MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

11 POLICIAS SUSPENDIDO EN EL CASO DE JAZMIN DE GRAZIA

El Ministerio de Seguridad de la Nación decidió pasar a disponibilidad a un total de once integrantes de la división Fotografía de la Policía Federal, incluido el jefe, por su presunta responsabilidad en la difusión de las fotos del cuerpo de la modelo Jazmín de Grazia, hallada muerta el pasado domingo en su departamento de la zona porteña de Recoleta.
De acuerdo con el parte diario de la Policía Federal difundido este sábado a la mañana se determinó el pase a disponibilidad del titular de dicha división, comisario Rubén Miño, y a los oficiales y suboficiales peritos que estuvieron presentes el domingo pasado en el lugar en el que murió la modelo de 27 años.
Entre ellos hay dos oficiales subalternos, cinco suboficiales y tres auxiliares de seguridad y defensa, estos tres últimos civiles, según pudo averiguar Noticias Argentinas.
Las fotos del cuerpo de Jazmín en el baño en el que se produjo el deceso y donde se ahogó en la bañera por causas aún no determinadas, fueron publicadas el viernes por el diario Crónica.
La difusión de las macabras imágenes provocó una investigación del fiscal de instrucción Justo Rovira y del Ministerio que encabeza Nilda Garré, quien había remarcado que iba a echar de la Policía Federal a los responsables de difundir las fotos.
Rovira le pidió al titular de Asuntos Internos de las fuerza, comisario general Alejandro Rom, que se inicien las investigaciones correspondientes para encontrar a los culpables de haber entregado las imágenes.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio