MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ATACARON A WANDA NARA POR TELEVISION

SU ex soñador de Patinando por un sueño la atacó en televisión
Wanda Nara participó en 2007 del certamen Patinando por un sueño y no tuvo buen desempeño en la pista de hielo. Fue eliminada a poco de comenzar el concurso, pero antes pidió que le cambiaran el soñador por los golpes que había sufrido.

El patinador Carlos Robles habló con el programa BDV y lanzó duras críticas contra Wanda Nara: "Yo estoy radicado en el exterior, vivo en Italia. Allá la está rompiendo Liz Solari, allá Wanda no es conocida".

"Fui al casamiento, le regalé un show y después se borró. Europa es otra cosa, por más que seas el nuevo rico, tenés que ser fino y con clase. La hermana (por Zaira) quiere ser con clase, pero con la familia que tiene no va a poder. Zaira tiene más talento que la hermana", agregó.

"A Mariano de la Canal lo puso ella ahí, pobrecito. Ella se hizo famosa por decir dos o tres boludeces, que encima eran mentira y Mariano no fue a Italia, ella promete y promete, pero nunca cumple. Conmigo hizo lo mismo", dijo a BDV.

"A Wanda le habían dado patines para que promocione y todavía se los debe. Además, el video (porno) lo hizo con su novio", finalizó.

EL NUEVO MUSICAL ARGENTINO SE ACERCA

Comenzaron los ensayos del nuevo musical argentino
El próximo 13 de abril se estrenará en el Teatro Presidente Alvear Chantecler Tango, un nuevo musical coreográfico con el sello inconfundible de la consagrada bailarina y coreógrafa Mora Godoy.  

La artista ha llevado en la última década su arte a los escenarios más importantes del mundo junto a su compañía siendo aclamada por los públicos más exigentes. Encara este nuevo desafío que la tendrá no sólo como protagonista sino también como directora general del proyecto, tarea que llevará adelante junto al británico Stephen Rayne, convocado especialmente para esta producción y con quien ya trabajó hace diez años en la adaptación internacional del musical "Tanguera".
 
Luego de tres años de gestación, Chantecler Tango subirá a escena en abril para convertirse en un nuevo "musical argentino para el mundo", evocando la época dorada del Tango a través de una original y atrapante historia de amor, suspenso, traiciones, intrigas y pasión.
 
Esta coproducción con el Complejo Teatral de Buenos Aires contará con un elenco de 30 artistas surgidos de un exigente casting que logró una gran convocatoria y donde se pudo apreciar a lo largo de los días de selección la gran cantidad de talento joven existente en nuestro país, siendo ésta la mayor apuesta de Mora Godoy cuando imaginó su musical: "Brindar la oportunidad a toda esta nueva camada de artistas que bregan por un lugar donde poder demostrar sus cualidades".   
 
Nada ha quedado librado al azar y es por eso que la coreógrafa convocó a un calificado equipo de creativos para su nuevo musical siendo algunos de ellos: Gerardo Gardelín para la creación de la música original,Fernando Marzán como director musical, Gustavo Wons,  Horacio Godoy, Ignacio González Cano, Juan Manuel  Firmani y Graciela Caló, como coreógrafos adjuntos y asistentes coreográficos, Cecilia Monti a cargo del diseño de vestuario y  Juan “Danna” Salazar para el diseño escenográfico.

ULTIMA NOTICIAS FRANCO DE EVITA VUELVE A LA ARGENTINA

Franco de Vita vuelve a la Argentina
Una vez más, Franco de Vita llega a la Argentina para presentarse frente a sus fans argentinos.

El cantante venezolano actuará el 29 y 30 de abril en el teatro Gran Rex.

Su último paso por el país fue a fines de 2011 y entre sus shows en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, convocó a más de 25 mil personas.

En los recitales se repasará Franco de Vita en Primera Fila, el disco por elq ue ganó dos Grammy Latinos.

SECCION DE FOTOS HOT DE JESSICA HART

FOTOS HOT DE JESSICA HART:






LA ANGELICAL JESSICA HART

Mirá las fotos más sensuales de esta bella modelo
Jessica Hart, una diosa angelical
Crédito foto: Revista Enquire / Egotastic
Jessica Hart es una hermosa mujer australiana, con una figura impactante. Comenzó su carrera de modelaje en Nueva York y poco a poco logró ganarse un lugar en el mundo de la moda. En televisión,también participó en algunos episodios de la primera temporada del reality The City del canal MTV. Y luego de su paso por la pantalla chica, siguió consolidándose como una top model internacional. Si todavía no la conocés, te mostramos las mejores imágenes de esta sensual diosa.

VICTOR EL EXPULSADO DE LA CASA DE GH2012


 
Víctor Scarpello de Gran Hermano 2012  Víctor Scarpello: Nació el 18 de junio de 1985 en Mar del Plata. Tiene 26 años y es mecánico dental. Jugó profesionalmente al fútbol en Francia y quiere ayudar a los demás en caso de ganar el premio. Particpante de GH 2012

VICTOR EXPULSSADO DE LA CASA MAS FAMOSA DE LA ARGENTINA.. GRAN HERMANO 2012.
LOLOCURADELMUNDO7 


LA DENUNCIA FAMOSA DE TOMASITO SULLER

Tomasito Süller denunció que su ex compañero Ezequiel lo atacó
En uno de los debates de Gran Hermano 2012, Tomasito Süller cuestionó la relación que Ezequiel Trammanoni mantiene con Victoria Irouleguy, a pesar de que él ya está fuera del juego.

Al "hijo" de Guido Süller le molestó que Ezequiel ingresara al reality para festejar el Día de los Enamorados con Victoria, y no dudó en realizar duros comentarios al respecto. "Yo dije que no tenía que entrar a la casa porque está con otras en los boliches y tenía un chupón en el cuello, a Vicky le dijo que era una cascarita. Pero hace triple vida y se hace el enamorado de Vicky. Yo a Vicky la quiero, la banco y no me gusta que haga esas cosas. Me contaron lo que hace en los boliches y tiene dos chupones", contó Tomasito en AM.

Estos comentarios fueron los que hizo en el debate, provocando que Ezequiel se acercara a él durante uno de los cortes y le pegara una cachetada."Fue en el debate, pero no se vio porque estaba hablando Peluffo. Ezequiel me pegó una cachetada", aseguró el mediático.

Por su parte, Leandro, otro ex jugador, dijo: "A mí no me consta que le haya pegado. Lo que pasa con este pibe es que es infumable". Sin embargo, en AM aseguraron que los técnicos vieron el golpe y que después del corte Ezequiel ya no estaba en el programa.

COKI RAMIREZ EN BUSCA DE UN NOVIO

La cantante cordobesa admitió que no consigue novio
Coki Ramírez se hizo conocida al tratar de conquistar a Marcelo Tinelli. Si bien es una mujer muy hermosa, el conductor de ShowMatch no cayó en sus encantos y parece que eso es algo que suele pasarle desde que se hizo famosa.

Según contó en un móvil desde Córdoba para el programa Este es el show, siempre le ocurre que no termina siendo correspondida por los hombres que a ella le gustan: "De mí no se enamora nadie, siempre tengo amores no correspondidos".

"Desde que soy famosa tengo menos hombres. A mí, en general, me gustan morochos. Ahora sólo quiero un hombre que me quiera", aseguró Patricia Ramírez, que se encuentra promocionando su primer disco, al cual tituló "Se Puede".

Coki dijo que lo vivió como el parto ya que al álbum lo considera "un hijo". Además, destacó que su trabajo tiene fines solidarios porque pretende cumplir el sueño por el que luchó en Bailando 2011: "Por cada disco vendido una parte va para el sueño".

EL ELEGIDO POR LA GENTE PARA SER EXPULSADO DE LA CASA DE GH2012

GH2012: Víctor, el candidato preferido para dejar la casa
En la última gala de nominaciónquedaron sentenciados tres participantes: Ailín, Ornella y Víctor por el voto de sus compañeros de juego. Teleshow.com realizó una encuesta a sus lectores con la siguiente consigna: "¿Quién querés que abandone la casa de Gran Hermano?".

En total, 3831 usuarios participaron de la encuesta. La candidata menos votada fue Ornella con un 7.65% (es decir 293 votos en total). Y en segundo lugar, se ubicó Ailín con un 25.71% (985 votos).

El candidato preferido para abandonar el juego fue Víctor, con el 66.64% (2553 votos).  

Cabe recordar que en la nominación, se agregó una nueva moneda que cambió la placa final. El participante que elige el comodín nomina de forma automática a un compañero y este va directo a placa. Ornella fue quien determinó que Víctor estuviera nominado.

VICTOR Y VICTORIA LA GRAN PELEA DE GRAN HERMANO 2012


En Gran Hermano, la convivencia se hace cada vez más difícil y aumentan los enfrentamientos entre los participantes. Durante la gala de expulsión, Victoria y Víctor tuvieron una fuerte discusión en vivo.

"Tenía ganas de que llegue la nominación, pero no de esta forma, contra dos del otro grupo. Algunos tuvieron la suerte de tener información de afuera. Es una desventaja ir contra dos. Nosotros estamos a ciegas", afirmó Víctor sobre el hecho de estar en placa junto a Ornella y Ailín.

El participante nominado aclaró que Tomasito y Nazareno trajeron información de afuera y que eso fue usado para nominar a los menos fuertes de la casa, como a él y a Leandro.

"Cuando lo vi a Ezequiel, él no me dio ninguna información. Deja de burlarte de las personas. Hacete tratar, mentiroso", le dijo Vicky, quien tuvo un encuentro romántico con Ezequiel para San Valentín.

En el fogoso encuentro, Ezequiel le dijo que su familia estaba muy orgullosa de ella. Eso le dio fuerzas a Vicky para seguir adelante ya que tenía ganas de apretar el botón rojo para irse. Por esta razón, Víctor y los del grupo de los varones se quejaron.

Veremos más adelante cómo sigue la difícil convivencia entre los participantes de la casa de Gran Hermano.

EL REPECHAJE DEL SOÑANDO 2

Tres participantes tienen una segunda chance para seguir compitiendo en el reality
En Soñando por bailar 2, se realizó un repechaje para que participantes eliminados y expulsados del programa tuvieran otra posibilidad para regresar al juego. Para lograrlo, debieron ir a un duelo de cuarteto y cumbia.

Esta fue una segunda chance para Facundo González, Carolina Puntonet, Rubén Silva, Vanesa Simón, Julieta Carbonel, Martín Parra, Gabriela Flores, Mariano Rodríguez, Yanina Iglesias y Emanuel Alegre.

Amalia Granata, la polémica jurado del certamen, afirmó que recibió amenazas cuando salió de unas de las galas del programa. Marcelo Polino confirmó que había estado presente cuando ocurrió ese hecho. Cabe recordar que Granata no tiene una buena relación con los participantes Federico y Facundo.

El fan de Wanda Nara y el de Graciela Alfano discutieron en diversas oportunidades. Los participantes tienen una personalidad muy fuerte y compiten por llamar la atención en el programa.

El jurado decidió elegir como finalistas a Rubén, Mariano, Carolina y Yanina. Mientras que los coaches seleccionaron a Emanuel. Y los participantes votaron por Facundo.

Al final del programa, el público votó para que regresaran al reality a Yanina, Facundo y Rubén. Losparticipantes volverán a La Soñada con el objetivo de ganarse un lugar en Bailando 2012.

Amalia Granata se retiró del programa cuando Santiago del Moro anunció que Facundo volvería al certamen.Veremos más adelante si sigue en el jurado o decide renunciar.

FLORENCIA DE LA V ,ENOJADA CON SEBASTIAN ALMEYDA

Ayer, El Diario del Espectáculo publicaba la confusa pero convincente foto de Santiago Almeyda junto a Florencia Peña, con las siguientes líneas.
Primiciasya.com tira la primera piedra de una inesperada y sospechosa “amistad” entre la actriz y el galán que trabaja en la obra de Florencia de la V.
Inesperada porque Santiago da una imagen de chico frívolo al que sólo le gusta vivir para su cuerpo, siempre basándose en los prejuicios, claro está, y tal vez no da con el perfil de hombre que busca Florencia para vincularse.
Y sospechosa porque en la provincia de la peperina todos desconfían de que algo más puede haber entre la actriz y el ex Gran Hermano. Más aún por la frecuencia con la que se están encontrando durante estos días.
Si bien puede hablarse de una bella amistad, el vínculo entre ambos se da en el marco de los rumores de separación de Peña, sobre todo porque ella hace varios meses que está en Córdoba y a su marido se lo ve trabajando en la zona de Palermo.
Desde hace varios días, Florencia y Santiago salen a bailar juntos. Los encuentros se intensificaron a partir de los primeros días de febrero. No sólo comparten noches en los boliches sino que también suelen compartir cenas.
Lo más curioso fue lo que sucedió hace pocos días cuando Florencia se acercó al teatro donde Almeyda trabaja con Florencia de la V en la obra “¡Qué gauchita mi mucama!” y presenció la función. Algunos se atreven a confirmar que la militante K fue exclusivamente a ver al hombre que está casado con Natalia Fava.
El único registro que hay de los encuentros, hasta el momento, es esta borrosa foto que un colega le hizo llegar gentilmente a Primiciasya.com. Si bien se ve poco y nada, está claro que son ellos, aunque en ninguna actitud indebida. El tiempo le pondrá rótulos a la historia si es que prospera sea el vínculo que sea. Veremos.
Está todo bien con las historias de amor, pero Flor de la V, productora y protagonista del espectáculo del cual participa el ex Gran Hermano, no vio con buenos ojos toda esta movida que se generó a partir de la información exclusiva de este portal.
El actor corre el serio riesgo de ser removido del elenco para la gira del espectáculo durante el año. Y encima, ya tendría reemplazante: se llama Eduardo Spin, actual novio de Fort en “Mi novia, mi novio y yo”.
El marido de Natalia Fava terminará la temporada en Carlos Paz y podría despedirse de la compañía, a la cual pertenece hace varios años, siendo uno de los personajes fetiches de la diva.

SANTIAGO ALMEYRA MANIFIESTA SU ENOJO


Ayer, Primiciasya.com contaba en exclusiva:
“Todo es sospecha alrededor de la impensada relación entre Florencia Peña y Santiago Almeyda. En Carlos Paz mucho se habla y se dice sobre esta historia pero unos pocos se animan a contarla con nombres propios.
Primiciasya.com tira la primera piedra de una inesperada y sospechosa “amistad” entre la actriz y el galán que trabaja en la obra de Florencia de la V.
Inesperada porque Santiago da una imagen de chico frívolo al que sólo le gusta vivir para su cuerpo, siempre basándose en los prejuicios, claro está, y tal vez no da con el perfil de hombre que busca Florencia para vincularse.
Y sospechosa porque en la provincia de la peperina todos desconfían de que algo más puede haber entre la actriz y el ex Gran Hermano. Más aún por la frecuencia con la que se están encontrando durante estos días.
Si bien puede hablarse de una bella amistad, el vínculo entre ambos se da en el marco de los rumores de separación de Peña, sobre todo porque ella hace varios meses que está en Córdoba y a su marido se lo ve trabajando en la zona de Palermo.
Desde hace varios días, Florencia y Santiago salen a bailar juntos. Los encuentros se intensificaron a partir de los primeros días de febrero. No sólo comparten noches en los boliches sino que también suelen compartir cenas.
Lo más curioso fue lo que sucedió hace pocos días cuando Florencia se acercó al teatro donde Almeyda trabaja con Florencia de la V en la obra “¡Qué gauchita mi mucama!” y presenció la función. Algunos se atreven a confirmar que la militante K fue exclusivamente a ver al hombre que está casado con Natalia Fava.
El único registro que hay de los encuentros, hasta el momento, es esta borrosa foto que un colega le hizo llegar gentilmente a Primiciasya.com. Si bien se ve poco y nada, está claro que son ellos, aunque en ninguna actitud indebida. El tiempo le pondrá rótulos a la historia si es que prospera sea el vínculo que sea. Veremos”.
Desde ya, la noticia tuvo un fuerte impacto en los medios y hoy ya se conocen las primeras imágenes a través de “Desayuno americano” y de “Infama”, América.
Ante el trascendido, la prensa fue hasta el teatro a buscar el testimonio de Santiago Almeyda, uno de los protagonistas. Furioso como pocos, el ex Gran Hermano no se hizo cargo de sus actos y disparó contra los medios.
Buscando una extraña protección, aún cuando se mostró en un lugar público y fue visto por una decena de personas, el morocho le dijo a los periodistas en medio de un mar de gritos: “¡Estoy casado!”. ¡Te acordaste tarde, Santiaguito!

PRODUCCION DE FOTOS DEL CHICO FORT HOT













EL CHICO FORT YA OBTUVO SU PRIMER PRODUCCION DE FOTOS.. AQUI LE  HEMOS PRESENTADO SUS FOTOS HOT!!! LOLOCURADELMUNDO7

BLOKEARAN FOTOS DE JASMIN DE GRAZIA MUERTA

La Justicia prohibió que se continúe difundiendo las fotos de la modelo Jazmín de Grazia muerta, y pidió a los buscadores Yahoo y Google que bloqueen las imágenes que fueron filtradas y por las que es investigada la Policía Federal y los peritos forenses.
Fuentes judiciales informaron que la medida fue dictada por el juez Marcelo Wathelet, quien tomó la medifa en función del "daño que provoca a los padres" de la víctima.
A tal fin, es que ordenaron a los buscadores "bloquear cualquier vinculación del nombre de la actora con páginas web o con imágenes" que muestren a la modelo muerta, y cuyas imágenes fueron publicadas la semana pasada por el diario Crónica.
En su resolución, el juez Wathelet dispone "el bloqueo que impida el acceso a la totalidad de los sitios web donde se difundes y exhiben las fotografías donde se refleja el cuerpo sin vida de Jazmín de Grazia como así también su exhibición y difusión de los resultados de búsqueda".
La publicación de las imágenes de Jazmín de Grazia en el diario Crónica generó la apertura de una investigación que está en manos del juez de instrucción Juan Ramos Padilla, además de un análisis de parte del ministerio de Seguridad, a cargo de Nilda Garré, para los efectivos policiales que participaron en la instrucción.
Ramos Padilla ya solicitó unos 60 teléfonos celulares de personal policial para realizar un entrecruzamiento y ver si surge algún dato vinculado con la publicación de las imágenes.
Además, pidió peritar equipos de impresión de la policía ya que existen sospechas sobre que las imágenes fueron impresas y luego entregadas al diario Crónica.
Jazmín de Grazia fue encontrada sin vida días atrás en su departamento de Recoleta, ahogada en la bañera, poco después que ella misma llamara a su novio y lo alertara sobre que se sentía mal de salud.

JENNIFER ANISTON, LA NUEVA ESTRELLA DE HOLLYWOOD

Jennifer Aniston recibirá uno de los reconocimientos más anhelados por las estrellas de cine, ya que desde el 22 de febrero tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según reporta el sitio Entertainment Weekly.
La actriz, célebre tanto por su rol en Friends como por haber estado casada con Brad Pitt, se suma así a la larga lista de celebridades del espectáculo que tienen su propia estrella en las veredas de Sunset Hollywood.
El Paseo de la Fama de Hollywood fue inaugurado en 1958 y recibe 10 millones de visitantes anualmente, quienes se regocijan recorriendo el lugar que homenajea a las más grandes estrellas del entretenimiento.
Aniston estrenará próximamente su nueva película, “Wanderlust”, una comedia en la que comparte roles con Paul Rudd y que trata sobre una pareja que planea alejarse del caos de la ciudad para emprender una nueva vida estableciéndose en una comunidad hippie.

EL CUMPLE DE "SANDRA VILLARRUEL

Sandra Villarruel fue un ícono sexual en los 80 y ahora es una de las protagonistas de la comedia "Cuatro colas y un funeral".

La actriz, que se hizo famosa por ser una de las gatitas de Porcel, celebrará este sábado 18 de febrero después de la medianoche su cumpleaños en Lázaro de Palermo.
Asistirá el elenco del exitoso espectáculo que se presenta en el Teatro Broadway 2: Belén Francese, Virginia Gallardo, Lola Bezerra, Marcelo De Bellis y Toti Ciliberto, además de muchos otros famosos.

ILIANA CALABRO CONTRA ANIBAL PACHANO


Iliana Calabró criticó duramente a Aníbal Pachano acerca del uso de la droga en el ambiente del espectáculo y dijo que ella nunca fumó marihuana.
"Pachano es un irresponsable al decir eso. En 45 años nunca me fumé un porrito ni interactué con marihuana o cocaína. Y sufrí muy de cerca este tema porque perdí a alguien muy especial por el abuso de drogas", comentó la actriz de "Qué gauchita mi mucama" al diario Muy.

Iliana admitió que existe la droga dentro del ambiente artístico, como en todos lados, pero que personalmente ella nunca necesitó ingerir drogas para subirse al escenario.

"Somos personajes públicos y hay que tener mucho cuidado con lo que decimos porque detrás hay mucha gente escuchando", agregó.

Por último, reflexionó: "Somos grandes y cada uno sabe lo que hace. Pero yo tengo un hijo adolescente y no quiero que la juventud piense que la droga es una salida. Yo he visto como algunos arrancaron con un 'porrito', después fueron por más y hoy ya no están aquí".

LOLA PONCE LA GANADORA DE SAN REMO

Lola Ponce entró acompañada del galán Aaron Díaz, y fueron considerados los más elegantes y bellos de los Premios Lo Nuestro (Miami). Silencio y admiración provocó la angelical voz de Lola cuando entonó unas estrofas de Talismán antes del premio.
Talismán, la novela prime time de Univisión, resultó ser lo más visto en su debut con más de 5 millones de televidentes capturados por la belleza de la ítalo-argentina Lola Ponce. Los números de rating que maneja la novela, no tienen precedentes en la cadena televisiva.
Talismán ya fue adquirida en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Chile, Costa Rica, Guatemala, Georgia, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Canadá.

Tanto los productores como las marcas americanas más importantes corren para contratar a la chica latina más cotizada en estos momentos. Incluso algunos se atreven a señalarla como una posible “Angel” de Victoria Secret.
Además, la soltera más codiciada habría encontrado el amor en los brazos de uno de los hombres más bellos del planeta, según la revista People, su compañero de elenco Aaron Díaz.
Ahora EE.UU. parece ser el nuevo capricho de la artista argentina que logró convertirse en la primera latina ganadora del Festival de San Remo e interpretar los musicales y films más imponentes de Italia.

EL BESO DE CARMEN Y SU NUEVO NOVIO

Carmen Barbieri volvió a apostar al amor con Gustavo Carestía, un santafesino de 38 años."Quiero volver a creer en el amor", fue el título de tapa de la última edición de la revista Gente, acompañado por una imagen de la vedette junto a su nueva pareja.
Fue en Miramar y juntos pasearon en cuatriciclo. Es la primera vez que Barbieri se muestra con un hombre tras la separación con Santiago Bal.
“Pensaba que Santiago era mi último hombre, ahora no estoy tan segura”, le dijo Barbieri a dicho medio.
Lo cierto es que luego de este encuentro que reveló el romance secreto, Carmen y el Chacarero sellaron su amor con un beso frente a los presentes en la fiesta que Gente realizó anoche en Mar del Plata. 

LA VERDAD OCULTO DE LAS FOTOS HOT DE ADELA


1
 de 2
Adele demandará a la revista francesa Public por publicar lo que, aseguró, son “fotos falsas” que, según la revista, pertenecen a un video hot protagonizado por la cantante.
“Nuestra cliente no ha aparecido en ningún video pornográfico como se afirma en el artículo. Tales afirmaciones son falsas y difamatorias groseramente”, aseguraron los abogados de Adele al Daily Mail.
Public titula la nota “Adele: el video porno. Su ex se venga” y en ella asegura que “las chocantes imágenes (de la cantante) teniendo sexo en un auto fueron filmadas con un smart phone que hace foco solamente en la cara y las partes intimas de la estrella”. Además, la revista sostiene que el video fue ventilado por un ex novio que quiso vengarse de ella.
La noticia sale a la luz días después de que la cantante de 23 años, quien en las últimas horas aseguró que está furiosa con su padre, reconociese en su cuenta de Twitter que odia a los paparazzis.

JOHANA POMBO,MAS CALIENTE EN ESTE 2012







LA RUBIA NOS DEMUSTRA MAS DE SU CODICIADO CUERPO DE MUJER, PARA LOS HOMBRES ESTAS FOTOGRAFIAS INEDITAS .. DE LA RUBIA POMBO..LOLOCURADELMUNDO7

JOHANA LA GAUCHITA ARGENTINA "DESNUDA TOTAL"








ESTA DORADO MUJER JOHANA POMBO.. VIAJA POR LOS AIRES DE NUESTRO PAIS  Y EN NUESTRAS IMAGINACIONES, ESPERO QUE DISFRUTEN DE ESTA LOCURA DE MUJER  EN .. LOLOCURADELMUNDO7
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio