MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ILIANA CALABRO ORGULLOSA CON SU FIGURA

Iliana Calabró está orgullosa de cómo luce su figura en el teatro 
Recientemente se dieron a conocer las nominaciones a los premios Carlos 2012, y hay muchos actores que no están de acuerdo con las ternas. Nazarena Vélez fue una de las primeras en declarar su disconformidad y también se sumó Iliana Calabró.

"Tendrían que haber separado por géneros (comedia, comedia dramática). Hay muchas personas nuevas que deberían tener la posibilidad de ser revelación. No fueron reconocidos Emilio Disi, Flor de la V, Gino Renni, que son maestros de la comedia", afirmó la actriz en el programa Medios locos, que conduce Maju Lozano.

Anteriormente, había dicho que no le parecía justo que Gladys Florimonti esté ternada como mejor actriz de reparto junto a Dallys Ferreira. Por Twitter, la notera paraguaya le contestó: "Hablás sin tener la menor idea, mirame y después critica. Yo hago un papel mucho más digno que vos que le ponés el culo en la nariz a Diego Pérez".

Y luego fue por más y le dijo a Calabró: "El premio a revelación ya lo gané cuando estuve con Flor de la V y te felicito por tu papel de prostituta te sale muy bien".

"Mirá lo buena actriz que soy. Todos saben que tengo 28 años de carrera. Tengo mi marido y tengo una familia convencional. Mira lo buena actriz que soy que se creen que soy una prostituta. A los 45 años poder mostrar mi cola y que se levante una ovación cuando me levanto el tapado", le contestó Iliana a Dallys. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio