MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LEILANI DOWDING, LA MODELO MISS UNIVERSO AL TOPLESS

LEILANI DOWDING SE ANIMO AL TOPLESS Y AHORA PREFIERE DESNUDARSE, Y SER TAPA DE MUCHAS REVISTAS,, ASI  LA VEMOS  EN TOPLESS Y ROPA INTERIOR..


 
 
 
 
                                            

LA MODELO QUE LE FASCINA DESNUDARSE

Conocé a la modelo de pasarela que prefirió los desnudos
Leilani Dowding, de Miss Universo al topless
Leilani Dowding es una bella modelo británica que dio sus primeros pasos al presentarse al concurso Miss Universo. A pesar de no haber ganado, pudo continuar con una carrera que la llevó a incursionar en la televisión.

Pero su vida cambió cuando se animó a posar con poca ropa y se convirtió en una chica sexy de aquellas que realizan producciones fotográficas semidesnudas en las revistas para hombres.

Esta hermosa mujer, con raíces filipinas, estuvo comprometida con un futbolista, aunque finalmente el matrimonio no se llevó a cabo.

Ahora, la modelo decidió hacer realidad el sueño que tuvo toda la vida y, a los 30 años, lanzó al merado su línea de indumentaria a la cual llamó Leiluna Collection.

MARIANO DE LA CANAL CONFESO SER ABUSADO SEXUALMENTE

Mariano de la Canal contó la triste historia de su infancia


El participante de Soñando por Bailar 2 recordó momentos duros de su niñez. Mariano de la Canal relató a sus compañeras dos hechos que cuando era chico lo marcaron para siempre. La ausencia de su papá y distintas situaciones de violencia que en su casa le tocó soportar, además de haber sido víctima del abuso de un familiar.


"De chico la pasé mal", dijo Mariano al comenzar a hablar de su pasado. Ocurre que el padre del participante se fue de su casa cuando era chico. "Mi papá nos dejó, se fue por muchos años", sostuvo.


El fan de de Wanda y Zaira Nara habló con otros participantes del certamen que su papá volvió a vivir cerca de dónde vivían pero que "el rol de padre no lo tuvo nunca". Además de varias situaciones de violencia familiar y agresión para con su mamá que lo marcaron.



El dolor en la vida de Mariano no terminó ahí. Luego de la ausencia de sus padre, un primo de él fue a vivir a su casa, a quien Mariano señala de ser quien lo abusó cuando era chico. "Era grande, nosotros éramos nenes, él abusaba de mí", manifestó sobre el espisodio.



Mariano se sintió diferente a los demás y estuvo dos años sin poder contarlo a su familia hasta que se animó. "Era un nene, un nene al que le sacaron la inocencia", sentenció.

VICTORIA XIPOLITAKIS EN ESTE MEDIO SON TODOS FALSOS

Victoria Xipolitakis habló con LOLOCURADELMUNDO7 de sus pelea con Silvina "La Profe" Scheffler
"En este medio no hay amigos, son todos falsos"
El escándalo lo protagonizó la ex Gran Hermano Silvina "La Profe" Scheffler que se la agarró con Victoria Xipolitakis, su compañera en Barbierísima. "Me dijeron que vaya mirando el cuadro", narró a Teleshow.comla vedette, que enseguida hizo enojar a la novia de Nito Artaza. "La entiendo, es una sensanción mala", consideró.


Victoria dijo además tener una buena relación con ella y que fue a cumplir con las indicaciones de la producción de la obra. "Me dolió porque la hizo sentir mal, pero yo fui a ver el cuadro para empezar a practicarlo", detalló la actriz que será la única en continuar con la gira que comenzará Barbierísima tras terminar la temporada en Mar del Plata.


Ivana Paliotti, Dominique Pestaña, Gabriela Mandato y Silvina Scheffler ya no estarán en la compañía."Me tenía que probar su ropa, para ver si tengo que cambiarla", narró al respecto. Eso de inmediato hizo enojar a "La Profe", quien se quejó con los encargados del vestuario.


Para la melliza griega se trató de una situación rara, ya que ella fue a cumplir con lo que le habían pedido desde la producción. "Hago mi trabajo, y me voy, son todos falsos, antes me hacía mal y sufría mucho, es muy difícil, más entre mujeres", respondió Victoria en el que, según ella, es su mejor año.


"Siempre hay buena onda pero las cosas privadas se las cuento a mis amigas, en este medio no hay amigas", concluyó.

EN EL SOÑANDO POR BAILAR EL CHA CHA CHA

Los chicos presentan sus coreografías ante el jurado
Gala de Cha Cha Cha en Soñando por Bailar 2
Crédito foto: Ideas del Sur
Santiago del Moro conduce una nueva gala de Soñando por Bailar 2 en la que los participantes presentan sus coreografías de Cha Cha Cha.

Así bailaron los chicos:

Mariano de la Canal: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (2), Amalia Granata (5), Reina Reech (4) y Marcelo Polino (5).

Magdalena Bravi: Silvina Escudero (8), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (10), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (7).

Facundo González: Silvina Escudero (6), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (5), Reina Reech (5) y Marcelo Polino (4).

Fran Mariano: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (7), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (5).

Federico Baldino: Silvina Escudero (8), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (4), Reina Reech (6) y Marcelo Polino (6).

Joaquín Starosta: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (2), Reina Reech (5) y Marcelo Polino (3).

Julieta Ponce: Silvina Escudero (9), Ángel de Brito (9), Amalia Granata (9), Reina Reech (8) y Marcelo Polino (5).

Nuevos accesorios para xbox 360 "auriculares inalámbricos y un nuevo mando multimedia"

El auricular inalámbrico te permite charlar tanto en Xbox 360 como en PC y teléfonos móviles con opción de Bluetooth. Es elegante, incluye una opción de supresión de ruidos y tecnología Bluetooth® 3.0. Cambia fácilmente del modo Xbox a Bluetooth® para responder llamadas con un solo movimiento. Una luz LED azul y verde indica visualmente en qué modo se encuentra el dispositivo. La batería dura hasta ocho horas en conversación. Para cargarse, el cable de carga micro USB incluido se conecta de forma rápida y sencilla a los puertos USB de la Xbox 360.
El Mando multimedia Xbox 360. Ahora, los usuarios de Xbox 360 podrán controlar su consola con un solo dispositivo fácil de usar. Con el nuevo Mando multimedia Xbox 360, los más entusiastas pueden controlar la Interfaz Xbox 360, la reproducción de DVD y CD y la de elementos multimedia en Xbox LIVE.
Los controles multimedia disponibles incluyen pausa/reproducir, salto hacia adelante y atrás, avance y retroceso y la posibilidad de controlar el DVD, CD o la reproducción en streaming. Los mandos para televisión incluyen botones de encendido/apagado, volumen, silencio e input. Los controles de navegación del menú del Mando multimedia Xbox 360 incluyen los Botones A, B, X e Y, navegación con el mando D, retroceso y selección.

MARCELA TAURO EN ANIMALES SUELTOS


La periodista le confirmó la noticia

Marcela Tauro anunció que se integrará al staff de Animales sueltos. El programa saldrá al aire a partir del 5 de marzo con la conducción de Alejandro Fantino por la pantalla de América.



La periodista de espectáculos participará en el ciclo de entretenimientos dos veces por semana. Y por supuesto, continuará como panelista del programa Instrusos, que conduce Jorge Rial. El periodista autorizó a su compañera de trabajo para poder encarar este nuevo desafío.



Además de Marcela, en Animales sueltos se incorporarán Cinthia Fernández y Pablo Duggan. Continuarán en el programa de Fantino, el humorista Coco Silly y las diosas Claudia Fernández y Virginia Gallardo.

PREMIOS OSCAR


La ceremonia de premiación se hará el domingo, con la conducción de Billy Crystal


Llega la edición número 84 de los Oscar que se realizará en el centro de Hollywood y Highland, de Los Ángeles. Luego de la renuncia de Eddie Murphy como anfitrión de la gala, Billy Crystal fue elegido para encargarse de la conducción de los premios. Esta será su novena participación en la gran ceremonia del cine.



Las películas más nominadas son Hugo (con 11 candidaturas) y The Artist (con 10). Ambos filmes son las opciones principales para ganar la estatuilla dorada a la mejor película. Aunque también hay otros títulos favoritos como The Descendants, The Tree of Life o The Help.



Entre las nominadas, se encuentra la actriz Bérénice Bejo (The Artist), quien nació en Argentina. Es una de las aspirantes amejor actriz de reparto y compite con Jessica Chastain (The Help), Melissa McCarthy (Bridesmaids), Octavia Spencer (The Help) y Janet McTeer (Albert Nobbs).



Otro de los duelos más esperados tiene como protagonistas, por un lado, a Viola Davis (The Help) y Meryl Streep (The Iron Lady), por la categoría como mejor actriz. Y por otro lado, a George Clooney (The Descendants) y Jean Dujardin (The Artist), como principales aspirantes al premio a mejor actor.



En la categoría de mejor guión, podría ganar Hazanavicius por The Artist, así como Woody Allen por el libreto de Midnight in Paris. Mientras que los títulos The Descendants y Moneyball son las favoritas para ganar como mejor guión adaptado.



Entre las películas extranjeras, se enfrentarán los filmes Bullhead (Bélgica), Footnote (Israel), In Darkness (Polonia), Monsieur Lazzard (Canadá) y Nader and Simin: A Separation (Irán).




A continuación los principales rubros de los premios de la Academia:



MEJOR PELÍCULA
- War Horse
- The Artist
- Moneyball
- The Descendants
- The Tree of Life
- Midnight in Paris
- The Help
- Hugo
- Extremely Loud & Incredibly Close



MEJOR DIRECTOR
- Michel Hazanavicius (The Artist)
- Martin Scorsese (Hugo)
- Terrence Malick (The Tree of Life)
- Woody Allen (Midnight in Paris)
- Alexander Payne (The Descendants)



MEJOR ACTOR
- George Clooney (The Descendants)
- Jean Dujardin (The Artist)
- Brad Pitt (Moneyball)
- Demian Bichir (A Better Life)
- Gary Oldman (Tinker Taylor Soldier Spy)



MEJOR ACTRIZ
- Glenn Close (Albert Nobbs)
- Viola Davis (The Help)
- Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo)
- Meryl Streep (The Iron Lady)
- Michelle Williams (My Week With Marilyn)



MEJOR ACTOR DE REPARTO
- Kenneth Brannagh (My Week With Marilyn)
- Jonah Hill (Moneyball)
- Christopher Plummer (Beginners)
- Nick Nolte (Warrior)
- Max Von Sydow (Extremely Loud & Incredibly Close)




MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
- Berenice Bejo (The Artist)
- Jessica Chastain (The Help)
- Melissa McCarthy (Bridesmaids)
- Octavia Spencer (The Help)
- Janet McTeer (Albert Nobbs)



MEJOR PELÍCULA ANIMADA
- Chico y Rita
- A Cat in Paris
- Kung Fu Panda 2
- Puss in Boots
- Rango



MEJOR GUIÓN ORIGINAL
- Margin Call
- Midnight in Paris
- Bridesmaids
- Nader and Simin: A Separation



MEJOR GUIÓN ADAPTADO
- The Descendants
- Hugo
- The Ides of March
- Moneyball
- Tinker Taylor Soldier Spy



MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA
- Bullhead (Bélgica)
- Footnote (Israel)
- In Darkness (Polonia)
- Monsieur Lazzard (Canadá)
- Nader and Simin: A Separation (Irán)



MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
- The Artist
- Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2
- Hugo
- Midnight in Paris
- War Horse



MEJOR FOTOGRAFÍA
- The Artist
- The Girl with the Dragon Tattoo
- Hugo
- The Tree of Life
- War Horse



MEJOR VESTUARIO
- Anonymous
- The Artist
- Hugo
- Jane Eyre
- W.E.



MEJOR MONTAJE
- The Artist
- The Descendants
- The Girl with the Dragon Tattoo
- Hugo
- Moneyball



MEJOR EFECTOS VISUALES
- Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2
- Hugo
- Real Steel
- Rise of the Planet of the Apes
- Transformers: Dark of the Moon



MEJOR MAQUILLAJE
- Albert Nobbs
- Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2
- The Iron Lady



MEJOR EDICIÓN DE SONIDO
- Drive
- The Girl with the Dragon Tattoo
- Hugo
- Transformers: Dark of the Moon
- War Horse



MEJOR SONIDO
- The Girl with the Dragon Tattoo
- Hugo
- Moneyball
- Transformers: Dark of the Moon
- War Horse



MEJOR BANDA SONORA
- The Adventures of Tintin
- The Artist
- Hugo
- Tinker Taylor Soldier Spy
- War Horse



MEJOR CANCIÓN
- "Man or Muppet" (The Muppets)
- "Real in Rio” (Rio)



MEJOR DOCUMENTAL
- Hell and Back Again
- If a Tree Falls
- Paradise Lost 3: Purgatory
- Pina
- Undefeated



MEJOR CORTOMETRAJE
- Pentecost
- Raju
- The Shore
- Time Freak
- Tuba Atlantic



MEJOR CORTO DOCUMENTAL
- The Barber of Bigmingham
- God is the Bigger Elvis
- Incident in New Baghdad
- Saving Face
- The Tsunami and the Cherry Blossom



MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO
- Dimance/Sunday
- The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore
- La Luna
- A Morning Stroll
- Wild Life

CHAVEZ YA ESTA EN CUBA


el presidente venezolano Hugo Chávez confirmó anoche su arribo a Cuba, donde será operado de una nueva lesión que podría ser cancerígena, ubicada en la misma zona donde le extirparon un tumor maligno en junio del año pasado en esa isla del Caribe.

En una conversación telefónica con Vanessa Davis, presentadora del programa nocturno de entrevistas de la televisión estatal, el propio Chávez detalló: "Venimos llegando, quería sólo saludarlos, aterrizamos sin novedad después de un viaje bonito, sabroso y donde descansamos un poco (...) Aquí estamos llenos de fe y de esperanza"

El líder venezolano viajó acompañado de sus tres hijas, e indicó que ya se había reunido con el primer mandatario cubano: "Estuve con Raúl (Castro) conversando un rato y ahora voy a ver a los médicos'', indicó, y agregó que "el fin de semana, van hacer estudios, exámenes y los preparativos para la intervención quirúrgica"

Más temprano, se había despedido de una multitud que lo acompañó hasta el aeropuerto el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, en el estado Vargas. "Yo les prometo que voy a dedicarme por entero junto a mi equipo medico y a quienes me acompañan, por entero en cuerpo, en alma, en espíritu, en voluntad suprema a dar esta nueva batalla y a derrotar la amenaza que de nuevo esta por dentro", afirmó Chávez desde la terminal aérea.

Bajo la transmisión por cadena nacional, Chávez encabezó una caravana multitudinaria desde Caracas hasta el aeropuerto de Maiquetía, en la que fue despedido con globos, carteles y muestras de cariño por miles de seguidores antes de viajar a Cuba para someterse a una nueva operación.

"Voy a defender milímetro a milímetro, palmo a palmo, segundo a segundo esta vida que es de ustedes, que les pertenece a ustedes para seguir dando todo estos próximos meses, este año, estos próximos años de esta década", dijo en el palacio de Gobierno antes de salir para el aeropuerto, situado a unos 30 kilómetros.

Chávez se asomó y saludó a la gente por el techo descubierto del vehículo oficial, que llevaba una gran fotografía de Jesús en la parte frontal, y recibió flores, bufandas y besos de los cientos de personas que se fueron aglomerando en las vías de la ciudad.

Expertos dudan de Cuba
Médicos oncólogos expertos consideraron que Chávez podría correr un riesgo al pasar por alto centros especializados en Brasil o Estados Unidos si su enfermedad se complica.

Lo que dificulta evaluar esta situación es la escasa cantidad de detalles que el presidente ha revelado sobre su estado de salud. Desde que anunció en junio que tenía cáncer, solamente ha dicho que los médicos le extirparon un tumor del tamaño de una pelota de béisbol en la región pélvica el año pasado y que el nuevo tumor, descubierto esta semana, apareció en la misma área y tiene dos centímetros de tamaño y que podría ser maligno.

Meses atrás había dicho que su cáncer estaba en remisión después de completar semanas de quimioterapia. Pero Chávez, de 57 años, afirmó anoche que está preparado para lo peor: "Vamos con calma, mejor preparados, físicamente, espiritualmente y nosotros vamos a enfrentar esa nueva batalla... vamos a salir bien parados''.

Los expertos médicos dijeron que si Chávez tiene un cáncer "estándar", que no se haya propagado o que no sea un tipo de tumor más raro y más mortífero, tratarse en Cuba es probablemente tan bueno que en cualquier otro sitio. Pero si su cáncer es más complicado, muchos consideran que corre un riesgo al no optar por tratarse en Estados Unidos, Europa o Brasil, que tiene los centros oncológicos más avanzados de Latinoamérica con equipo de radiación especializado.

"Si uno tiene un cáncer 'común', de seno, colon o pulmones, entonces es fácil encontrar niveles de tratamiento iguales en Estados Unidos, Brasil o Cuba", afirmó el doctor Julián Molina, oncólogo en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. "El problema surge cuando uno tiene un tumor que no sea de los comunes, y es eso precisamente lo que la mayoría de nosotros sospecha que tiene Chávez".

El doctor Paulo Hoff, el oncólogo más destacado en América latina y director del centro oncológico en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo -considerado el mejor de la región-, no habló específicamente sobre el caso del presidente venezolano. Pero afirmó que un tumor canceroso en la región pélvica estaría limitado principalmente a cuatro tipos: próstata, rectal, vesicular y sarcoma, este último una variante poco común y mortífera.

Molina, el especialista de la Clínica Mayo, dijo que el consenso entre los médicos en América latina y Estados Unidos con los que ha hablado es que Chávez tiene un sarcoma debido a que tiende a reaparecer en el mismo lugar de donde le extirparon un tumor, lo que parece ser el caso del mandatario.

"Yo les juro que viviré y los acompañaré a las nuevas victorias; no habrá cáncer que nos detenga", afirmó Chávez ayer en el palacio de gobierno en Caracas. La semana próxima se someterá a una operación quirúrgica. No se sabe si después recibirá terapia de radiación; de ser así, normalmente debe comenzar entre tres y seis semanas después de la operación.

La presidenta brasileña Dilma Rousseff, que fue operada exitosamente de cáncer en el centro de Hoff en el 2009, invitó a Chávez a tratarse en el Hospital Sirio-Libanés el año pasado cuando le diagnosticaron la enfermedad por primera vez.

Antes, una meca de salud
El sistema de salud de Cuba ha sido uno de los pilares de la revolución de 1959. La atención médica es gratuita para todos los cubanos y en general es considerada buena en comparación con lo que la gente tiene a su disposición en general en Latinoamérica y el Caribe.

Sin embargo ha habido alguna declinación en el nivel de atención con el paso de los años debido a los apremios económicos de la isla que dificultan la compra de medicamentos y suministros. El embargo estadounidense también complica el reemplazo de los equipos anticuados, pese a que en teoría el rubro médico está exento de sanciones.

Si el cáncer de Chávez se ha propagado al hígado, cerebro o sistema linfático, los objetivos más probables para un cáncer proveniente de la región pélvica, podría necesitar equipos más avanzados que puedan concentrar haces intensos de radiación en los tumores sin dañar los tejidos circundantes.

El doctor Demetrios Braddock, profesor adjunto de patología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale en New Haven, Connecticut, que investiga la propagación del cáncer, dijo que una lesión de dos centímetros ``no es una recurrencia pequeña sino un tumor significativo''.

"Aunque sea sarcoma, el tratamiento típico es extirparlo. Así es como sería tratado probablemente aquí en Estados Unidos", agregó, y aclaró que es el procedimiento si el cáncer no se ha propagado.

Pero Molina cuestionó incluso ese método por considerar que ``la región pélvica está llena de órganos, nervios, vasos sanguíneos... no hay mucho margen para trabajar''. Agregó que la operación anterior del paciente en esa misma área debería haber dejado tejido cicatrizado, lo que complica el procedimiento.

El doctor Peter Bourne, director de la Cooperación de Educación Médica con Cuba, una organización sin fines de lucro que trabaja para profundizar los vínculos entre las comunidades médicas de Cuba y Estados Unidos, dijo que visita rutinariamente la isla y sabe que sus médicos son capaces de tratar todas las variantes de cáncer excepto las más ``exóticas''.

"Tienen un instituto oncológico excelente en La Habana, que es donde es tratado", agregó Bourne, ex director de la lucha antidrogas en el gobierno de Jimmy Carter que trabaja en contacto estrecho con médicos cubanos. Chávez no ha dicho dónde es tratado en Cuba.

Bourne, entrenado en psiquiatría, admitió que no tiene conocimiento de primera mano sobre la enfermedad de Chávez. Pero en base a las informaciones públicas, "parece seguro que tiene cáncer de colon y que el tratamiento para eso será similar donde quiera buscarlo", opinó.

Bourne opinó que los médicos cubanos podrían lidiar con una recurrencia grave de sarcoma. "Son muy sofisticados en Cuba. Yserán capaces de tratarlo tan bien como en cualquier otro lugar", concluyó.

BAILANDO 2012


La actriz confesó en Radio 10 que hará televisión este año

Durante la temporada, la reconocida actriz Grecia Colmenares formó parte de la comedia "14 millones", que se presentó en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz junto a Cristian U, La Mole Moli, Claudia Fernández, Freddy Villarreal y Charlie Nieto.



"Ya terminamos la última función en Carlos Paz y ahora nos vamos a Rosario de gira", afirmó la actriz en el programa radial Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10. Además agregó que se incorporarán nuevos integrantes en el elenco de la comedia premiada.



Por otra parte, Colmenares señaló que trabajará en televisión, aunque no específico en qué programa. "Lo que yo voy a hacer le va a gustar a la gente. Voy a estar en televisión, puede ser novela u otro programa... Quizás se sorprendan cuando me vean", dijo.



Carlos Monti le preguntó si le ofrecieron de Ideas del Sur participar en Bailando 2012. "Vamos a esperar un poco muchachos. Hay que esperar... Yo no quiero decir nada. Pero lo que haga lo voy a hacer con amor y dedicación", finalizó Grecia, dejando abierta la duda. Rumores afirmaron que le había ofrecido bailar junto a Matías Alé, con quien tuvo un breve romance.



Veremos más adelante si Grecia se convierte en una de las revelaciones del famoso certamen de baile

NACIONES UNIDAS


El Comité de Descolonización de Naciones Unidas lo analizará el 14 de junio, cuando se cumplen 30 años del fin de la guerra entre ambos países. Se pondrá mayor atención a las denuncias sobre la creciente militarización por parte del Reino Unido.

La organización de las Naciones Unidas decidió analizar el reclamo argentino por la soberanía sobre las Islas Malvinas el próximo 14 de junio, cuando se cumplen 30 años del fin de la guerra con Gran Bretaña en ese territorio y que costó la vida a 649 argentinos y a 255 ingleses.

El debate de ese asunto estará marcado por una denuncia presentada hace dos semanas en la ONU por el canciller argentino, Héctor Timerman, contra la creciente militarización de la región del Atlántico Sur desde las Malvinas por parte de Gran Bretaña.

Durante sus contactos, Timerman obtuvo un ofrecimiento del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para ejercer sus buenos oficios y mediar en busca del inicio de negociaciones entre Londres y Buenos Aires sobre las Malvinas.

En esa ocasión, el canciller se reunió también con el presidente del Comité de Descolonización, el embajador de Cuba, Pedro Núñez Mosquera, y los titulares de la Asamblea General, Nassir Abdulaziz Al-Nasser (Catar), y del Consejo de Seguridad.

El tema de esa disputa de soberanía está en la agenda del Comité de Descolonización de la ONU, encargado de examinar la aplicación de la Declaración sobre la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales.

Ese órgano, también llamado el Comité de los 24, cuenta ya con 29 miembros, de ellos Antigua y Barbuda, Bolivia, Chile, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Nicaragua, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y Venezuela por América Latina y el Caribe.

Completan la lista China, Congo, Costa de Marfil, Etiopía, Rusia, Fiji, India, Indonesia, Irán, Iraq, Malí, Papua Nueva Guinea, Siria, Sierra Leona, Tanzania, Timor Leste y Túnez.

SERGIO RAMOS


Sergio Ramos ha querido echar un capote a sus compañeros Raúl Albiol y Fernando Torres, ausencias en la lista de Vicente Del Bosque para el próximo amistoso ante Venezuela. El jugador del Real Madrid ha querido mandarles "un abrazo muy grande y mucho ánimo" desde su cuenta de Twitter.


En los malos momentos no se acuerda casi nadie, solo los que son puros y de verdad". Así comienza el tuit del central de Camas para dos de las más notables ausencias de la convocatoria nacional, Albiol y Torres, que se han quedado fuera de la lista tras una temporada muy irregular. Albiol apenas ha contado con minutos y Torres lleva varios meses sin marcar.

Además, Fernando Torres no fue titular en la victoria que el Chelsea cosechó este sábado ante el Bolton. El delantero madrileño salió al campo en los últimos minutos de partido, sin posibilidad de participar en ninguno de los tres goles de los 'blues' ante el también equipo londinense.

Aunque el propio seleccionador manifestó que debería servir como "estímulo" para los que se habían quedado fuera, dejando la puerta abierta para su regreso de cara a la próxima Eurocopa, lo cierto es que tanto Torres como Albiol habían sido dos jugadores fijos en los últimos años.

RIVER PERMITE AMENAZAS A COLEGIADO


River no puede entrar con peor pie en la Nacional B argentina (la Segunda española). A los seis puntos y 20 partidos de cierre del Monumental por los incidentes ante Belgrano, se podrían sumar otros 20 partidos y 18 puntos de sanción por unas amenazas de los radicales al colegiado.

Durante el descanso del partido, cuando River perdía por 0-1 ante Belgrano, varios hombres se dirigieron hacia Sergio Pezzotta, el árbitro del partido, para amenazarle de muerte si no ayudaba a su equipo a ganar el partido. En connivencia con la directiva de los millonarios, miembros de la barra brava del club le dijeron literalmente: “Si no nos cobrás un penal, no salís vivo”, según declaró el propio Pezzotta a la policía.

Unas declaraciones de uno de los asistentes levantaron las sospechas de la policía, que viendo que Pezzotta no quería declarar, decidieron actuar de oficio y comenzar la búsqueda de pruebas.

Consentimiento del club

Según el diario Olé, estas actuaciones de los radicales de River contaban con el consentimiento de la directiva del club y las fuerzas de seguridad presentes en las instalaciones, que dejaron solo al árbitro cuando su obligación es custodiarle hasta que salga al campo para evitar situaciones como las que vivieron en esta ocasión. La publicación apunta que un testigo escuchó decir al secretario del club, Daniel Bravo, decir por teléfono: “Háganlo ahora, pero háganlo rápido”.

Un castigo ejemplar

Más allá de las posibles consecuencias penales para los que amenazaron a Pezzotta, el club puede ver muy comprometido su futuro deportivo, pues la complicidad entre los violentos y los clubes se pagan muy caras en Argentina. Y existe un precedente. A Chicago le arrebataron 18 al comprobarse la connivencia barra-dirigencia.

Pero además, River podría tener que jugar otros 20 partidos fuera de su estadio. El total podría ser de 24 puntos de penalización y 40 partidos sin poder pisar El Monumental.

UN ABRIGO QUE NO ABRIGA


Desde hace varias semanas lleva Valdano avisando en Carrusel que tenía la sensación de que cuando volviera la Champions Mourinho iba a meter un equipo más "abrigado"…Un equipo con más presencia física en el centro y menos tocones. Dicho y hecho. A pesar de que el rival no era para temer demasiado, Mou sigue fiel a su ideario como entrenador y prefirió músculo a calidad. Es evidente que a un entrenador que ha ganado tanto y tan bueno a lo largo de su carrera hacerle cambiar sus planteamientos es difícil, pero también es una realidad que el equipo cuando mejor está jugando es cuando se ha decidido por poner casi todos los buenos a la vez. Lo ha venido haciendo-creo que más por obligación que por devoción- desde el partido de vuelta de la Copa en el Camp Nou, pero cuando han vuelto los partidos a ida y vuelta, ha regresado al pasado.

El único motivo que podría justificar ese cambio de piezas en el once es reforzarse cara a las jugadas a balón parado que tanto problema están generando a la defensa esta temporada. Pero el gol del CSKA demostró que no por poner más jugadores de corte defensivo se defiende mejor…Creo que si Mourinho hubiera pensado en sentenciar la eliminatoria en el frío moscovita antes que en desconectar los balones áereos buscando al gigantón Necid, ahora estaríamos hablando de un resultado diferente. Pero el portugués pensó en abrigarse antes que en tocar la corneta para apabullar al rival como ha hecho en los últimos partidos de la Liga. Para que no lleguen balones al tal Necid lo mejor es pensar en tener la posesión, dormir el partido en el centro del campo tocando rápido para que el rival no la huela. Y para eso es mejor que estén Granero, Ozil o Marcelo (por citar a tres), que terminar el partido con Khedira, Albiol y Coentrao.

Yo no discuto ni lo haré nunca la capacidad de Mourinho como coleccionista de trofeos, su gen ganador, su capacidad de liderazgo ante el vestuario.. Eso no está en discusión. Pero sinceramente creo que el Madrid juega mucho mejor cuando se suelta la melena y se olvida de un exceso de prudencia, priorizando la capacidad física al talento. Estoy de acuerdo en que Khedira robó mucho y corrió más, pero fue incapaz de sacar el balón con criterio y perdió una cantidad infame de pases, la mayoría poco arriesgados por cierto. Por lo que sea el entrenador portugués se encuentra más seguro con un equipo tipo como el que jugó en Moscú que con otro con más calidad y menos físico. Cuando intuye un partido complicado y disputado, siempre prescinde de talento para meter músculo. Y para mí es un error.

Puede que esa táctica en los otros equipos a los que ha entrenado tuviera su lógica, pero este Madrid tiene la plantilla con más calidad desde hace mucho tiempo y tanta prudencia es excesiva. Abrigarse en ciertas ocasiones es necesario, pero cuando eres tan superior tanto abrigo sobra porque corres el riesgo de sudar demasiado…

COPA DAVIS


Rafa Nadal pasó por el programa IB3 Golèmica, donde aclaró algunas cosas sobre su futuro, entre ellas, que su participación en los cuartos de final de la Copa Davis que enfrenta a España y Austria es más que dudosa.

El tenista balear lo tiene claro, entre sus objetivos para lo que resta de temporada no está participar en la Copa Davis. Y para aclararlo, llegó incluso a negar lo que avanzó su tio y entrenador hace solo unos días: apuntando que podría participar en la próxima eliminatoria.

“Creo que Toni se avanzó. Tengo dos Masters 1000 por delante y falta mucho. ¿Puedo jugar? Sí. ¿Puedo no jugar? También. Ni yo mismo lo sé”, señaló el mallorquín, al tiempo que definió sus innumerables tics como “estúpidos, sí, que no creo que me ayuden pero cuando lo hago siento que estoy compitiendo, que estoy concentrado en lo que hago”.

Los Juegos de Londres

Nadal no dudó en asegurar que le haría especial ilusión ser el abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Me encantaría, sería un honor. Pero está difícil. Si no lo soy, desfilaré detrás igual de feliz. Ojalá que no sean mis últimos Juegos. El oro fue una de las mejores cosas que me han pasado. Pero lo mejor es la experiencia de vivir en la villa, compartir con los otros deportistas que están allí”, apuntó, para añadir que en estos tiempos difíciles el deporte ayuda, para "encararlos con más alegría, optimismo e ilusión”.

La final del Open de Australia

Pese a la derrota, el español sigue asegurando que se marchó porque "soy un buen perdedor, he aceptado las derrotas con calma, perspectiva y, si ha sido posible, de la forma más positiva. Conseguí dar un paso adelante en mis enfrentamientos con Djokovic, me marché con sensaciones positivas tanto a nivel tenístico como mental. He estado más cerca de él en Australia pero no sé si estoy cerca de vencerle. Son épocas, yo le quité cosas en el pasado y él me las está quitando ahora. Pero no pienso en él sino en superarme a mí mismo”, sentenció

Nuevos accesorios para la xbox 360


Gracias a los controles intuitivos y sencillos, el Volante inalámbrico Xbox 360 facilita a jugadores novatos y expertos a su aventura en juegos de conducción para Xbox 360. El Volante inalámbrico Xbox 360 no tiene cables y se controla de manera intuitiva con un manejo preciso, botones y gatillos como los de un mando estándar y movimientos de vibración. Este dispositivo combina una experiencia de conducción divertida y apasionante con el juego de conducción que del años y mejor valorado por la consola xbox 360 Forza Motorsport.

DISCULPAS A MESSI


El jugador del Real Madrid Képler Laveran Lima, Pepe, pidió disculpas este jueves al argentino Lionel Messi por el pisotón que le propinó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero argumentó que "fue un acto involuntario".

El jugador del Real Madrid Képler Laveran Lima, Pepe, pidió disculpas este jueves al argentino Lionel Messi por el pisotón que le propinó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero argumentó que "fue un acto involuntario".

"Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", dijo el luso en un comunicado que hizo público el club merengue.

"Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión", añadió el defensa portugués, quien ya ha protagonizado episodios similares. Pepe fue objeto de crítica el pasado curso por la entrada a Dani Alves que se tradujo en tarjeta roja en las semifinales de la 'Champions League'.

Además, resulta curioso que Pepe afirme que "jamás" piensa en "hacer daño a un compañero de profesión" cuando fue castigado durante 10 partidos por agredir a Casquero, jugador del Getafe, en un encuentro liguero de abril de 2009.

EL RATING POR EL MOMENTO DEL SABADO 24 DE FEBRERO

El Diario del Espectáculo te muestra cómo están midiendo los programas de la noche durante la jornada del sábado.

FOTO
En la noche del sábado 25-2, a las 21:19, así estaba el minuto a minuto de la televisión:
Por Telefe, Cine del sábado: "Sr. y Sra. Smith" arrojaba picos de 12.7 puntos de rating.
Por El Trece, Cine Trece: "La leyenda del tesoro perdido 2" obtenía 5.2 puntos de rating.
En Canal 9, TVR llegaba a picos de 4.3 puntos.
Por América, el partido entre Argentinos Juniors vs. San Lorenzo medía 2.8 puntos.
Por Canal 7, Visión Siete evidenciaba 1.6 puntos de rating.

Facebook y Twitter la tarea pendiente de PS Vita


Con la entrega de PS Vita se ha cuidado con un catálogo de juegos bastante nutrido, en el que destacan licencias tan populares como Uncharted, Fifa o Ninja Gaiden. Las aplicaciones, sin embargo, escasean y solo se pueden encontrar por el momento cuatro de los servicios sociales más populares del momento. Y con las tareas de Facebook, Twitter, Flickr y Foursquare son las aplicaciones que se pueden conseguir en la sección Social de la PlayStation Store, cuya descarga es gratuita. Todas han sido desarrolladas por Sony Computer Entertainment Europe con las APIs disponibles de estos servicios. En casi todos los casos, utilizan el nombre oficial del servicio, excepto en el caso de Twitter, cuya aplicación se llama LiveTweet.

Electronic Arts anuncia Medal of Honor Warfighter para el mes de octubre



EA ha revelado a través de la revista OXM que lanzará el shooter en primera persona Medal of Honor Warfighter el próximo mes de octubre. La revista ha confirmado que al menos el juego llegará a la consola Xbox 360.
Se trata de una secuela de la entrega de 2010, que seguirá la historia los Tier 1 Operators. El estudio Danger Close es el encargado de nuevo de desarrollar al completo de esta entrega. De hecho, el multijugador ya no será responsabilidad de DICE, como pasó con la última entrega. También se ha revelado que el juego utilizará el motor Frostbite 2.0, al igual que Battlefield 3.
Electronic Arts revelara el juego durante Game Developers Conference, que se celebrará en San Francisco el mes que viene. Este título será la décimo tercera entrega en la saga Medal of Honor.

Resident Evil: Operation Raccoon City saldra para Xbox 360, Ps3 y PC


Cada vez está más cerca Resident Evil Operation Raccoon City. En esta entrega, más cercana a los shooter de acción que al survival horror, los jugadores serán integrantes de las fuerzas de seguridad de Umbrella y tratarán de defender los secretos más oscuros de la compañía. Tiene prevista su salida para el 23 de marzo en Playstation 3 y Xbox 360.
La trama temporal se presenta en 1998, entre la segunda y tercera parte de Resident Evil y los terribles acontecimientos de Raccoon City, por lo que muchos sentirán nostalgia al disfrutar de este shooter de acción en tercera persona.

FLORENCIA BERTOTTI COMPETIRA CON SU EX

Floricienta se emitirá en la misma franja que el programa de Guido  Kaczka
Florencia Bertotti competirá con su ex en la televisión
Telefe pondrá en su pantalla a la telenovela infanto juvenil Floricienta, que protagonizó Florencia Bertotti, a partir del primero de marzo a las 18:00. De esta manera, la ficción competirá con el programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka, su expareja.

Cabe recordar que Floricienta, producida por Cris Morena, se emitió por primera vez en 2004 y 2005 por la pantalla de El Trece. Fue el primer protagónico de Florencia y la ficción tuvo excelentes niveles de audiencia. Por esta razón, realizaron una gira internacional.

A partir de marzo, Florencia comenzarán las grabaciones de La dueña, con Mirtha Legrand y se emitirá por Telefe. La joven actriz interpretará a la nieta de la diva de los almuerzos.

En 2006, Florencia y Guido se casaron y en 2008 nació su primer hijo, Romeo. En 2010, se separaron y ella inició un romance con el actor Federico Amador, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Niní.

CUESTION DE PESO CONVOCO MAS DE 3 MIL PERSONAS

Más de 3 mil personas se presentaron en el Estadio de Atlanta
Gran convocatoria para el casting de Cuestión de peso
Cuestión de peso lanzará su quinta temporada en este 2012 por la pantalla de El Trece a partir del 5 de marzo. Por esta razón, ya realizaron un gran casting para seleccionar a los nuevos participantes que tendrá el nuevo ciclo.

Más de 3 mil personas se acercaron al Estadio de Atlanta con la esperanza de poder bajar de peso y mejorar su calidad de vida, con la ayuda del equipo médico del programa. Seleccionarán a 12 participantes para el programa.

El Dr. Alberto Cormillot, Sergio Verón y Sergio Albarenque estuvieron en el estadio. Les dirigieron a los aspirantes unas emotivas y alentadoras palabras de apoyo. En la nueva temporada, Claribel Medina seguirá en la conducción y Silvina Escudero realizará participaciones.

LA ACTRIZ MEGAN FOX EN LAS PLAYAS DE HAWAI

Megan Fox, recuperada de su extrema delgadez, mostró su escultural figura en Hawai
 
La actriz sexy que se robó todas las miradas
Enfundada en un bikini diminuto, la actriz Megan Fox se robó todas las miradas en las paradisiacas playas de Hawái, donde se encuentra vacacionando junto a su marido, el también actor Brian Austin Green.

Mientras muchas personas se preguntan cómo logró recuperar su figura en tan poco tiempo, el entrenador personal de Fox, Harley Pasternak, dijo en diálogo con US Weekly que la morocha tiene un metabolismo muy rápido por lo que "simplemente ha tonificado su cuerpo y lo ha esculpido mientras comió aquello que necesitaba".
 

Claro que Megan no siempre se sintió tan espléndida como en la actualidad ya que recientemente confesó que la etapa de la adolescencia fue muy dura para ella en cuestiones de estética porque jamás se sintió una mujer atractiva.
 
"En esos años, no me veía una chica guapa sino todo lo contrario. Era una adolescente irritante y detestable…", declaró a la revista Miami la protagonista de Transformers.

PABLITO RUIZ BRINDO UN MUSICAL EN PASION SABADO

El cantante hizo un show con coreografía en Pasión de Sábado
Pablito Ruiz aceptó la invitación de Pasión de Sábado para protagonizar el musical del programa. Entonces, un grupo de bailarinas hizo una coreografía con su clásico Oh mamá y después llegó él para sorprender con un baile y un nuevo tema.

Pablito Ruiz interpretó una canción romántica y se animó a hacer una coreografía, muy bien lograda, tal vez gracias a su paso por Bailando por un Sueño.

El conductor del programa, Hernán Caire, le dijo al finalizar que había sido el que mejor bailó hasta el momento, y el jurado estuvo de acuerdo. Todos lo aplaudieron y esta vez no hubo escándalos ni peleas en el ciclo de bailanta.

"Estoy contentísimo de estar acá y de ver tanta gente amiga. Por suerte tengo mucho laburo. Las chicas (por las bailarinas) fueron una joyita", comentó el cantante.

EL CASAMIENTO DE ROCIO GUIRAO DIAZ POR IGLESIA

La modelo realizará la bendición de anillos y la fiesta el domingo
Rocío Guirao Díaz se casó por Iglesia
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini son padres de Indio y Aitana y están casados por civil. Sin embargo, aún no habían pasado por la Iglesia para jurarse amor ante Dios. Pero este sábado 25 de febrero, la modelo y el empresario contrajeron matrimonio y ella se encargó de compartirlo con sus seguidores de la red social Twitter.

"Nos casamos por Iglesia en una ceremonia más que íntima, mañana (por el domingo 26) bendición de anillos con amigos y FIESTA (…) Nicolás Paladini, te amo más", comentó Rocío, quien compartió dos fotos del momento en que se casaba en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes, en Rosario.

Hace algunos días, Guirao Díaz había hablado sobre la ansiedad que sentía por la llegada de este día tan importante en su vida, el cual fue postergando por trabajo y por la partida de su padre. Rocío había revelado que se la pasaba llorando, pero de felicidad claro está.

LUCIANO PEREYRA DARA SHOW EN CORDOBA

El músico anunció que luego de lanzar su nuevo cd, dará un recital en la ciudad de Córdoba
Luciano Pereyra ya tiene fecha
Luego de permanecer largo tiempo alejado de los escenarios por sus problemas de salud, el músico Luciano Pereyra reapareció en los escenarios junto a su amigo Diego Torres, quien lo invitó especialmente a cantar junto a él en el Teatro Gran Rex.


Lo cierto es que ahora, como forma de agradecimiento con todos aquellos que esperaron su regreso manifestándole apoyo incondicional durante los ocho meses de ausencia, Luciano brindará un show el próximo viernes 9 de marzo, a las 20, en la Plaza San Martín de la Ciudad de Córdoba.


Vale destacar que el show será público y gratuito, y en él, Pereyra no sólo cantará sus temas clásicos sino que además presentará algunos de Con alma de pueblo, su nuevo material que será lanzado a la venta el día 6 de marzo y contendrá doce canciones, ocho escritas por el joven artista más algunos clásicos como “Zamba para olvidar”“Memorias de una vieja canción” y “Mis noches sin ti”.


En los próximos días, el músico se pondrá bajo las órdenes del director Eduardo Pinto para filmar en la ciudad de Balcarce el videoclip de “El Elegido”, tema de su autoría y primer corte de difusión de Con alma de pueblo.
 
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio