MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LUISANA LOPILATO Y BUBLE

Luisana Lopilato y Michael Bublé componen una pareja repleta de ingredientes: simpatía, excentricidad y ese gustito especial por ser de distintas nacionalidades.
La ex “Casados con hijos” habló con Andy Kusnetzoff en su programa radial y se soltó, contando intimidades de su noviazgo con el cantante y actor canadiense.
“Michael está en Vancouver, se está muriendo de frío, porque está nevando. Con él hablamos 20 veces al día (…) Todos los días dormimos con la web cam prendida, aunque con la diferencia de horario es difícil. El primero que se acuesta llama al otro, así dormimos juntos. Él duerme sin remera y yo duermo con pijama”, contó algo ruborizada la actriz.
Luego, el conductor quiso sabe cómo eran sus peleas y en qué idioma discutían: “Al principio fue difícil por el idioma, cuando peleamos yo peleo en castellano y él lo repite para contestarme igual que yo y, con su acento, me hace reír. Michael tiene muy poco español, lo entendés porque se hace entender”.
Al finalizar la nota, dijo los apodos cariñosos con los cuales la pareja se hace llamar. “Nos decimos ‘baby’, tiene algo sensual”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio