MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

HORACIO CIRIO INTENTO DE SUICIDIO

Horacio Cirio vive en una casa precaria en Berazategui y realiza changas para solventar los gastos de su hijo, Tiziano, y de su joven mujer, Marcela.
Cansado de los problemas económicos, el papá de Jésica tomó varios ansiolíticos para terminar con su vida. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Berazategui, donde le realizaron un lavaje de estómago.
“Estoy mal, derrotado, no quiero saber más nada con nada. Sigo por mi hijo, Tiziano, que me dice papá y me da fuerzas, porque si no este reclamo que llevo adelante va a terminar en una tragedia. Quiero tener a cara a cara a mi hija y que me diga si miento. Iría a buscarla a Mar del Plata para cortarle la obra”, dijo Horacio Cirio en diálogo con el diario Crónica.
“No puedo creer haber llegado a esta situación. Esto va a terminar en una tragedia. Los médicos me dicen que tengo un grave cuadro de estrés, me tomó hasta tres calmantes por día y se me acelera el corazón. Un día me va a agarrar un ‘patapúfete’ y voy a quedar postrado, dejando a un nene que nada tiene que ver solo y sin padre”, sostuvo.
“Te juro que un día voy a hacer una locura. Ella no me habla, la iría a buscar al teatro para cortar la obra y que me escuche. Jesica sabe lo que quiero, lo que me sacaron, sabe que no miento”, agregó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio