MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA NUEVA DE PLAY BOY ,VANESSA BAUCHE

Vanessa Bauche realizó una producción impactante sin ropa
La actriz de Amores Perros se desnudó para Playboy
Crédito foto: playboy
Figura de Amores Perros y de las versiones mexicanas de Mujeres Asesinas y Locas de Amor, entre otros unitarios, Vanessa Bauche cumplió otro protagonico importante para su carrera: se desnudó para Playboy.

Desde que participó de la reconocida película con Gael García Bernal, la revista del conejito estuvo buscando fotografiar a la actriz sin ropa.

Pero ella se negó en sucesivas oportunidades para no sentirse "un cacho de carne".

Ahora se animó a hacerlo porque representa "un gran reto físico y de reto de pensamiento, yo no quería al principio ser de esas actrices que se venden de 'sex-symbol' y luego andan ‘cachondeando’ por todos lados. Yo quería el intelecto y que la mujer no fuera vista como un pedazo de carne. Era muy ingenua, Me desperté muy tarde a la conciencia del cuerpo femenino. Y el cuerpo en general está muy sobrevaluado. Pero en ese sentido, yo deje de lado a la mujer que soy y tardé mucho en recuperar el eros, esta energía vital".

En la entrevista que acompañó la producción hot, Vanessa contó que a los 19 años pensaba que relacionarse con los hombres se trataba de paseos y darse besos.

Recién a los 22 años tuvo su primera vez y reveló que estuvo en pareja con un cantante argentino -que le dio su primer "superbeso"-. pero que no pasó nada más.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio