, y a otros famosos que estuvieron como jurados invitados como Ricardo Fort, Silvina Escudero, Santiago Bal, entre otros.   
      Con más de 1 millón de llamadas y mensajes, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron campeones del Bailando 2012 con el 50.53 por ciento, mientras que Magui Bravi y Jorge Moliniers quedaron en segundo lugar con el 49,47 por ciento.  

      hernan piquin y noelia pompa ,"campeones del bailando 2012"

       

      Con el 50.53 % ganaron nuevamente el bailando 2012,por el trece en la produccion de ideas del sur con el programa de showmacht el gran premio mayor del bailando que esta en el territorio argentino, hernan piquin y noelia pomba..
      y por el extremo de la segunda pareja de magui bravi y jorge moliniers con el 49,48 %.

      monica farro confiesa tener fantasias sexuales con maria eugenia rito




      No es la primera mujer que confiesa que ha tenido fantasías sexuales con María Eugenia Ritó, sino que por el contrario, se suma a una larga lista en espera para concretar deseos con la vedette.
      Mónica Farro confesó en el programa radial Medios raritos, que conduce Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, que de elegir una mujer para cumplir su fantasía, sería sin dudas, Ritó.
      "Le haría un tijeretazo a Ritó. Tiene esa forma de ser muy apabullante  que me gusta porque yo también soy así”, disparó.
      Sin embargo, por ahora se sigue quedando con el sexo masculino, y preferentemente que sean más jovencitos que ella.
      "Me atrae que sean fuertes y dominantes, de hecho que me den un cachetazo en el acto sexual suma".
      Por último, se refirió al video hot de la Sueca, Alexandra Larsson con tres hombres, y disparó: "Si lo hizo que diga que sí, que no se ponga a llorar en cámara como una boluda".

      santiago del moro,furioso con su produccion en infama


      En el programa del jueves de InfamaSantiago del Moro estaba hablando con sus panelistas del gran éxito que tuvo Graduados en este 2012.
       
      Pero, en un momento no pudo aguantar su enojo con uno de sus productores y contó cómo se sentía frente a las cámaras.
      "Sí basta, me vuelve loco por la cucaracha, no puedo hablar",afirmó el conductor mientras se sacaba el auricular con el escucha los comentarios de la producción. 
      "Seguí como quieras", remató Santiago y emitieron una entrevista que le hicieron a la actriz Carla Peterson.
      Esta no es la primera vez que un conductor se "enfada" en vivo con un productor. Cabe recordar que en el programa El show del fútbol,Alejandro Fantino se enojó muchísimo con el productor Gonzalo Mozes. 
       
      "¡Paraaaá un poco, Mozes, paraaaaaaá!", había gritado con mucha furia Fantino. "¡Qué me importa si está en corte Telefé, paraaaaaaá!".
      El día de furia de Fantino:

      "la tota santillan" fue papa de una nena !!

      Foto


      "La Tota" Santillán se convirtió en papá de una nena. El animador habló con Teleshow y expresó su alegría ante la feliz noticia. 
      La pequeña es la segunda hija fruto de su relación con su esposa Sol, con quien se caso a principio de año. 
      Luego del nacimiento de Camila, la pareja dio a luz a Mía a las 16.45 y pesó 3,5 kg. "Está hermosa, la mamá y la beba están bien", precisó el animador. 
      Tras permanecer junto a su mujer durante el parto y disfrutar del hermoso momento, "La Tota" viajará a Mar del Plata para realizar unanueva función de su obra "Hasta que la risa no se pare".

      FUENTE DE NOTICIAS (TELESHOW)

      china suarez,confirmo por twitter estar embarazada de nicolas cabre


      China Suárez confirmó que está embarazada a través de su cuenta en Twitter.
      "Holaa a todos, queríamos agradecer los mensajes con tanto amor y buena onda, estamos esperando un bebé, estamos felices y con mucha paz", fue el primer mensaje de la actriz en esa red social.
      Si bien la noticia circuló con anterioridad en los medios, la joven lo habíadesmentido: "Que yo sepa, todavía no estoy embarazada".
      En un segundo mensaje, Eugenia contó: "Quisimos esperar hasta los 3 meses por un tema de seguridad, pero por suerte está todo bárbaro". 
      "Una vez más, gracias por su amor y respeto! es un momento increíble, agradezco a Dios y a la vida por este bebe y amo a mi novio", concluyó.

      juanita tinelli,la gran estrella del cierre del bailando 2012


      Juanita Tinelli, la estrella en el último programa de Bailando 2012

      La final de Bailando por un Sueño comenzó con un show musical en el que debutó y se lució Juanita Tinelli acompañada por un grupo de bailarines que interpretaron varios ritmos.
      "Para mi va ser muy importante esta apertura porque vamos a ver a una persona que amo muchísimo, la vi temprano, se estaba peinando junto a Piquín y me emocioné", expresó el conductor al presentar a su hija en la pista. 
      Lo que siguió fue un despliegue coreográfico con los ex soñadores del certamen que recibieron a los jurados, quienes ingresaron siguiendo los pasos de la música 
      Tras la estelar salida de Marcelo Polino, Carmen Barbieri, Mori Casán, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, bailarinas clásica tomaron la atención del público para dar la bienvenida a Juanita en la pista.
      La hija del conductor ingresó con una flor en su mano y se la entregó a su papá y le dio un abrazo, dejándolo muy conmovido con su debut. Luego, la joven interpretó una coreografía y de esa manera cumplió comenzó a cumplir su sueño de ser famosa.
      Al finalizar el show musical, los tenores de Soñando por Cantardeslumbraron con su talento y así el final de Bailando 2012 arrancó como una verdadera fiesta. 

      magui bravi se emociona en el bailando 2012 -la final-

      Magui Bravi es finalista del Bailando: derrotó a Paula y Peter

      Un momento muy emotivo le tocó vivir a Magui Bravi en la final delBailando 2012. Cuando la participante recibió el apoyo de sus familiares se quebró al escuchar la palabras de su mamá.
      "Ella no está acá porque no puede pero yo la amo", afirmó la joven y contó que su madre tiene un problema de salud mental por lo que se encuentra internada en un centro asistencial. 
      Marcelo Tinelli también se mostró conmovido con la historia de vida de Magui"Yo tuve a mi mamá internada por una enfermedad mental y me pega muy fuerte", manifestó el conductor.
      "Estoy mirándote y deseándote con todo mi alma la mejor de las suertes, mi corazón está con vos, así que adelante y arriba", expresó Ana, la mamá de Magui.
      "Estoy quebrada, mi familia es lo más importante y yo estoy acá por ellos, gracias a la producción que hizo el video, me lo voy a guardar para toda la vida", concluyó, entre lágrimas, la participante. 

      llevaron presa a emilia claudeville por posar con poca ropa en un templo sagrado

      FotoFoto


      La carrera de Emilia Claudeville creció entre viajes. Por sus compromisos como modelo y como conductora de TV recorrió varios países.
      En una entrevista con Pronto, la integrante del panel de Duro de Domarrelató una particular experiencia que vivió en Tailandia: Emilia terminó tras las rejas.
      "Me llevaron presa porque estábamos haciendo fotos usando el templo de fondo. Yo estaba con un saco sin nada abajo y aparecieron un montón de patrulleros. Nos metieron en una camioneta, llegamos a la comisaría, estábamos rodeados de 20 policías que nos hablaban y no entendíamos nada. Finalmente, nos pudieron sacar luego de  pagar una fianza. Lo peor fue que después de todo eso, los policías terminaron sacándose fotos conmigo", contó la modelo.
      En la nota también habló de una de las propuestas laborales que tuvo este año: "Fue una buena decisión no haber aceptado Bailando por un Sueño".
      "En mi carrera me siento más orgullosa de las propuestas que rechacé. Eso determina la carrera y los ideales de cada uno", agregó.
      "No estoy en contra de quienes eligen formar parte, pero estoy en contra de muchas cosas que ha causado Bailando. Creo que han hecho mucho daño en la sociedad en cuanto al rol de la mujer y son cosas que a mí me rompen los huevos. En ShowMatch la mujer es sólo un producto para calentar, así de sencillo. Se la denigra", explicó.
      Aunque Emilia reconoció que muchas veces dudó de esa decisión: "Por varias razones. Todo el mundo me decía que lo tenía que hacer. Que me iba a ir bien, que soy bailarina. Y en un momento empecé a dudar. Pensaba: 'Quizá me tengo que meter mis ideales en el o... e ir a laburar'. Por suerte no lo hice".

      produccion porno de modelo argentina ( pamela de los angeles)

      Foto

      Oriunda de la provincia de Santa Cruz, Pamela de los Ángeles es una modelo muy sensual de 26 años. Es dueña de una figura envidiable: sus medidas son 90-63-93 y tiene 1.70 de altura. 
      Desde muy joven, comenzó a estudiar teatro y baile. Durante la temporada de verano, trabajará en la costa y en febrero con la llegada del Carnaval se pondrá las plumas para bailar en una de las comparsas de Gualeguaychú.
      También esta diosa desarrolló una carrera en el mundo de la moda y además de trabajar en desfiles, ha realizado importantes campañas gráficas para revistas destacadas como Hombre y Maxim.
      En la pantalla chica, participó en programas como Animales sueltos y Kubik. Además en 2011 fue elegida como la "Chica Infama" y "Cola Reff" de Puerto Madryn.
      Para el 2013, Pamela ya tiene varias propuestas de trabajo interesantes y seguramente la veremos muy pronto en los medios.
      Foto Foto
      Foto

      la gran gala despedida de los graduados !!


      La gran gala de despedida de Graduados

      Marley fue el anfitrión de la gran noche de despedida de Graduadosdesde el Teatro Gran Rex. El conductor recibió en el escenario a todos los protagonista de la novela éxito y ante la presencia de miles de fanáticos.
      En la alfombra roja, Dario Barassi y Agustina Casanova aguardaron por la llegada de los actores que asistieron para compartir el último capítulo. Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi, fueron los primeros en llegar, con un look casual. 
      Luego fue el turno de los más jóvenes de la tira, Gastón Soffritti yNatalie Pérez, las grandes revelaciones de Graduados, se mostraron con mucha expectativa de ver el final.
      En el desfile de figuras, una de las más esperadas fue Isabel Macedoque se lució con su personaje de Patricia, sobre el cual contó: "Todo el amor que tenía de mi ser lo dejé en este papel, fue uno de los personajes más importantes que hice en mi vida". 
      Del total de 70 invitados especiales se hicieron presentes en el Gran Rex algunos de ellos: Sandra Mihanovich, Pablito Ruiz, Mario Gómez de Vilma Palma e Vampiros, Luciana Salazar, Max Berliner y Luisa Albinoni. 
      Violeta Urtizberea, Andy Kusnetzoff, Chan Kim Sung, Mirta Busnelliy Roberto Carnaghi, no quisieron estar ausentes en la gran noche de Telefe y juntos repasaron los bloopers de la novela.
      Por último, Daniel Hendler y Nancy Dupláa expresaron su experiencia en la tira. "Despertamos una locura pero nunca lo imaginamos aunque en la historia confiamos siempre", destacó la actriz y dio el puntapié para presentar el final de Graduados. 

      el final de graduados



      El miércoles se emitió el desenlace de la telenovela Graduados, el éxito televisivo del 2012. En la previa, se realizó una gala con la despedida de la telenovela, con la conducción de Marley en vivo desde el teatro Gran Rex.
      El último capítulo comienza cuando Patricia (Isabel Macedo) le pide ayuda a Loli (Nancy Dupláa) porque piensa que mató a Pablo (Luciano Cáceres).
      En su casa, Augusto (Marco Caponi) encuentra a su hermano tirado en el piso, con sangre en la cabeza. Cuando llegan Patricia y Loli, Pablo ya estaba recuperado del  golpe y admite que fue solo un accidente.  
      Loli se despide de Pablo en buenos términos y se dirige al aeropuerto para irse de viaje al exterior. Andy (Daniel Hendler)  va a buscarla, pero no llega a tiempo y ella se sube al avión.
      Pablo se reconcilia con Patricia, quien le ocultó que su verdadera identidad era Jimena Benítez, la "gordita" de la secundaria."Quiero estar con vos y porotito. Yo nunca te había mirado a los ojos, por los rollos, pero si yo me hubiese detenido a mirarte todo hubiese sido distinto", le explica Pablo a Patricia. 
       
      Por otra parte, Vicky Lauria (Paola Barrientos) le revela a Tuca (Mex Urtizberea) que está embarazada. "En la vida las cosas pasan, más allá de las decisiones que tome uno. Hay un tercero: el hijo que vos y yo vamos a tener", le cuenta la terapeuta.
      Mientras que Dany (Andy Kusnetzoff) se reencuentra de casualidad con Romina (Marcela Kloosterboer), una exnovia. Ella le confiesa que tuvo una hija de él y que estuvo durante ocho años buscándolo.
      Luego de la gran decepción que tuvo con el engaño de Patricia,Clemente Falsini (Juan Leyrado) prospera con su nueva relación con Juana López Echague(Andrea Bonelli).
      Pasan seis meses y ocurren grandes cambios en la vida de los personajes. Pablo es muy feliz con su vida familiar junto a su hijo y Jimena se amiga consigo misma y recupera unos kilos. Además Augusto viaja por el mundo y sigue siendo todo un mujeriego.
      Tuca, Andy y Vero (Julieta Ortega) deciden romper el pacto que habían hecho en su secundaria cuando juraron no estandarizar sus vidas bajo los preconceptos de la sociedad convencional. Pero luego se arrepienten y mantienen vigente los mandamientos que hicieron para llevar una vida simple, divertida y sin obligaciones.
      Loli regresa a Buenos Aires, tras un largo viaje en el exterior. Se reencuentra con Vicky y recuerdan cuando se egresaron en la secundaria.A la noche, todos los graduados tienen una reunión para celebrar los 20 años del fin de curso. La fiesta tiene con un invitado de lujo a Charly García, quien comparte el escenario con Rosario Ortega.  
      Sebastián Ortega, creador de la ficción, también hace una pequeña participación. Cuando Andy y Loli quieren entrar a la camioneta de Tuca se encuentran con el productor de Graduados.
      En la escena final, ellos se suben a la camioneta y deciden ir por la ruta para construir una nueva vida juntos. 
      ← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio