MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL POTRO RODRIGO "SOY CORDOBES"

Rodrigo el Potro – Soy Cordobés

Oigan señores yo les quiero así contar, con muchisima emoción donde nació mi canto, chispa, tonada, piano, bajo y acordeón. Así tocaba Leonor ritmo de cuarteto, el Pibe Berna, Carlos PuebloRolan y el Cuarteto de Oro. Le dieron música, alegría a mi ciudad, soy de la universidad, de la alegría y el canto.
Soy cordobés, me gusta el vino y la joda, y lo tomo sin soda porque así pega mas.
Soy cordobés y me gustan los bailes y me siento en el aire si tengo que cantar de la ciudad de las mujeres mas lindas, del fernet, de la birra, madrugadas sin par.
Soy cordobés y ando sin documentos porque llevo el acento de Córdoba capital.
Como creyente yo le doy gracias a Dios por esta bendición que en la sangre llevamos es todo el añotunga tunga del mejor, es nuestro Rock and Roll y a la Mona idolatramos. Se para el lunes porque hay que descansar de todo lo que bailamos y el martes encaravanados otra vez hay que lustrar los pepes porque a algún lado nos vamos.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio