MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL DOLOR DE DANTE SPINETTA

 Minutos antes de que el cortejo fúnebre partiera hacia el cementerio, Dante, el hijo mayor del músico Luis Alberto Spinetta, agradeció hoy el cariño y los mensajes de apoyo que recibió su familia.
"Gracias a todos por los mensajes, sé cuanto lo quieren a mi viejo...gracias de corazón amigos, fuerza...abrazos", escribió en su cuenta de la red social Twitter.
Dante también expresó: “Es muy dificil soltar....lo voy a extrañar tanto... Se que sos luz y musica papá...”.
Los cuatro hijos del músico, Dante, Catarina, Vera y Valetino, se despidieron anoche por la red social del músico y los cuatro le dedicaron su amor eterno al eterno Flaco.
Dante escribió en su cuenta: "Te amo por siempre Papá". Mientras que Catarina puso: "No habrá un destino incierto, ni habrá distancia que pueda alejarme de ti... Amor eterno a mi Padre". Vera posteó: "Así mi corazón te añorará. Te amo Papá"; y Valentino escribió: "T amo papá, siempre vas a estar en mi alma y mi corazón".
Vera fue la primera en twittear sus sentimientos ante la muerte de su padre, luego la siguieron sus hermanos Dante y Catarina, quienes publicaron sus mensajes en la red social casi al mismo tiempo, pasadas las 18.30, cuando la noticia de la muerte de Luis Alberto Spinetta inundaba los medios. El último en escribir fue Valentino. Todos lo hicieron desde sus teléfonos celulares.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio