MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CLAUDIA CIARDONE

Claudia Ciardone participó en un sketch y lanzó polémicas declaraciones
El programa La Previa de Soñando por Bailar 2 presentó un sketch que tuvo nuevamente como protagonista aMariano de la Canal, se trata de Cenando con Mirtha de la Canal, una parodia de los almuerzos de la "Chiqui", al que acudieron por segunda vez cuatro invitados famosos.

Con nueva peluca y nuevo vestuario, el fan de Wanda y Zaira Nara recibió a: Claudia Ciardone, Teto Medina, José María Muscari y Jonathan González, de Soñando por Bailar 1 y Cantando 2011.

 
Mariano de la Canal aprovechó la oportunidad para preguntarle a Claudia sobre su relación con Ricardo Fort."¿Lo extrañás más a él o a la tarjeta black?", cuestionó el aspirante a conductor de TV.

"En este momento no estoy extrañando nada. La tarjeta la usé y me compré un montón de cosas, es como que a un asesino le des un arma y no salga a matar", respondió Ciardone, y luego agregó: "Siempre viví cómoda".

Por otro lado, Muscari habló sobre cómo fue bailar con un hombre y Jonathan dijo que luego de haberse sacado una foto en el baño de Fort, ahora empezará a "recorrer baños de famosas".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio