MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA MUERTE DE RODRIGO ALEJANDRO BUENO

Su muerte

El 23 de junio de 2000, Rodrigo Bueno fue a la grabación del programa de televisión La Biblia y el calefón, y luego se fue a cenar junto con su representante, sus músicos, su pequeño hijo Ramiro y la madre de éste en El Corralón . Allí es donde se encuentra con el hijo del fallecido Alberto Olmedo (Fernando) al cual invita a su recital en City Bell en la disco Escándalo.
Luego del recital, Rodrigo se dirigía para Buenos Aires por la ruta Bs As – La Plata. Rodrigo conducía su Ford Explorer, en el cual viajaban su pequeño hijo Ramiro, la madre de éste y Fernando Olmedo; cuando se produce un accidente poco claro en el cual se vio involucrado un individuo, Alfredo Pesquera, (quien luego fue a juicio y se le dealró inocente). Como Producto de este hecho, Rodrigo perdió la vida, y también Fernando Olmedo. Los demás acompañantes sobrevivieron. El accidente ocurrió a la madrugada del 24 de junio. Rodrigo murió el mismo día que el cantante de tango Carlos Gardel.
En el lugar de su muerte se realizó un santuario. También se editaron varios discos, algunos fueron simples recopilaciones mientras que otros publicaban material inédito del cantante cordobés. A su velorio concurrieron miles de personas y muchísimos famosos, destacándose entre ellos a Diego Maradona.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio