MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CAE EL FAMOSO CELULAR BLACKBERRY

 
Foto: Reuters 
Ante el crecimiento de los diferentes smartphones basados en Android y el dominio de Apple con su teléfono iPhone, la compañía canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, dijo que cederá la mayoría de los mercados de consumo después de que fracasó en su intento por competir con teléfonos de pantalla táctil más vistosos y orientados al consumidor en general.
RIM afirmó que, en lugar de esos mercados, regresará a sus raíces y se enfocará en clientes corporativos, un nicho de mercado que aún prefiere a los BlackBerrys por su seguridad y las prestaciones de mensajería móvil. La firma canadiense ha tenido éxito limitado en los últimos años tratando de ingresar a los mercados masivos y su director general Thorsten Heins dijo que un giro requiere "cambio sustancial".
"Planeamos reenfocarnos en el negocio empresarial y capitalizar sobre nuestra posición de liderazgo en este segmento", afirmó Heins. "Creemos que BlackBerry no puede tener éxito si tratamos de ser el preferido de todos y todas las cosas para toda la gente. Por lo tanto, planeamos construir sobre nuestra fortaleza".
En medio de un cambio de rumbo para la compañía, uno de los codirectores y fundadores, Jim Balsillie, renunció a su junta de directores. "En el momento en que me retiro de RIM, agradezco haber tenido la oportunidad de trabajar con profesionales notables que me permitieron transformar una simple idea canadiense en un éxito mundial", declaró el ejecutivo en un comunicado emitido por la compañía.

FOTOS DE LAS FAMOSAS EMBARAZADAS QUE SE ANIMARON DESNUDARSE

Demi Moore fue la primera que se animó a una producción de fotos con poca ropa en momentos en que esperaba un bebe. A ella le siguieron muchas otras que, con más o menos panza, mostraron su cuerpo. ¿Qué opinas de las fotos?
  
La primera fue Demi Moore, que en 1991, con 29 años, posó sexy y orgullosa con su panza.
Foto 1 de 17

EL VIDEO DE DIEGO MARADONA ENFURECIDO CONTRA LA TRIBUNA



DUBAI.- "Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa", dijo Diego Maradona en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo, Al Wasl, ante Al Shabab. Estaba furioso, porque los hinchas locales habían insultado a su novia, Verónica . 
"Si te la agarrás con mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre", siguió su furia Diego. 
Después del partido, el equipo visitante pidió disculpas a los locales por el mal rato vivido por Maradona. "Al Shabab Club y su Presidente piden disculpas a Al Wasl Club por los incovenientes ocasionados al Sr. Maradona y su esposa", escribió el club Al Wasl en su cuenta oficial de Twitter. 

EL VIDEO DE MARADONA PELIANDO EN LA TRIBUNA



DUBAI.- "Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa", dijo Diego Maradona en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo, Al Wasl, ante Al Shabab. Estaba furioso, porque los hinchas locales habían insultado a su novia, Verónica . 
"Si te la agarrás con mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre", siguió su furia Diego. 
Después del partido, el equipo visitante pidió disculpas a los locales por el mal rato vivido por Maradona. "Al Shabab Club y su Presidente piden disculpas a Al Wasl Club por los incovenientes ocasionados al Sr. Maradona y su esposa", escribió el club Al Wasl en su cuenta oficial de Twitter. 

RIVER PLATE: Abecasis vuelve en lugar de Vella


Cuando parecía que River repetiría el equipo que igualó ante Gimnasia para el partido de mañana ante Ferro, Matías Almeyda movió la defensa, donde volverá Luciano Abecasis en lugar de Vella. 
El juvenil se perdió los últimos dos partidos por una pubialgia, pero ya está en condiciones para volver y recuperó el lugar. Vella además está con una molestia, por lo que se quedará afuera del choque contra Ferro. En el entrenamiento de esta mañana, el técnico millonario paró el equipo con el juvenil, quien en la semana se entrenó a la par de sus compañeros, tras recuperarse de la lesión. 
El último partido de Abecasis como titular fue contra Defensa y Justicia, el empate 3-3 en La Plata. Aquel partido salió en el entretiempo, dejándole su lugar a David Trezeguet. 
El ingreso de Abecasis será el único cambio de Almeyda para recibir a Ferro. Los once que pondrá el Pelado en cancha serán: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. 

RIQUELME FUERA DEL PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES




Tras la gran victoria de anoche contra Arsenal,que lo dejó con un pie en la próxima rueda de la Copa Libertadores, Boca se entrenó bien temprano pensando en el partido contra Estudiantes, el puntero del Clausura. 
Falcioni rotará algunos jugadores, y en ese grupo está Juan Román Riquelme, quien se quedó afuera de la lista de convocados para jugar en La Plata. Ayer, el capitán de Boca salió reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo, con claros signos de cansancio. 
Riquelme se perdió sólo dos partidos del Clausura: San Lorenzo y San Martín de San Juan. En la Copa Libertadores jugó todos, y en la Copa Argentina estuvo ante Santamarina y no lo hizo contra Central Córdoba, aunque ese partido Falcioni puso suplentes. 
Los otros dos que no estarán en la lista son Diego Rivero y Clemente Rodríguez. El primero llegó a las cinco amarillas, mientras que el defensor fue expulsado en el último partido contra Lanús. 

AUMENTO DE 25 POR CIENTO EN PEAJES Y RUTAS 2 Y 11

 
Aumentan los peajes en las ruta 2 y 11. Foto: Archivo 
LA PLATA.- El gobierno bonaerense aprobó un aumento promedio del 25 por ciento en el costo de todos los peajes de la rutas 2 y 11, que comenzará a regir a partir de mañana.
El alcance del incremento, publicado hoy en el Boletín Oficial por el Ministerio de Infraestructura que conduce Alejandro Arlía, contempla subas en los cuatro peajes de la concesionaria Autovía del Mar (Samborombón, La Huella, Madariaga y Mar Chiquita) y el único que explota la empresa Covisur (Maipú).
Para los peajes Samborombón y La Huella la suba elevará el valor de 15 a 20 pesos en la Categoría 1 (vehículos de dos ejes que no superen los 2,10 metros de altura) y de 30 a 39,50 pesos la Categoría 2 y 3 (dos ejes que superen los 2,10 metros y tres o cuatro ejes que no superen los 2,10 metros).
También aumentarán la Categoría 4 (vehículos de tres o cuatro ejes que superen los 2,10 metros) la que pasará a partir de las cero horas de mañana de 45 a 59 pesos, la Categoría 5 (vehículos con 5 o 6 ejes) de 60 a 79 pesos y la Categoría 6 (rodados de más de seis ejes) de 75 a 99 pesos.
Para ambos peajes la tarifa bonificada pasará de 12 a 16 pesos, aunque dicho beneficio comenzará a regir, según la resolución, desde "el primer día hábil posterior a la culminación de la Semana Santa y se extenderá al 15 de diciembre de cada año, excepto vacaciones de invierno".
En tanto que el peaje General Madariaga subirá de 5 a 6,50 pesos para la Categoría 1, de 10 a 13,50 pesos la Categoría 2 y 3, de 15 a 20 pesos la Categoría 4, de 20 a 27 pesos la Categoría 5 y de 25 a 33,50 pesos la Categoría 6.
La tarifa del peaje Mar Chiquita subirá de 6 a 8 pesos para la Categoría 1, de 12 a 16 pesos la Categoría 2 y 3, de 18 a 24,50 pesos la Categoría 4, de 25 a 33 pesos la Categoría 5 y de 31 a 41,50 pesos la Categoría 6.
Finalmente subirá el costo del peaje Maipú, que explota la concesionaria Covisur, pasando de 15 a 20 pesos para la Categoría 1, de 30 a 39,50 pesos la Categoría 2 y 3, de 36 a 59 pesos la Categoría 4, de 48 a 79 pesos la Categoría 5 y de 60 a 99 pesos la Categoría 6.
El último aumento de Covisur en el peaje Maipú fue hace menos de un mes, el primero de marzo, en el marco de una resolución del ministerio de Infraestructura que habilitó el año pasado un cronograma de incrementos para igualar en julio igualado en costo del peaje al de Samborombón..

GRAVES DENUNCIAS CONTRA LA ARGENTINA POR LA OMC

WASHINGTON.- Las trabas a la importación de Guillermo Moreno acaban de generar la más dura reacción internacional. Junto con un importante grupo de países, la Unión Europea y los Estados Unidos denunciaron la "seria preocupación" por ese tipo de conductas ante la Organización Mundial del Comercio (OMC). Es el paso más serio que se registra. Semanas atrás, esa preocupación había sido adelantada por exportadores a la Casa Blanca.
La protesta, expresada en un documento de dos páginas, está firmada, entre otros, por los Estados Unidos, Japón, México y la Unión Europea, y fue planteada en duros términos ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), con sede en Ginebra.
"Expresamos en forma conjunta nuestra continua y profunda preocupación ante la naturaleza y la aplicación de medidas restrictivas al comercio tomadas por la Argentina, las cuales están afectando negativamente importaciones de la Argentina desde un creciente numero de miembros de la OMC", indicó el documento suscripto en el ámbito del Comité de Mercancías del organismo.
La denuncia, con una veintena de puntos, llega incluso a citar que empresarios que operan en el país llegan a recibir "llamados telefónicos" de autoridades para presionarlos a que apliquen de hecho una política de "balance" en su comercio exterior. Esto es, que para recibir permisos de importación, deben exportar por ese mismo importe. "Es una política de facto", dice el documento.
Analistas consultados en Washington por LA NACION calificaron el documento como "muy duro", redactado en términos inusualmente graves.
El documento fue firmado por Australia, la Unión Europea en representación de sus 27 miembros, Israel, Japón, Corea del Sur, México, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía y Estados Unidos.
El grupo también se quejó por la "falta de transparencia" de las autoridades del país en la aplicación y administración de su régimen de licencias de importaciones. Por el contrario, sostienen que genera "profunda incertidumbre" entre inversores..

ANDREA DE BOCA SIGUE SU DISPUTA CONTRA FLORENCIA PEÑA

Andrea del Boca habló de la incorporación de Florencia Peña al Bailando 2012

La actriz Andrea del Boca, estuvo de invitada en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, y allí explicó su postura ante la incorporación de su colega Florencia Peña al Bailando 2012.

"Me hace ruido que Florencia Peña vaya a un programa en el que se usa a la mujer", manifestó Andrea del Boca al conocerse que Peña formará parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

"Vengo de una familia peronista, y en el peronismo hay algo que se llama lealtad", agregó y recordó que juntas estuvieron en defensa de la ley de género. "Estuvimos defendiendo una ley en contra de la degradación de la mujer, en contra de la violencia mediática, por eso me hace ruido".

"No cuestiono a Marcelo Tinelli, me parece una tipo solidario, tampoco a Canal 13, yo trabajé ahí", aclaró sobre el tema. Y le respondió a la periodista Any Ventura, de quien también recibió críticas: "Me lo hubiese dicho cuando trabajamos juntas. Jamás me mencionó nada. Estuvimos juntas hace poco en un camarín y no me comentó nada". 

RICKY SARKANY VISITO A RICKY MARTIN

Después de fotografiarse con Carmen Barbieri, el boricua recibió al diseñador argentino en su camarín

Los actores Elena Roger y Ricky Martin por éstos días no sólo cosechan infinidad de elogios por sus protagónicos en Evita sino que además reciben muchas visitas en sus camarines.
 
La capocómica Carmen Barbieri tuvo la fortuna de mantener un encuentro con ellos días pasados y ahora le tocó el turno a otro argentino, el empresario y diseñador Ricky Sarkany, quien se dio el gusto de saludar a los talentosos artistas y tomarse algunas fotografías que compartió con sus seguidores en la red social Twitter.
 
Lo cierto es que el Sarkany no fue con las manos vacías a ver Evita ya que le llevó de obsequio a Elena una caja de exquisitos alfajores de chocolate y, por supuesto, zapatos de su firma.
 

Si bien el argentino visitó varias veces la ciudad de New York, en esta oportunidad no lo hizo por trabajo sino por placer ya que se encuentra celebrando sus bodas de plata junto a su mujer.
 

Carolina Croci
ccroci@infobae.com

LOS VIAJES DE YESICA CIRIO POR NUEVA YORK

La modelo y conductora descansa en la playa luego de la campaña que realizó en Nueva York 

Jésica Cirio viajó hace algunas semanas a los Estados Unidos para realizar una campaña de ropa en la ciudad de Nueva York. Allí tambiénfestejó su cumpleaños con su novioel ex piloto de Rally Argentino, Luciano Bernardini, y un grupo de amigas.

Luego de finalizar el trabajo, la modelo y conductora se tomó unos días para pasear por La Gran Manzana, Las vegas y luego volar hacia México para descansar y disfrutar del mar caribeño en Tulum y Playa del Carmen.

Cirio, que se encuentra actualmente en Miami, regresará en los próximos días para conducir el ciclo Impacto 9 y continuar con las promociones de los productos de su empresa. 

Cabe recordar que en el verano Jésica fue una de las figuras de Excitante, el espectáculo que protagonizaron Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Mar del Plata.

← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio