MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CHARLY GARCIA RECORDO A SPINETTA EN COSQUIN ROCK

Charly recordó a Spinetta en Cosquín Rock
Crédito foto: Diario La voz del interior
La jornada de Cosquín Rock del viernes fue muy emotiva ya que Illya Kuryaki & The Valderramas, Calle 13, Massacre y Charly García realizaron diferentes homenajes a Luis Alberto Spinetta, quien falleció el 8 de febrero.

Para recordarlo, la banda integrada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur interpretó el tema "Post crucifixión". Además el hijo mayor del Flaco declaró: "Mi viejo está acá", "Papá te amo" y recordó cuando tocaron juntos el tema "Mi chevy y mis franciscanas".

Luego fue el turno del homenaje de Charly García a su viejo amigo. En el comienzo, proyectaron diversas imágenes de Spinetta. Pero el momento más especial fue cuando tocó el tema "Rezo por vos".

Cabe recordar que Charly y Luis Alberto quisieron hacer un disco en conjunto, pero el proyecto fue truncado y sólo obtuvieron como resultado la canción "Rezo por vos", en una versión demo.

Otros temas que interpretó García a lo largo de dos horas fueron: "Canción de dos por tres", "Rasguña las piedras", "Demoliendo hoteles", "Canción de Alicia en país", "Rock and roll yo", "La grasa de las capitales", entre otras.

Durante su presentación en la localidad cordobesa, Charly dijo: "Hoy es un día medio raro, acá falta algo",en alusión a Spinetta. Además afirmó que estos eran días difíciles y que creía que todavía se podía ser feliz recordando a su amigo y colega.

También García le dedicó a Spinetta un pequeño montaje con partes de "Un perro andaluz", una película de Salvador Dalí, que estuvo acompañado por un poema leído en off por la actriz Graciela Borges.

En el momento que el cantante se enteró del fallecimiento de Spinetta, quien tenía cáncer de pulmón,decidió publicar en Twitter una foto de ambos cuando eran muy jóvenes y compartían su pasión por la música.

El público también lo recordó cantando "Olé, olé, olé, Flaco, Flaco" durante toda la noche. Otras bandas tocaron temas de Spinetta como Calle 13, con "Todas las hojas son del viento" y Massacre con "Ana no duerme".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio