MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ESPECIAL INFORME DE LA MASACRE EN DENVER ESTADO DE COLORADO NUEVA YORK (EXTRENO DE BATMAN)



Ocurrió esta madrugada en un cine en la ciudad de Aurora, Denver. El agresor, quien habría sido detenido, llevaba una máscara antigás y activó una granada de humo antes de elegir y atacar a sus víctimas.
El presunto responsable de los disparos fue detenido, lo confirmó en una rueda de prensa el jefe de Policía de la ciudad, Dan Oates, reportó el canal de televisión Nine News.
El hecho ocurrió en un cine de tres salas en el que se proyectaba la nueva versión del filme Batman, “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, según despacho de Europa Press.
El responsable de los disparos, llevaba una máscara antigás y activó durante su ataque una granada de humo o gas lacrimógeno, informó la emisora local KOA.
El supuesto autor de la matanza, de 24 años, fue detenido en el estacionamiento del cine,
Este hecho se dio en el marco del estreno de la nueva película de Batman. La noticia recorre el mundo y causó gran conmoción.

EL ROSTRO DEL JOVEN QUE PROVOCO LA MASACRE DE DENVER

La madre identificó al atacante: "Es la persona correcta", dijo a la Policía. Obama dijo estar "impresionado". James Holmes (24) dejó 12 muertos en el estreno de Batman.Actores suspendieron estreno. 



Al menos 12 muertos y más de 40 heridos, de los cuales unos 15 presentan una gravedad extrema, es el resultado de la incursión y posterior tiroteo llevado a cabo por un enmascarado como el villano del filme, en el estreno de la nueva película de Batman en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, Estados Unidos. El delincuente es James Holmes, de 24 años.
Su madre dijo a la Policía "es la persona correcta", cuando le pidieron identificar a su hijo con el autor de la masacre. "Tengo que ir a Colorado", repetía la mujer. Holmes está siendo custodiado por la Policía, que seguirá por "días o semanas" las pesquisas en su vivienda, donde el asesino tiene bombas, armas y trampas.
 Obama, dolido por lo ocurrido: "Nunca voy a entender estos actos. Mis hijas podrían haber estado ahí". Video.
Primeras imágenes.
El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró que él y su esposa, Michelle, están "conmovidos e impresionados" por el ataque. "Michelle y yo estamos conmovidos, impresionados y apenados por el tiroteo", señaló Obama en una declaración difundida en West Palm (Florida), donde el presidente finaliza una gira electoral. "Este es el momento de expresar todo nuestro apoyo y solidaridad para la gente de Aurora en estos momentos difíciles", añadió la declaración, en referencia a la localidad, 15 kilómetros al nordeste de Denver, donde ocurrió el suceso.
Obama ofreció la ayuda de las autoridades federales para la investigación de la matanza, el procesamiento del sospechoso y la ayuda para las víctimas del ataque.
"Las policías federal y local han respondido al suceso y mi Gobierno hará todo lo que pueda para apoyar al pueblo de Aurora", indicó. "Nos comprometemos a llevar ante la justicia a quien quiera que haya sido responsable, para garantizar la protección de nuestra gente y el cuidado de los heridos", agregó.
"Tal como hacemos cuando enfrentamos momentos sombríos y difíciles, ahora debemos unirnos como una gran familia", continuó e insistió: "todos debemos tener a Aurora en nuestros pensamientos y oraciones mientras la gente allí afronta la pérdida de familiares, amigos y vecinos". La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ya envió personal para que colabore en la investigación del ataque, indicó el agente especial Jim Yacone.
Una testigo, Jennifer Seeger, dijo a la cadena MSNBC de televisión que el atacante, un hombre joven, activó primero lo que parecía ser una granada de humo y luego empezó a disparar contra el público que asistía a una exhibición nocturna de la nueva película de la serie Batman. Una bala traspasó la pared y le dio a la audiencia de La Era de Hielo 4 en otra sala.
El hecho ocurrió una de las tres salas del cine Century XVII en el que se proyectaba el filme “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, cuando un joven de 24 que usaba una máscara de gas ingresó a través de la puerta de emergencia, lanzó una granada de gas lacrimógeno y, acto seguido, comenzó a disparar a mansalva contra el público. 
Los primeros disparos no amedrentaron a la multitud que confundió los disparos con efectos especiales, hasta que las balas comenzaron a volar por encima de la gente. 
Como resultado del tiroteo, 12 personas resultaron muertas y alrededor de 50 resultaron heridos, 15 de ellos con múltiples impactos. Muchos son chicos.
La policía detuvo a un a persona que esperaba en la parte de afuera del cine, a bordo de un auto en el que se encontraron explosivos.
En la casa del sospechoso, además, la Policía encontró armas de fuego.

GRADUADOS VENCIO A SHOWMATCH NUEVAMENTE EN LOS RATING



Lo más visto del jueves 19 de julio en la televisión abierta fue Graduados en Telefe con 22.7 puntos de rating. En tanto, Dulce amor marcó 16.6 y El hombre de tu vida, 13.9.
En El Trece lo más visto fue ShowMatch con 22.1 puntos. Soñando por cantar marcó 14.8. Telenoche hizo 11.0.
En América lo más visto fue América Noticias con 6.5 puntos. A la tarde, Intrusos obtuvo 6.4 e Infama 6.0.
En Canal 9 lo más destacado pasó por Marimar (rep.) con 8.2. Bendita marcó 6.8.
En Canal Siete lo más visto fue En terapia con 2.6.
Fuente: Ibope.

EL CAPO COMICO SERGIO GONAL PIDIO QUE REGRESE EL SHOW DE LOS CHISTES


El cómico celebró que el programa de Marcelo Tinelli vuelva a darle espacio al humor

Con Marcelo Tinelli exprimiendo su faceta más humorística,ShowMatch es un programa que cada vez le da más espacio al humor en esta temporada.
Así, el ciclo recuperó parte del espíritu que lo hizo grande durante la década del 90.
El martes, Sergio Gonal, exintegrante del staff de ShowMatch, fue invitado para estar cara a cara con Alexander Caniggia y hacerlo reír con chistes.
En conversación telefónica con lolocuradelmundo7, el humorista dijo que el programa tiene que seguir por esa línea y retomar el formato que ahora hacen, con algunas modificaciones, con el hijo de Mariana Nannis.
"Quiero que vuelva el Show del Chiste a ShowMatch", pidió Gonal.
"Marcelo está mejor que nunca y me encanta que le den bolilla al humor otra vez", agregó el cómico.
Gonal expresó que no le sorprende la capacidad que Tinelli demostró para hacer reir.
"Siempre tuvo buen humor. Siempre fue uno de los más jodones y de los más divertidos. Él era el que nos impulsaba a que estuviéramos '¡Pum para arriba! Marcelo siempre fue divertido. Ahora se nota más porque no está siempre rodeado de humoristas", explicó.

LA DESPEDIDA DE SILVINA LUNA DE LA PELU


La modelo parte rumbo a Europa para casarse con su pareja

Silvina Luna se despidió de La Pelu con un vestido de novia
Silvina Luna se despidió del programa "La Pelu", que desde hace algunos meses comparte junto a Florencia de la V, para partir rumbo a Europa a encontrarse con su novio Manuel Deserts.
Con una parodia del casamiento, la modelo apareció vestida de novia y con una valija en la mano, algo muy similar a lo que le ocurrirá en la vida real.
Luna había anunciado hace algunos días la noticia que sorprendió a todos: "Me voy. Hace un año que estamos de novios y fue muy intenso todo, desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Él está allá y no nos queremos separar".
Manuel tiene 22 años, pero eso no es un impedimento para proyectar: "Los dos dijimos de casarnos y pienso ser madre con él. A pesar de su edad es un hombre y tenemos los mismos deseos".
De esta manera, Silvina emprenderá su viaje e invitó a Flor y a todo su equipo a que vayan a visitarla.
De todas maneras, la modelo planea regresar en el verano ya que tiene algunos compromisos que cumplir en Argentina.

PEDRO ALFONSO EN EL CANTANDO 2012


El actor y productor grabó con Mariano Iúdica para la ficción Concubinos

Este sábado 21 de julio, Pedro Alfonso cantará en el capítulo 11 deConcubinos, la ficción de La Cocina del Show, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece.
En la continuidad del capítulo anterior, Pedro intenta disculparse con Paula (Chaves) por haber dudado de su fidelidad y decide subirse al "caballo alado" y cantarle una serenata en el escenario de Soñando por Cantar.
Además, Matías Alé encarnará al fotógrafo designado por la dueña de la compañía cosmética (Silvina Escudero) para hacerle a la modelo un book de fotos.
Por otro lado, en el segmento de homenajes, La Cocina hará un repaso por la carrera de una de las duplas humorísticas históricas deVideoMatchPablo Granados y Pacho Peña.
Además, el galán del momento Federico Bal, (¿su nueva conquista?) Andrea Rincón, Mariano de la Canal, Marcela Villagra, Tito Speranza y Jorge Moliniers (el bailarín de Magdalena Bravi) recorrerán el backstage de la semana de Bailando 2012.
La música, siempre presente en la fiesta de los sábados, estará a cargo de la Banda de la Cocina (integrada por jóvenes talentos descubiertos por Soñando por Cantar), un DJ invitado y la banda de Osvaldo Laport.
Pedro ya le había cantado a Paula:

ADELANTOS DE LA PELICULA THE CANYONS


Se publicó la primera imagen de la actriz en el rodaje de "The Canyons", el filme que la tiene como protagonista junto a James Deen. Además, mirá el curioso avance.



 


En los últimos días comenzó a circular una avance de The Canyons , la nueva película que tendrá como protagonista a Lindsay Lohan . Lo curioso es que las imágenes no muestran ni a "Lilo" ni a ningún otro actor (miralo en la pestaña de videos).
Pero hoy se publicó en el Facebook del filme  la primera imagen de Lindsay en el rodaje, en la que se puede ver a la actriz acostada en la cama junto a James Deen, un actor prono muy reconocido.
Según contó el propio Deen a E! News , habrá escenas de sexo entre él y Lohan por lo que es probable que esta imagen sea la del momento después.
The Canyons  es una película sobre las relaciones sexuales y ambiciones de veinteañeros en Los Angeles, dirigida por Paul Schrader, guionista de Taxi Driver y director de Gigolo americano, entre otras. El propio Schrader describió la cinta como "gente hermosa haciendo cosas malas en lindas habitaciones".
"Lindsay decidió estar en gran parte por Paul Schrader y la oportunidad de trabajar con un cineasta tan emblemático", dijo el representante de la actriz.

LINDSAY LOHAN ACTRIZ PORNO


Se publicó la primera imagen de la actriz en el rodaje de "The Canyons", el filme que la tiene como protagonista junto a James Deen. Además, mirá el curioso avance.



 


En los últimos días comenzó a circular una avance de The Canyons , la nueva película que tendrá como protagonista a Lindsay Lohan . Lo curioso es que las imágenes no muestran ni a "Lilo" ni a ningún otro actor (miralo en la pestaña de videos).
Pero hoy se publicó en el Facebook del filme  la primera imagen de Lindsay en el rodaje, en la que se puede ver a la actriz acostada en la cama junto a James Deen, un actor prono muy reconocido.
Según contó el propio Deen a E! News , habrá escenas de sexo entre él y Lohan por lo que es probable que esta imagen sea la del momento después.
The Canyons  es una película sobre las relaciones sexuales y ambiciones de veinteañeros en Los Angeles, dirigida por Paul Schrader, guionista de Taxi Driver y director de Gigolo americano, entre otras. El propio Schrader describió la cinta como "gente hermosa haciendo cosas malas en lindas habitaciones".
"Lindsay decidió estar en gran parte por Paul Schrader y la oportunidad de trabajar con un cineasta tan emblemático", dijo el representante de la actriz.

LINDSAY LOHAN PROTAGONIZARA UN VIDEO PORNO


Se publicó la primera imagen de la actriz en el rodaje de "The Canyons", el filme que la tiene como protagonista junto a James Deen. Además, mirá el curioso avance.





En los últimos días comenzó a circular una avance de The Canyons , la nueva película que tendrá como protagonista a Lindsay Lohan . Lo curioso es que las imágenes no muestran ni a "Lilo" ni a ningún otro actor (miralo en la pestaña de videos).
Pero hoy se publicó en el Facebook del filme  la primera imagen de Lindsay en el rodaje, en la que se puede ver a la actriz acostada en la cama junto a James Deen, un actor prono muy reconocido.
Según contó el propio Deen a E! News , habrá escenas de sexo entre él y Lohan por lo que es probable que esta imagen sea la del momento después.
The Canyons  es una película sobre las relaciones sexuales y ambiciones de veinteañeros en Los Angeles, dirigida por Paul Schrader, guionista de Taxi Driver y director de Gigolo americano, entre otras. El propio Schrader describió la cinta como "gente hermosa haciendo cosas malas en lindas habitaciones".
"Lindsay decidió estar en gran parte por Paul Schrader y la oportunidad de trabajar con un cineasta tan emblemático", dijo el representante de la actriz.

LA ULTIMA ENTREVISTA AL INDIO SOLARI


El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que no dará más reportajes

La entrevista a Carlos "Indio" Solari que saldrá publicada en la edición número 8 de la revista Orsai será la última que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dará a la prensa.
Hernán Casciari, una de las cabezas del proyecto periodístico que tiene su versión impresa y otra en .pdf disponible para descargar de forma gratuita, hizo el anuncio en un posteo en editorialorsai.com.
El periodista reveló que la publicación estaba detrás del cantante desde que salió por primera vez a la calle y que pudo cerrar una entrevista que finalmente iba a hacerse en Nueva York.
En el medio, la revista Forbes publicó el dato inexacto de que "el Indio" era el músico argentino más rico. Tras la desmentida, la ya desgastada relación entre él y la prensa se rompió.
Pese a esto, la entrevista con Orsai siguió en pie, y una vez que se concretó, desde La Gran Manzana, Pablo Perantuono, el periodista encargado de la nota, envió un mensaje a la revista.
"Hernán, Chiri: entrevisté al Indio, en NY. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: 'Es el último reportaje que doy en mi vida'. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo".
"Desde hoy sólo hablarán mis canciones", fue unas de las frases que dijo el músico y que, según revelaron en Orsai, es el título elegido para la nota.
"La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina", escribió Casciari, detallando lo que se encontrarán los lectores al abrir la revista.

EL REPORTAJE AL INDIO SOLARI(PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA)


El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota anunció que no dará más reportajes

La entrevista a Carlos "Indio" Solari que saldrá publicada en la edición número 8 de la revista Orsai será la última que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dará a la prensa.
Hernán Casciari, una de las cabezas del proyecto periodístico que tiene su versión impresa y otra en .pdf disponible para descargar de forma gratuita, hizo el anuncio en un posteo en editorialorsai.com.
El periodista reveló que la publicación estaba detrás del cantante desde que salió por primera vez a la calle y que pudo cerrar una entrevista que finalmente iba a hacerse en Nueva York.
En el medio, la revista Forbes publicó el dato inexacto de que "el Indio" era el músico argentino más rico. Tras la desmentida, la ya desgastada relación entre él y la prensa se rompió.
Pese a esto, la entrevista con Orsai siguió en pie, y una vez que se concretó, desde La Gran Manzana, Pablo Perantuono, el periodista encargado de la nota, envió un mensaje a la revista.
"Hernán, Chiri: entrevisté al Indio, en NY. Sigo acá. Me habló de temas de los que nunca habló públicamente (su infancia, adolescencia, sus padres, la droga, en fin, de todo), pero sobre todo me dijo algo inquietante: 'Es el último reportaje que doy en mi vida'. Su manager, que estaba con él, también me lo dijo".
"Desde hoy sólo hablarán mis canciones", fue unas de las frases que dijo el músico y que, según revelaron en Orsai, es el título elegido para la nota.
"La edición número ocho de Orsai, que estará en la calle en agosto, abre con doce páginas de texto puro. Sin fotos ni recuadros. Únicamente la palabra de un músico que se ha convertido en un icono de la contracultura en la historia de la música en Argentina", escribió Casciari, detallando lo que se encontrarán los lectores al abrir la revista.

RICORDO FORT ENOJADO CON MARCELO TINELLI


El millonario volvió a criticar al conductor de ShowMatch

Fort: "El fin de Tinelli es sacarme de la televisión"
Érika Mitdank fue desvinculada de Fort Night Show y terminó muy peleada con el conductor Ricardo Fort, a quien acusó de querer conquistar a su actual novio.
Pero el millonario le respondió desde Intrusos"Yo expliqué que a mí no me gustan los rubios, me gustan los morochos. A Érika la volví a convocar y se desvinculó porque no rindió. Me extraña que haya salido a decir todas las barbaridades que dijo".
"La ayudé muchísimo y nunca le reclamé nada, pero esto es algo de la producción. Ella no iba a los programas para hacer promoción y decía que no iba porque no quería. Sé que el chico (por su novio) tiene plata, así que no tengo por qué ofrecerle Rólex ni Ferrari".
"No voy a pelearme ni a hablar mal de ella. Érika rompió un contrato de confidencialidad y salió a hablar mal de mí. Con ella nunca hubo amor. Ella fue a un concurso, ganó la 'chica Fort', estuvo dos meses conmigo y yo la ayudé muchísimo. Si me fumó por mucho tiempo, entonces lo hizo por interés. No se quejaba cuando le pagaba el departamento, cuando se compraba ropa o cuando se operó las lolas".
Por otro lado, Fort volvió a criticar a Marcelo Tinelli: "Ahora la llamó a Rosita, me quiere sacar a los invitados. Primero lo hizo con Susana y ahora lo está haciendo conmigo. Badía no te estaría haciendo a vos lo que vos me estás haciendo a mí. Son tantas cosas las que está haciendo para sacarme del medio. ¿Más plata para qué querés?".
"El fin de él es sacarme de la televisión. Hacen cosas para destruirme. A él le molesta que alguien pueda bancarse un programa solo, pero yo mi programa lo voy a seguir haciendo".
Además, se quejó de la actitud de Diego Maradona: "Hace dos años recibí en mi casa a Maradona. Hace cuatro meses lo vengo llamando para que venga a mi programa. Me dijo Claudia que no iba a ir a algún programa, solamente a TVR porque ya lo tenía arreglado hace un año, pero es mentira".

RICARDO FORT ACUSA A MARCELO TINELLI


El millonario volvió a criticar al conductor de ShowMatch

Fort: "El fin de Tinelli es sacarme de la televisión"
Érika Mitdank fue desvinculada de Fort Night Show y terminó muy peleada con el conductor Ricardo Fort, a quien acusó de querer conquistar a su actual novio.
Pero el millonario le respondió desde Intrusos"Yo expliqué que a mí no me gustan los rubios, me gustan los morochos. A Érika la volví a convocar y se desvinculó porque no rindió. Me extraña que haya salido a decir todas las barbaridades que dijo".
"La ayudé muchísimo y nunca le reclamé nada, pero esto es algo de la producción. Ella no iba a los programas para hacer promoción y decía que no iba porque no quería. Sé que el chico (por su novio) tiene plata, así que no tengo por qué ofrecerle Rólex ni Ferrari".
"No voy a pelearme ni a hablar mal de ella. Érika rompió un contrato de confidencialidad y salió a hablar mal de mí. Con ella nunca hubo amor. Ella fue a un concurso, ganó la 'chica Fort', estuvo dos meses conmigo y yo la ayudé muchísimo. Si me fumó por mucho tiempo, entonces lo hizo por interés. No se quejaba cuando le pagaba el departamento, cuando se compraba ropa o cuando se operó las lolas".
Por otro lado, Fort volvió a criticar a Marcelo Tinelli: "Ahora la llamó a Rosita, me quiere sacar a los invitados. Primero lo hizo con Susana y ahora lo está haciendo conmigo. Badía no te estaría haciendo a vos lo que vos me estás haciendo a mí. Son tantas cosas las que está haciendo para sacarme del medio. ¿Más plata para qué querés?".
"El fin de él es sacarme de la televisión. Hacen cosas para destruirme. A él le molesta que alguien pueda bancarse un programa solo, pero yo mi programa lo voy a seguir haciendo".
Además, se quejó de la actitud de Diego Maradona: "Hace dos años recibí en mi casa a Maradona. Hace cuatro meses lo vengo llamando para que venga a mi programa. Me dijo Claudia que no iba a ir a algún programa, solamente a TVR porque ya lo tenía arreglado hace un año, pero es mentira".

MIRAR LA PELEA DE MARCELA TAURO VS, VANESA CARBONE


La modelo se cruzó fuerte con la periodista, quien abandonó el estudio

La brutal pelea entre Vanesa Carbone y Marcela Tauro

El clima se puso muy tenso en el estudio de Intrusos, con Luis Venturaal mando. Es que la periodista e integrante del programa Marcela Tauro, tuvo un duro cruce con la modelo Vanesa Carbone.
La entrevista transcurría como una más y Carbone hablaba de la desvinculación de Erika Mitdank del programa Fort Night Show.
"No le da el rol de conductora. Que siga saliendo en revistas, que trabaje de modelo, que siga haciendo videítos con el novio…", deslizó. Pero Tauro no le dejó pasar el comentario.
"Bueno vos no hablés mucho, que no sos ninguna carmelita descalza", dijo la periodista y encendió la llama de la discordia.
"Yo no tengo videos íntimos. De todas maneras tan mala no debo ser porque en el verano me ofrecieron estar en tu lugar si vos te ibas a Ideas del sur", retrucó la modelo.
De inmediato se notó la incomodidad de la periodista y Ventura se encargó de aclarar que nadie iba a ocupar su lugar.
El cruce continuó y Luis pidió terminar con el tema. "Entonces, andá a cargar, porque yo no voy a permitir que vengan a insultarme y encima quedarme callada", añadió Marcela y se fue del estudio.
En ese momento, fueron a un corte y luego se suavizó todo con buen humor: "Me madaron a cagar y fui", bromeó Ventura.
Por su parte, Ricardo Fort, que estaba también como invitado, se disculpó y aseguró que tomará medidas con Carbone: "No sé si seguirá en el programa".

VER LA PELEA DE VANESA CARBONE Y MARCELA TAURO


La modelo se cruzó fuerte con la periodista, quien abandonó el estudio

La brutal pelea entre Vanesa Carbone y Marcela Tauro

El clima se puso muy tenso en el estudio de Intrusos, con Luis Venturaal mando. Es que la periodista e integrante del programa Marcela Tauro, tuvo un duro cruce con la modelo Vanesa Carbone.
La entrevista transcurría como una más y Carbone hablaba de la desvinculación de Erika Mitdank del programa Fort Night Show.
"No le da el rol de conductora. Que siga saliendo en revistas, que trabaje de modelo, que siga haciendo videítos con el novio…", deslizó. Pero Tauro no le dejó pasar el comentario.
"Bueno vos no hablés mucho, que no sos ninguna carmelita descalza", dijo la periodista y encendió la llama de la discordia.
"Yo no tengo videos íntimos. De todas maneras tan mala no debo ser porque en el verano me ofrecieron estar en tu lugar si vos te ibas a Ideas del sur", retrucó la modelo.
De inmediato se notó la incomodidad de la periodista y Ventura se encargó de aclarar que nadie iba a ocupar su lugar.
El cruce continuó y Luis pidió terminar con el tema. "Entonces, andá a cargar, porque yo no voy a permitir que vengan a insultarme y encima quedarme callada", añadió Marcela y se fue del estudio.
En ese momento, fueron a un corte y luego se suavizó todo con buen humor: "Me madaron a cagar y fui", bromeó Ventura.
Por su parte, Ricardo Fort, que estaba también como invitado, se disculpó y aseguró que tomará medidas con Carbone: "No sé si seguirá en el programa".

MIRAR LAS FOTOS DE LA MODELO MIRIAM ALMADA ALMIRON



La modelo contó que va por más a la hora de mostrar su cuerpo

Foto
La modelo Miriam Almada Almirón, tiene 24 años, es de Corrientes y llegó a Buenos Aires para conquistar a todos con sus cuervas perfectas y brillar como vedette.
Comenzó su carrera desde muy chica, a los 7 años cuando empezó bailando en los corsos de su provincia. 
"Quiero ser la segunda correntina en triunfar en los medios",  manifestó la joven a lolocuradelmundo7, al compararse con otra diosa correntina, como lo es Virginia Gallardo: "Cuando yo fui elegida Reina de la Elegancia el año pasado, ella salió Reina del Carnaval".
Como actriz se identifica con Florencia Peña y como vedette con Adabel Guerrero. Además es profesora de danzas árabes, participó en desfiles y campañas gráficas.
"Me gustaría hacer producciones más provocativas", promete Miriam, que se luce a la hora de posar para las cámaras.
Foto
FotoFotoFotoFotoFoto

MIRIAM ALMADA ALMIRON EN FOTOS HOT


La modelo contó que va por más a la hora de mostrar su cuerpo

Foto
La modelo Miriam Almada Almirón, tiene 24 años, es de Corrientes y llegó a Buenos Aires para conquistar a todos con sus cuervas perfectas y brillar como vedette.
Comenzó su carrera desde muy chica, a los 7 años cuando empezó bailando en los corsos de su provincia. 
"Quiero ser la segunda correntina en triunfar en los medios",  manifestó la joven a lolocuradelmundo7, al compararse con otra diosa correntina, como lo es Virginia Gallardo: "Cuando yo fui elegida Reina de la Elegancia el año pasado, ella salió Reina del Carnaval".
Como actriz se identifica con Florencia Peña y como vedette con Adabel Guerrero. Además es profesora de danzas árabes, participó en desfiles y campañas gráficas.
"Me gustaría hacer producciones más provocativas", promete Miriam, que se luce a la hora de posar para las cámaras.
FotoFotoFotoFotoFotoFoto

FOTOS SEXY DE LA JOVEN MODELO MIRIAM ALMADA ALMIRON


La modelo contó que va por más a la hora de mostrar su cuerpo

Foto
La modelo Miriam Almada Almirón, tiene 24 años, es de Corrientes y llegó a Buenos Aires para conquistar a todos con sus cuervas perfectas y brillar como vedette.
Comenzó su carrera desde muy chica, a los 7 años cuando empezó bailando en los corsos de su provincia. 
"Quiero ser la segunda correntina en triunfar en los medios",  manifestó la joven a lolocuradelmundo7, al compararse con otra diosa correntina, como lo es Virginia Gallardo: "Cuando yo fui elegida Reina de la Elegancia el año pasado, ella salió Reina del Carnaval".
Como actriz se identifica con Florencia Peña y como vedette con Adabel Guerrero. Además es profesora de danzas árabes, participó en desfiles y campañas gráficas.
"Me gustaría hacer producciones más provocativas", promete Miriam, que se luce a la hora de posar para las cámaras.
Foto
FotoFotoFotoFotoFoto

VERONICA PERDOMO CUMPLIO ANIVERSARIO DE SU ACV


La participante recordó que se cumplieron tres años de su ACV

Vero Perdomo bailó en la bio-esfera y celebró un aniversario muy especial
Verónica Perdomo y Pablo Juin se presentaron en la pista deShowmatch, para enseñar al jurado su performance en el nuevo ritmo de la bio-esfera.
Antes de su performance la participante entregó una torta a Marcelo con vela, por cumplirse tres años desde que ella despertó luego de sufrir un Accidente cerebrovascular (ACV).
"Estoy re feliz, gracias a mis angelistos", manifestó la joven que durante su tratamiento para recuperarse padeció la muerte de su padre y de su hermano.
"Al recordar todas las cosas que pasé, vivo ahora con una gratitud, que la verdad digo ' si paso todo eso, dale para adelante'", agregó.
Cuando fue el momento del puntaje, el jurado fue bastante estricto con sus devoluciones y terminó acumulando 26 en total.
Después fue el turno de Charlotte, quien estuvo acompañada por su hermano Alexander, a quien Marcelo le enseñó cómo comer panchos y logró sacarte una sonrisa. Tampoco faltó su mamá Mariana Nannis, y Dj Piloto que se dio un beso con Flavio Mendoza. 
El jurado Marcelo Polino tuvo un cruce con la participante, quien le cuestionó que no conozca con exactitud el sueño por el que se encuentra en el certamen: "Me toca de cerca porque yo vengo del sur de la provincia de Buenos Aires".  Ya que el hogar de ansianos al que apoyan es de Tres de Arroyos. 
A lo que Nannis retrucó: "Espero que vengas a darle de comer a los perros de la calle, traé una tonelada de comida, dale yo te epero cuando quieras". 
La hija de Claudio Caniggia obtuvo 32 puntos en total.

EL BESO APASIONADO DE DJ PILOTO Y FLAVIO MENDOZA EN LA FIESTA VIP DE SHOWMATCH


El jurado y el amigo de Charlotte Caniggia, muy cariñosos en ShowMatch


El día de la primera fiesta en ShowMatch, mientras Marcelo Tinellibailaba con Charlotte Caniggia, en el fondo del estudio Flavio Mendoza fue directo a DJ Piloto.
El jurado se puso al lado de DJ Piloto, lo miró y aprovechó la música para bailar con él.
En la última fiesta de la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Flavio tampoco se separó del cubano cuando estaba en la cabina del DJ. 
 
Gracias a una de las publicidades de ShowMatchel jurado tuvo su premio y pudo estar todavía más cerca
"Me encanta", respondió Piloto cuando le preguntaron si le gustaba el líder de "Stravaganza" y Tinelli le pidió que se besen.
Ahí, el integrante del entorno Caniggia reveló que algo ya había pasado entre ellos.
Finalmente, Piloto "le comió" la boca a Flavio que terminó abanicándose para calmar tanta pasión.

MIRAR EL BESO DE FLAVIO MENDOZA Y DJ PILOTO EN SHOWMATCH


El jurado y el amigo de Charlotte Caniggia, muy cariñosos en ShowMatch


El día de la primera fiesta en ShowMatch, mientras Marcelo Tinellibailaba con Charlotte Caniggia, en el fondo del estudio Flavio Mendoza fue directo a DJ Piloto.
El jurado se puso al lado de DJ Piloto, lo miró y aprovechó la música para bailar con él.
En la última fiesta de la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Flavio tampoco se separó del cubano cuando estaba en la cabina del DJ. 
 
Gracias a una de las publicidades de ShowMatchel jurado tuvo su premio y pudo estar todavía más cerca
"Me encanta", respondió Piloto cuando le preguntaron si le gustaba el líder de "Stravaganza" y Tinelli le pidió que se besen.
Ahí, el integrante del entorno Caniggia reveló que algo ya había pasado entre ellos.
Finalmente, Piloto "le comió" la boca a Flavio que terminó abanicándose para calmar tanta pasión.

VER EL BESO DE FLAVIO Y DJ PILOTO


El jurado y el amigo de Charlotte Caniggia, muy cariñosos en ShowMatch


El día de la primera fiesta en ShowMatch, mientras Marcelo Tinellibailaba con Charlotte Caniggia, en el fondo del estudio Flavio Mendoza fue directo a DJ Piloto.
El jurado se puso al lado de DJ Piloto, lo miró y aprovechó la música para bailar con él.
En la última fiesta de la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Flavio tampoco se separó del cubano cuando estaba en la cabina del DJ. 
 
Gracias a una de las publicidades de ShowMatchel jurado tuvo su premio y pudo estar todavía más cerca
"Me encanta", respondió Piloto cuando le preguntaron si le gustaba el líder de "Stravaganza" y Tinelli le pidió que se besen.
Ahí, el integrante del entorno Caniggia reveló que algo ya había pasado entre ellos.
Finalmente, Piloto "le comió" la boca a Flavio que terminó abanicándose para calmar tanta pasión.

EL ELEJIDO DE LA VOZ ARGENTINA


Los usuarios de LOLOCURADELMUNDO7, lo votaron en una encuesta

Empezó el programa La Voz Argentina y un nuevo jurado llegó para sorprender a los televidentes. Sin embargo, los famosos que acompañan a Marley tienen una particularidad, ellos también se convierten en coach de los talentos que eligen para estar en su equipo.
En una encuesta que realizó LOLOCURADELMUNDO7, la pregunta fue "¿Qué coach de La Voz Argentina te gusta más?" y la respuesta fue contundente. El público votó a Axel, con un 34.74% (elegido por 4243 personas).
En segundo lugar se ubicaron los chicos de Miranda!, Ale Sergi y Juliana Gattas, que lograron el 25.29% (3089), mientras que en tercer puesto quedó Soledad Pastorutti, con el 20.00% (2443).
En última posición resultó el cantante José Luis "El Puma" Rodríguez,con el 19.97% (2439), muy cerca de La Sole y con tiempo de revertir esta encuesta que sólo refleja el gusto del público en las primeras emisiones del reality.
Aún queda por ver qué ocurrirá a medida que vayan pasando las galas y superando las etapas del programa en el que sólo uno se convertirá enLa Voz Argentina.

CANCELAN EXTRENO DE BATMAN EN PARIS


También suspendieron las entrevistas con los actores y la gira por Europa


Mientras proyectaban en un cine de Denver, en Estados Unidos,  El caballero oscurola última película de Batman, un hombre disfrazado de villano originó una matanza en la que fallecieron al menos 12 personas, mientras que otras 50 resultaron heridas.
Por esta terrible noticia, la producción de la película decidió suspender la premiere en Paris, que estaba pautada por Warner Brothers para este viernes por la noche, según informó The Hollywood Reporter. Además, se postergará la gira promocional por Europa.
El director del film, Christopher Nolan, y miembros del elenco comoChristian Bale, Anne Hathaway y Morgan Freeman también cancelaron las entrevistas que iban a realizar en Francia, luego del trágico episodio vivido en Estados Unidos.
Los actores de la película se encuentran hospedados en el hotel Le Bristol, a la espera de poder promover el film en Francia. Si bien ya había periodistas en el lugar, esperando por la conferencia de prensa, todos fueron notificados para que abandonaran el hotel, hasta que decidieran retomar la promoción de la película.
Warner Bros aún no realizó comentarios sobre la matanza, aunque desde la producción aclararon que se reprogramará la conferencia de prensa con los periodistas franceses.

CANCELARON EL EXTRENO DE BATMAN


También suspendieron las entrevistas con los actores y la gira por Europa


Mientras proyectaban en un cine de Denver, en Estados Unidos,  El caballero oscurola última película de Batman, un hombre disfrazado de villano originó una matanza en la que fallecieron al menos 12 personas, mientras que otras 50 resultaron heridas.
Por esta terrible noticia, la producción de la película decidió suspender la premiere en Paris, que estaba pautada por Warner Brothers para este viernes por la noche, según informó The Hollywood Reporter. Además, se postergará la gira promocional por Europa.
El director del film, Christopher Nolan, y miembros del elenco comoChristian Bale, Anne Hathaway y Morgan Freeman también cancelaron las entrevistas que iban a realizar en Francia, luego del trágico episodio vivido en Estados Unidos.
Los actores de la película se encuentran hospedados en el hotel Le Bristol, a la espera de poder promover el film en Francia. Si bien ya había periodistas en el lugar, esperando por la conferencia de prensa, todos fueron notificados para que abandonaran el hotel, hasta que decidieran retomar la promoción de la película.
Warner Bros aún no realizó comentarios sobre la matanza, aunque desde la producción aclararon que se reprogramará la conferencia de prensa con los periodistas franceses.

EX HERMANA POMBO AL BORDE DE LA MUERTE


Johanna Villafañe habló de su lucha contra la bulimia y la anorexia

Foto

Johanna Villafañe se hizo conocida por ser una de las hermanasPombo. Sin embargo, en pleno auge de la dupla, se animó a revelar queno la une ningún lazo sanguíneo a Pamela y, de a poco, comenzó a hacer su carrera sola en los medios. Pero además se ocupó de buscar nuevas actividades.
Teñida de morocha y a punto de abrir un centro de estética en el barrio de Palermo, Johanna Villafañe habló con la revista Paparazzi sobre sus problemas de alimentación que la llevaron a estar muy mal de salud.
"Estuve al límite de la muerte por anorexia. Me castigaba todo el tiempo. Arranqué entrando a la adolescencia queriendo gustarles a los demás y sufriendo las exigencias de la sociedad. Los hombres siempre buscan a la mujer perfecta, más si estás adentro del mundo del espectáculo".
"En ese momento, yo ya trabajaba como modelo. Mi mamá era la única que estaba al tanto, me ayudó en el tratamiento, pero después empecé con la bulimia. A escondidas me provocaba los vómitos y los atracones. Era un vicio. Lo quería dejar, pero a la vez me aferraba. Todo me daba miedo, creía que nadie me iba a ayudar, seguía y seguía…", relató Johanna, quien destacó que estuvo internada por este tema: "En dos meses perdí mucho peso por la anorexia. Estuve internada hasta que recuperé los kilos".
"Es totalmente horrible, sentía que me estaba matando. No me gustaba, me dañaba todo el tiempo me tiraba abajo, era insegura. Por suerte, desperté a tiempo. Creo que aprendí a reírme. Ahora me miro al espejo y me gusto, me acepto y me quiero como soy. Como saludable, entre y me cuido. Di vuelta la página y soy una mina nueva", afirmó

ROMANCE DE UNA JOVEN DEL BAILANDO 2012 CON UN FUTBOLISTA


Pamela Pombo hizo polémicas declaraciones tras haber participado en la fiesta de ShowMatch


"Un chica del Bailando tiene como amante a un futbolista"
El martes pasado, varias chicas conocidas fueron convocadas por la producción de Ideas del Sur para participar de la fiesta vip que se desarrolló en ShowMatch.
Una de las que más llamó la atención fue Pamela Pombo, quien bailó de manera muy sensual cerca de Marcelo Tinelli, lo que le valió grandes críticas, especialmente de Vicky Xipolitakis, quien se mostró indignada por la actitud de la vedette en la pantalla chica.
Pero gracias a haber estado allí, Pamela pudo comprobar varias cosas, como por ejemplo que varias de las chicas "estaban alcoholizadas y buscaban enfermeros".
Aunque también reveló, durante una entrevista en Informadísimos, que hay "una integrante del Bailando 2012 que tiene un amante que es un jugador de fútbol que juega para un equipo grande que no es de la Argentina".
"Tiene menos de 30 años. La escuché hablando por teléfono y después esa persona me llamó y me dijo vos decile a ella tal cosa. Yo conozco a muchos jugadores de fútbol, este chico es jugador y ella está en pareja. Ella con su novio está hace mucho y con el amante también", agregó.
"Ella es rubia y tiene un novio famoso. A ella le gusta el salmón",agregó el periodista Lío Pecoraro.
"El jugador sería casado y hace muy poco tiempo. Hasta hace poco había jugado en el país, pero ahora viajó al exterior", afirmó Carlos Monti, sin dar más detalles sobre este relación prohibida entre esta mujer comprometida y este deportista casado.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio