MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL DEBUT DE ANGELINA JOLIE COMO DIRECTORA DE CINE

Angelina Jolie debutó como directora de cine
La actriz norteamericana Angelina Jolie acaparó toda la atención del Festival de Berlín, adonde llegó para presentar su debut como realizadora, el drama bélico "In The Land of Blood and Honey", que cuenta un amor imposible entre un serbio y una bosnia en plena guerra de los Balcanes.

La cinta, que se proyectó en una sesión especial de la Berlinale, fue criticada por la prensa pero la apreciación crítica no disminuyó la conmoción que provocó en el festival la llega de una estrella de Hollywood de la dimensión de Angelina.

"Yo tenía 17 años cuando estalló esta guerra, y no sabía apenas nada de lo que ocurrió, quizás por eso creí que debía informarme informar sobre esta guerra sin hacer juicios sino dejando que cada uno la interprete según su raíz cultural", dijo Jolie ante la multitud de periodistas que abarrotó la rueda de prensa luego de la primera función de la cinta.

La actriz de "El sustituto" y "Sr. y Sra Smith", casada con Brad Pitt y madre de seis hijos, se presentó en la Berlinale rodeada de gran parte del elenco de actores del filme, entre ellos los dos protagonistas: Zana Marjanovic und Goran Kostic.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio