MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Riquelme y Silva serán titulares en Boca en la Copa Argentina


Boca Juniors utilizará a sus mejores futbolistas, entre ellos Juan Román Riquelme y Santiago Silva, para enfrentar el domingo próximo a Deportivo Merlo, de la B Nacional, en una de las semifinales de la Copa Argentina, según se desprende de la práctica efectuada este viernes.
En ese contexto, el entrenador Julio Falcioni diagramó en el entrenamiento efectuado en Casa Amarilla un equipo formado por Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Ese equipo igualó 1-1 con otro suplente, con goles del uruguayo Silva y Leandro Paredes, y para enfrentar a Merlo efectuará tres cambios, que serán los ingresos del tucumano Franco Sosa y el santafesino Facundo Roncaglia por los juveniles Ruiz y Sánchez Miño, y del rosarino Gastón Sauro por el "Flaco" Schiavi.
Es decir que con lo mejor disponible (salvo Agustín Orión y Clemente Rodríguez, afectados al seleccionado argentino, más Schiavi y Juan Manuel Insaurralde), Boca saldrá a la cancha el domingo a las 16.30 en el estadio Bicentenario, de Catamarca, para afrontar una de las semifinales, mientras que en la otra se medirán, en Salta, River Plate y Racing Club.
En consecuencia, Falcioni hará cinco cambios respecto de la formación que eliminó el miércoles último a Rosario Central en la Copa Argentina, en el cruce de cuartos de final jugado en San Juan, con dos intenciones: por un lado poner en cancha lo mejor disponible, y por otro preservar a ciertos futbolistas.
Es que los "Xeneizes" son líderes del torneo Clausura de primera división y también jugarán las semifinales de la Copa Libertadores de América, y por eso se quiere evitar lesiones, lo que lleva al entrenador a dosificar las fuerzas.
Así, ingresarán los mencionados Riquelme y Silva, más Leandro Somoza, Walter Erviti, Darío Cvitanich y Sauro, y saldrán Cristian Erbes, Lucas Viatri, Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Juan Manuel Insaurralde.
En el caso del chaqueño Insaurralde, un pieza clave en la defensa de Boca, se lo preservará debido a que fue titular en la mayoría de los partidos que jugó Boca en lo que va del semestre.
En tanto, Pablo Ledesma, quien se recupera de una lesión en la rodilla, trotó alrededor de una de las canchas auxiliares junto al kinesiólogo Leandro Bechakian y es probable que pueda reaparecer ante Banfield, el sábado que viene, por la 17ma. del Clausura, que lidera con tres puntos de ventaja sobre los demás.

AMIA: la Cámara Federal rechazó recursos de Telleldín y allanó el camino para un nuevo juicio


La Cámara Federal porteña rechazó recursos del todavía imputado por el atentado a la AMIA, Carlos Telleldín y allanó así el camino para que se realice un nuevo juicio oral por el ataque terrorista a la AMIA, del 18 de julio de 1994, en cumplimiento a lo ordenado por la Corte Suprema de Justicia en el 2009.
En 2009 la Corte convalidó lo hecho en los primeros tramos de la investigación y revocó una absolución que había beneficiado a Telleldín, a quien se cree fue el último poseedor del motor hallado en la camioneta usada como cochebomba.
La sala I del tribunal de apelaciones consideró que no deben prosperar los planteos de Telleldín, en una decisión que dejó ya sin trabas la marcha a un nuevo juicio oral, para el cual el fiscal federal Alberto Nisman ya pidió requerimiento a los querellantes y luego formulará la acusación, informaron fuentes judiciales.
Los camaristas Eduardo Farah y Jorge Ballestero avalaron lo decidido por el juez de la causa, Rodolfo Canicoba Corral, en el sentido de que el tramo de la causa hasta el 31 de octubre de 1995 debe ya ser enviada otra vez a juicio sin necesidad de ordenar otras pruebas y también consideraron válidas las circunstancias en que se encontró el motor que llevó a Telleldín entre los escombros de Pasteur 633 y todo lo hecho hasta que se abrió la llamada causa Brigadas y se intentó culpar a  policías bonaerenses, punto desde el cual la Corte confirmó la anulación de la causa.
Los camaristas rechazaron un planteo de Telleldín que pretendía declarar nula la "incorporación del motor" secuestrado como prueba en su contra.
"El valor probatorio de los elementos que permitieron reconstruir el ingreso al campo procesal del motor indicado, tanto ayer como aun hoy, escapa de los aspectos propios de la nulidad peticionada", entendieron en la resolución donde intervino el secretario ante esa sala Sebastián Casanello.
Y remarcaron que ya en el 2004, el Tribunal Oral Federal 3, que absolvió a todos los acusados en el primer juicio oral hecho en base a declarar nula la investigación, "había dado las razones por la cuales las probanzas colectadas posibilitaban recomponer los momentos en los que el motor fue encontrado y luego incorporado" como prueba con "una fuerza de convicción que no logra verse perturbada en una presentación de la defensa que, bajo el propósito de enfrentarla, tan sólo se limita a cavilar sobre sospechas".
"Los datos que arrojó el motor hallado en el sitio donde se emplazaba la AMIA, el intempestivo traslado de Telleldín a la ciudad de Posadas y la presentación, por parte de su concubina, de un instrumento cuyo datos eran falaces se instituyeron en los aspectos que el Tribunal Oral evocó a la hora de brindar las razones d esu fallo y los mismos que el dr. Canicoba Corral debió reiterar al expedirse", evaluó la Cámara.
Para terminar de explicar el rechazo a todos los planteos de Telleldín, la Cámara resumió que en la causa "se identificó el momento exacto en que la investigación paralela -causa Brigadas- tuvo inicio" por lo cual "resulta más que evidente que con anterioridad a ese instante, sobre el que ahora se concentra la defensa, nada indició que el magistrado hubiese extraviado la neutralidad que le era requerida".
Los camaristas se refirieron así al destituido ex juez federal Juan José Galeano, quien llevó adelante la pesquisa desde que estalló la bomba que mató a 85 personas en Pasteur 633 y en 1995 centró la causa en la supuesta responsabilidad de un grupo de policías bonaerenses, encabezados por el ex comisario Juan José Ribelli, tras pagarle 400 mil dólares al entonces detenido Telleldín para que ampliara su declaración indagatoria y los  mencionara.
Telleldín, actualmente abogado, dijo entonces que entregó la camioneta con el motor hallado en AMIA a esos policías como parte de pago por una extorsión, ya que por entonces se dedicaba supuestamente a la reducción de automóviles.
Ese pago hecho a través de la SIDE fue considerado ilegal por el Tribunal oral que juzgó y absolvió a todos y el eje principal de la declaración de nulidad de la investigación central del atentado.
Por este hecho irán a juicio por "peculado" el propio Galeano, el ex titular del organismo de inteligencia Jorge Anzorreguy, los ex fiscales del caso Eamon Mullen y José Barbaccia y el ex titular de la DAIA Rubén Beraja, entre otros.
En la causa principal por el ataque terrorista a cargo de Canicoba Corral y delegada en el fiscal Nisman, el magistrado ya resolvió que serán válidas para el juicio futuro todas las probanzas de la causa "que no se encuentren directamente relacionadas con la investigación dirigida a imputar al personal policial en relación al atentado", es decir, lo hecho en los 16 meses posteriores al atentado y todo lo "independiente" abierto de manera separada a la causa Brigadas.

Kicillof aseguró que Repsol "jibarizó" a YPF y apostó al fin del autoabastecimiento


El viceministro de Economía dijo que la multinacional evitó hacer inversiones productivas para forzar a la Argentina a tener los mismos precios internos que en el mercado internacional.
Axel Kicillof ambién sostuvo que Repsol se internacionalizó "a costillas de YPF", tras reseñar la venta de activos de la petrolera estatal argentina luego de su privatización.
"Nos jibarizaron la empresa, la achicaron e hicieron negocios, porque ganaron mucha plata, pero nos generaron este descalabro de haber bajado la producción y la exploración de gas y petróleo", sostuvo en la conferencia de prensa que brindan junto con el ministro de Planificación, Julio De Vido.
Kicillof rechazó asimismo que el precio local de los hidrocarburos tenga que fijarse de acuerdo con las cotizaciones externas, como pretendía Repsol, que condicionó y redujo sus inversiones con ese argumento.
·El viceministro de Economía aseguró que en manos de la empresa Repsol, YPF era "una compañía en liquidación, en achicamiento", con una "política comercial" que apuntaba a "reducir sistemáticamente la producción" de petróleo y de gas, al tiempo que también reducían las reservas. ·"Podrán tratar de echarle la culpa al gobierno, a la crisis mundial, a los problemas de España, a la Santísima Trinidad, a los que quieran, pero ésta era la política comercial de Repsol y la iban a profundizar en los próximos años", afirmó el funcionario. Apuntó que "en términos de reservas de petróleo, son la mitad de lo que eran en el 2001 y de gas menos de la mitad", por lo que concluyó que esto significa que YPF en manos de Repsol es "una compañía en liquidación, en achicamiento".

Abal Medina: "Hay quienes buscan que la Argentina vuelva al pasado y a endeudarse"


El jefe de Gabinete se refirió así a la versión periodística que indica que el gobierno evalúa pesificar contratos y créditos. "Me pareció un chiste", afirmó Juan Manuel Abal Medina. 
"Es una ridiculez, me pareció un chiste", dijo, al ser consultado por radio Continental sobre la nota publicada hoy en El Cronista Comercial, que indica que el gobierno estudia un plan para avanzar en la pesificación de la economía para después de pago del Boden 2012 en el mes de agosto.
"Estas cosas francamente no tienen ningun sentido. No lo leí, pero me pareció un chiste. Una serie de idioteces increíbles", dijo el funcionario y agregó: "un plan secreto, circulando por todos los despachos, es una ridiculez".
El jefe de Gabinete señaló que "en ninguna parte del mundo una medida económica se define en un plenario público, y los que nos conocen el estilo del gobierno, saben que no se ha hecho un gran debate previo de cada cuestión, sino más bien al contrario".
"Siempre hemos privilegiado la fuerza de la decisión tomada en el momento justo. Es casi el contrasentido de cualquier decisión que se tome en materia de política económica", añadió.
Sobre la posibilidad de que el plan se implemente tras el pago de Boden 2012, previsto para el mes de agosto, Abal Medina lo consideró "una absoluta locura" y criticó "esta idea de pegarle al viceministro de Economía permanentemente".
Por último, el funcionario destacó que el gobierno cuenta "con reservas y con superávit comercial en 5 mil millones en esta primera parte del año".

Del Potro se quedó con los dos primeros sets ante Cilic en la tercera ronda de Roland Garros


Juan Martín del Potro, número nueve del mundo, derrota al croata Marin Cilic, 24 del ranking, por 6-3 y 7-6 (7), en la tercera ronda del abierto de Roland Garros, que se juega sobre polvo de ladrillo.
Este año ya se enfrentaron tres veces y Del Potro lo venció en las tres oportunidades.
La última, en el Masters 1000 de Madrid, por 6-2 y 6-4.

Cameron Diaz, borracha en una fiesta


La actriz fue captada por las cámaras cuando se retiraba, embriagada, de una fiesta en Londres.

FOTO
Tras haberse presentado con gran éxito en la alfombra roja de la película "What To Expect When You're Expecting", Cameron Díaz podría haber perdido el glamour de la noche durante la fiesta que siguió al evento.
La actriz de 39 años fue captada mientras salía del festejo celebrado en Londres con unas copas encima, y con un aspecto desaliñado que intentó disimular antes las cámaras de los paparazzi.
Aunque Díaz quería pasar desapercibida cubriéndose el rostro cuando salía de la celebración, no pudo evitar ser fotografiada por una oleada de reporteros que ya la esperaban a altas de la madrugada.

Tinelli jugó a “Un Chino” con el Pelado


Durante la ceremonia de la entrega de los Martín Fierro, Guillermo López desafió a Marcelo Tinelli a embocar la pelotita en una jarra. ¡Mirá el video!

FOTO
VIDEO
Anoche, en CQC, se mostraron imágenes de las notas que los noteros del envío realizaron en la entrega de los Premios Martín Fierro.
Además de las andanzas de “Rulo”, quien enloqueció a los famosos con sus métodos anti periodísticos, El Pelado Guillermo López, conductor además de “Antes que sea tarde”, entrevistó brevemente a Marcelo Tinelli y aprovechó para desafiar al animador a “Un Chino”.
Y allí mismo, en el salón del Hilton donde se realizó la entrega de los galardones, López y Tinelli se jugaron el todo por el todo para lograr embocar la pelotita en una jarra.
Si querés ver quién de los dos ganó, no te pierdas el video de esta nota.

Julián Weich: “La falta de Susana Giménez no se sentirá”


El conductor televisivo opinó acerca de la ida de Su de la televisión, por lo menos este año. “Nadie extraña a nadie en la televisión. La gente mira televisión, no figuras”, dijo.

FOTO
Desde hace varias semanas se viene hablando del regreso de Susana Giménez a la televisión.
Primiciasya.com manejó varias fechas tentativas para que se produzca el regreso de la diva a Telefe.
En principio se hablaba que Susana iba a volver al aire el primer domingo de julio y no en junio como estaba previsto desde principio de año.
Pero lo cierto es que en los últimos días la conductora le confirmó a la revista Caras que este año no hará su programa por la pantalla de Telefe.
La diva tendría otras ofertas para realizar televisión en el exterior y tiene la mente en esos nuevos proyectos.
Quien opinó acerca de esta baja sensible que va a sufrir la televisión nacional fue Julián Weich, el reconocido conductor.
En una nota con el diario Muy, el ex “Pelito” manifestó: “Nadie extraña a nadie en la televisión. No se sentirá la falta de Susana. Puedo no estar yo y no pasa nada. Puede no estar Susana y no pasa nada. Pueden no estar muchos y tampoco va a pasar nada. La gente mira televisión y no mira figuras y nadie deja de encender la tele porque falte alguien”, dijo.
Luego, tuvo tiempo para hablar acerca de su programa “Todo es posible” y el buen número de audiencia obtenido. “Desde que hago televisión, trato de mostrar lo mejor y no lo peor de las personas. Si ahora otros creen que mostrar lo mejor les da más rating, que lo hagan. Yo hago lo que sé hacer”, finalizó. 

Sabrina Garciarena quiere ser mamá


La actriz expresó su deseo de ser madre pero dice que aún es joven para formar una familia.

FOTO
Reconciliada con el periodista Germán Paolosky, Sabrina Garciarena expresó sus ganas de ser madre.
“Quiero ser mamá pero todavía soy muy joven”, dijo la actriz a una revista de actualidad.
Instalada en la televisión europea desde hace tiempo, Garciarena se reconcilió con el periodista deportivo con quien estuvo separada un tiempo.
“Él respeta mis tiempos, que con tantos viajes es lo más difícil de mi carrera”, contó.
Por su parte, el conductor de Pura química le dedicó el Martín Fierro obtenido. El amor fue más fuerte.

¿Cómo se llama el nuevo programa que prepara Jorge Rial?


Esta mañana desde su ciclo radial por AM 910, Rial contó cómo llamará al nuevo programa que prepara para la televisión. El audio en esta nota.

FOTO
Rial presenta Gudnait
El conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K”, Jorge Rial, contó que está preparando un nuevo programa para la televisión.
Desde su ciclo radial por La Red AM 910, el periodista explicó que ya tiene definido el nombre con que se llamará el ciclo.
“Estoy armando un nuevo programa de tele. Voy a empezar a nacionalizar algunos nombres de programas. Yo tengo un nombre listo y ya lo tengo registrado”, contó Jorge.
Y agregó: “Le voy a poner Gudnait, queda mucho más lindo. Soy el primero que pesifíco los programas de televisión”.
Con la fiebre que se generó por los dólares, el conductor aprovechó y llamó de una manera muy particular al nuevo programa que planea poner al aire.
El audio completo en esta nota.

Fotos infartantes de dos bellezas argentinas


Noelia Ríos y Laura Gaffuri realizaron una producción de fotos muy hot y criticaron la llegada al Bailando de la hija de Mariana Nannis. Fotos.

FOTOGALERÍA
1 de 4
prevnext
Charlotte Caniggia llegó hace pocos días al país y su presencia causó un gran revuelo porque demostró ser la digna heredera de su madre, Mariana Nannis. La joven de 19 años, que ya ensaya para el Bailando 2012, afirmó que no saldría con un pobre.
Muy enojadas se mostraron dos modelos que pelearon por un lugar en ShowMatch. Por un lado se encuentra Laura Gaffuri, aquella chica que intentó conquistar a Marcelo Tinelli, pero se quedó con las ganas tras la irrupción en escena de Coki Ramírez. Mientras que por otro lado se encuentra la ex Gran Hermano 2012 Noelia Ríos, quien manifestó públicamente sus ganas de participar del certamen.
Las chicas se unieron y realizaron una producción fotográfica muy caliente, a cargo de Ale Santiago, en donde se las puede ver compartiendo un helado y posando de manera muy sensual.
"No necesitamos el 'Charlotte' para este helado", dijeron las chicas, de manera burlona, y tildaron a la heredera como "la fósil mediática" o "la hija pichón de botinera".
"Mientras ellas se bañan en una piscina con champagne y pétalos de rosas, nosotras nos bañamos con mate cocido bien argentino. Aunque te duches con champagne, la grasa no se va y aunque la mona se vista de seda, mona queda", criticaron las modelos.

¿Por qué Martín Bossi rechazó imitar a la Presidenta con Lanata?


Llegó a Mendoza para representar la obra Impostor apasionado. En diálogo con Diariouno.com.ar se despegó del personaje que lo llevó a la fama desde la pantalla del programa de Marcelo Tinelli. El artista marcó la diferencia entre imitar a la Presidenta en un programa de humor y hacerlo en un envío político.

FOTO
El actor Martín Bossi en las instalaciones de UNO Medios. Fotos: UNO/Marcelo Aguilar
VIDEO
Por Javier Polvani
El actor Martín Bossi, quien se hizo famoso con su imitación de la presidenta Cristina Fernández en el programa de Marcelo Tinelli, contó que rechazó un ofrecimiento de la producción del programa Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata en canal 13 de Buenos Aires. El artista marcó la diferencia entre imitar a la Presidenta en un programa de humor y hacerlo en un envío político.
Bossi se presentará este fin de semana en Mendoza con la obra Impostor apasionado. En su recorrida mediática de promoción le contó a diariouno.com.ar su visión sobre la imitación en general y en particular sobre el género aplicado a la política.
-¿Qué te parece la imitación que presenta Lanata?
-Fátima Flores hace la imitación, no tengo una opinión formada, me parece divertido me encanta que los actores se anime. La actuación es una opinión y Fátima está opinando de la Presidenta.
-Se pueden imitar a distintos personajes, pero cuando el imitado tiene responsabilidad institucional ¿es más comprometido?
-Hay una gran diferencia: yo lo hice (imitar a Cristina Fernández) en un programa de humor y esto (el programa de Lanata) es un programa político, yo no lo haría, respeto todo, pero no. De hecho me ofrecieron hacerlo en Lanata y dije que no. No porque esté en contra o a favor de Lanata, me parece una estupidez la guerra de Clarín, la guerra del Gobierno, me parece que estamos nosotros en el medio. Cuando mis papás se peleaban yo decía: ¿Y yo?
-¿Por qué no aceptaste la oferta del programa de Lanata?
-Porque me parece que no da, no estamos en el momento. Evaluando en mi casa, yo era un chico muy chistoso y cuando mis viejos se peleaban no daba para hacer chistes. Insisto: es mi caso, mirá que respeto todo. Aparte por la carrera que estoy teniendo, yo trabajo para la gente, necesito que la gente venga a divertirse conmigo, entonces yo no puedo, así como no cuento de mi vida privada, con quien me acuesto, tampoco (cuento) qué pienso sobre algunas cuestiones. A mi me tienen que ver por cómo actúo no por lo que pienso.
En la actualidad, Bossi está alejado de la televisión y dice que no tiene intenciones de volver. “En 2009 dejé de hacer televisión, me saqué la máscara de Cristina y dejé. Hice un poquito los únicos el año pasado, pero empecé a necesitar primero un poquito de silencio y empezar a buscar la verdad la verdad más profunda en esta carrera que tiene que ver con la actuación. Estoy haciendo teatro hace mucho tiempo y también un poco de cine y voy a seguir por ese camino así que me cambió en realidad”.
Aunque remarca el valor del género, el actor no se ve haciendo imitaciones por siempre. “En la dramaturgia, la imitación mal llamada es mimesis, es una rama de la dramaturgia, es algo que yo utilizo, que utilicé en mi humilde vida laboral durante algún tiempo, de hecho mi participación en elImpostor apasionado tiene que ver con la mimesis. No me veo a los 60 años haciendo mimesis. Fátima Flores hace la imitación, no tengo una opinión formada, me parece divertido me encanta que los actores se anime. La actuación es una opinión y Fátima está opinando de la Presidenta”, remató Bossi.

¿Otro golazo de Pablito? Vinculan a Mouche con Claudia Ciardone


Después de los rumores que acercaban a Pablo Mouche con Flavia Palmiero, ahora el delantero de Boca estaría conociendo a la ex de Ricardo Fort.

FOTO
En las últimas semanas, después de conocerse su separación con la modelo Luli Fernández, Pablo Mouche fue vinculado a Flavia Palmiero.
Si bien la animadora infantil desmintió tibiamente la versión, los trascendidos indicaron que el delantero de Boca y Flavia se encontraron varias veces.
Lo cierto es que ahora otra mujer del medio está siendo vinculada al delantero del momento. Se trata de la infartante Claudia Ciardone.
La ex novia de Ricardo Fort estaría teniendo un romance con el delantero Xeneize, quien podría pasar al América de México en pocas semanas en una suma millonaria.
La rubia es fanática de Boca y seguramente grita mucho los goles del veloz punta. ¿Otro golazo de Pablito?

Claudia Ciardone habló de Pablo Mouche


“Lo conozco y me parece lindo pero todavía no pasó nada”, dijo la rubia.

FOTO
En las últimas horas se conoció que Pablo Mouche está conociéndose con la vedette Claudia Ciardone.
Esta mañana la ex novia de Ricardo Fort habló en “AM” sobre su relación con el futbolista de Boca Juniors.
“Lo conozco, pero nada. No conozco ninguna parte de su cuerpo. Lo conocí hace un tiempo en el cumple de Fabián Assmann, el marido de Melina Pitra”, dijo.
Y agregó: “Mouche me parece lindo pero todavía no pasó nada. Cuando esté 100% con alguien lo voy a contar”.
Así, la rubia salió a aclarar las versiones que la vinculaban al delantero del momento.
Mientras tanto, Pablito sigue disfrutando de un presente futbolístico y personal inmejorable.

Exclusivo | Mariana Diarco, a las trompadas con la corista de su novio


Según pudo averiguar este portal, el jueves pasado se suscitó un escándalo entre la modelo y Solange, corista del Dipy, novio de Diarco y cantante de cumbia. Hubo piñas y hasta se habla de una navaja. ¿Qué hay de cierto?

FOTO
La modelo Mariana Diarco sufrió un momento de mucho sufrimiento cuando le detectaron un tumor en uno de sus pulmones.
Lo cierto es que tiempo después se supo que no era maligno y a la rubia le volvió el alma al cuerpo.
A tal punto que decidió recomponer algunas relaciones que tuvo.
Hace un tiempo, Diarco se puso de novia con Adrián Martínez, más conocido en el ambiente como El Dipy. Adrián es cantante y su música penetra en la masa popular de nuestro país, al punto de lograr dos millones de visitas en Youtube.
Pero según pudo averiguar El Diario del Espectáculo, la semana pasada ocurrió un hecho para nada agradable.
Al salir del boliche Radio Studio, en Constitución, donde el popular cantante había dado un mini recital, Diarco estaba incómoda en el lugar y quería irse inmediatamente.
A Solange González, corista del Dipy, parece que esta actitud no le gustó y se lo hizo saber a la modelo. Pero su reacción no fue la mejor…
Diarco se trenzó a las piñas con Solange, cual muchachos de barrio. El Dipy tuvo que separar y en el medio está dando vueltas la posibilidad de que la corista haya sacado una navaja. Eso no se puede confirmar.
Este medio se comunicó en las últimas horas con El Dipy y con Mariana Diarco y ambos negaron lo sucedido. La rubia aclaró que se lleva bárbaro con todos los integrantes y desmintió haber estado en ese boliche el jueves 24 de mayo.
Sin embargo, en la cuenta oficial de Facebook de Solange, ella misma publica el jueves 24 de mayo lo siguiente: "Hoy en Radio Studio- Complejo Ibiza y Cem de moreno!".
Pero eso no es todo. Tres días más tarde, el domingo, la corista publicó el siguiente mensaje: "Ahora qe no trabajo mas quiero un novio". Sí, luego de la pelea habrían suspendido a Solange quien decidió renunciar.
Habrá que ver cómo termina este escándalo.

Solange González: “Por culpa de Diarco me quedé sin trabajo”


La corista del Dipy, reconocido cantante de cumbia, habló con este portal acerca del escándalo con Mariana Diarco. “Me bajé y la cag… a palos. Me quería sacar y me hizo entrar como una bol…”, dijo la cantante.

FOTO
¿Qué pasó el jueves en Radio Studio, el boliche al que fueron con el Dipy?
Yo estaba suspendida porque me había peleado con él por un tema personal pero fui igual a juntarme con la banda, al lugar donde nos reunimos. Como nos habíamos arreglado un día anterior, fui a las 12 de la noche a la estación de servicio donde nos juntamos. Cuando llegué, el manager me dijo que me vuelva a mi casa porque estaba suspendida y no entendía nada. Le dije que no me volvía, que quería hablar con él, estaba muy enojada. Sabía que venía de parte de Mariana Diarco, ella quería que no esté más.
¿Cómo te llevabas con ella?
Al principio re bien, la acepté, la mejor onda. Después en enero tuvimos un inconveniente por un tema de él que hizo una broma y Diarco se la agarró conmigo. Yo nunca tuve algo en contra de ella, yo soy celosa de él, es mi mejor amigo. No sé si ella era celosa de mí. Después de eso, me pidió perdón y la perdoné. Como ella se peleó con él, ahora que volvieron hace un mes y medio, empecé a sentir que me quería sacar. Ella sabe que tengo un carácter fuerte y me buscaba. Logró que quería, fui una boluda en caer. Tampoco iba a seguir agachando la cabeza.
Entonces…
Subí a la combi el jueves y pasamos a buscar a él y a Mariana. La mina me quería sacar del medio, me hacía la vida imposible. Se lo dije al Dipy y me negó todo. Cuando llegamos al boliche, ellos bajan y me quedo sola en la combi. Estaban en la vereda ellos. Ahí lo llamo y le digo que quería hablar con él. Yo venía llorando en el camino. Me dijo “vamos a hablar cuando termine de tocar” y le dije no, hablamos ahora. Se subió y hablamos. Él me negaba que fuera por Mariana y me preguntó si prefería que me suspenda o que me eche y le dije “si me suspendés, no vuelvo”. Le decía que necesitaba trabajar. En un momento entran los músicos a la combi y en la vereda se queda Diarco con mi manager. Y grita “dale Adrián” (NdeR: nombre de pila del Dipy). No dije nada y seguí hablando. Él le dijo “ahí voy” y ella le contestó de mal modo “bueno basta”. Ahí agarré y me calenté. Me bajé y la cagué a palos. Le pegué.
¿Quién los separó? ¿Cómo siguió la situación?
Cuando me bajo, ella no se esperó que le pegue y Adrián tampoco, pero me vieron que me bajé rápido. El Dipy me saca a mí y yo me tropiezo y me caigo. Quedó arriba mío agarrándome las muñecas. Mi manager agarraba a ella. Yo no paraba de llorar. Sabía que esto iba a llegar, ella hacía lo imposible para que me vaya.
¿Cómo reaccionó Mariana?
Estaba ciega yo, no sé la verdad. En un momento me suelta Adrián y la fui a buscar de nuevo. Ella lo único que hacía era arreglarse la ropa y el pelo, porque le arranqué una cortina de pelo. Antes que la vaya a buscar, Adrián se la llevó y el manager me agarró a mí. Ahí sí, me gritaba Diarco, con el Dipy al lado. Después los escuché pelear en la combi a los gritos. Los músicos hasta ahí no sabían nada. Dieron ese recital y después cancelaron los demás. Tengo entendido que Adrián se descompuso en el camino mientras peleaba con Mariana, fueron al Hospital de Pacheco. Yo lo conozco más que la mamá y creo que estaba actuando porque se la vio difícil con la mina. Después, yendo a Córdoba el otro día, Diarco subió una foto con los músicos diciendo que la estaban pasando bien y nunca tuvo trato con ellos.
¿Cómo es la relación de Mariana con el Dipy?
No lo quiere, está por interés, por eso siempre hay quilombos. No me cierra esa pareja, para nada. Es una opinión. Igual cuando los veía juntos estaban bien. Cuando se separaron yo lo ayudé mucho a él y siempre estuvo al lado. Ahora
¿Cómo va a seguir este tema?
Yo ahora voy a grabar mi propio disco, me voy a largar sola. Igual en el grupo no era necesario, yo estaba porque soy la mejor amiga del Dipy. Pero no volví a hablar desde el jueves con él. Pero no voy a hacer un juicio ni nada por el estilo.

¿Qué regalo recibió Wanda por los 4 años de casada?


Hace ya cuatro años que la modelo y el futbolista contraían matrimonio. En esta fecha tan especial para ambos, el blondo le obsequió algo. ¿Qué es? Enterate a continuación.

FOTOGALERÍA
1 de 1
prevnext
Desde que se conocieron Wanda Nara y Maximiliano López se mostraron inseparables y al poco tiempo formaron una gran familia.
La modelo y el futbolista del Milan ya son padres de los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto, bebé que nació en febrero de este año.
Instalados desde hace tiempo en Italia, país donde el rubio delantero juega al fútbol, Wanda y Maxi dieron hace poco un gran paso demostrando su amor: decidieron tatuarse sus nombres en sus dedos como una especie de alianza.
Hoy están cumpliendo cuatro años de casados y como regalo de aniversario, el blondo le dejó una gran caja naranja arriba de su cama.
¿Wanda contará qué es el intrigante regalo?
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio