MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VIDEO DE RODRIGO BUENO "OCHO CUARENTA"

Rodrigo el Potro – Ocho cuarenta (8/40)

Ella multimillonaria y del más alto nivel, terminó la secundaria con un promedio de diez. Sus amigas, sorprendidas, no lo podían creer que una noche distraída del baile se fue con él. Ese vago atorrante, que nunca tuvo un cospel, le puso el pecho de arranque erizándole la piel. Con chamullos elegantes, le pintó el mundo al revés para que siempre lo banque, de primera la hizo bien.
El amor sobre toda diferencia social, dentro del calendario cada día se va. A pesar de las dudas y del que dirán, el amor puede más. El amor sobre toda diferencia social, dentro del calendario cada día se va. A pesar de las dudas y del que dirán, el amor puede más, puede más.
Una noche con su reina, de pesado la fue de un gil. Pero rápido al careta, de una cachetada lo dio vuelta de perfil. (Ya había aprendido). Pagó caro la osadía de quererlo seducir, se jugó y al cara lisa no lo pudo resistir.
El vivía al ocho cuarenta, en una calle bien fifí. Y ella en una esquina espera con cualquiera irse a dormir. El fumaba margarita, la del pétalo del sí. Que a la hora de la cita, se deshoja por vivir.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio