MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MURIO LA CANTANTE WHITNEY HOUSTON

Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You".
Whitney Houston, que supo ser la reina de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, murió a los 48 años.
El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían al principio la causa y el lugar donde murió. La noticia luego fue difundida por la agencia Associated Press el sábado 11 de febrero por la tarde, y más tarde el portal TMZ agregó que Houston murió en el Beverly Hilton Hotel, de Beverly Hills y que la policía científica se encuentra en el lugar investigando.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You".

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "The Bodyguard". Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio