MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CAMPAÑA ENCONTRA DE FLOR DE LA V

La protagonista de “Qué gauchita es mi mucama”, Florencia de la V, aseguró que alguien había comenzado una campaña en su contra. Las consideraciones de la capocómica salieron a la luz luego de que Marcelo Polino criticara duramente su obra.

FOTO
VIDEO
Flor de la V: “Hay una campaña en mi contra”
Carlos Paz se ha convertido en una zona de combate y todos apuntan contra todos. Los escándalos están a la orden del día y, por momentos, parece que todo estaría a punto de volar por los aires.
Durante el pasado año, las relaciones entre varios de los artistas comenzaron a deteriorarse en vísperas de la temporada teatral del 2012 y ahora, el escándalo está en su apogeo y con vistas a proseguir cuando bajen definitivamente los telones de Carlos Paz y Mar del Plata.
Días atrás, Marcelo Polino destrozó a Florencia de la V. El periodista saltó a defender a Ideas del Sur cuando se enteró de algunos comentarios que la comediante disparó sobre el Bailando de Marcelo Tinelli.
Con su lengua filosa, Polino criticó duramente la obra de De la V y ahora, quizá por esa circunstancia, Florencia sale a decir que existe una campaña en su contra.
El mensaje de Flor fue difundido esta tarde en Infama por Santiago del Moro, quien concluyó que las declaraciones fueron apuntadas tanto a Marcelo Polino como a algunos medios.
Escuchalas en el video de esta nota las declaraciones de Florencia de la V.

EXCLUSIVO "DULCE AMOR " ESTARA DE FESTEJO

El viernes por la noche, el elenco de la ficción que se emite por Telefe se reunió para celebrar la primera semana al aire.

FOTOGALERÍA
1 de 2
En la noche del viernes, al finalizar la jornada de grabación, el elenco de "Dulce Amor" organizó junto a la producción y el equipo técnico un asado para celebrar la primera semana al aire de la tira y el crecimiento que día a día la novela cosecha en la audiencia.
La historia protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés se afianza en el prime time del canal de las pelotitas, con promedios que superaron los 18 puntos de rating.
Desde su estreno, la historia mantuvo siempre una muy buena marca de audiencia y ahora habrá que ver si logra mantener esta buena performance.
Por lo pronto, Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, y el resto del elenco junto con el equipo de producción estuvieron festejando anoche hasta pasada la medianoche.

SILVIO SULLER HABLO DE SU SEXUALIDAD


FOTO
Tal vez por gusto, chiste o, simplemente para seguir levantando polvareda en torno a su persona, Guido Süller brindó detalles de su primera vez (si es que así puede llamarse) en el sexo, para la sección de las 50 preguntas de la Revista Paparazzi.
“Mi primera relación sexual la tuve con un rollo de papel higiénico. Yo tenía 14 años, estaba desesperado y no sabía cómo masturbarme”, arrancó.
Y continuó: “Fui al baño. Arranqué el rollo de papel y metí mi pene en el agujero del papel higiénico y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico”, contó el hermanito de Silvia.
Más tarde, Guido describió lo que suele hacer luego de un encuentro íntimo: “Cuando llego a mi casa luego de haber tenido sexo ocasional, cierro los ojos, recuerdo ese momento tan intenso y, por ahí, hasta me masturbo recordando esos instantes que viví”.
Y agregó, refiriéndose a sus gustos en la cama: “En el sexo prefiero cantidad con calidad. Yo soy una máquina sexual. Tengo un taladro percutor”, remató. Sin palabras.

LA ORGIA DE NATACHA JAITT

La polémica morocha subió a Twitter algunas líneas refiriéndose a la orgía que acababa de tener junto a dos hombres en un hotel en Mar del Plata.

FOTO
Natacha Jaitt no para de sorprender a sus seguidores de Twitter. Días atrás, la mediática y experta en sexo, publicó en la red social una foto súper caliente tomada en el spa de un hotel y al mejor estilo Scarlett Johansson.
No contenta con eso, en las últimas horas, la morocha triplicó su apuesta y les regaló a sus seguidores de Twitter una foto en la que se la ve exhausta en la cama tras haber mantenido relaciones sexuales con dos hombre a la vez, además de revelar algunos detalles que acompañaron la imagen.
"Terminè en mi cama con 2hombres y despertè sola! ", disparó.
Y luego agregó: "Recien me levanto hotel #MonteHermoso luego de la #Orgía"
Pero Natacha no había contado todo, faltaba un detalle fundamental: “Aclaración: La Tanga está puesta x @DIEGOMONETTA mientras dormìa".

GONZALO HEREDIA OPERADO DE APENDICITIS

El actor que está por debutar muy pronto en televisión con "Lobo", fue operado en las últimas horas luego de diagnosticársele un cuadro de apendicitis aguda.

FOTO
Gonzalo Heredia fue sometido en la Clínica los Arcos de Palermo a una intervención quirúrgica, luego de diagnosticársele un cuadro de apendicitis aguda.
Tras la operación, el actor se encuentra en perfecto estado y deberá permancer en reposo por unos días.
El galán estuvo acompañado durante todo momento por su mujer, la modelo y actriz Brenda Gandini.
Cabe recordar que por estos días Gonzalo se encuentra grabando El Lobo, la nueva novela que Pol-ka que ocupará el prime time de El Trece desde febrero.

CLAUDIA FERNANDEZ

La actriz de “14 millones” hizo una producción fotográfica 

FOTOGALERÍA
1 de 6
VIDEO
Desde Villa Carlos Paz, Claudia Fernández se mostró despampanante en esta producción fotográfica para Primiciasya.com.
La semana pasada, la actriz de la obra “14 millones” comentó que tiene ganas de agrandar la familia. “El año que viene buscaré el varón”, dijo a la revista Paparazzi.
En pareja con Leonel Delménico y madre de Mía, Claudia disfruta de su escultural figura lo que la convierte en una madre bien sexy.
“Leonel quiere dos nenes más pero vamos a tener uno… ¡La que la carga en la panza soy yo!”, tiró.
Sobre su cuidada figura y su rol como actriz sobre el escenario, la charrúa explicó: “Cuando estás tan acostumbrada a que el caballito de batalla es el cuerpo, bailar y seducir, como actriz debo lograr que no me vean para que me escuchen”.

POLEMICAS ENTRE NAZARENA VELEZ Y FLOR DE LA V

Nazarena Vélez: “Entre Flor y yo nunca hubo un problema de fondo”

Entre función y función, la protagonista de “Despedida de Soltero” nos recibió en su camarín y habló de todo con “El Diario del Espectáculo”.

FOTO
Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
@jpgodino

¿Cómo estás viviendo este momento de tu vida?
Estoy feliz de la vida. Estoy muy contenta, no sólo por el resultado que es óptimo en todo sentido, sino porque armamos un grupo divino, nos queremos mucho y nos respetamos mucho sobre el escenario y debajo del escenario. La pasamos realmente muy bien.
¿Se van a casar Paula y Pedro algún día?
Yo apuesto a que los chicos se casan y que pronto van a tener un bebé, se los dije hace tiempo. Se los ve enamorados y son muy buenos compañeros. Y más allá de ellos, la gran convocatoria que tiene Tito Speranza. La llegada de él a Carlos Paz ha causado una gran sensación y yo sabía que iba a pasar esto. También estoy muy contenta de trabajar con Barbarita por segundo año consecutivo, con Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jay Mamon. Todos son geniales.
¿Serías la madrina de casamiento si te lo proponen?
No los chicos deben tener otras personas que lo quieran muchísimo. Yo soy como la mamá del grupo y eso me gusta. Incluso los fans de Paula, Pedro y Tito me tratan como tía, y los chicos me piden consejos por eso me siento como la mamá del grupo.
¿Qué opinás de la fuerte competencia que hay en esta temporada?
Hay mucha competencia este año y una calidad increíble. Y la verdad que agotar todos los días dos o tres funciones no es muy fácil. A mí igual me gusta que a todos le vaya bien y no es que me haga la buenita. Nosotros estamos cuarto a nivel nacional y eso me pone muy contenta. Es una bendición que la gente nos elija acá en Carlos Paz en donde hay más de 25 espectáculos. Yo esperaba que funcione la obra, el producto es excelente y los chicos arriba del escenario están geniales.
¿Cómo fue el reencuentro con Florencia de la V, algunos dudaron de la reconciliación ante las cámaras?
Eso se puede dudar cuando a alguna de nosotras le va mal. Florencia es la reina indiscutida de Carlos Paz y le va excelente. A mí también me va bárbaro y la verdad que lo que yo hice, lo hice de corazón. La felicité en todos los aspectos, y entre nosotras nunca hubo un problema de fondo, y yo la fui a ver de corazón y fue un reencuentro que justo se dio cuando estaban las cámaras.

JORDAN CARVER,YOGA PARA AUMENTA LOLAS

Si el blog de Sexo Gratis fuese en 3D con estas tetazas te habrías echado hacia atrás en tu asiento por miedo a que se echen sobre ti… ¡Menudos pechos se gasta esta modelo de veinticinco años!
Se trata de Jordan Carver, originaria de tierras germanas, aunque residente en la soleada California. Esta chica podría haber hecho carrera en los salones de belleza, de hecho tenía su propio negocio, pero después pensó, tras encontrarse con la típica figura de un fotógrafo tentador, que tenía futuro como modelo.
modelo tetona
Y ya sabéis a qué tipo de carrera de modelo nos referimos, a una más vinculada con el sexo. Y es que cuando una nace con aptitudes, con la ayuda de un buen fotógrafo se hacen maravillas. Así es como Jordan Carver comenzó a trabajar para Amica, Playboy o incluso Vogue.
Evidentemente sus tetas grandes, se diría que enormes, no te han pasado desapercibidas, pero ella jura y perjura que antes de someterse a una pequeña operación de incremento de senos ya tenía una talla considerable. Bueno, el resultado, sea cual sea la talla original, es más que aceptable, ¿no crees?
Conforme se fue haciendo más popular, esta modelo tetona que es mucho más que un sostén, como se demuestra en la calidad de sus trabajos, ha ido apareciendo en radio y en televisión, y ya tiene su propia página web con contenido de lo más erótico. En Alemania, por aquello de que la tierra siempre es importante en la carrera de uno, también le ha dedicado atención en diferentes soportes, de ahí que a nivel europeo también sea una modelo muy conocida, y como para no recordarla con esa pechonalidad.
Una última serie de fotografías de esta modelo va sobre la práctica del yoga. Bueno, tal vez sea una excusa para vender un trabajo, ya sabes, “mira, voy disfrazada de tenista, así que practico el tenis… en bikini…”, pero ella asegura que para mantenerse sana y centrada practica el yoga, aunque con esas enormes tetas le costará encontrar su centro de gravedad… O quizá el yoga le ha ayudado a mantenerse equilibrada.
Bueno, quien quiera apuntarse a clases de yoga con Jordan Carver que levante la…

SEXO EN LA PISCINA

Bienvenidos de nuevo al blog porno de sexo gratis. Ayer os contaba cómo el hijo de unapornstar de tetas enormes, Diamond Foxxx, me gastó una pequeña putada; cuando salí de aquella piscina, se me cayó el bañador y quedó a la vista mi pene erecto, al principio lo pasé fatal, quería morirme, estaba quedando como un idiota ante mi ídolo del porno, que aunque fuera la madre de un amigo no iba a negar que había fantaseado con follármela unas tres mil veces.
Pero para mi sorpresa, la fantasía de porno en piscina se hizo realidad; quizá porque Diamond Foxxx estaba muy borracha, quizá porque mi amigo lo había preparado así a sabiendas de lo cachonda que estaba su madre y de lo bebida que iba, o tal vez solo fue una broma que acabó de una manera sorpresiva para mí.
sexo con borrachas
Mi amigo se retorcía de la risa y se metió a la carrera en casa. Todavía podía oír sus carcajadas mientras Diamond me imprecaba señalándome la polla, y yo rojo como un tomate, pero no sabía ni cómo cubrirme. El bañador estaba roto, y no había manera de colocarlo bien con esa indecente erección.
Entonces la mismísima Diamond Foxxx ¡me tocó la polla!
Al principio pensé que con desprecio, “¡Pero mira esto!, ¿Qué es esto, chico?”, o como reprendiéndome por mi desvergüenza, pero al poco comprendí que le había gustado, y lo supe cuando se abalanzó sobre mí, sin soltar la botella de debajo del brazo (no sé cómo lo hacía), y me la chupó allí mismo.
Fue increíble, pero la mejor parte no sucedió en la piscina, qué va. Me llevó a su dormitorio de la mano diciendo algo sobre que era el amigo de su hijo que mejor le había caído, y que iba a probar a una mujer de verdad y no sé qué más.
El sexo con borrachas me hace siempre sentir un poco culpable, pero creo que en este caso no era tanto por el alcohol como que la madre de mi amigo estaba muy salida.
Y cómo follaba, por favor, cómo se movía y hacía temblar el somier de la cama, cómo chillaba, cómo apretaba su coño con mil músculos distintos que me hicieron estallar, y he de decir que varias veces…
Podéis verlo vosotros mismos en el siguiente video sexo gratis:

LESBIANA FOLLANDO EN EL CAMPAMENTO

(Ayer en Sexo Gratis comenzamos este relato erótico sobre lesbianas follando en un campamento. Al final del mismo incluimos un vídeo porno que lo ilustra. Úsalo con moderación;-) )
No sé bien cómo empezó todo ahí dentro. Éramos jóvenes, las hormonas rebosantes, el hecho de que siempre había fantaseado con follar en una tienda de campaña, y aquellas de la otra tienda de campaña con sus gemidos que nos daban envidia.
lesbianas follando
El caso es que mi compañera debió de pensarse que yo también era lesbiana, así que se produjo un roce casual de nuestras pieles a través de los sacos, y ella hizo una broma sobre que las manos van al pan, y me preguntó que si tenía pareja, “pareja”… Yo todavía no sabía de qué iba la cosa, entonces hizo un comentario sobre que la gente se complica mucho con las relaciones, que lo mejor es dejarse llevar y…
Y en un momento me di cuenta de que esto iba de sexo con lesbianas, que me había metido en un campamento de bolleras, como lo habría llamado en otras circunstancias quizá despectivamente. Entonces ella, al verme incómoda, me preguntó que si yo entendía, vamos, que si es que no era lesbiana, y cuando le dije que no se partió de la risa y me cayó un poco mejor.
“En menuda situación te has metido”, rio de manera encantadora, y entonces me dijo algo que disparó mis hormonas, quizá porque el hecho de verme deseada por otra mujer me excitaba un poco, vamos, que era una experiencia que en el fondo me apetecía probar una vez. Lo que dijo fue que por un momento pensaba que yo era lesbiana y que había pensado en flirtear conmigo.
Uff, bueno, a partir de ahí la cosa llegó a una conversación más íntima, y al tipo de preguntas sobre si alguna vez había probado a besar a una chica y esas cosas que parecen cosas de preadolescentes, pero que luego pensé que quizá se trataba de una treta lésbica para ver si yo entraba al trapo.
Y lo cierto es que funcionó. Me dio un beso “para probar”, y yo me dejé, y el calor que me recorrió por toda la espalda hasta mi pubis hizo que me dejara llevar por una lesbiana experta como ella.
Sin duda, lo mejor de la experiencia (aparte de encontrarnos en una tienda de campaña) fueron las caricias y su extraordinaria pericia para el sexo oral, ya que como mujer sabía bien lo que a otra mujer le gusta.
¿Si volveré a repetir una experiencia con una mujer? Bueno, todo dependerá de si me apunto otra vez a algún campamento…
(Y a continuación, el video sexo gratis sobre lesbianas que ilustra el relato):

SEXO AFRODICIACO

A continuación en Sexo Gratis vamos a hacer una recopilación de algunos afrodisiacos naturalesque seguramente te ayudarán a ponerte a tono de manera sana y sin contraindicaciones farmacológicas. Si el efecto de alguno de ellos es muy sutil o no está del todo demostrado, no importa, porque en cualquier caso se trata de alimentos que deben ser considerados como tales.
En este post vamos a hablar en concreto de afrodisiacos para mujeres, aunque en realidad haya muchos afrodisíacos que no entienden de sexo, es decir, que producen su efecto en el organismo indistintamente. Quizás la mayor diferencia en este aspecto sea que hay algunos afrodisíacos que no son recomendables para la mujer, y más si se encuentra embarazada, por ejemplo.
sexo
Bien, lo primero que hay que tener claro es que algo con efecto afrodisíaco simplemente incrementa el deseo sexual, pero como esto está tan condicionado por diferentes factores, habría que hablar de que “ayuda a” incrementar el deseo.
La lista de afrodisíacos naturales podría ser muy extensa, así que solo vamos a repasarlos someramente:
Dicen que la aleta de tiburón tiene ese efecto afrodisíaco y que mejora la fecunidad. También el ginkgo biloba es un componente habitual en determinados tés y “pociones” afrodisíacas que venden por ahí. La jalea real posee un efecto estimulante en todo el organismo, se supone que funciona bastante bien.
Luego está el famoso ginseng, tradicionalmente usado para estos casos en la medicina china, y aunque hay quien pone en duda sus efectos, en caso de ser usado y en contra de lo que dicen en muchos sitios, no se recomienda como afrodisiaco para mujeres.
La maca posee un alto valor nutricional y también es típico en los preparados afrodisíacos. También se suele usar la malva, una hierba que produce un efecto paralelo de relajación y excitación. Puede parecer contradictorio, pero en el caso del hombre el proceso erección-eyaculación funciona así.
Otros alimentos con efecto afrodisíaco y que solo vamos a enumerar son el azúcar moreno (a ser posible sin refinar), el apio, la cebolla, la frambuesa, la avellana, el clavo, la manzana, la nuez, el higo, la menta, el muérdago, la nuez, la pimienta, el perejil, el romero, el pistacho, la trufa, la alcachofa, la salvia, el plátano, el polen, los dátiles, la avena, el chocolate puro, el aguacate, las pipas de calabaza, las gambas, la cereza, la miel, el diente de león, la regaliz, las fresas, las lechugas, la soja y el poleo.
Y como recomendación general, mucha vitamina E y vitamina C.

SEXO EN LA CIUDADES

Hoy en Sexo Gratis nos disfrazamos de aprendices de historiadores y os vamos a recordar unas cuantas cosillas que nos cuenta la historia oficial sobre la antigua Roma, en concreto sobre el tema del sexo. De la historia oficial nos conviene siempre desconfiar, pero en cualquier caso y en un tema tan complicado como rescatar las costumbres de una época tan pretérita vamos a destacar algunas notas cuando menos curiosas y morbosas.
El sexo en la antigua Roma tenía su punto de película porno, no es de extrañar que muchos directores hayan querido ambientar sus historias en esta época de togas, emperadores tiránicos y guapas esclavas.
sexo en la antigua Roma
Para empezar, las putas en Roma gozaban de una condición social mucho más respetable que la de nuestros días. De hecho, muchas eran sacerdotisas que daban consejos a las mujeres que deseaban tener hijos y no podían y les hacían un pequeño ritual consistente en azotarlas con una rama a la que llamaban “puta”, de ahí se supone que viene el término.
Es más, el vocablo fornicar, que aunque a pie de calle no utilicemos mucho viene a ser un sinónimo de follar, procede según dicen de las habitaciones en donde las sacerdotisas sagradas atendían a sus clientes, habitaciones llamadas fornices.
El proxeneta actual tenía en aquella época y lugar una figura mucho más honrosa llamada Leno, que era un poco como el gerente de la “empresa”, quien se aseguraba de que los servicios de sus prostitutas fueran los adecuados, y de instruirlas en las artes amatorias si hacía falta.
Incluso por aquel entonces había clases de prostitutas. El sexo en Roma que se hacía mediante prostitutas también era obviamente de pago, y por ello había prostitutas o sacerdotisas que tenían normalmente un símbolo en sus habitaciones en función de qué categoría fuese la suya; las había que podían elegir a qué clientes atender, las que atendían a cualquiera que pudiera pagar, y lo que ahora se conocería como una prostituta de lujo.
Como puede verse, el sexo en Roma por aquella época tenía también muchas posibilidades en este sentido, y de hecho según cuentan había una emperatriz llamada Mesalina que era adicta al sexo (la ninfómana de nuestros días), y que tenía un trato con una prostituta para sustituirla sin que nadie se diese cuenta.
¿Es o no es como para un argumento de una película? Eso sí, si los directores porno fuesen fieles a esta historia que nos cuentan, lo tendrían complicado, porque la felación no era una práctica muy frecuente.

ZULMA LOBATO Y CARMEN BARBIERI JUNTAS

Zulma Lobato sigue en Mar del Plata junto a César Notaro, donde está grabandoalgunos capítulos del reality La Casa del Gran Bizarro. La travesti pasa los días en La Feliz vendiendo churros en la Rambla, además de presentarse en varios boliches de la ciudad balnearia.
Y, además, cumplió un sueñoconocer a su adorada Carmen Barbieri, a quien admira tanto que hasta le copió el corte de pelo. Si bien días atrás había trascendido que Carmen se escapó del VIP de un boliche para no cruzarse con la mediática, lo cierto es que estas versiones fueron totalmente descartadas por el entorno de Zulma, y prueba de ello es la foto que se tomaron en el teatro, en la que ambas posan sin ningún problema.
Lobato, además, se dio el gusto esa noche de conocer a su ídola, Zulma Faiad, quien integra la compañía de Barbieri.
¡Seguinos en Twitter! @
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio