MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

manuel navarrete y sus fanas


El productor de Showmatch realizó un casting y eligió a una sensual joven para integrar el grupo que lleva su nombre

Manuel Navarrete tiene una nueva fanática
En La Cocina del Show llevaron adelante un casting para encontrar a una sensual joven que se sume al conjunto de música Las Navarretes, fanáticas del productor de Showmatch.
El mismo Manuel Navarrete fue el encargado junto a las cuatro integrantes del grupo de evaluar a las chicas y seleccionar a la ganadora.
Fueron cuatro mujeres muy sexys que desfilaron y confesaron su deseo de ser una más del staff las chicas del productor.
Lourdes RomeroValeria CoronelSami Boca Gisel Gómez Rolón, posaron por el programa de Mariano Iúdica. Sin embargo, para el momento de la definición la última mencionada, la joven de Recoleta terminó como ganadora.
Como parte del premio y la posibilidad de lucirse como una de Las Navarreterecibió un cambio de look para prepararse para afrontar un gran paso en su carrera.  

carlin calvo en su regreso a la cancha de boca juniros


El actor se mostró de muy buen ánimo junto a su hijo y su estilista Fabio Cuggini, en el estadio de Boca

Carlín Calvo reapareció en la Bombonera
El actor Carlín Calvo volvió a La Bombonera, para alentar al club de sus amores. Presenció junto a su hijo Facundo y Fabio Cuggini el partido que Boca jugó con All Boys. Se lo vio muy bien, mejorando día a día su salud, después de haber padecido dos ACV, en diferentes momentos de su vida.
Previo a pasar por la peluquería para hacerse un corte, asistió junto a su amigo el estilista, que hacía tiempo le había prometido compartir un día en la cancha.
Si bien Carlín no hizo mayores declaraciones, precisó cómo se encontraba: "Me siento bárbaro". Cuggini, en tanto, habló con lolocurtadelmundo7.net y contó cómo fue la vuelta del actor a las plateas Boca, equipo que sigue de toda la vida.
"Tenía ganas de volver hacía rato, yo no tenía tiempo, no podíamos coordinar pero finalmente arreglamos vino a cortase el pelo y después fuimos con su hijo. Tuvimos la posibilidad de conocer los nuevos palcos de Boca y ver el partido de un lugar privilegiado", narró el estilista.
Vale recordar que el club ya le había realizado un homenaje al actorpor ser una figura destacada de la hinchada de Boca, que organizó el mismo Cuggini, quien se desempeña como relaciones públicas de las institución.
Carlín se mostró sonriente con el aprecio que recibió del público, conversó con la prensa, manifestó que estaba feliz con su regreso a la cancha y compartió la alegría del triunfo con su hijo, que para el actor fue posible ya que cumplieron con una cábala que siempre repiten cuando van, que es sentar a su hijo a 'cococho'.
Desde que comenzó con su tratamiento de rehabilitación, continúa avanzando en su recuperación, respondiendo bien a las sesiones de kinesiología a las que asiste.
"Me reconforta el cariño de la gente hacia él, compartir el partido y reírnos juntos", concluyó Cuggini. 

Siguen las lluvias en la Capital Federal y el tiempo mejoraría hacia la tarde o noche


La jornada en el área metropolitana se presentará hoy con cielo nublado, neblinas y bancos de niebla, lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios. La máxima llegará a los 17 grados.
Los vientos serán leves a moderados del este, rotando al oeste, y la temperatura mínima está prevista en 13 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se espera nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del oeste y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 19 grados.
El lunes, cielo algo nublado, vientos leves del este, rotando 

al sur y aumentando a moderados y marcas térmicas de entre 12 y 18 grados.
Para el martes, el SMN adelanta cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector este y temperaturas que irán de los 10 a los 18 grados.

El Presidente Mohamed Mursi consolida su poder en Egipto


Nadie quiere otra dictadura en Egipto. Por eso la decisión de Mursi de remover al jefe de las fuerzas armadas fue aplaudida por la oposición, aunque existen temores de que el presidente pueda beneficiar en el futuro a los islámicos Hermanos Musulmanes.
De esta manera, Mursi le dio la posibilidad a una nueva generación de oficiales jóvenes que creen que los militares deben ocuparse de defender las fronteras en lugar de competir con los políticos egipcios.
El mandatario aprovechó un ataque de grupos yihadistas en el desierto del Sinaí, en el que murieron 16 soldados egipcios, el pasado domingo, para pedirle la renuncia al jefe del Consejo Supremo de las fuerzas armadas (CSFA), Husein Tantawi, y al jefe del Estado mayor del Ejército, Sami Anan, entre otros generales.
Tantawi, a quien solían repudiar los manifestantes de la plaza Tahrir, fue durante 20 años ministro de Defensa del ex dictador Hosni Mubarak, liderando luego la transición que derivó en la elección de Mursi.
Sin entrar en polémicas con la oposición, Mursi aseguró que los militares continuarán teniendo un rol importante en la economía del país (controlan el 40% de las finanzas y los beneficios del Canal de Suez, según informes de prensa) y en las relaciones con Israel.
Con Israel, precisamente, Mubarak mantenía una relación de respeto luego de firmar en 1979 un tratado de paz y amistad, mediante el cual El Cairo recuperó la Pennínsula del Sinaí, perdida en la Guerra de los Seis Días, de 1967, con los israelíes.
Después de los cambios en la cúpula militar, Mursi no tuvo más remedio que lanzar la mayor operación militar en el Sinaí desde 1973, ya que la situación se deterioró luego del derrocamiento del dictador egipcio en febrero de 2011.
Mursi anuló una declaración constitucional que le daba amplios poderes a los militares y, aparentemente, no tiene intenciones de reinstaurar el Parlamento disuelto por la junta que encabezaba Tantawi, el pasado 14 de junio.
Por lo tanto, hasta que se realicen nuevas elecciones parlamentarias y se redacte una nueva Constitución, Mursi puede promulgar leyes, controlar el presupuesto y formar la nueva Asamblea Constituyente que redactara la futura Carta Magna del país.
“Con sus acciones de este fin de semana, Mursi movió por lo menos la revolución fuera de su estancamiento y dentro de una nueva fase política, donde las leyes y las instituciones de un potencial nuevo estado serán escritas con menos poder para los militares", dice el analista Mark LeVine en un artículo publicado en el sitio online de Al Jazeera.
Para este profesor del Centro de estudios de Medio Oriente de la Universidad Lund de Suecia, si “el proceso de redactar una nueva Constitución no se mueve hacia adelante, la economía egipcia no mejorará”.
LeVine no fue el único que advirtió sobre las dificultades que enfrenta la transición, ya que el diario Daily News de Egipto señaló en un informe que la oposición tiene “la esperanza de que (ese poder arrebatado a los militares) será devuelto a la supervisión civil en lugar de afianzar a los Hermanos Musulmanes”.
El rotativo destaca que el reconocido novelista egipcio, Alaa Al Aswani, “es quien condena los intentos del presidente por asfixiar y controlar la impresión de los medios de prensa”.
“Mientras elogia la decisión de Mursi de remover a los militares, Al Aswani se pregunta si el presidente está intentando recuperar el poder para la gente o robar para los Hermanos Musulmanes”, afirma el rotativo.
Tantawi era el símbolo de seis décadas de predominio militar en Egipto, luego del golpe de Estado que encabezó en 1952 el teniente coronel Gamal Abdel Nasser para poner fin a la monarquía del rey Faruk. En 1956 Nasser nacionalizó el Canal de Suez.
Cuando se convirtió en el primer presidente democrático del país, Mursi, un ingeniero de 60 años con un doctorado en ciencia espacial en Estados Unidos, dijo que iba a gobernar para todos los egipcios y prometió un estado “no teocrático”, pero que haga referencia a la ley islámica “sharia”.
La remoción de la cúpula militar fue seguida con atención en Medio Oriente ya que Egipto es -quizá- el principal ejemplo de la llamada "Primavera árabe" que provocó además los derrocamientos del tunecino Ben Alí; del asesinado dictador libio Muammar Kaddafi y del yemení Ali Abdulah Saleh.
Con su decisión de promover a una nueva generación de jóvenes oficiales, Mursi ha demostrado tener personalidad para sostener las riendas del país en un momento clave de su historia.
No obstante, la posibilidad de que el fundamentalismo islámico se adueñe del poder en Egipto causa preocupación en Occidente.

Continúan los controles a los choferes de micros en las terminales provinciales


El Ministerio de Trabajo y la Agencia Provincial de Transporte y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial continúan realizando controles a choferes y vehículos de larga distancia.
Los controles, iniciados ayer, son realizados en distintas terminales.
En el marco del fin de semana largo, los operativos interministeriales se intensificarán, y se llevarán a cabo tanto en la ciudad de La Plata como en los principales centros turísticos de la provincia.
Al respecto, el director provincial de Inspección, Raúl Ferrara, explicó que “los controles serán más rigurosos atendiendo fundamentalmente a la salud, tanto de los choferes como de los pasajeros”.
El funcionario agregó que “estamos aunando esfuerzos entre varios organismos para que no solo haya control y sanción, sino también concientización a la hora de conducir”.
Los inspectores "comenzaron a relevar infracciones por exceso de horas de trabajo en algunas unidades y comenzaron a labrarse las actas correspondientes" sostuvo Ferrara que señaló que "nuestra función no es recaudatoria sino preventiva, y estamos cuidando la salud de los choferes y pasajeros".
Del operativo también participa, en representación de la Agencia Provincial de Transporte, el director de Transporte de Pasajeros, Ismael Dalmao, quien coordina el control de la documentación de los vehículos.
"Nuestra tarea es complementaria y muy importante ya que muchas veces los choferes se encuentran en óptimas condiciones pero lo que falla es el estado de los colectivos", explicó.
El personal de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial es responsable de verificar los controles de alcoholemia en los choferes. 

Santaolalla se presentará en San Juan, Palpalá y Tecnópolis por la igualdad cultural


El músico, compositor y productor Gustavo Santaoalalla ofrecerá a partir de la semana próxima charlas y conciertos gratuitos en las ciudades de San Juan, Palpalá y Buenos Aires.
Las presentaciones gratuitas que son parte del Plan Nacional Igualdad Cultural, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Nación, sumarán en su segmento musical participación de orquestas juveniles locales dirigidas por Gustavo Santaolalla y Andrea Merenzon.
La serie de acciones del artista que acumula 15 premios Grammy, dos Oscar y dos premios BAFTA, por citar solamente algunos de sus lauros internacionales, comenzarán el próximo miércoles 22 a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria de la capital sanjuanina y añadirá la actuación de la Orquesta Juvenil Preparatoria de la Universidad de San Juan y coros infantojuveniles invitados con dirección de Claudio Sánchez.
El martes 28, la cita será a las 21 en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá, donde se sumará la Orquesta Infanto Juvenil de la provincia de Jujuy e intérpretes de instrumentos autóctonos, bajo la batuta de Sergio Jurado.
La jornada tendrá transmisión en directo a todo el país a través de la señal 360 TV de la TDA y de la web www.igualdadcultural.gob.ar, y conexión en teleconferencia con la Estación Cultural de Exhibición Espacio INCAA de Comandante Luis Piedra Buena (Santa Cruz), donde el público podrá realizarle preguntas a Santaolalla.
Por último, el sábado 1 de septiembre, la propuesta se desarrollará desde las 17 en el Espacio Joven de Tecnópolis integrando, además,
a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingham comandada por Roberto Flores.
En ese caso a la transmisión televisiva y vía internet, habrá conexión con las Estaciones Culturales de Exhibición Espacio INCAA de Comandante Luis Piedra Buena (Santa Cruz) y Cine Teatro Altos Hornos Zapla, de Palpalá.

"Más de 300 mil empleos educativos se perdieron en Estados Unidos y está mal"


El presidente de EE.UU. indicó que desde que terminó la recesión en 2009 se perdieron 300 mil puestos educativos en ese país e instó a que se termine con el ajuste que intenta aprobar el partido republicano.
Ese ajuste derivará en otro recorte del 20 por ciento más, en las distintas instancias educativas.
Obama difundió un informe desde la Casa Blanca donde afirma que "más de 300.000 empleos relacionados con la educación se perdieron en Estados Unidos y está mal. Este año, unos cuantos miles de educadores menos regresarán a las aulas y hay que terminar con esto", dijo Obama.
Instó a imaginar "lo que esto representa para nuestro país en un momento en que el resto del mundo está en una carrera por sobrepasar a Estados Unidos en la educación".
"Estos recortes obligan a nuestros hijos a estar en aulas abarrotadas, cancelan programas para los niños de preescolar y kindergarten, pauperizar la educación especial, y acortar la jornada escolar", graficó el presidente.
"Esto es lo opuesto a lo que debemos estar haciendo como país", sentenció el mandatario que buscará una reelección el 6 de noviembre próximo, recordó la agencia DPA.
Los demócratas acusan a los republicanos de haber obstruido acciones para estimular la economía mientras que los republicanos sostienen que el plan de estímulo de Obama de 2009, de cerca de 800.000 millones de dólares, fracasó.
La propuesta republicana implica "2.700 millones de dólares en recortes a las subvenciones básicas" para la educación, "lo que significa que cerca de 38.000 maestros y asistentes de maestros podrían perder sus empleos", dice el informe de la Casa Blanca.
Obama insistió en que "esto no tiene lógica, está mal, ese plan no invierte en nuestro futuro sino que lo perjudica. Si queremos que Estados Unidos lidere en el siglo XXI, nada es más importante que ofrecerles a todos la mejor educación posible".
El presidente de EEUU propuso un plan para "proveer 25.000 millones de dólares para impedir las cesantías y apoyar cientos de miles de empleos de maestros y otros relacionados con la educación". 

Por la lluvia, el clásico entre Racing e Independiente se jugará mañana a las 11


El clásico que debían jugar Racing Club e Indepenpendiente hoy desde las 14 fue suspendido a consecuencia de las malas condiciones climáticas. En principio, se jugaría mañana a las 11.
El clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, que debía jugarse esta tarde a las 14 en el Cilindro, fue suspendido y reprogramado para mañana a las 11.
La postergación se especulaba desde la jornada de ayer por el mal estado del campo de juego, a raíz del temporal que azotó a Buenos Aires, y se confirmó a primera hora de hoy, con un comunicado oficial de Racing, sin necesidad que el árbitro Germán Delfino constatara la cancha.
"Debido a la gran cantidad de agua caída durante las últimas horas, el partido entre Racing Club e Independiente fue suspendido en su fecha y horario original del sábado 18 de agosto a las 14 y reprogramado, en principio, para el domingo 19 a las 11", informó la sitio oficial "académico".
"Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el juego se desarrollará en su nueva fecha y horario del domingo a las 11 de la mañana. Cualquier otra modificación con respecto al evento será informada también desde la institución por intermedio de los medios oficiales", agregó el comunicado.
La temprana suspensión se determinó para evitar la apertura ociosa del estadio, que hubiera representado un gasto cercado a los 200 mil pesos para el club local.
Racing-Independiente fue el segundo partido postergado de la tercera fecha del torneo Inicial, que tampoco pudo comenzar ayer con el choque entre el líder Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba, finalmente corrido para esta tarde a las 18.10.
El cambio de programación generó, paralelamente, la suspensión por razones de seguridad del partido que Banfield y Aldosivi de Mar del Plata iban a jugar mañana 15 por la segunda fecha de la Primera B Nacional.
En el orden futbolístico, ambos equipos esperan el juego con equipos confirmados. Racing (4 puntos) repetirá la formación con la que le ganó a Argentinos Juniors, la fecha pasada, y su rival tendrá tres cambios respecto del último empate frente a Vélez Sarsfield.
Ingresarán el colombiano Fabián Vargas, Fabián Monserrat y Roberto Russo por Roberto Battión, Paulo Rosales y Gabriel Vallés, con lo que el dibujo táctico mutará a un 4-4-2.
La estadística es concluyente a favor de Independiente porque le lleva 22 triunfos a la `Academia; 69 contra 47, con 63 empates en un total de 179 compromisos.
Además, de los últimos 10 clásicos, Independiente ganó cinco, igualaron en cuatro y Racing apenas pudo triunfar en uno, en la 10ma. fecha del Clausura 2011 por 2 a 0, de local, con goles de Hauche y el colombiano Teófilo Gutiérrez.
Probables formaciones
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahaís y Claudio Corvalán; Darío Villar, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Jonathan Santana y Federico Mancuello; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.
Estadio: Racing.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 11 (TV Pública)

“Por primera vez en la historia Los Pumas son respetados”


El ex capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Pichot, manifestó su agradecimiento al mundo de este deporte por el debut del equipo dirigido por Santiago Phelan en el Rugby Championship.
“Es un orgullo ser argentino, pase lo que pase hoy es el día. Pase lo que pase hoy argentina está entre los más grandes del mundo”, indicó Pichot en su cuenta de twitter @AP9_.
Además, remarcó que “el equipo está entre los mejores del mundo”.
En cuanto a las sensaciones, el emblema del rugby argentino arengó al equipo y compartió parte de la salida a la cancha de Los Pumas.
"Ahora a disfrutar a emocionarse, de eso se trata la vida, de momentos
como este. Es un orgullo ser argentino, pase lo que pase hoy es el dia. Vamos pumas !!", remarcó.

Aysa finalizó el operativo de diagnóstico en la planta potabilizadora de agua


La empresa AySA informó que finalizó "con éxito" el operativo de diagnóstico del conducto que abastece de agua cruda a la planta potabilizadora General San Martín, en la que "se verificó un muy buen estado general de la instalación".
El equipamiento "funcionó de acuerdo con lo previsto, y pudo
completarse el total del recorrido de los 1.300 metros de longitud del acueducto que provee la totalidad del agua superficial que requiere la planta para producir agua potable para el 60% del área de concesión", señaló la empresa.
Para la realización del operativo "se utilizó un mini submarino de operación remota, conectado por medio de un cable umbilical a un centro de operaciones en la superficie, accediendo desde una cámara de enlace situada sobre la Costanera Norte, frente al Aeroparque Jorge Newbery", informó la empresa en un comunicado.
Luego del operativo, la planta potabilizadora General San Martín reanudó su producción a las 5, mientras que las estaciones elevadoras involucradas, que impulsan el agua potable hasta los domicilios, restableció su régimen de bombeo a las 9.
AySA informó que el servicio "se normalizará en forma paulatina en la Ciudad de Buenos Aires y partidos del norte y oeste del Conurbano Bonaerense en las próximas horas, quedando completamente restablecido para las primeras horas de la tarde de hoy.
Mientras se normaliza el servicio se solicita a los usuarios un uso racional de agua.
La empresa recordó que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al 0800-321-2482; o bien dirigirse a www.aysa.com.ar para obtener información adicional del operativo.

Desciende el número de evacuados en la Provincia


El titular del Consejo Provincial de Emergencia bonaerense, Luciano Timerman, informó que “anoche había 1.500 evacuados, hoy son 1.300 y esperamos que el número siga disminuyendo”.
El funcionario sostuvo que a raíz de la acumulación de agua en las cuencas hídricas Areco, Arrecifes, Luján y Matanza-Riachuelo, distintas áreas del gobierno continúan trabajando para asistir a los municipios.
Detalló que “en Arrecifes hoy quedan 95 evacuados de 150 que hubo ayer” y señaló que “se desbordó el tema cloacal, por lo que el Ministerio de Infraestructura envió un equipo que ya trabaja en el lugar”.
“En San Antonio de Areco no se registran problemas gracias a las obras que se hicieron en los últimos años; en La Matanza aún hay 670 evacuados y en Moreno unos 300”, subrayó y agregó que “en Chascomús la cantidad descendió de 78 a 12, en Pilar de 150 a 108 y en Luján de 50 a 36”.
Precisó Timerman que “en San Pedro quedan 42 familias evacuadas de zonas bajas y de riesgo, en las que existe posibilidad de derrumbe y desmoronamiento” y dijo que “el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, se reunió con el comité de crisis y con el intendente, para evaluar si hay riesgo de que la ladera se desmorone”.
Además, contó que “pese a que en Azul se desbordó el río, hay pocas familias evacuadas”, no obstante, aseguró que “se espera el pico para el mediodía, por lo que enviamos un equipo del CPE y de la Secretaría de Espacio Público”.
“A la vez, se está evaluando cuál es la situación en Olavarría y en Tapalqué”, dijo y afirmó que “seguiremos monitoreando las cinco cuencas y el Río Salado”.
Timerman dijo que “cayeron más de 166 milímetros en 15 días de agosto cuando la norma es 69” y estimó que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico “desde el mediodía mejorará el clima, por lo que esperamos que la situación se normalice”.

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el histórico debut del Rugby Championship


Argentina perdieron en el torneo Rugby Championship frente a Sudáfrica por 27 a 6. Los Pumas juegan por primera vez en una competencia internacional, junto a los tres seleccionados del hemisferio Sur.
El encuentro fue jugado en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo, Sudáfrica,y fue arbitrado por el australiano Steve Walsh.
Síntesis:
Sudáfrica: Tendai Mtawarira, Bismarck du Plessis y Jannie du Plessis; Eben Etzabeth y Andries Bekker; Marcell Coetzee, Willem Alberts y Keegan Daniel; Francois Hougaard y Morné Steyn; Lwazi Mvovo, Frans Steyn, Jean de Villiers (capitán) y Bryan Habana; Zane Kircher.
Entrenador: Heyneke Meyer.
Argentina: Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo, Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Alvaro Galindo, Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Nicolás Vergallo y Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Lucas González Amorosino. Entrenador: Santiago Phelan.
Estadio: DHL Newlands Stadium, Ciudad del Cabo.
Arbitro: Steve Walsh (Australia).
Horario: 12 (de Argentina).

Palermo: vecinos no pueden volver a sus casas y denuncian falta de control de la obra


Vecinos de la calle Sinclair al 3000, en Palermo, permanecían sin poder volver a sus casas y muchos aún sin gas tras ser evacuados por el derrumbe que se produjo anoche en una obra en construcción. 
El hundimiento se produjo ayer pasadas las 21, en Sinclair y Cerviño, cuando cedió la tierra de un pozo de grandes dimensiones donde se estaba construyendo un edificio con cocheras subterráneas.
El derrumbe, que sucedió en medio de la lluvia, no produjo heridos porque no había gente trabajando en ese momento ni ningún transeúnte pasaba por el lugar.
"Parecía una película, yo estaba acá cuando pasó, la vereda, el cartel que cubría el frente de la obra y los árboles todo se vino abajo, y al rato hubo un olor impresionante a gas que no se podía estar y por eso nos evacuaron enseguida", contó a Télam Oscar, el encargado de uno de los edificios de la cuadra.
Oscar, como todos los evacuados, se fueron a casas de amigos o familiares, y hoy muchos intentaron volver, "pero no dejan entrar, sólo podemos pasar para sacar ropa, cosas personales. A mí me dejaron entrar porque soy encargado y la gente del edificio me llama para ver si pueden volver y yo les digo que no, que no se sabe nada".
"Nos dijeron -añadió- que en dos o tres horas se va a saber si se puede volver".
Mientras tanto, personal del Emergencias del gobierno porteño, Bomberos y la empresa Metrogas realizaban trabajos en el lugar para reparar el caño averiado y ver el estado de la obra.
Fuentes de la empresa Metrogas indicaron a Télam que el servicio se fue restableciendo de a poco, tras la autorización de los bomberos y señalaron que en el caso de los vecinos que aún les falte gas, el servicio les será devuelto en las próximas horas, cuando los encargados del operativo de emergencia lo autoricen.
Vecinos del lugar denunciaron falta de control y criticaron las condiciones en que se trabajaba en la obra desde hace seis meses.
Una mujer, que se identificó como Susana, dijo a Télam que realizaron reclamos "al Gobierno de la Ciudad, y ni contestaron".
"Hace seis meses que estamos con este problema, a toda hora estaban los camiones, no tenían horario, hacían lo que querían, no había ningún tipo de control, hasta que tanto los denunciamos que vino el patrullero varias veces", continuó la vecina, una de las propietarias del edificio ubicado frente al derrumbe.
La mujer dijo que elevó "la queja al gobierno porque esto era una locura y además no se puede hacer un edificio tan grande, de cinco subsuelos y 23 pisos en una zona tan complicada como ésta".
También añadió que "en el edificio de al lado también se quejaron y juntaron firmas".
A su vez, otro vecino aseguró que "pusieron unos caños que salen por Cerviño, que están desaguando desde hace meses, sale agua todo el tiempo".
El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, pasó esta mañana por el lugar donde dialogó con el personal apostado en la zona.

beto cesar sufrio duro accidente en el bailando 2012 (showmatch)


Mirá le video completo del duro golpe que tuvo durante su stripdance

El grave accidente de Beto César en Bailando 2012
Beto César y su bailarina Melina abrieron la gala de Bailando 2012con su stripdance. Y cuando estaban llegando a la final de la coreo, el humorista se cayó de una tarima y sufrió un grave accidente.
De inmediato Tinelli le indicó al participante que se quede en su lugar mientras recibía la atención médica necesaria. "Quedémonos así, terrible golpe se dio de espalda al piso, ahora lo vamos a atender como corresponde", describió el conductor.
Luego, el jurado evaluó lo que ocurrió con Beto. "Venía muy bien haciendo el strip, como se estaba moviendo, creo que tendríamos calificarlo", sugirió Carmen Barbieri. Mientras que Aníbal Pachanocuestionó que la coreógrafa haya elegido trucos tan arriesgados.
Aunque Flavio Mendoza, en sentido opuesto, expresó: "Está bien arriesgarse, los accidentes hay que saber que son cosas que pasan".
Por su parte, la partener de Beto explicó lo que paso: "Lo ensayamos muchas veces, primero en el piso y después arriba de la tarima pero la adrenalina del programa nos jugó en contra".
El jurado decidió casi por unanimidad, porque Marcelo Polino dio su negativa, dar el puntaje igual siendo que estuvieron muy cerca de terminar de mostrar su coreo.
"Lo único que quería era que no se lastima Melina", fueron las palabras de Beto que pidió disculpas y se emocionó. Más tarde, fue trasladado a un centro de salud, como indicó el médico del programa: "Sufrió un traumatismo de cráneo con un corte que tenemos que evaluar. Neurológicamente está bien pero tenemos que tratar de hacer los estudios complementarios".

grecia colmenares eliminada del bailando 2012


Charlotte Caniggia le ganó en el telefónico y la dejó afuera del certamen

Grecia Colmenares quedó eliminada de Bailando 2012
Luego de pasar por la pista Ana Sanz y Verónica Perdomo con sus coreos de stripdance en Bailando 2012Marcelo Tinelli anunció las parejas que quedaron sentenciadas, el jurado salvó a una de ellas y después se conoció la decisión del público.
De esa manera, Grecia Colmenares tuvo que dejar el certamen con el 46,79 por ciento de los votos al enfrentarse en el voto telefónico conCharlotte Caniggia, que obtuvo el 53,21 por ciento.
Matías Alé también estuvo en placa pero el elegido por el jurado para seguir en competencia, por eso prometió "dar todo y ensayar más" para el próximo ritmo que será cuarteto.
En el momento en que Vero Perdomo llegó a la pista se generó una discusión con Marcelo Polino. Ya que si bien cumplió con lo que el jurado le pidió que tenía que mostrarse más suelta y olvidarse del ACVque sufrió, el periodista le mencionó que en los pasillos de Ideas comentaban que ella impostaba su problema de dicción producto del problema de salud.
"La verdad es que yo habló así y me costó mucho estar bien, estar acá es tocar el cielo con las manos", fue lo que tuvo como respuesta la joven, que poco caso le hizo a la versión que le relató Polino y mostró toda su sensualidad en el stripdance.

gabriela mandato ataco a beto cesar


El actor se dio un golpe terrible, pero la blonda no se conmovió en lo más mínimo 

El humorista Beto César y su soñadora Melina protagonizaron un grave accidente mientras realizaban su performance de strip dance en elBailando 2012.
La vedette Gabriela Mandato escribió un durísimo mensaje a través de Twitter que estaría dirigido a él.
"Se rompió la cabeza. ¿Se pondrá menos mentiroso y buena gente este tipo? ¡Lo dudo!", lanzó la escultural blonda mediante su cuenta oficial de la mencionada red social.
De esta manera Gabriela reavivó la polémica con el actor, con quien hace algunos meses protagonizó una fuerte disputa que terminó dejándola fuera de la compañía que encabeza la capocómica Carmen Barbieri.

tragico accidente mueren dos primas de leo montero


Viajaban desde Córdoba a Santiago del Estero, donde perdieron el control del auto y volcaron sobre la Ruta 9

Mueren en un accidente dos primas de Leo MonteroDos primas del conductor televisivo Leo Montero murieron ayer a raíz de un accidente automovilístico que protagonizaron sobre la ruta nacional 9, a 200 km de la capital santiagueña.
El siniestro se produjo cuando las tres hermanas, que viajaban desde Córdoba a Las Termas de Río Hondo, volcaron con su auto y sus cuerpos salieron despedidos.
Dos de ellas fallecieron prácticamente en el acto a causa de las graves heridas, mientras que la otra ocupante, la legisladora cordobesa Liliana Montero, sobrevivió.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 1007, cerca de la localidad de Ojo de Agua.
La diputada cordobesa del Frente Cívico, Liliana Montero se encuentra internada en el el Hospital Regional "Ramón Carrillo", de Santiago del Estero, con “pronóstico reservado”.
Las víctimas fatales son María Inés Montero, de 40 años y Fabiana Montero, de 49, cuyos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de Santiago del Estero.
El conductor de AM, Leo Montero, se encuentra en la Provincia de Córdoba, según pudo saber lolocuradelmundo7.net

santiago bal hablo sobre su relacion entre carmen barbieri


El actor escribió sus memorias, en las que explica las causas que lo llevaron a distanciarse de la vedette

La separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri fue uno de los escándalos mediáticos más importantes de los últimos tiempos. AunqueAyelén Paleo fue señalada como la tercera en discordia, el actor nunca blanqueó cuales fueron las razones que marcaron el final de su historia con la vedette.
"No hay pruebas, ni nadie vio nada", afirmó Bal sobre su supuesto romance con Paleo, en una entrevista con Carlos Monti, en su programa radial Bien Arriba, que se emite por Radio 10.
La jurado de ShowMatch había revelado que descubrió la infidelidad a través de correos electrónicos que su ex le había escrito a Ayelén. "No tienen valor jurídico los mails", comentó Santiago sobre este tema.
Además, contó que decidió romper el silencio sobre su separación en un libro. "Estoy por editar un libro. Son mis memorias. Voy a relatar casi todo. Voy a contar qué fue lo que se rompió en la pareja".
En este momento, Santiago está viviendo en un departamento alquilado de 1 ambiente y vive de los ingresos que le corresponden por los derechos de autor de la obra "Barbierísima". Ademas, acaba de terminar de escribir una comedia musical y está estudiando una propuesta para trabajar en Carlos Paz.
Por último, afirmó que si tuviera la posibilidad de hablar con Carmen le diría: "Te quiero mucho mi amor, qué lástima que haya pasado todo esto. ¿Por qué no estamos juntos?".

martin demichelis se reencontrara con su hijo en españa


Foto
Este sábado por la mañana, Evangelina Anderson acompañó a su pequeño hijo, Bastian, hasta el aeropuerto de Ezeiza. El niño viaja a España para reencontrarse con su padre, Martín Demichelis.
Como es menor de edad, el primogénito de la modelo y el jugador del Málaga viaja junto a dos personas mayores, que serían familiares de Martín, según pudo averiguar Teleshow.com.
En las imágenes, se puede ver a la actriz de La Pelu en el momento que se está despidiendo de su hijo en el aeropuerto. Bastian lloró y ella intentó tranquilizarlo y lo llenó de besos y abrazos.
Cabe recordar que Anderson y Demichelis se separaron hace unos meses. Según la modelo, últimamente estaban teniendo muchas peleas y por esa razón prefirieron distanciarse. Este es un momento duro para la modelo que está esperando el segundo hijo de Martín Demichelis.

stripdance mas caliente del bailando 2012 (showmatch)


Repasamos las mejores coreografías que realizaron las participantes en este ritmo

Los strip dance más calientes de Bailando 2012
El strip dance es uno de los ritmos preferidos del público masculino que sigue a ShowMatch. Sacarse la ropa al ritmo de la música de forma sensual fue todo un desafío para las diversas parejas del certamen.
En esta oportunidad, haremos un repaso por las coreografías que obtuvieron los mejores puntajes, según la visión de los seis miembros del jurado.
Las reinas indiscutibles de este ritmo fueron Andrea Rincón y  Liz Solari, quienes obtuvieron un total de 58 puntos por sus performances.
Con un look muy masculino, Andrea bailó al ritmo del tema "You can leave your hat on" y se recreó una fantasía de cabaret. La vedette desplegó una gran sensualidad y en el final, realizó un toplessdescomunal.
Mientras que Liz, vestida con un vestido rojo, realizó una coreografíamuy caliente, en un escenario que recreó en el lobby de un hotel. Al son de la canción "Express", de Cristina Aguilera, la bella modelo mostró sus curvas con un conjunto de lencería muy sexy.
Otra modelo que sorprendió al jurado fue María Vázquez, quien interpretó a una policía hot que despertó los ratones. Esta diosa bailó una performance, con el tema "American woman" de Lenny Kravitz, y obtuvo 57 puntos.
Por último, Adabel Guerrero regresó a la pista de ShowMatch para reemplazar a Ayelén Barreiro. Dueña de un cuerpo perfecto, la vedette se lució en el strip dance junto al bailarín Reinaldo Ojeda. La pareja, que obtuvo 56 puntos, interpretó una fantasía de una policía acosadora de un prisionero, al ritmo de "Live and let die", de Guns & Roses.
De esta manera, Andrea, Liz, María y Adabel lograron con toda su sensualidad calentar la pantalla de El Trece. Para vos, ¿cuál fue tu coreografía preferida?

Mirá una producción muy sensual que realizó esta modelo galesa


Foto
Imogen Thomas es una bella galesa que se hizo famosa cuando participó en el reality Gran hermano en la televisión británica. De allí comenzó a construir una carrera en el mundo de la moda y realizó varias producciones para revistas como Playboy y Maxim.

Luego, esta diosa fue protagonista de un gran escándalo mediático cuando tuvo un relación prohibida con Ryan Giggs. Este famoso jugador de fútbol engañó a su esposa con la ex GH. Y de esta manera, Imogen además de ganarse el título de "botinera", logró ganarse un lugar en el mundo del espectáculo.

Para conocer más a esta belleza, te mostramos una campaña fotográfica que protagonizó para la revista Nuts. En las imágenes, ella realizó un topless infartante que no te lo podés perder…
Foto FotoFotoFotoFoto

sandra mihanovich se comunico via telefonica en soñando por cantar


La cantante Sandra Mihanovich alentó a su sobrina Sol en Soñando por Cantar

"Me siento feliz, esto que sucedió es algo que puede pasar siempre"
La cantante Sandra MIhanovich se comunicó vía telefónica conSoñando por Cantar, en donde se volvió a presentar con su música su sobrina Sol, que está entre los finalistas del certamen.
"Gracias todos ustedes por todas las cosas lindas que dijeron de mí. Me siento feliz, esto que sucedió es algo que puede pasar siempre", afirmó luego de haberse sometido a una operación para donar un riñón a otra de sus sobrinas.
"Somos personas que somos canales, diapasones. Es impresionante el milagro de haber donado", reflexionó. 
Su sobrina Sol brilló en el escenario acompañada por Vane, el hermano de Sandra.
Mariano Iúdica le contó que el lunes será la última emisión de los especiales del ciclo para dar espacio a la nueva ficción de El trece,Sos mi hombre, y prepararse para la vuelta al aire con las finales del certamen, momento para el cual fue convocada Sandra Mihanovich: "Claro, en breve estará cantante y sonante".

el grabe accidente de beto cesar en el bailando 2012 (showmatch)


Mirá el video completo del duro golpe que tuvo durante su stripdance

El grave accidente de Beto César en Bailando 2012
César y su bailarina Melina abrieron la gala de Bailando 2012con su stripdance. Y cuando estaban llegando a la final de la coreo, el humorista se cayó de una tarima y sufrió un grave accidente.
De inmediato Tinelli le indicó al participante que se quede en su lugar mientras recibía la atención médica necesaria. "Quedémonos así, terrible golpe se dio de espalda al piso, ahora lo vamos a atender como corresponde", describió el conductor.
Luego, el jurado evaluó lo que ocurrió con Beto. "Venía muy bien haciendo el strip, como se estaba moviendo, creo que tendríamos calificarlo", sugirió Carmen Barbieri. Mientras que Aníbal Pachanocuestionó que la coreógrafa haya elegido trucos tan arriesgados.
Aunque Flavio Mendoza, en sentido opuesto, expresó: "Está bien arriesgarse, los accidentes hay que saber que son cosas que pasan".
Por su parte, la partener de Beto explicó lo que paso: "Lo ensayamos muchas veces, primero en el piso y después arriba de la tarima pero la adrenalina del programa nos jugó en contra".
El jurado decidió casi por unanimidad, porque Marcelo Polino dio su negativa, dar el puntaje igual siendo que estuvieron muy cerca de terminar de mostrar su coreo.
"Lo único que quería era que no se lastima Melina", fueron las palabras de Beto que pidió disculpas y se emocionó. Más tarde, fue trasladado a un centro de salud, como indicó el médico del programa: "Sufrió un traumatismo de cráneo con un corte que tenemos que evaluar. Neurológicamente está bien pero tenemos que tratar de hacer los estudios complementarios".

charlotte caniggia elimino a grecia colmenares del bailando 2012 (showmatch)


Charlotte Caniggia le ganó en el telefónico y la dejó afuera del certamen

Grecia Colmenares quedó eliminada de Bailando 2012
Luego de pasar por la pista Ana Sanz y Verónica Perdomo con sus coreos de stripdance en Bailando 2012Marcelo Tinelli anunció las parejas que quedaron sentenciadas, el jurado salvó a una de ellas y después se conoció la decisión del público.
De esa manera, Grecia Colmenares tuvo que dejar el certamen con el 46,79 por ciento de los votos al enfrentarse en el voto telefónico conCharlotte Caniggia, que obtuvo el 53,21 por ciento.
Matías Alé también estuvo en placa pero el elegido por el jurado para seguir en competencia, por eso prometió "dar todo y ensayar más" para el próximo ritmo que será cuarteto.
En el momento en que Vero Perdomo llegó a la pista se generó una discusión con Marcelo Polino. Ya que si bien cumplió con lo que el jurado le pidió que tenía que mostrarse más suelta y olvidarse del ACVque sufrió, el periodista le mencionó que en los pasillos de Ideas comentaban que ella impostaba su problema de dicción producto del problema de salud.
"La verdad es que yo habló así y me costó mucho estar bien, estar acá es tocar el cielo con las manos", fue lo que tuvo como respuesta la joven, que poco caso le hizo a la versión que le relató Polino y mostró toda su sensualidad en el stripdance.

“Volveré a jugar cuando mi rodilla esté bien”, aseguró Nadal


El español Rafael Nadal, siete veces campeón de Roland Garros, la última hace tres meses, indicó hoy que volverá a jugar al tenis "cuando su rodilla esté bien", luego de haberse perdido por lesión los Juegos Olímpicos Londres 2012 y de anunciar que no participará tampoco del US Open.
"Volveré a jugar cuando mi rodilla esté bien. Lo más importante es recuperarme, hoy la rodilla no está preparada para competir en un Grand Slam, pero intentaré volver lo antes posible con garantías de poder darlo todo, como a mi me gusta", explicó el tenista nacido en Mallorca hace 26 años, según publicó Marca.  
El `Rey del polvo de ladrillo´ no pudo jugar en Londres y tampoco estará en el US Open, debido a que padece una enfermedad crónica en la rodilla izquierda conocida como síndrome de Hoffa (inflamación debajo del tendón rotuliano) y seguramente descenderá en el ranking mundial de la ATP, donde hoy ocupa el tercer lugar detrás del suizo Roger Federer y del serbio Novak Djokovic.  
"A esta altura de mi carrera el ranking no es lo más importante, lo que realmente me hace feliz es sentir que cuando compito estoy con opciones de ganar. A veces es mejor parar y recuperarse para tener una carrera más larga", añadió el tenista, uno de los mejores de la historia sobre polvo de ladrillo.  
Nadal no sabe tampoco si podrá jugar la serie de semifinales de Copa Davis que España, actual campeón, afrontará como local en la ciudad de Gijón ante Estados Unidos, entre el 14 y 16 de septiembre próximos.
"Haré lo posible para recuperarme cuanto antes, si el capitán cuenta conmigo mi ilusión sería estar", añadió Nadal.

Cavenaghi convirtió dos goles en su debut en el Villarreal


Fernando Cavenaghi, luego de su polémica salida de River, debutó en el Villarreal con dos goles en la victoria ante Castilla por 2 a 1, por la primera fecha de la segunda división de España.
Castilla, filial del Real Madrid, se adelantó en el marcador a traves de Jesé con un tiro penal a los 18 minutos de la primera parte. 

Cavenaghi, a los 45 de la parte inicial y a los 35 de la segunda dio vuelta el tanteador para el ganador, en el que también fue titular el defensor argentino Mateo Musacchio.  

En los otros partidos jugados hoy por la categoría, Barcelona B, con el ex Boca Sergio Araujo ingresando a 9 minutos del final, perdió como local ante Almería 5 a 4.

En el ganador jugaron los argentinos Hernán Pellerano y José Leonardo Ulloa, autor de uno de los tantos.   

Por último, Huesca superó a Mirandés por 1 a 0, como visitante.

"Para mí no se terminó nada", dijo Luis Scola sobre el seleccionado


El capitán del seleccionado argentino de básquet, Luis Scola, manifestó su compromiso de continuar vistiendo la camiseta del equipo que dirige Julio Lamas, de cara al premundial del año que viene.
“No siento que se haya terminado nada, al final todo termina y ninguno juega para siempre”, indicó Scola en declaraciones a La Red.

Scola agregó que “hubo un equipo que duró 10 ó 12 años, después vinieron otros y son tan importantes como los que se fueron y la cosa siguió funcionando”.

Respecto a los secretos de la “Generación Dorada”, dijo que existieron diferentes causas por las que este grupo de jugadores se mantuvo en la elite mundial del básquet.

“Hay mística, porque no te mantenés doce años en donde nos encontramos si no hay ‘algo más’”, manifestó.

En ese sentido, amplió: “Debe haber una cuota de suerte, llevamos muchos años jugando juntos y eso te da un plus, pero si a eso no se le agrega talento no podés lograr mucho”.

Por último, el nuevo jugador de los Suns en la NBA remarcó que “tuvimos los jugadores en cada una de las posiciones en el momento justo, porque podríamos tener tres en el mismo puesto y jugaría uno solo”.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio