MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.


La cantante argentina vuelve a someterse a una operación pero no por sus pechos

La cantante argentina Sabrina Sabrok, que llama la atención a todos por sus inmensos pechos, se someterá a una nueva intervención quirúrgica para cambiar el color de sus ojos.

Volverá a operarse para recuperar el tono natural en su mirada, asegura que no se acostumbró al cambio.

En enero de este año, Sabrok se sometió a una cirugía en la que le colocaron un implante ocular por debajo de la cornea para tener los ojos azules.

Ya se encuentra en Jápón, en uno de los lugares en donde realizan la intervención, según ella precisó: "Ya platiqué con el doctor que me practicó la operación, de hecho llegué en la madrugada y más tarde pasaré a cirugía".

"Es un proceso rápido e indoloro y tengo entendido que el proceso ya se hace en varios países, pero me lo hago aquí porque me los quitará el mismo médico que me los puso", explicó.

luciano pereyra realizara una gira por el interior


Luego de su aparición en Soñando por cantar, el músico se prepara para encarar la primera etapa de su tour

Después de realizar una emotiva participación en Soñando por cantar, donde interpretó la canción Sólo le pido a Dios junto al excombatiente de Malvinas Fabio Santana, el músico Luciano Pereyra se prepara para encarar la primera etapa de su gira por el interior de nuestro país.

Con actuaciones el viernes 4 de mayo en el Teatro Broadway de Rosario y el viernes 11 en el Micro Estadio Delmi de Salta, el artista hará un repaso por su carrera y compartirá con su público su más reciente álbum, Con alma de pueblo.

Posteriormente Luciano continuará confirmando fechas ya que actuará en Neuquén, Mendoza, Corrientes, Tucumán y Posadas, para cerrar la gira nacional con la presentación de Con alma de pueblo en el mes de agosto en Buenos Aires, donde dará una serie de conciertos en el Teatro Gran Rex.

Si bien el compositor oriundo de la ciudad de Luján estuvo ausente de los escenarios desde mediados del año pasado por un problema de salud, afortunadamente ya está recuperado y retomando su carrera con todas sus energías.

dady brieva analizo a los 10 finalista del soñando por cantar


El humorista Dady Brieva, estuvo en La Cocina del Show, en donde jugando a ser el psicólogo de los 10 finalistas de Soñando por Bailar 2, hizo emocionar a los participantes..

Al comienzo de la "terapia", el clima fue por demás divertido, ya que Dady les preguntó a los chicos quién era para ellos el posible ganador del reality

La mayoría de ellos coincidió en señalar a Mariano de la Canal. El fan de Wanda Nara agradeció el apoyo y aseguró: "Yo estoy dispuesto a hacer todo por estar al lado de Marcelo, me despierto pensando en él".

Joaquín Starosta, en tanto, fue a quién sus compañeros nombraron como el peor bailarín del certamen. Recibió las críticas de ellos y de De la Canal que no tiene una buena relación con él.

Sin embargo, el momento de reflexión no terminó ahí, ya que el humorista les consultó cómo se sentía llegar a la final del certamen y cada uno contó su experiencia.

"Me sentía la oveja negra de la familia, lo veía todo muy lejos pero ahora lo estoy viviendo", sostuvo, por su parte, Ana Izaguirre.

"No me importa lo que digan, yo estoy acá cumpliendo un sueño", fue la respuesta que dio Joaquín Starosta, que también se quebró con el momento.

"Cuando salgamos cada uno va tener que demostrar lo que uno sabe, hoy aprendí a bailar y eso me enorgullece", dijo Facundo González.

Otra de las que habló fue Yana Iglesias, quien manifestó: "Me da mucha alegría saber que llegué a un programa que puedo demostrar lo que soy".

"Todo es una cuestión de tiempo, tarde o temprano salta", fue la frase final del humorista que aconsejó a los chicos a luchar por alcanzar sus convicciones.

Atlético de Rafaela  derrota a San Martín de San Juan por 2 a 1, Sebastián Carreras y Nicolás Castro señalaron los goles del local. Mauro Bogado marcó para el equipo cuyano.


Sergio Pezzotta fue el árbitro y los equipos salieron a la cancha con las siguientes formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore y Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Martín Wagner, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Gastón Caprari y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.

Goles en el primer tiempo: 27'  Mauro Bogado(SM),  40' Sebastián Carrera (AR), 44' Nicolás Castro (AR).

Hebe: "Tenemos un ejército que hoy esta con los más necesitados"


La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó como "una medida sensacional de la Presidenta" haber desplegado a las Fuerzas Armadas en las zonas afectadas por el temporal del pasado miércoles y sostuvo que hoy "el Ejército está con los más necesitados".
En diálogo con Télam, la referente de las Madres destacó los diversos cambios generados en las Fuerzas Armadas desde 2003, ponderando también los nuevos planes de estudio que se dictan en los institutos de formación militar y que generan profesionales "jóvenes" con "otra forma de pensar".
Hebe consideró que luego de lo que fue "una catástrofe infernal", le pareció que la medida decidida por Cristina Fernández de Kirchner fue "algo sensacional, inteligente", ya que según entiende, "muchos consideran que es algo normal y para las Madres no lo es".
"En el Ejercito hay hombres nuevos, que están haciendo lo que soñaron nuestros patriotas", afirmó Hebe, que concluyó pidiendo a la población que "reciban bien" a los uniformados. 

Detuvieron a un joven acusado de violar a una menor en La Plata


Un joven de 26 años fue detenido en la noche del viernes acusado de violar a una menor de 12 años en la periferia de la ciudad de La Plata, informó una fuente policial.
El hombre, de nacionalidad paraguaya y cuya identidad se reserva para preservar a la víctima, era buscado desde el mes de julio del año pasado, cuando la madre de la niña denunció el abuso.
Según la mujer, una amiga había llevado a su hija a la casa de su novio y en ese lugar, ante una distracción, el joven abusó sexualmente de la menor.
El joven fue detenido en el barrio platense Villa Alba y quedó a disposición del fiscal Tomás Morán, quien en la próximas horas lo indagará acusado de abuso sexual.

Ya no hay evacuados y se restablece el servicio de luz en la provincia de Buenos Aires


En la provincia de Buenos Aires ya no quedan evacuados producto del temporal de viento y lluvia registrado el miércoles, el servicio de luz se ha restablecido en casi un 70 por ciento, y se pidió a la población que sea paciente y no corte calles ni rutas en reclamo por falta de luz, solicitó el coordinador del Consejo Provincial de Emergencia, Luciano Timerman.
"Si cortan calles o rutas dificultan los trabajos de restablecimiento de la luz de parte de las cuadrillas, por eso apelamos una vez más a la paciencia de la gente ya que si cortan el tránsito demoran la recuperación del servicio", precisó Timerman a Télam.
El funcionario bonaerense remarcó que "no quedan centros de evacuados en la provincia de Buenos Aires, todos han vuelto a sus casas, ya sea porque se ha restablecido el servicio de luz o, si habían sufrido voladura de techos, porque el municipio, la Provincia o Nación le han proveído chapas o tirantes".
"En la mayoría de los municipios afectados, en un 60 a 70 por ciento está restablecido el servicio de luz", afirmó.
Detalló que en General Rodríguez el servicio de luz está restablecido en un 70 por ciento; en Moreno, en un 60 por ciento; en Florencio Varela en un 60 por ciento; en Merlo en un 50 por ciento; en Berisso, en un 50 por ciento; en Ensenada en un 100 por ciento y en La Plata quedará restablecido en un 100 por ciento durante esta jornada.
"La tendencia es positiva en todos los municipios afectados en cuanto al restablecimiento de la luz y, por ende, el servicio de agua", sostuvo.
Describió que para el restablecimiento de la luz "se trabaja desde que sale el sol hasta que cae el sol, por lo que decimos a la gente que si puede evitar el corte, esto favorecerá para que tengan más rápido el servicio de luz".
Timerman afirmó, además, que "no quedan calles cortadas por caídas de postes y árboles, lo que ha facilitado el restablecimiento del servicio de luz".
"Los hospitales tienen restablecido el servicio de luz, y han apagado sus equipos de emergencia", acotó.
El coordinador de Emergencia aseguró que "se sigue entregando agua embotellada y hay camiones cisternas en puntos fijos".
Timerman destacó que la tormenta que se registró días atrás "fue un fenómeno inusual que abarcó un área geográficamente extensa de la Provincia, y densamente poblada, pero hoy en la casi mayoría de los municipios la situación está volviendo a la normalidad".

Militantes y dirigentes sociales prestaron ayuda a los afectados y denuncian la "inacción" de Macri


Integrantes de distintas agrupaciones como La Cámpora, Corriente Martín Fierro y JP Evita, comenzaron a prestar asistencia en los barrios más afectados por el temporal que afectó principalmente al sur de la Ciudad de Buenos Aires, en medio de las denuncias de distintos sectores por la acción "tardía y descoordinada" del gobierno porteño.
La iniciativa de los militantes de distintas agrupaciones comenzó el jueves y continuó hoy con una importante campaña para juntar colchones, alimentos no perecederos y ropa de abrigo para acercarlo a los barrios de Bajo Flores, Mataderos y Villa Lugano, los más afectados por la tormenta del miércoles.
Nicolás Gaudino, referente de la Corriente Martín Fierro, en diálogo con Télam relató que "estamos trabajando desde ayer a la noche en la villa 1.11.14 con una motosierra para sacar los árboles caídos y que se pueda volver a circular por la zona, porque ya nos damos cuenta que no podemos esperar al equipo del ministerio de Espacio público porteño".
En tanto desde las redes sociales, La Cámpora, la JP Evita y la Juventud Sindical, convocaron a los militantes para incursionar en los barrios y reparar los techos de las viviendas que han sido arrasadas.
Las organizaciones y militantes convocaron a desplegar una intensa tarea en la zonas afectadas, insistiendo en que la "inacción" de la gestión de Mauricio Macri y la falta de respuestas a pesar de los días transcurridos desde los destrozos provocados por el fenómeno meteorológico.
En este marco, destacaron el fallo de la jueza Fabiana Schafrik que ordenó el viernes al Ejecutivo porteño a que "en un plazo de 24 horas" brinde asistencia a los habitantes de las villas 21/24, Fátima, Los Pinos, 15; 1-11-14, y a los asentamientos Magaldi y Zavaleta, afectados por las tormentas.
El legislador Juan Cabandié afirmó que "recorriendo la Ciudad se ve que hay miles de familias afectadas, con sus viviendas sin techo, gente que perdió todo. Hay casos terribles, como lo ocurrido en la villa 21-24 donde se produjeron siete muertes, o el conventillo que se derrumbó entero en el barrio de La Boca".
En las últimas horas también los dirigentes políticos salieron a cuestionar a Macri, como el diputado y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, quien reconoció que "ante la situación, salimos caminando codo a codo con los vecinos que tuvieron que organizarse entre ellos para tomar las primeras medidas de ayuda mutua".
A la vez, sostuvo que en las horas posteriores al temporal no hubo ninguna presencia de las autoridades porteñas, "hasta que luego empezaron a recibir la ayuda del Gobierno Nacional”.
Expresó además que “causa indignación recorrer los barrios de la ciudad y no ver ninguna acción del Gobierno de Macri", e indicó que "pareciera que es una política pensada para que alguna gente desaparezca de la ciudad que gobierna".
Por otra parte, la legisladora porteña del FpV, Gabriela Alegre, dijo estar "conmovida por las acciones de los jóvenes" pero afirmó que "esto no reemplaza la acción del Estado"; y agregó que "hay lentitud de las acciones del Gobierno porteño en el espacio público y ausencia total de la ayuda social".
Según explicó la legisladora, la Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley, se encuentra descansando por el fin de semana largo en la ciudad uruguaya de Punta del Este, mientras que jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está de viaje por los Estados Unidos.
El también legislador del FPV, Juan Carlos Dante Gullo señaló que "al recorrer los barrios se puede advertir que la situación es muy grave porque el gobierno de Mauricio Macri aún no ha retirado los árboles caídos, luego de la gran tormenta".
En ese sentido, advirtió acerca de la grave situación en el Bajo Flores, "lo que sumado a la situación actual, agrava las consecuencias ocasionadas".
Por su parte, desde las distintas agrupaciones que se encuentran prestando ayuda a los vecinos en distintos barrios del Sur de la Ciudad, se quejaron de la postura de Macri y los integrantes de su gabinete por no realizar declaraciones públicas y "estar presentes en las zonas que requieren de su ayuda". 

Show gratuito en Canal 7 de la orquesta típica Fernández Fierro


La orquesta típica Fernández Fierro ofrecerá este domingo a las 18 un show gratuito en el estudio 1 de Canal 7 en el marco del ciclo "Entrá. La Televisión Pública a puertas abiertas".
Con este concierto dela Fernández Fierro quedará inaugurado el programa de música en vivo de abril que estará dedicado al tango y tendrá en fechas sucesivas a Ariel Ardit y su Orquesta Típica (el domingo 15),la Orquesta ElArranque (el 22) yla Orquesta de la Radio y la Televisión Públicacon Alfredo Piro en voz (el 29).
Durante el concierto, que tendrá lugar en Figueroa Alcorta 2977,la Fernández Fierrore pasará su amplio repertorio que expresa una líneas más audaces e interesantes de renovación de la música ciudadana.
Con  Walter Chino Laborde en voz; Federico Terranova, Pablo Jivotovschii y Bruno Giuntini (violines);Juan Carlos Pacini (viola); Alfredo Zuccarelli (violoncelo); Yuri Venturín (contrabajo);  El Ministro, Julio Coviello, Pablo Gignoli y Eugenio Soria (bandoneones) y Santiago Bottiroli en piano, el grupo se presenta en un concierto cuyas entradas gratuitas se retiran hasta media hora antes del show.
Entrá, es una propuesta cultural integral dela TV Públicaque comenzó en enero pasado con Los Cazurros y contó con shows de Arbolito, Liliana Herrero y el Chango Spasiuk.

Comienza el juicio por el crimen a balazos de un estudiante en el barrio porteño de Caballito


Un joven comenzará a ser juzgado el lunes como acusado de haber asesinado a balazos al estudiante de cine Ezequiel Agrest, hijo de la filósofa Diana Cohen Agrest, durante un asalto cometido el año pasado en el barrio porteño de Caballito.
Se trata de Sebastián Miguel Pantano (25), hijo de un ex sargento de la Policía Federal, quien llega a juicio acusado por el delito de "homicidio criminis causa" (matar para ocultar otro delito y lograr la impunidad para sí), que prevé la pena de prisión perpetua.
El debate comenzará a partir de las 9.30 en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 28, situado en en la planta baja de Paraguay 1536 de la Capital Federal.
Los abogados Daniel Borojovich y Carlos Pousa Bogado representarán a la familia de la víctima, mientras que el fiscal del juicio será Mario Montoya.
Borojovich afirmó a Télam que "Agrest fue ejecutado" y que durante el juicio, que en principio tendrá dos audiencias, declararán tres testigos considerados clave para la querella y dos peritos.
En tanto, el abogado defensor de Pantano, Gustavo Ferrari, intentará que los jueces Carlos Rengel Mirat, Carlos Mariano Chediek y Luis Oscar Márquez absuelvan a su cliente o cambien la acusación por la de "homicidio en ocasión de robo", la cual prevé una pena menor, de entre 10 y 25 años.
Según contó Borojovich, el acusado cuenta con antecedentes: fue condenado a cinco años y seis meses de prisión por el delito de "tenencia de arma de guerra", mientras que también tuvo una causa por "robo" cuando era adolescente.
"Fue un asesinato a mansalva, un crimen totalmente evitable porque (el delincuente) se podría haber ido. Tiene que haber una condena ejemplar para que no haya más Ezequiel", aseguró a Télam la madre del joven, Diana Cohen Agrest, respecto del crimen de su hijo.
El homicidio ocurrió el 8 de julio del año pasado en una casa situada en el pasaje Bertrés, casi Pedro Goyena, de Caballito, donde reside una compañera de estudio de la víctima, identificada como Lucía.
Ambos fueron sorprendidos por un delincuente armado que ingresó a robar cuando bajaban cosas de un auto y las entraban a la vivienda.
El asaltante, quien actuó solo, los amenazó con una pistola calibre .45 que nunca fue encontrada y los hizo ingresar a la casa, por lo que la joven le entregó dinero en efectivo, pero el delincuente no quedó conforme con el botín obtenido.
El ladrón maniató a Agrest, a Lucía y al hermano de la compañera que se encontraba durmiendo, pero estos últimos se desataron y salieron corriendo para esconderse en una de las habitaciones de la casa.
Según Borojovich, el delincuente le pegó un culatazo a Ezequiel y lo "remató" de dos tiros, uno de los cuales impactó en el piso, mientras que el segundo disparo le ingresó por la axila, traspasó el pulmón, el corazón y quedó alojado en la vejiga del joven, quien murió en el lugar antes de ser asistido por una ambulancia.
El hermano de Lucía salió corriendo a la calle pidiendo ayuda, pero el delincuente ya había escapado del lugar a la carrera.
Para Borojovich, serán clave las declaraciones de la compañera, del hermano de ella y de una vecina que vio salir al ladrón corriendo tras haber cometido el crimen.
Pantano fue detenido un mes después, en una vivienda situada en el cruce de las calles Costa Rica y El Tala, de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, e intentó ocultar su identidad al exhibir un DNI falso.
La clave para hallar al sospechoso fue el teléfono celular que se le cayó en el lugar del hecho, ya que tenía archivada una foto de su pareja, por lo que la investigación se centró en torno a esta persona.
Cuando fue asesinado, Ezequiel estudiaba en la Universidad del Cine y preparaba su tesis y un cortometraje con su compañera Lucía.
Cohen Agrest, madre de Ezequiel, es una reconocida doctora en Filosofía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), magíster en Bioética por el Centre for Human Bioethics de la Monash University de Australia, y se desempeña como docente, investigadora y profesora invitada en universidades extranjeras. (Télam)
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio