MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.
Hace ya dos años que la vida de Rodrigo “La Hiena” Barrios cambió para siempre luego de protagonizar el hecho más triste de su vida, en un accidente donde murió una mujer, Yamila González, y su bebé, a quien llevaba en su vientre.
Pero durante los primeros días de 2012 no se lo vio muy preocupado al boxeador, que será sometido a juicio oral en marzo del año corriente. Precisamente, el 20 de marzo comenzará el proceso en el que se juzgará a Barrios por homicidio simple y lesiones leves y graves.
Según informa Paparazzi, este verano, el deportista se encuentra en Mar del Plata veraneando tan sólo a 40 cuadras de donde protagonizó ese accidente tan horrible y en el que tanto tuvo que ver lamentablemente Rodrigo.
En la foto se lo puede ver algo excedido de peso a Barrios, ya que hace tiempo que no pelea profesionalmente, pero que seguramente esa sea una buena manera de pensar en otra cosa. Igual, esa limpieza en su cabeza se realizará luego del 20 de marzo, día del juicio oral. Se avecinan días complicados para La Hiena.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio