MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Carlos Berlocq y Eduardo Schwank juegan el dobles en busca de una ventaja clave


La dupla argentina compuesta por Carlos Berlocq y Eduardo Schwank enfrenta al binomio checo conformado por Berdych-Stepanek, en el dobles de la semifinal de la Copa Davis, que está igualada 1-1.
La designación del binomio europeo, con Berdych y Stepanek, se ve complicada para el equipo argentino ya que sólo cayeron en una oportunidad desde que son pareja de dobles representando a su país en la Copa Davis.

Berlocq debutará en la Copa y en dobles junto con Schwank, quien solía compartir equipo con David Nalbandian, hoy lesionado y afuera del grupo que capitanea Martín Jaite.

Falleció el estudiante argentino de 19 años que sufrió un accidente en Estados Unidos


Tomás Saraví, el estudiante de 19 años, oriundo de la localidad de City Bell, partido de La Plata, murió en los Estados Unidos donde había sufrido un grave accidente de tránsito con la familia que lo hospedaba.
El joven era hospedado en el marco de un intercambio estudiantil. El apoderado del Instituto Manuel Belgrano de La Plata, Jorge Pasolo, informó a Télam que el joven "murió anoche a las 23, hora de ese país, luego de permanecer en coma farmacológico".
Saraví falleció en la sala de terapia intensiva del hospital Froedtert, de Minocqua, en el estado de Wisconsin, donde permaneció internado en estado crítico durante varios días.
Pasolo explicó que "el joven era donante y se le realizó una ablación porque hay tres receptores de sus órganos en espera".
A ese lugar viajaron sus padres, Alfredo Saraví y Florencia Games, inmediatamente después de conocer la noticia del accidente.
Tomás había viajado a Estados Unidos a principios de este año en el marco de un intercambio estudiantil y fue recibido por una familia de Minocqua.
El sábado pasado, el auto en que viajaba el joven junto a sus anfitriones colisionó violentamente contra una camioneta en la región de los Grandes Lagos.
Tomás sufrió gravísimas heridas y permaneció en coma farmacológico inducido y conectado a un respirador artificial hasta que se produjo su muerte.
La madre anfitriona de Tomás, una mujer de apellido Chart, murió en el acto como consecuencia del impacto.
El accidente se produjo cuando viajaban desde el aeropuerto a Minocqua después que Tomás regresara de Los Angeles adonde había viajado para visitar a unos tíos que allí viven.

LAS MEJORES PRODUCCIONES FOTOGRAFICAS SEXY DE CHARLOTTE CANIGGIA

  

Las mejores fotos de charlotte caniggia,les traemos para los hombres disfruten de las imagenes sexy de charlotte 
hija de claudio caniggia ex jugador de boca.
 
En estas imagenes observaran los dos hermanos caniggias desnudos presentaron un host de fotos sexy.
  

charlotte caniggia sigue en el bailando 2012



La noche del bailando 2012,viernes quedo la sentencia para  abandonar el programa de showmatch,
han  sido los nominados: mujer de pachano
                                         mujer de tito 
                                          charlotte caniggia
En una dura disputa proposiono el bailando ya que sola una participante bailo a lo loco Maria vasquez es la que obtuvo el mejor puntaje.
Mientras tanto la mujer de Anibal pachano,de tito y charlotte pasaron a sentencia directa y a nominaciones para abandonar el baile, la salvada y la que sigue en carrera fue charlotte caniggia.

lluvias de criticas para ricardo fort

Ricardo Fort
Showmatch,sufrio problemas tecnicos por lo que Marcelo tinelli debio salir en vivo en los dias jueves y viernes,varios del jurado del bailando 2012 se ausentaron por su trabajo laboral.

En un momento muchos televidentes y personal del canal quedaron
sorprendidos por al presencia de Ricardo fort en los estudios del trece.ya que el millonario en durantes semanas se burlaba y reia del conductor Marcelo tineli.
En los canales de america donde trabaja el chocolatero fue duramente criticado por sus colegas,desayuno americano,infama,entre otros .
Jorge rial se burlo de Marina calabro por la red social twitter,
"Llamen a emergencia Marina calabro se esta por atragantar con las medias de fort"

la charla de sexo que llevo acabo daniela cardone

 
Antes que sea tarde ,tuvo como invitada especial a daniela cardone y a la sexologa sandra lustgarden ,para debatir el tema intimo de las mujeres en relaciones de sexo,orgasmo y mas..
Guillermo lopez pregunto si al pasar de los años la mujer disfruta mas del sexo.la modelo dijo:"en verdad,es dintintos momentos de la vida".en cambio la panelista yanina latorre,afirmo que en los 35 años en adelante disfruto mas del orgasmo.
Sandra explico:"las muejeres cuando conocen su cuerpo disfrutan del orgasmo y se liberan mas,otras mujeres tiene miedo y no se atreven tanto.
cardone aseguro que nunca leyo el libro kamasutra,donde se encuentran y explican distintas formas de tener relaciones intimas,y diferente posiciones.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio