MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL DOLOR DE CLARA


Falleció la abuela de María Clara Douradinha. La participante del Soñando por Bailar 2 se encuentra junto a sus familiares en este momento doloroso. Aún no se sabe si bailará en la segunda noche de duelo del reality que produce Ideas del Sur.

María Clara Douradinha pasa por uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su abuela, falleció a causa de una larga enfermedad.

En La Cocina del Show, Mariano Iúdica dio la triste noticia, e indicó que la abuela de la joven porteña venía hace mucho tiempo arrastrando un problema de salud.

Los parientes de Clara le informaron de lo sucedido y la producción decidió dejar que la joven pase tiempo con sus seres más cercanos.

Según pudo averiguar DiarioShow.com, hasta último momento, no se sabrá si Douradinha participará de la segunda noche de duelo del Soñando por Bailar 2. En el caso de que no quiera participar, irá directamente al teléfono

SABADO SHOW DIJO ADIOS 2011


El ciclo que animan José María Listorti y Denise Dumas terminó el año. En el último programa se coronó a Fernando Parra, que imitó con gracia y respeto a la diva Mirtha Legrand, como el gran ganador de Tu Minuto de Gloria, especial imitadores.

El ciclo que celebra e impulsa el surgimiento de nuevos artistas, presentó la final del segmento Tu minuto de Gloria (Imitaciones), para luego pasarle la posta a La previa (21.30hs) de la segunda gala de Soñando por Bailar 2.

El jurado que integraron Reina Reech, Aníbal Pachano y José María Muscari consagró ganador en la final a Fernando Parra, de San Telmo, que imitó con gracia, respeto hacia el personaje y gran similitud en la caracterización, a la diva Mirtha Legrand en uno de sus famosos almuerzos. El programa lo premió con un cheque por $20.000.

Además, hubo imitaciones de "Paul Mc Cartney" (con el tema "Oh Darling"); "David Bisbal" que cantó "Digale"; "Sandro" haciendo uno de sus clásicos ("Pasional"); "Mareke" emulando a célebres cantantes (Charly, Sabina, Luis Miguel, Vicentino, Pavarotti, Arjona y otros) y "Voces" de La Rioja que realizó un espectacular monólogo humorístico.

También participó fuera del concurso "La Troupe de los Autos locos" de Lincoln, en una divertida puesta que se ganó los aplausos del público.

Para el cierre, Denise y José María brindaron con el jurado, los participantes y el público y se despidieron hasta el año que viene.

LA MOLE MOLI VENCIO A CEBALLOS Y RETIENE EL TITULO ARGENTINO


El mediático pugilista cordobés defendió con exito este viernes por la noche en Tucumán su cetro nacional de peso completo al vencer a su comprovinciano por puntos, en fallo unánime. Destacada tarea del árbitro mendocino Pancho Wolfart.



El cordobés Fabio "La Mole" Moli retuvo este viernes por la noche el cinturón argentino de los pesados, al vencer en 10 rounds en fallo unánime a su comprovinciano Sebastián Ceballos, en una pelea deslucida disputada en el estadio del Club Villa Luján, de San Miguel Tucumán.

El jurado falló por unanimidad a favor de Moli con el siguiente puntaje: Miguel Leiva 98,5-93, Bernardo Pérez Carrasco 98-95, y Marcos Machuca 97,5-93.

´La Mole´ Moli (128,500 kilos) fue el vencedor legítimo en una pelea totalmente deslucida y sin nivel técnico donde abundaron las infracciones, en especial del lado de Ceballos (122,900), residente en Tucumán, quien nada hizo para arrebatarle el título al gigante de Villa del Rosario.

Gracias a la experiencia y oficio del árbitro mendocino Francisco Pancho Wolfart, que tuvo un trabajo destacado, el combate pudo terminar en forma normal por la cantidad de incorrecciones que abundaron en la pelea y que hicieron que el público se fastidie ante el grotesco que representaban ambos púgiles, en especial Ceballos.

Sólo se puede rescatar el tercer asalto donde después de haberse tirado Ceballos -como lo había hecho en los anteriores- el referí le realizó una cuenta de protección en forma correcta.

Tras ello, Moli conectó una combinación a la cabeza y el retador fue a la lona donde nuevamente escuchó otra cuenta de protección, pero se levantó y siguió combatiendo sin que el campeón pueda terminar el pleito por la vía rápida.

De allí en más siguió el combate con las mismas características, es decir que Moli intentó siempre llegar a la humanidad de su oponente pero no conectó el golpe justo que le hubiese dado el triunfo por nocaut, mientras que Ceballos solamente se limitó a ´durar´ para terminar de pie.

Al finalizar el pleito, Moli "responsabilizó" a su rival por el pobre espectáculo.

"Voy a seguir en actividad porque me van a tener que ganar el título argentino en el ring. No se lo voy a regalar a nadie. A pesar de mis 42 años, no hay quien me gane en Argentina. Me da mucha bronca enfrentar a rivales que ensucian la pelea", tiró el mediático boxeador cordobés.

"Después de la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, voy a prepararme para pelear por el título sudamericano ante el brasileño (George) Arias", expresó Moli, quien será protagonista de una obra de teatro llamada ´14 Millones´.

`La Mole´ Moli volvió a combatir tras 13 meses. Precisamente en su última pelea efectuada en Córboa -14 de noviembre de 2010-, reconquistó la corona nacional cuando derrotó por nocaut técnico en cinco rounds al porteño Lisandro Díaz.

Su inactividad se debió a que intervino en el programa `Bailando por Sueño´, conducido por Marcelo Tinelli y donde a la postre fue el ganador en el 2010, por lo cual suspendió su labor boxística y hasta estuvo a punto de anunciar su retiro.

En el combate de semifondo, el invicto de Morón, Facundo Simal (94,700), le ganó por puntos en fallo unánime al representante de Pilar, Emilio Ezequiel Zárate (101,300), por el título Mundo Hispano de los pesados del CMB que estaba vacante

MESSI VS NEYMAR


El Barcelona, campeón de Europa y con 'la Pulga' como estandarte, intentará este domingo vencer al Santos de Neymar, ganador de la Copa Libertadores, y quedarse con el título del Mundial de Clubes.

Barcelona, actual campeón de Europa y de España, y que tiene a Lionel Messi como figura estelar, se medirá mañana con Santos de Brasil, ganador de la Copa Libertadores de América, en la final de la edición 2012 del Mundial de Clubes que se juega en Japón.

El encuentro se desarrollará a partir de las 7.30 -hora de la Argentina- en el Estadio Internacional de Yokohama y será arbitrado por Ravshan Irmatov, de Uzbekistán. Previamente, a las 4.30, se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto Kashiwa Reysol, de Japón, y Al Sadd, de Qatar, en un cruce que será arbitrado por Noumandiez Doue, de Costa de Marfil. Barcelona, que además de Messi tiene a Javier Mascherano, quien mañana será suplente, se presentó en el torneo con un triunfo por 4-0 sobre Al Sadd y buscará conquistar el título que ya ganó en 2009, cuando superó en la final a Estudiantes de La Plata por 2-1, en una edición que se jugó en Emiratos Arabes.

Por su parte, Santos, que derrotó en semifinales a Kashiwa Reysol por 3-1 con goles de Neymar, Borges y Danilo, nunca ganó un Mundial de Clubes, aunque conquistó dos veces el torneo que lo precedió, ya que se adjudicó la Copa Intercontinental en 1962 y 1963, con el fabuloso equipo en el que descollaba Pelé.

Así, con estos finalistas, el prestigioso certamen internacional tendrá nuevo campeón, ya que el anterior fue Inter de Italia, y el máximo candidato para adjudicarse la corona es el Barcelona de Messi y compañía, más allá de que todo equipo brasileño merece respeto y el Santos no será sólo un partenaire. El equipo catalán atraviesa una excelente semana (otra más), ya que el sábado pasado superó por 3-1 a su clásico rival, Real Madrid, en un triunfo que le permitió alcanzar el primer puesto de la liga española, aunque con un partido más, ya que adelantó su compromiso con Rayo Vallecano para poder estar en Japón.

El triunfo de los catalanes sobre el equipo de Qatar, con goles de Adriano en dos ocasiones, Seydou Keita y Maxwell, deleitó al público nipón, aunque también dejó como saldo negativo la seria lesión que sufrió el delantero David Villa, quien se fracturó la tibia izquierda y estará seis meses sin jugar.

También resultó lesionado en ese partido el atacante chileno Alexis Sánchez (ex Colo Colo, River Plate y Udinese de Italia), quien sufrió un problema muscular y no jugará la final, debido a que Barcelona no quiere arriesgar a una de sus nuevas figuras, de gran actuación ante el Madrid, con gol incluido.

El entrenador Josep Guardiola ubicará a Pedro en lugar del chileno, y lo demás será el equipo que sale de memoria, con Messi, ndrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y el resto de la orquesta, aunque a diferencia del debut en este torneo, Mascherano no será titular porque en su puesto regresará Gerard Piqué.

El Santos, a su turno, tomará sus recaudos, y su entrenador Muricy Ramalho, podría conformar una línea de cinco defensores, con dos laterales y tres marcadores centrales, con la intención lógica de detener el poderío ofensivo de los catalanes. Ramalho dirigió al equipo que ganó tres ligas brasileñas consecutivas entre 2006 y 2008 con ese sistema defensivo, que incluiría a Bruno, Edu Dracena y Durval como centrales, más Danilo y Arouca o el experimentado Leo como laterales de salida.

"Los respetamos pero no les tememos, porque el jugador brasileño no teme a nada", sentenció Edu Dracena, uno de los principales jugadores del equipo paulista, en declaraciones queconsignó DPA.

Santos apostará al enorme talento de Neymar, de apenas 19 años y con futuro en un club grande de Europa, y seguramente jugará de contragolpe, aunque la premisa será detener a Messi y compañía.

- Probables formaciones -
Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol y Eric Abidal; Xavi Hernández, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Pedro, Lionel Messi y Cesc Fábregas.
DT: Josep Guardiola.

Santos: Rafael Cabral; Edú Dracena, Bruno Rodrigo, Durval, Danilo y Arouca o Leo; Henrique, Ganso y Elano; Neymar y Borges.
DT: Muricy Ramalho.

Estadio: Internacional de Yokohama.
Arbitro: Ravshan Irmatov, de Uzbekistán.
Hora de inicio: 7.30 (de Argentina)

SOGIA ZAMOLO SEGUIRA SIENDO CONDUCTORA


La modelo se despidió de La cocina del show, pero aclaró que continuará el año que viene


El programa La cocina del show llegó a su fin, pero antes de terminar Sofía Zámolo habló sobre su situación en el programa que, en un principio, era conducido por Zaira Nara, hasta que ella llegó para reemplazarla cuando la hermana de Wanda había dejado todo para casarse con el futbolista Diego Forlán.



Si bien tras la separación de Zaira se especuló con su regreso, Sofía se mantuvo al frente del programa junto a Mariano Iúdica y, según anunció, también lo hará durante el año que viene.



Tras ver un clip final con los mejores momentos del ciclo y recibir los saludos de sus familiares, Iúdica dijo: "Nosotros lo damos todos para que ustedes en su casa la pasen muy bien. Lo sentimos un programa querido, un programa mimado, y creo que nos lo hemos ganado. Ojalá el año que viene nos volvamos a encontrar".



"Marcelo (Tinelli), yo quiero levantar esta copa por vos", agregó el conductor, mientras que su colega agradeció a todos por lo aprendido durante el año, aunque también reconoció que al principio fue muy criticada. "Para mí es una felicidad enorme seguir el año que viene en La cocina del show", concluyó la modelo, antes de darle pie al grupo Ráfaga para que se encargara del cierre musical del programa

EL SECRETO DE TINELLI PARA EL EXITO


El conductor de ShowMatch reveló las cuatro máximas para triunfar en televisióm


Marcelo Tinelli mantuvo una larga comunicación telefónica con el programa La cocina del show, donde destacó el trabajo del productor Pedro Alfonso, se emocionó con su crecimiento y hasta le pidió que volviera al certamen el año que viene, formando pareja con su popular novia, la modelo Paula Chaves.



Pero además, el conductor de ShowMatch habló de su manera de hacer televisión: "La única manera de trabajar en tele es hacerlo con mucho amor. Me da orgullo decir que tratamos de hacer un excelente programa. Más allá de las críticas, yo me quedo con lo que dice la gente en la calle. Todos los que trabajan en Ideas lo hacen con mucho amor. Desde hace años buscamos hacer un programa de TV que haga rating. El rating es ni más ni menos, para que le guste a la mayor cantidad de gente".



"Algunos programas apuntan a ciertos nichos de gente. Nosotros trabajamos para tener muchos puntos de ratings y eso nos pone felices. Esto es una parte importante de mi vida. La tele es un medio que se expone, hay mucho ego y uno tiene que tratar de no ser eso", aclaró Tinelli, para luego contarles a todos lo que aprendió al leer el libro "Los toltekas".




Estas son las cuatro máximas:



1- Sé impecable con tus palabras: se dice desde el lugar con integridad. Evitar chusmear de los demás y el evitar hablar en contra tuyo, eso te da libertad.



2- Has siempre lo máximo que puedas cuando estés sano y enfermo. Nosotros hacemos lo máximo que podemos.



3- No hagas suposiciones. Pasa mucho en la tele. Pasó con Paula (Robles). Me dijeron que era un capo porque Paula iba a ganar. Pasó el certamen y ella era la ganadora y todos esperaban. El día de la final ganó Celina Rucci. Me agarró una persona y me dijo que era un monstruo porque Paula perdió.



4- No te tomes nada personalmente: es el gran secreto para liberarse de un montón de cosas. Los que demás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad. Lo que el otro dice y hace es una proyección de realidad de lo que a él le pasa. Cuando sos inmune a las palabras de los demás, sos inmune.

EL FESTEJO DE DALMA MARDONA


Luego de un año muy triste a nivel familiar, la hija del Diez celebró el fin de su carrera universitaria


Si bien ha sido un año difícil para su familia, Dalma Maradona les ha dado una gran alegría ya que culminó la Licenciatura en Actuación, carrera que se encontraba estudiando en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).



La noticia la dio la propia Dalma mediante su cuenta personal en la red social Twitter, donde escribió: "¡Feliz! ¡Gracias a todos por haber compartido ese momento conmigo! ¡¡Los amo!!", al mismo tiempo que compartió con sus seguidores una fotografía en la que se la pudo ver totalmente bañada en huevo, harina y aderezos.





Lo cierto es que la joven hija de Claudia y Diego vive por estas horas una gran alegría luego de atravesar un 2011 muy difícil ya que no sólo fallecieron sus abuelos, Coco Villafañe y Doña Tota Maradona, sino que además le puso punto final al largo noviazgo que tuvo con Fernando Molina.





En el plano laboral, Dalma intervino recientemente en El pacto, la ficción que se emite por América, y se prepara para reestrenar la obra Qué bueno que estés acá en el Teatro Código Montesco, claro que esto será recién para el mes de marzo, luego de tomarse unas merecidas vacaciones

¿PAREJA GAY EN GRAN HERMANO 2012?


Leonardo confesó su atracción por Nazareno Bellini.


Al comenzar Gran Hermano 2012, Nazareno Bellini sorprendía por su dura historia de vida, ya que su padre se encuentra en prisión tras haber sido declarado culpable del homicidio de su novia.




Si bien Nazareno habló del tema dentro de la casa, después comenzó a sorprender con otros comentarios. El participante dijo no saber "si le daría a un hombre" y no quiso aclarar si en el pasado había mantenido relaciones con alguien de su mismo sexo.



"El verdadero macho es el que va y vuelve", declaró también Nazareno, que a su vez despierta los suspiros de uno de los gemelos uruguayos que están en el reality. Leonardo Chaves dijo que él era "de su tipo", pero aclaró que no se sentía atraído porque, según creía, era heterosexual.



Si Nazareno llegara a revelar su posible gusto por los hombres, ¿se formará una pareja gay dentro del programa? ¿Leonardo será correspondido?

IMPACTANTE DESNUDO DE MONICA BELLUCCI


Salieron a la luz las imágenes de la actriz sin ropa, a seis meses de haber sido mamá


Mónica Bellucci luce increíble en su más reciente película, donde aparece completamente desnuda. La actriz de 47 años se animó a ser filmada sin ropa y, una vez más, no pasó desapercibida.



Mónica no sólo sorprende por mostrarse fabulosa a los 47 años, sino que lo que más llama la atención es que recientemente dio a luz a su segunda hija, Leonie.



Las imágenes para la película A scorching summer fueron grabadas sólo seis semanas después del nacimiento y ella destacó haberse sentido muy segura en manos del director Philippe Garrel, incluso cuando el desnudo fue pedido "en un momento frágil de una mujer".



Mónica está casada con el protagonista de la película Black Swan, Vincent Cassell, con quien tuvo a Deva en septiembre de 2004 y a Leonie en mayo de 2010. La morocha celebró éste año su aniversario con un desnudo para la portada de Vanity Fair.



La actriz nunca tuvo vergúenza de su cuerpo. Según recordó el diario británico The Sun, Bellucci había comentado: "No me dan miedo los desnudos porque, para mí, no hay nada más lindo que el cuerpo humano".

¿QUE DIJO ANDREA ESTEVEZ SOBRE EL ROMANCE DE ALE Y COLMENARE?


La actriz y vedette Andrea Estévez habló sobre la relación que su ex, Matías Alé, comenzó con la venezolana Grecia Colmenares. Ingresá a esta nota y enterate qué dijo.

Durante la última semana, y luego de varios rumores, finalmente Matías Alé se animó a blanquear su romance con la prestigiosa actriz Grecia Colmenares.

“Hoy estoy muy bien. Esta semana pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona muy encantadora. Nos conocimos y fue muy lindo lo que pasó. Tampoco nos estamos poniendo presiones, tuvimos algunos encuentros no muy largos”, dijo el ex de Andrea Estévez.

Además, el actor destacó la personalidad de Grecia: “Me parece una persona encantadora. A mí me sorprendió mucho su ángel. Tiene mucha personalidad en su mirada, es una persona interesante en todo sentido”.

Y cerró: “Nos habíamos cruzado en la puerta de un canal, fue todo muy raro. Yo estoy solo y ella también está sola”.

Lo cierto es que como era de esperar, las famosas ex parejas de Alé no se quedaron atrás y dieron su visión sobre esta insólita relación del actor con la venezolana.

“A mi Grecia me gustaba desde que hacía de cieguita”, disparó Alfano, en una nota con Intrusos, refiriéndose a una de las telenovelas protagonizadas por la rubia.

Cuando la notera de Intrusos señaló la diferencia de edad de Colmenares con respecto a Matías, Grace sorprendió al enterarse que la actriz cuenta con 50 años. “¡¿Tiene 50 Grecia?! ¡Me jodés! ¡Parecen muchos menos!”, arrojó sorprendida.

En cuanto al futuro del romance y del aparente enamoramiento de Alé, Alfano fue benevolente: “Sí, por qué no. Ojalá. Se lo merece. Es muy buena persona y hemos vivido muy buenos años juntos…”, concluyó.

Dentro del recinto donde se estaba entrevistando a Graciela Alfano, Silvina Escudero, otra de las ex de Alé, se mostró despectiva y disparó que “ése nombre (por el de Matías) me da escalofríos”. Se ve que la morocha se quedó con algún rencor escondido.

Y ahora, Andrea Estévez también habló del tema: “Es un buen pasamano para la llegada al mercado laboral internacional o latinoamericano. No digo que sea mentira la relación, es mi humilde opinión simplemente. Por lo menos, así lo veo yo.”, arrojó la morocha

SCHIAVI ADMITIO HABERLE DADO PLATA A LOS BARRAS BRAVA


Rolando Schiavi, defensor del flamante campeón Boca Juniors, respondió con dureza las críticas que recibió por parte de Ricardo Caruso Lombardi, actual DT de Quilmes, que lo dirigió cuando ambos estaban en Newell`s.

"Qué pobre hombre, y no para eh?. Menos mal que me arrastraba en las canchas jajaja. Me vino a buscar Boca jajaja, salí campeón jajaja", escribió Schiavi en su cuenta de la red social Twitter @Flacoschiavi como primera respuesta a Caruso Lombardi.

El DT señaló recientemente a LT8 de Rosario que el zaguero es uno de los responsables de la mala situación de Newell's porque "él y otro jugador fueron los que llevaron a (Diego) Cagna" como DT, al tiempo que aseguró que "no jugaba por amor a la camiseta porque si no le pagaban por anticipado no se ponía ni las vendas".

No obstante, Schiavi, de 38 años y que se sumó Boca a fines de julio proveniente de Newell's, prosiguió con su descarga, siempre sin dar nombres del destinatario, aunque con una declaración cuyas referencias indican que habla del técnico de Quilmes, que milita en la Primera B Nacional.

"Voy a jugar la Libertadores jajaja, esa que nunca vas a jugar porque en la B no se juega ¿no? jajaja. Y por suerte tengo muchos amigos", resaltó.

Por último, el capitán de Boca Juniors en los cotejos en los que Juan Román Riquelme no pudo ser de la partida por su lesión, cerró sus comentarios con otra declaración contra el DT.

"Y no preciso sacarle la plata a nadie para vivir porque soy un profesional con todas las letras y quedó demostrado ¿no? Chau, feliz año", finalizó.

Schiavi y Caruso Lombardi coincidieron en Newell's entre 2007 y 2008. Desde entonces no tuvieron una buena relación y se cruzaron en varias oportunidades a través de los medios.

PAULA QUEDO ENTRE LAS 4 MEJORES PAREJAS


Junto con Tito, Coki y Piquín, la Chavez pasó a semifinales en el certamen más visto de la TV, luciéndose en la salsa acrobática. Ahora deberá apostar todo para que la gente la elija para estar en la final.

La bellisima Paula Chávez ya está entre las cuatro mejores parejas del certamen Bailando por un Sueño, tras ser salvada por el jurado anoche. Al teléfono quedaron Coki Ramirez y Peter Alfonso, siendo la cordobeza la elegida del público para pasar a semifinales. Ahora, la Chavez deberá poner todo en la pista para pasar a la final, como lo hizo el año anterior. Asi podría cumplir el sueño de Unión de Villa Krause de equipar el club rawsino.

Lo más visto de ayer

Lo más visto del viernes en la televisión abierta fue Bailando 2011 en ShowMatch. Segundo se ubicó Herederos de una venganza. Todos los ratings, en esta nota.
FOTO

Lo más visto del viernes 16 de diciembre en la televisión abierta fue el Bailando 2011 en ShowMatch (El Trece) con 31.5 puntos. Herederos de una venganza hizo 20.5 puntos.

En Telefe lo mejor fue Casados con hijos con 10.4 puntos. Telefe Noticias a las 20 marcó 8.6.

En América, Infama fue lo más visto con 5.8 puntos. Los unos y los otros hizo 5.6.

En Canal 9 lo más destacado fue Mañana es para siempre con 8.3 puntos de rating.

En Canal Siete, Cocineros Argentinos alcanzó 2.5 puntos.

El rating del viernes por emisoras: El Trece ganó el día con 13.2 puntos de promedio, Telefe (7.9), Canal 9 (6.3), América (4.9) y Canal Siete (1.4)

UN TIFON DEJO MAS 440 MUERTOS EN FILIPINAS


El balance de muertos de la tormenta tropical Washi que devastó el sur del archipiélago sigue en aumento, informó la Cruz Roja

Entre los lugares más afectados figuran la ciudad Cagayan de Oro, donde se reportaron 215 muertos, y la cercana ciudad de Iligan, donde murieron 144 personas, indicó a AFP el secretario general de la Cruz Roja filipina, Gwen Pang. Hasta ahora se contabilizan al menos 440 fallecidos.

Unos 20.000 soldados han sido movilizados en una vasta operación en la costa norte de la isla de Mindanao. El alcalde de Iligan, Lawrence Cruz, dijo que la tormenta provocó "la peor inundación en la historia de nuestra ciudad", en declaraciones a la televisión GMA. "Sucedió muy rápido, cuando la gente dormía".

La televisión mostró imágenes de una familia saliendo por la ventana de su casa y a unos rescatistas llevando a los supervivientes a una zona segura, con el agua al nivel del pecho.

"La mayoría de la gente estaba durmiendo cuando el agua de la crecida llegó a las 02H30 de la mañana (18H30 GMT del viernes)", dijo a la prensa en Manila Benito Ramos, jefe de la oficina de gestión de desastres.

LEON GIECO REVELO LOS SECRETOS DE SU NUEVO DISCO


Se trata de “El desembarco”, álbum que grabó en Los Angeles con grandes músicos. Además, adelantó que lanzará otros tres trabajos.

A seis años de su último álbum, León Gieco acaba de lanzar “El desembarco”, un álbum donde, confesó, se dio el gusto de grabar con grandes músicos y alcanzar un resultado que lo dejó más que satisfecho.

Gieco reveló que con este disco le pasó algo más que curioso: “Fui a Los Angeles con una idea, con las maquetas de los temas y su cuadratura, pero cuando lo tomó el productor -el baterista Jim Keltner- me cambió todo y así salió”.

“Lo consulté con Gustavo Borner (ingeniero de sonido) y con Gustavo Santaolalla y me dijeron que el mono trabaja de esa forma, aceptalo o dejalo. Por suerte seguí adelante y más allá de mis rabietas al descubrir que me había cambiado todo, realmente Keltner es un capo y todo salió muy bien”, agregó.

En el mismo sentido, el trovador santafesino explicó que siente que Keltner “logró un sonido anticareta y muy stone para hacer 14 pequeñas obritas dentro de una obra y un concepto genial”.

Keltner trabajó con Crosby, Stills, Nash & Young, Simon & Garfunkel, Bob Dylan y Brian Wilson y estuvo al frente de una grabación en la que tomaron parte Jimmy Johnson en bajo; Dean Parks y Mark Goldenberg en guitarras y la cellista Tina Guo.

“Los monos tocaron en vivo, le puse la voz y así salió, por eso ahora vuelvo a mis versiones originales con la banda de siempre para hacerlo en vivo”, contó León.

Por si semejante elenco internacional no bastara, en calidad de invitados participaron Luis Alberto Spinetta, Rubén Rada y Gustavo Santaolalla, entre otros, además de concretar la reunión de PorSuiGieco, mítico supergrupo nacional conformado en 1974 por Charly García, María Rosa Yorio, Raúl Porchetto, Nito Mestre y el propio León.

“El desembarco” fue grabado en los estudios East-West de Los Angeles (donde, por caso, grabó Elvis Presley) y algunos de sus temas son “El argentinito”, “Ella”, “Hoy bailaré”, “Las cruces de Belén”, “Bicentenario”, “Mi estrella”, “Fachos”, “8 de octubre”, “A los mineros de Bolivia” y “Latido del corazón”.

Su consecuente compromiso con los derechos humanos lo llevó a referirse a la actualidad argentina y se definió como “un defensor de este gobierno”. “Pero también -completó- tengo mi costado crítico acerca de las situaciones que no son correctas. Pero lo cierto es que se respiran otros aires y eso nadie lo puede poner en duda”.

A la espera de iniciar la seguidilla de recitales veraniegos, el creador adelantó: “Estoy haciendo un nuevo video con el tema «Hoy bailaré» donde va a participar gente como Electra que es un travesti que conocí de casualidad, una actriz gorda, diferentes etnias, Estela de Carlotto, una chica discapacitada y estoy orgulloso de poder hacer un video por la integración”.

Aunque 2012 será el año en el que mostrar formalmente “El desembarco”, León ni piensa en quedarse quieto y anunció que grabará tres discos: “Uno que será «Por partida simple», otro con «Todas las canciones de amor» y un tercero que se llamará «Soportando a Dylan» de cuando fui telonero de él”.

“Además -abundó- tengo colgado dos conciertos en el Opera que me gustaría sacar en formato de DVD y con Andrés Giménez (D-Mente) está en carpeta hacer otro álbum con canciones compuestas por los dos”.

 Finalmente contó que de cara a sus cuatro décadas de trayectoria recibió una propuesta para tocar en las 250 universidades del país a donde “voy a llevar Mundo Alas, mi concierto y hasta el libro «Crónica de un sueño», de Oscar Finkelstein, que se acaba de reeditar con material agregado. Soy conciente que el público universitario es interesante y se pueden hacer muchas cosas”.

LA RUBIA MAS HOT


Mirá las fotos más sensuales de esta sexy modelo y conductora

Joanna Krupa es una mujer bellísima, dueña de un cuerpo impactante. Nacida en Polonia, la joven realizó una destacada carrera de modelaje, ya que fue elegida para posar en varias portadas de revistas como Maxim, Playboy, For Him Magazine, entre otras. En televisión, participó en programas como Superstars y Dancing with de Stars. Luego, fue presentadora y jueza de la versión polaca de Next Top Model, realizando un papel similar al de la supermodelo Tyra Banks. Acá te mostramos las fotos más calientes de Joanna, que no tienen ningún desperdicio.

MURIO LA CANTANTE CESARIA EVORA


La artista murió a los 70 años en un hospital de Cabo Verde


La cantante Cesaria Evora, más conocida como "la reina de los pies desnudos", falleció este sábado en un hospital de Cabo Verde. La artista de 70 años se había retirado de los escenarios por problemas de salud.



Nació en la ciudad de Mindelo en la isla de San Vicente el 27 de agosto de 1941. En 1988, publicó su primer álbum "La diva de los pies desnudos". En sus presentaciones, aparecía sin calzado en homenaje a los más desfavorecidos. Recién en 1992, la artista alcanzó la fama mundial con "Miss Perfumado".



En septiembre se conoció el último comunicado de Lusafrica, su casa de discos, que anunciaba que los médicos le ordenaron cancelar su gira de conciertos y por esta razón, ella y su productor, José da Silva, decidieron dar por finalizada su carrera artística.


Cabe recordar que Cesaria fue distinguida en 2009 con la insignia de caballero de la Orden de la Legión de Honor de Francia, después de más de 45 años de carrera musical, en la que se incluyen 14 álbumes.

CARMEN Y SANTIAGO CADA VEZ MAS ALEJADOS


Luego de su separación, las figuras competirán en Mar del Plata


El próximo 25 de diciembre, Santiago Bal debutará en el circo Rodas con un show en Mar del Plata. Mientras que Carmen Barbieri sigue con su obra "Barbierísima" y ya anunció que firmará contrato con Faroni para el 2012-2013. De esta manera, la expareja comienza a tomar caminos separados en lo laboral.



La diva habló en Radio 10 en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti, los sábados. "Yo tomé las riendas de la dirección de la obra. Santiago es el director, él puso la puesta en escena y es el autor. Al no estar (por su participación en el circo), yo tuve que tomar la dirección con mi hijo, Federico", afirmó.



Por su parte, Santiago Bal también contó en Radio 10 cómo será esta nueva incursión en el Rodas: "Estoy nervioso y también muy ilusionado. Voy a hacer una participación junto con Gerardo Baamonde, un gran mimo. Es similar a lo que yo hacía con Alberto Anchart en España, donde jugábamos con el humor visual".



En cuanto a que Santiago utilizó dinero de la pareja para hacer regalos a la tercera en discordia, Ayelén Paleo, Barbieri explicó: "Cuando éramos parejas teníamos un pozo en común. Los dos sueldos iban al mismo pozo. Cuando se gasta dinero en otra persona que no tiene nada que ver con tu pareja no está bien, tiene que rendir cuentas".



Mientras que sobre este punto, Bal opinó: "Me cayó muy mal este tema de la diferencia económica. Hace 50 años que vivo de esto. No solamente viví de Carmen. No me lo merezco. Pero entiendo que la mujer está herida".



Por último, Carmen afirmó que volverá a ShowMatch para los programas del lunes y martes, en los que bailarán las cuatro parejas semifinalistas. En cuanto al anuncio de Moria que iba a ser teatro junto a Alfano, Pachano, Mendoza y Polino, comentó que no estaba enterada de la noticia.

YO NO RENUNCIE


A raíz de una pelea con Marcela Baños, se dijo que Marcela Tauro tomó la decisión de abandonar el programa “Intrusos”. La periodista habló de su supuesta renuncia al programa que conduce Jorge Rial.

Marcela Tauro habló de su supuesta renuncia a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

"Yo no renuncié. No fui ni el jueves ni el viernes, sí existió una discusión de trabajo. Después decidí tomarme vacaciones. Me empezaron a llamar por mi pelea con Marcela Baños. Si me tendría que ir, me iría por la puerta de adelante", dijo esta mañana la periodista en su programa radial “Quién es quién”, que conduce junto a Marcelo Polino por Radio 10.

Luego agregó: "No sé de dónde salió la noticia. La realidad es que Intrusos es mi casa. Jorge, a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Y por último comentó: "Hoy soy la ‘Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunicó a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto”

UNA EMOTIVA NOCHE PARA CARLIN


Anoche, el teatro Bar abrió sus puertas para presentar la comedia “Boeing Boeing”. El estreno de la comedia contó con la presencia del querido actor Carlos Calvo.


La obra que ya fue representada en más de cuarenta países y anoche llegó a Carlos Paz con un elenco de lujo René Bertrand, Tristán, Matías Alé, Ximena Capristo, Dallys Ferreyra, Josefina Pouso y Jole Tabasso son los encargados de llevar adelante esta comedia que se presentará hasta marzo.

En su primera función el público disfrutó del espectáculo y ovacionó de pie a los actores en el saludo final. La presencia de Carlos Calvo en la sala se hizo sentir y la gente le demostró su cariño.

Luego del triste y doloroso momento que vivió el espectáculo nacional al enterarse del ACV sufrió Carlín Calvo, ahora las noticias son alentadoras, ya que Carlín volvió a participar activamente en un proyecto teatral.

Y tal como informamos durante la última semana, el consagrado actor se dirigó a la provincia de San Luis para recorrer lugares y teatros de la provincia. para llevar “Boeing Boeing” durante la temporada de verano

GASALLA ARRASO EN MAR DEL PLATA


En la noche del viernes, en el Teatro Radio de Mar del Plata se reestrenó "Más respeto que soy tu madre", la obra protagonizada, dirigida y adaptada por Antonio Gasalla

En la noche del viernes, en el Teatro Radio de Mar del Plata se reestrenó "Más respeto que soy tu madre", la obra protagonizada, dirigida y adaptada por Antonio Gasalla con producción de Nacho Laviaguerre e inspirada en el famoso blog de Hernán Casciari.

El espectáculo que desde el 15 de enero de 2009 es un suceso en los escenarios de la República Argentina y record de público de los años 2009, 2010 y 2011; anoche en su regresó a Mar del Plata volvió a ser un furor ya que debutó con "localidades agotadas" y público de pié en los pasillos.

El exitazo obligó a que el productor de la obra Nacho Laviaguerre y el empresario y productor Lino Patalano, al término de la primera función, decidieran luego de brindar con champagne, proponerle a Antonio Gasalla que no haga sólo una función diaria en la sala de 1300 butacas sino que en principio los sábados -a partir del primer sábado de enero- agregue una función extra para que no quede gente afuera del teatro.

Gasalla firmó contrato para una función semanal con Nacho Laviaguerre, pero el suceso de ventas en la boletería le haría hacer algunos días dos funciones diarias.

A días de comenzar el cuarto año triunfal, Antonio Gasalla vuelve a demostrar que es el gran artista argentino que en el teatro "corta tickets" y sigue convocando como el primer día.

Esto hará que la idea del humorista -como confesó ayer en conferencia de prensa al término de la función- de hacer la película quede para más adelante, así como la de estrenar la segunda parte de la historia.

ME INSPIRO EN MESSI


El brasilero Neymar reconoció que “en algunas jugadas lo copio” al crack argentino. A horas de jugar la final del Mundial de clubes contra Barcelona, el jugador del Santos aseguró que el domingo “tenemos un partido que hará historia”.


“Me inspiro en algunas jugadas suyas porque es el mejor”, confesó el crack del Santos, que buscará el título en el Mundial de Clubes ante el Barcelona, el equipo del rosarino.

"Claro que sigo las jugadas que hace Messi, como la de todos los cracks. Me inspiro en algunas jugadas suyas porque es el mejor, el número uno", dijo Neymar en la conferencia de prensa previa al duelo de la final del Mundial de Clubes.
“Es un Santos-Barcelona. Mañana tenemos un partido que hará historia", reforzó.

Con respecto a su futuro, que podría estar en grandes de Europa como Barcelona y Real Madrid, el joven crack brasileño remarcó que “el futuro sólo pertenece a Dios”.
“Soy ahora jugador del Santos y quiero ayudar a mi equipo en la final. Ojalá tengamos un gran partido, con goles. Es un momento importante, vamos a jugar contra el Barcelona, donde están Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol, cracks que son ídolos en todo el mundo", cerró.

BOCA VA POR SUAZO


El delantero de la selección chilena es buscado por la dirigencia Xeneize. Si bien le queda un año y medio de contrato con el Monterrey, al jugador le interesaría reinstalarse en Sudamérica para estar cerca de su país.
El delantero chileno que se desempeña en el Monterrey de México, Humberto Chupete Suazo, podría ser tentado por la dirigencia de Boca Juniors para integrar las filas que dirige Julio Falcioni.

Luego de que el presidente del club de La Ribera confirmara que el ex Vélez Santiago Silva "está descartado", trascendió el interés por la estrella de la selección Roja, donde Suazo es titular indiscutido.

Al jugador le resta cumplir un año y medio de contrato con el Monterrey, que acaba de conseguir el quinto puesto en el Mundial de Clubes disputado en Japón. Sin embargo, el presidente de la institución, Jorge Urdiales, no descarta negociarlo: "Hay una cláusula de rescisión alta por Suazo que si alguien la paga no podemos hacer nada, pero no tenemos previsto que se vaya", señaló.

Por otro lado, consultado por un diario deportivo local, alguien cercano al jugador aseguró que "por tratarse de Boca no le disgustaría" la idea. Máxime teniendo en cuenta que el conjunto de Falcioni disputará la próxima edición de la Copa Libertadores.

Además, al chileno le agradaría la posibilidad de volver a Sudamérica, para estar cerca de su país.
Por el momento, aunque solo se trata de un interés, ya hay gente de Boca trabajando en el objetivo de contratarlo

CRUCES ENTRE ARGENTINOS Y CHILENOS


Cristina Fernández anunció que iba a ir a buscar al juez destituido por crimenes de lesa humanidad, y el ministro de Gobierno chileno, Rodrigo Hinzpeter, respondió que la orden extradición debe partir de la Justicia.



Pocas horas después de que la presidenta Cristina Fernández anunciara que "lo vamos a ir a buscar al que se escapó a Chile" en referencia al ex juez Otilio Romano, destituido por delitos de lesa humanidad, el ministro de Gobierno de Chile, Rodrigo Hinzpeter salió a responderle.

"En Chile, las solicitudes de extradición no las resuelve el Poder Ejecutivo sino que las resuelven los tribunales de Justicia", declaró Hinzpeter en conferencia de prensa en la sede del Gobierno trasandino, el Palacio de la Moneda. La solicitud se resolverá "como corresponde, dentro del marco de la ley", completó.

El ministro explicó que "hay dos cuestiones" a tener en cuenta para analizar la situación del ex juez mendocino destituido por delitos de lesa humanidad.

"Aquí hay dos cuestiones que juegan. Por una parte, la solicitud de que se le otorgue la condición de refugiado político al ex juez Otilio Romano, y por otra, un anuncio de una petición de extradición que no ha llegado a nuestro país", detalló.

La solicitud de refugio político se analiza en una comisión compuesta por varios funcionarios del Gobierno, que tiene carácter consultivo, puesto que la decisión final depende del subsecretario chileno del Interior, Rodrigo Ubilla.

Tras huir a Chile, Romano solicitó en septiembre pasado la condición de refugiado político, lo que, de acuerdo a Ley de Protección al Refugiado, le permitió recibir una visa temporal de ocho meses hasta que se defina su situación

YA HAY FECHA PARA EL SUPERCLASICO


Se presentaron los Torneos de Verano 2012, con dos partidos entre los equipos más populares del país. Uno de ellos se jugará en Chaco y el otro en Mendoza, cuatro días más tarde. El calendario completo

Los días 25 y 29 de enero, River y Boca se enfrentarán en Chaco y Mendoza. El primer partido del verano será el 10 de enero en Mar del Plata, entre Racing Club y Estudiantes de La Plata.





Además, Independiente y Racing Club jugarán el clásico de Avellaneda en Mar del Plata, el 28 de enero.



La siguiente es la programación completa del fútbol de verano 2012:





Martes 10 de enero, Racing-Estudiantes, en Mar del Plata.



Jueves 12 de enero, Independiente-San Lorenzo, en Mar del Plata.





Sábado 14 de enero, River-Estudiantes, en Mar del Plata.





Martes 17 de enero, Boca-San Lorenzo, en Mar del Plata.



Jueves 19 de enero, River-Racing, en Mar del Plata.



Viernes 20 de enero, Godoy Cruz-San Martín de San Juan, en Mendoza.





Sábado 21 de enero, Boca-Independiente, en Mar del Plata.



Lunes 23 de enero, San Lorenzo-San Martín (SJ), en Mendoza.



Miércoles 25 de enero, Boca-River, en Chaco.



Jueves 26 de enero, Godoy Cruz-San Lorenzo, en Mendoza.





Sábado 28 de enero, Independiente-Racing Club, en Mar del Plata.



Domingo 29 de enero, River-Boca, en Mendoza.

NICOL NEUMAN LE RESPONDIO A NATALIA DENEGRI


La top model dijo que "ensuciar gratis para tener cámara es muy fácil

La ex mediática Natalia Denegri aseguró en una entrevista con Intrusos que Nicole Neumann no cumplió el sueño del Bailando 2011 que le tocó representar, acusación a la que la top model respondió mediante Twitter.


"¡Ensuciar gratis para tener cámara es muy fácil! ¡Ni pienso entrar en esa, duermo tranquila de mis acciones!", escribió en su cuenta personal de la mencionada red social la mujer del futbolista Fabián "Poroto" Cubero. Y luego agregó: "¡Por favor! ¡¡Hasta le cumplimos a MADEVI un sueño de 100 mil dólares sin haber ganado el certamen!!… ¡¡Pasé El Día del niño en un hogar con mis hijas!!".


"Gente, Daniel de AUPA puede contar las veces que hablamos y nos escribimos para que me dieran la urna para recaudar plata que se iba a poner en el estadio de Vélez, donde pedimos permiso y fue dado… ¡¡Tengo mails y tweets guardados!! ¡Hace como 2 meses que estoy atrás de esa urna!", continuó Nicole.


"¡Tengo más de 30 animales rescatados de la calle! ¡¿Por qué no miran qué hacen ustedes con su vida?! ¡¡LÁVENSE LA BOCA CON LAVANDINA!! Besos…", concluyó Nicole muy molesta

NO QUIERO SALIR MAS DESNUDA EN LAS REVISTAS


Luego de su paso por el reality Gran Hermano, Gisele Marchi, más conocida como
Gisele Marchi, ex GH, da un giro en su carrera al tener su programa de radio


Chizo, enfrentará un nuevo desafío: conducir un programa de radio. De esta manera, la joven dará un giro a su perfil profesional y prefiere dejar atrás las épocas en las que posaba desnuda para las revistas.



"Este lunes arranco con mi propio programa de radio que se llamará Zenight. Además de manejar la consola programando, y elegir los temas musicales, también voy a dar las noticias, el tránsito y voy a hablar con la audiencia a través de Twitter y otras redes sociales", afirmó Chizo a Teleshow.com.



Además de referirse a su programa radial, que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20:00 en Radio Zensitive, Gisela habló de la nueva versión del reality Gran Hermano que se transmite por Telefe. "Lo miro poco. No me llama mucho la atención, me da nostalgia. Es un programa totalmente diferente. Mi personaje preferido es Ailín".



En cuanto a sus expectativas por su futuro laboral, afirmó que aspira a construir una importante carrera en la actuación. "Me encantaría trabajar en Pol-ka y también me gustaría hacer cine. Como actores admiro mucho a Cecilia Roth y a Julio Chávez", finalizó la ex Gran Hermano

PETER ALFONSO, ELIMINADO DEL BAILANDO


Por el voto telefónico, el productor debió abandonar el certamen


Luego de momentos muy emocionantes en el programa, Tito Speranza, Coki Ramírez, Paula Chaves, Hernán Piquín y Peter Alfonso bailaron en el duelo de salsa acrobática, con el objetivo de encontrar un lugar en la semifinal del certamen.



Había mucho nerviosismo por parte de los participantes. Tanto Tito Speranza como Coki Ramírez se equivocaron en sus respectivas coreografías. La cordobesa se enojó mucho por sus errores y se fue furiosa del estudio.



La primera pareja salvada por decisión dividida del jurado fue la de Paula Chaves. En segundo lugar, seleccionaron a Hernán Piquín y Noelia Pompa. Por último, fue elegido Tito Speranza. De esta manera, fueron al teléfono Peter Alfonso y Coki Ramírez.



Con el 56.98% Coki Ramírez fue elegida para quedar entre las cuatro parejas finalistas. Mientras que con el 43.02%, Peter Alfonso debió abandonar el certamen.



Antes de despedirse, Peter manifestó su angustia por dejar la competencia: "Tengo mucha bronca, agradezco a la gente que me votó. Hoy fallé devuelta por eso no merezco estar entre los cuatro finalistas, llegué hasta acá. Esto es para los que dicen que hay acomodados".



En el final, Tinelli anunció que habrá dos duelos el lunes y el martes. En la primera semifinal, Coki Ramírez se enfrentará a Hernán Piquín. Y en la segunda, competirán Paula Chaves y Tito Speranza. El jueves finalizará el programa, donde se definirá la pareja ganadora del certamen

VICKY XIPOLITAKIS: EL PRIMER TOPLESS DE LA TEMPORADA


La melliza griega Victoria Xipolitakis fue captada mientras descansaba en las playas de “La feliz”, exhibiendo un descomunal topless.


Victoria Xipolitakis se tomó un descanso de Barbierísima y optó por disfrutar del sol y las playas de la eterna Mar del Plata.

Y bien merecido que lo tiene, ya que la hermana de Stefania, es una de las figuras más aplaudidas de la escandalosa Compañía de Carmen Barbieri, con todo lo que sucede en derredor del ex director de la obra, Santiago Bal.

Según pudo averiguar este portal, en el debut de la obra, días atrás, Victoria se emocionó hasta las lágrimas porque jamás pensó que iba a recibir el cálido saludo del público que ya la ubica como una de las primeras revelaciones de la temporada.

Pero este viernes, la muchacha fue retratada semidesnuda, disfrutando del sol y de su espectacular topless

CALLEJON ES CAPAS DE CUALQUIER COSA


En el marco de su escandalosa pelea con María Fernanda Callejón, Ricardo Fort habló esta tarde en Infama y reveló nuevos detalles de la repentina enemistad suscitada entre él y la actriz.


Esta tarde, a raíz de las nuevas declaraciones que María Fernanda Callejón disparó en un ciclo televisivo, en el marco de su pelea con el chocolatero, Ricardo Fort volvió a disparar contra la ex vedette.

“En el verano ella le dijo a Adriana Salgueiro y a mi jefa de prensa que ella debería ser mi novia y tener un hijo conmigo porque sería un boom mediático”, y agregó: “Cómo alguien puede pensar en tener un hijo para hacer un boom mediático?”, arrancó Fort.

Entre otras cosas y favores que Ricardo habría hecho por quien ahora se planta como su enemiga, el empresario, quien admitió de haber desconfiado del embarazo de Callejón, contó que él le dio trabajo cuando la estaban por desalojar de su departamento por deben 5 meses.

Luego, Fort volvió a referirse al embarazo de María Fernanda: "Caballero fue el que contó que Callejón estaba embarazada porque sabía que no iban a cubrir su desfile y necesitaba cámara. Y sé que después Fernanda se enojó con él", contó el millonario.

"Callejón, me encanta que se ponga a llorar y todo pero no le creo nada", remarcó Fort.

Y añadió: "La conozco hace 20 años, tuvimos una relación, pero no fuimos amigos. La creo capaz de muchas cosas. Hablamos de alguien que quería tener un hijo con Palbito Ruiz!", concluyó.

VIVIANA CANOSA PERDIO EL JUICIO CONTRA RICARDO PIÑEIRO


La Justicia determinó que la Viviana Canosa acusó injustamente al representante de quedarse con el cachet de sus modelos. Ahora, la conductora, deberá resarcir económicamente a Piñeiro con la módica suma de 200.000 pesos.


Tras un año de intensa actividad laboral y algunos logros, Viviana Canosa no finalizará un 2011 en plenitud, ya que acaba de perder el juicio que Ricardo Piñeiro le había iniciado en 2003.

La conductora, que está a pleno con su romance con el productor Alejandro Borensztein, hijo de Tato Bores, había disparado que Piñeiro se quedaba con el cachet que sus modelos.
Pero ahora, luego de 8 años de juicio, la Sala C de la Cámara Civil, determinó que Canosa había acusado injustamente al reconocido manager y falló a favor del representante.

Ahora, según dictaminó la Justicia, Viviana Canosa deberá pagarle 200 mil pesos a Ricardo Piñeiro en concepto de indemnización por "daños y perjuicios".

Sin lugar para una apelación, la ex pelirroja tendrá tiempo para desembolsar la suma requerida por la Justicia hasta el mes de febrero.

ME CONSIDERO BISEXUAL


Una de las participantes del Soñando por Bailar 2 confesó que gusta tanto de mujeres como de hombres. Además un video mostró un acercamiento hot con Carolina, una de sus compañeras. “Caro me atrae”, admitió la chica. ¡Picante!

Los romances en la estancia de General Rodríguez del Soñando por Bailar son cada vez más. Ahora, las que se juntaron para hacerse algunos mimitos fueron dos chicas: Yanina y Carolina.

En un video que se pudo observar en Lo mejor del Soñando por Bailar 2, que conduce Teto Medina por Magazine, se vio a las chicas muy cariñosas mientras montaban un caballo.

“Con Caro tenemos una afinidad especial. Me atrae su personalidad. Le hice un jueguito con el caballo. Y lo admito sin ponerme colorada. Mi preferencia son las mujeres. Me considero bisexual”, contó Yanina.

“Antes de entrar se lo comenté a mis viejos para que no se sorprendan. Pero hoy me inclino más por las mujeres”, agregó Yani.
Por su parte, Carolina: “Yani es una persona muy linda. Nos gusta contemplar la naturaleza. Ella me hizo un juego de seducción y me gustó. Es una negra hermosa”.

FEDERICO VIENE CON LOS TAPONES DE PUNTA


Marcelo Polino, jurado del Soñando por Bailar 2, dialogó con DiarioShow.com y palpitó el nuevo encuentro que tendrá con Baldino el sábado en el Duelo, tras el cruce de la semana pasada. Además se refirió a la salida de Cinthia Fernández del Bailando 2011.

Marcelo Polino es uno de los jurados más polémicos del Soñando por Bailar y ya tuvo un fuerte cruce con Federico Baldino, a quien la semana pasada lo calificó con un 1.

“Recién empieza el reality y los chicos quieren fama sí o sí. Me parece que tienen que tener pico para seguir adelante. De esa manera van a encontrar su lugar”, dijo Polino

Después, el periodista sentenció: “Federico vino con los tapones de punta. Algunos tenían ganas de enfrentar y el jurado tiene pico para responderles. Es así: son las reglas del juego”.

“A Federico no lo conozco y no sé cómo va a reaccionar. Pero como somos un jurado polémico, respondemos todo”, agregó el jurado.
Sobre la salida de Cinthia Fernández, Polino expresó: “Este Bailando es así. Te sorprende todo el tiempo. Es impredecible y el que termina decidiendo siempre es el público”.

Antes de finalizar, el periodista sostuvo: “Si bien estamos distanciados, con Carmen me llevo bien cuando tenemos que trabajar. Y con Graciela no tengo ningún inconveniente personal. Hubo un gran inconveniente con el Twitter, pero ya lo hablaron en privado y quedó todo solucionado”.

VIOLENTO INCIDENTE POR UNA PROMO DE TERROR


Una violenta pelea se produjo el jueves a la tarde en el parque rosarino Urquiza, provincia de Santa Fe, cuando un grupo de promotores del “Laberinto del terror”, disfrazados de distintos personajes de películas clase B, hicieron su aparición sorpresiva en un arenero colmado de niños de muy corta edad.

La súbita llegada de esos monstruos de cotillón, uno de ellos mimetizado con el famoso asesino serial del film "Martes 13", que blandía una motosierra de verdad en marcha, aunque desdentada, desató pánico entre las criaturas de no más de cinco o seis años de edad, y la ira de uno de los padres, que no dudó en tomar a golpes de
Varios sujetos disfrazados de Freddie Krueger, Jason de "Martes 13", entre otros, causaron pánico entre chicos de 5 y 7 años que jugaban en un pelotero de Rosario

puño al joven que emulaba a "Jason".

Todo sucedió poco después de las seis de la tarde. Un grupo de muchachos, veinteañeros, llegaron al parque a bordo de La Merenguita, el tradicional ómnibus que simula ser un tren y que es utilizado para diversos eventos, que quedó estacionado delante del Planetario Municipal.

Al menos tres de esos jóvenes estaban disfrazados de personajes como "Freddy Krueger", el protagonista de "Pesadilla", con su clásica garra; "Jason", de "Martes 13", con su legendaria careta blanca de arquero de hockey sobre hielo y una motosierra de verdad; "El hombre lobo" y otro indefinido, pero con que lucía una máscara de calavera.

La troupe era parte de la promoción del denominado "Laberinto del Terror", que funciona en el Shopping Portal de Rosario. Al parecer, el trabajo del equipo de monstruos rosarinos, consistía en entregar volantes y de paso pegar un buen susto, tarea que quedaba en manos de "Jason", quien accionaba su herramienta mecánica a toda rosca, fingiendo trozar a las pequeñas víctimas que paseaban en ese momento por el parque con sus padres.

Pero todo no quedó allí. Los promotores avanzaron hacia el arenero que está ubicado en el centro del parque, muy cerca de la calesita. El lugar está resguardado por una cerca de metal para evitar el ingreso de animales que ensucien la arena y es utilizado por chicos de muy corta edad. Los "villanos" tomaron por sorpresa no sólo a los niños sino también a los padres.

La escena que se vio fue de pánico. Los chicos, estallando en llanto corrían a buscar a sus padres, mientras eran acosados por "Jason" que hacía sonar la motosierra y amenazaba con descuartizarlos. Uno de los papás entonces reaccionó y se tomó a golpes de puño con ese personaje. Hubo un intercambio de puñetazos, forcejeos y “Jason” terminó revolcado por el césped.

Todo concluyó con insultos de ambas partes, niños abrazados a las faldas de sus padres y algunos ocasionales transeúntes que se acercaban a ver qué era lo que sucedía sin saber bien por qué había empezado. Tras el rosario de agresiones verbales, la gavilla regresó a La Merenguita y emprendió viaje a un punto incierto de Rosario.

ANGELICI: SILVA ESTA DESCARTADO EN BOCA


Pese al pedido del entrenador Falcioni, el presidente de Boca desechó el pase del uruguayo al club. “No quiero entrar en conflicto con otro club argentino”, explicó.

El flamante presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que la incorporación del delantero Santiago Silva "es imposible".



Angelici, en declaraciones a ESPN 630, expresó que lo del delantero, actualmente en la Fiorentina, es imposible por cuestiones reglamentarias y para no tener problemas con Vélez Sarsfield.

"Lo de Silva quedó descartado más allá de los problemas con la FIFA. Tampoco queremos tener inconvenientes con un club amigo como es Vélez", dijo el dirigente "xeneize".

Luego hablo de otros posibles delanteros como refuerzos para el campeón del torneo Apertura 2011: "Seguimos teniendo interés en Boselli, pero tiene contrato por seis meses más con Estudiantes".

También habló de la posibilidad del centro delantero chileno Patricio Suazo, que juega en el Monterrey de México: "Lo de Suazo también nos interesa. Veremos qué pasa. Es una opción importante".

Angelici se refirió después a la posible vuelta del volante por derecha Pablo Ledesma: "Su situación en el Catania hace que pensemos en él. Tanto la Secretaría Técnica como a Falcioni (Julio César) le interesan".

Por último, aclaró que a más tardar el lunes o martes se cerrará la renovación del contrato de Falcioni, ya que sólo faltan pulir detalles con algunos de los integrantes de su cuerpo técnico y lo están manejando con el representante Sergio Grecco.

Falcioni, en tanto, afirmó que "La Copa Libertadores es un gran desafío. Yo la jugué como futbolista con el América de Cali y no la pude ganar. Luego estuve cerca con Banfield. Sé que para la gente de Boca es algo muy especial. Y es el objetivo de este año.

Esperemos cumplir".

Es idea de la nueva dirigencia de Boca tener las dos nuevas incorporaciones el 8 de enero, cuando el plantel se junte en el predio de Casa Amarilla para la revisación médica antes de partir a Tandil.

Boca estará en esa ciudad hasta el 22 de enero y viajará en ese lapso a Mar del Plata para jugar ante San Lorenzo e Independiente por el torneo de verano.

En otro orden, Boca podría cobrar un 20 por ciento de la transferencia (si se hace) de Nicolás Gaitán del Benfica al Manchester United, de acuerdo a lo que se pactó cuando se realizó el pase del volante.

Un futbolista que se podría reintegrar al plantel es Damián Escudero, ya que vence su préstamo en el Gremio de Porto Alegre, aunque ese tema lo decidirá el cuerpo técnico.

En cuanto a las inferiores, ya se hicieron cargo en la Candela los nuevos coordinadores Jorge Raffo, Hugo Ibarra y Diego Soñora, y la participación de un combinado Sub 17 en el Future Champions en Belo Horizonte no tuvo un final feliz.

En semifinales y ante el Atlético Mineiro, la categoría 95 sufrió la expulsión de dos jugadores y después de que el partido terminara empatado 1-1 el jugador Facundo Monteseirin empujó al árbitro, lo que derivó en un grave incidente, al punto que se interrumpió el juego y Boca quedó fuera del torneo

EL VIAJE RELAMPAGO DE PAMPITA A MAR DEL PLATA


La modelo fue con sus asistente, pasó el día y se volvió en menos de 24 horas


Para no alejarse mucho tiempo de su familia, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain viajó a la ciudad de Mar del Plata por compromisos laborales, y regresó en el mismo día.



Pampita fue contratada para inaugurar oficialmente el balneario Abracadabra en esta temporada 2011-2012.



La morocha manejó en su camioneta hasta la costa, en compañía únicamente de sus asiste.



Allí pasó todo el día, hizo una sesión de fotos y al caer la tarde ya estaba emprendiendo viaje para Buenos Aires.



¡No vaya a ser cosa que se le escape Benjamín Vicuña!

JULIO IGRESIAS ANUNCIO SU RETIRO DE EL MEDIO PUBLICO


El cantante español lo afirmó durante un homenaje que le realizaron por su trayectoria


El artista Julio Iglesias fue distinguido por su carrera en un acto que se realizó en el Instituto Cervantes de Madrid. "Hoy es el día más importante de mi carrera y el último de mi vida pública", afirmó el artista durante este acontecimiento en el que recibió un doble galardón de la mano del tenista Rafa Nadal, por su carrera y de parte de su discográfica.



Al parecer el cantante, que ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo, considera que es una etapa finalizada la de los reconocimientos y los actos públicos. De esta manera, con 68 años, Julio consideró que este sería el último homenaje al que asistiría ya que no habrá otro momento "más emocionante" que este destacado acto.



"Pensar que he sido capaz, con una voz pequeña, de vender discos, estoy seguro de que es lo que le pasa a Nadal cuando Roger Federer le manda un 'drive' y tiene que correr más. Estoy seguro de que la gente con menos posibilidades llega más lejos. Es el esfuerzo de todos los días", afirmó el español.



En el acto homenaje, el deportista Nadal aprovechó para destacar la gran popularidad del cantante en todo el mundo: "Julio es capaz de conquistar los corazones de todo el mundo en los cinco continentes. Doy fe, porque, allí donde voy, sea cenando en Japón o en EEUU, en algún momento suena una canción suya".

CINTHIA FERNDEZ DENUCNIO MANEJOS EN SHOWMATCH


la bailarina tuvo un duro cruce con Mariano Iúdica tras su salida del certamen


Eliminada de Bailando 2011, Cinthia Fernández se fue enojada y con denuncias en contra de los "manejos" del concurso.



Si bien agradeció a Marcelo Tinelli y a su producción, renegó con el jurado y afirmó que su salida "fue muy extraña".



"Fue todo muy injusto. Hay acomodo y la gente lo sabe, por lo menos me voy diciendo la verdad", deslizó en alusión a Paula Chaves, que fue salvada a pesar de sus "tropiezos" en la pista.



La entrevista telefónica se puso tensa cuando Cinthia comenzó a discutir acaloradamente con Mariano Iúdica, quien hoy condujo Este es el show.



"Fue una injusticia. Como no me podían saca un ritmo antes, me sacan ahora", denunció Fernández muy disconforme.



Luego, antes del saludo, cortó el teléfono enojada…

HABLO LA MUJER QUE DEJO A SU MARIDO POR SERGIO DENIS


En una entrevista para la revista Paparazzi, Patricia Espinosa dio su versión de los hechos y desmintió a Sergio Denis al declarar que el cantante la llamaba y que “quería algo más”.


Resulta ser que Patricia “Pato” Espinosa y Pichy Garciarena fueron a presenciar el show del artista en Villa Mercedes, San Luis. Él es un conocido DJ de la provincia y ella es su esposa desde hace diez años. Lo que nunca imaginó es que su rubia mujer cayera rendida a los pies de Denis.

Pichy manifestó su furia en Facebook: “Sergio Denis, me arruinaste la familia”. Por su parte, ella escribió en su cuenta y reconoció que había engañado a su pareja: “Solo los 2 sabemos qué y por qué pasó... aún lo amo, pero me equivoqué y la estoy pagando... Te amo!!!”.

Lo cierto es que Sergio habló de este supuesto romance y negó rotundamente haber provocado la ruptura del matrimonio.

A días del episodio, Patricia Espinosa habló para la revista Paparazzi y brindó su versión de los hechos, dejando muy mal parado a Sergio Denis:

"Primero todo tranqui, como amigos, mandaba saludos… Mis primas y yo fuimos a tomar algo después del show a un café. Después se acercaron los músicos de la banda y una hora después llegó Sergio. O sea, que no fue lo que estábamos esperando en la puerta del teatro como dijo él”.

Y agregó: “Yo no le pasé mi teléfono, para nada. Le pregunté cómo lo había conseguido y me contestó 'por contactos'. Esa noche, en el bar, me preguntaba si estaba enojada porque no le hablaba mucho. No pasó nada, él se fue al hotel, sus músicos a un pub y nosotras a un boliche. No soy fanática de él, me gustan sus canciones. Nunca lo vi ni me interesó como hombre”, confesó Espinosa.

“La primera vez me llamó como amigo… y no le conté nada a mi marido, ese fue mi error. A los dos días me volvió a llamar y me dedicó el tema Alma, me lo tarareó por teléfono. Y si escuchas la letra te das cuenta que está buscando algo más. Después me llamó dos veces más, me invitó a Buenos Aires y ahí le pedí que dejara de llamarme”.

Y añadió: “Me sentí sucia, culpable, y se lo conté a mi esposo. Sergio sabía que yo estaba casada. Mi marido se enojó, se dijeron muchas mentiras… Pero empezó a averiguar y las cosas están más claras, estamos volviendo. Es el hombre de mi vida, jamás lo engañé. Por eso siento tanta bronca con todos. La pelotuda que atendió las llamadas fui yo. Pero sí, un poco de bronca con Sergio siento también", concluyó.

¿Saldrá a defenderse Sergio Denis?

NICOLE SE BORRO DEL SUEÑO


Esta tarde, en Intrusos, Natalia de Negri destrozó a Nicole Neumann y la acusó de haberse desprendido del sueño de la Fundación que representó en el Bailando.


Este viernes, Natalia de Negri pasó por el ciclo que Jorge Rial conduce por América y, entre otras cosas, disparó contra la modelo Nicole Neumann.

Natalia, que es madrina de la Fundación AUPA, que ayuda a los chicos con autismo, habló del sueño que la rubia representó este año en Bailando 2011 y la mandó al frente: "Ella prometió colaborar pero jamás atendió el teléfono y después del concurso, a los chicos no los vio más".

Y agregó: "Nos dijo que se iba a ocupar, junto a Fabián Cubero (su marido), pero bueno, son las cosas que pasan en el Bailando", disparó De Negri.

En contra parte con los mencionados dichos contra la diva de las modelos, Natalia de Negri defendió la buena disposición de Fabio La Mole Moli, quien si se habría ocupado de los chicos de la Fundación: “...Es un fenómeno. El año pasado vino y hasta se puso a llorar porque nunca había visto a un chico autista", concluyó.

FLOR DE LA V INAGURO SU TEATRO


La diva inauguró su teatro cortando la cinta junto a los integrantes del elenco de “Qué gauchita mi mucama” y su esposo, Pablo Goycochea. Entrá en esta nota y mirá las fotos.

Florencia de la V ya se instaló en Carlos Paz para debutar con su nuevo espectáculo “Qué gauchita mi mucama”.

El elenco está formado por Floppy Tesouro, Iliana, Paola miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi, Santiago Almeyda, Alejandro Müller y Gino Renni, entre otros.

Recordemos que la semana pasada Florencia de la V asistió como invitada al programa de Susana Giménez. Durante la charla, la protagonista y productora de la obra le dio flor de sorpresa a la diva de los teléfonos.

“A la sala del teatro Melos le voy a poner Susana Giménez. Vos sos luz y yo quiero luz en mi teatro”, le dijo De la V a Susana.

Semanas atrás, Flor de la V se hizo con el Teatro Melos de la Villa Cordobesa. El edificio tiene capacidad para más de 800 personas.

A continuación, se pueden ver las fotos exclusivas de la diva cortando la cinta e inaugurando su propio teatro.

ME ENCANTA ESTAR ACA


Clara explicó cómo es su presente en “La Soñada” después de la crisis que tuvo durante la primera semana, donde quiso retirarse del certamen. “Me junto con la gente que me hace bien”, señaló la joven de 24 años, que reveló que un soñador la está persiguiendo.
Clara Douradinha fue la primera de los soñadores que sufrió una fuerte crisis ni bien arrancó el reality de Ideas del Sur. Lo joven de 24 años expresó su angustia por la fuerte competencia y manifestó sus ganas de abandonar.
A través de charlas con algunos compañeros más los consejos de los coach, la morocha revirtió su pensamiento.
"El día a día es muy difícil porque estás lejos de tu casa. Soy muy unida a mi familia, mi cuesta mucho estar acá", afirmó en un móvil para Informadísimos.
Clara contó que "en la primera semana, hubo una guerra de egos increíble", pero ahora "trato de que no me afecte tanto lo que pasa acá. Le doy la espalada y me junto con la gente que me hace bien."
Además, la morocha reveló que ya hay divisiones dentro de las chicas de Soñando 2. "Somos las chicas bien contra... las dejo a tu criterio", dijo Clara. Y reveló, entre risas, que hay un soñador que la está persiguiendo: "Es del grupo de los mujeriegos".

SOLEDAD TIENE VERGUENZA


La Cescato admitió que le da pudor verse en el espejo haciendo movimientos sexies durante los ensayos. "No puedo creer que te cueste con el impresionante cuerpo que tenés", la retó Vanesa García Millán, coach del Soñando por bailar 2.
Soledad Cescato no la está pasando para nada bien. La ex conejita PlayBoy admitió que le da vergüenza hacer movimientos sexies frente al espejo, de cara a la gala de eliminación de Disco.
Si bien intenta moverse a full, la timidez parace ser más fuerte. Por eso, hasta el momento, la coreo no le sale muy bien.
A todo esto, una de las coachs del reality, Vanesa García Millán, explotó de bronca: "No puedo creer que te cueste hacer la sexy con el cuerpo que tenés". ¡¡¡Usalo!!!
“Hacete la linda, provocá. Están esperando que alguien le diga las cosas, salgan a buscarlo, no esperen”, sentenció la coach.

FALLECIO EL CREADOR DEL COMIC DEL CAPITAN AMERICA


Muere Joe Simon, co-creador del personaje de historieta tenía 98 años. Gracias a su imaginación y a la de Jack Kirby cobró vida uno de los superhéroes más populares.

Joe Simon, co-creador junto a Jack Kirby del superhéroe Capitán América y uno de los guionistas más populares de la historia del cómic, murió a los 98 años, informó la asociación Vanguard Productions.

Simon, nacido el 11 de octubre de 1913 en Rochester (Nueva York), falleció el miércoles en su casa del mismo estado tras sufrir una enfermedad no especificada. "Joe vivió una vida plena y nos alegramos de que tuviera tiempo a ver cómo se dio vida al Capitán América con tanto éxito en la última película", indica Vanguard Productios en su página de Facebook.

Él y Kirby -muerto en 1994- crearon en 1940 el personaje de cómic Capitán América, un joven enfermizo que, al recibir una inyección de un suero especial, se convierte en el arma perfecta de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para derrotar a los nazis durante la II Guerra Mundial. Su vestimenta recuerda a la bandera estadounidense y siempre porta un escudo indestructible con una estrella que lanza contra sus enemigos.

La historia del superhéroe fue recientemente llevada al cine en el filme de Hollywood 'Captain America: The First Avenger', que la que el actor Chris Evans encarnó al musculoso soldado.

El primer número de 'Capitán América' se publicó el 20 de diciembre de 1940 en la editorial Timely, que un año después cambió su nombre por el de Marvel Comics, uno de los sellos más célebres de la historia del cómic. La portada mostró al protagonista dando un puñetazo a Adolf Hitler un año antes de que EEUU entrara en la II Guerra Mundial tras el bombardeo japonés a Pearl Harbor

JAITE-ZABALETA, CAPITANES DE LA DAVIS


Así lo determinó el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis. El martes será la presentación.



Martín Jaite fue oficializado como capitán del equipo argentino de Copa Davis por el período 2012-2013, según aprobó el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis.

"Estoy muy contento. Es un sueño que tenía desde que dejé de jugar al tenis. Estoy feliz y me siento muy honrado por esta designación", señaló Jaite al momento de ser elegido por dos años al frente del conjunto nacional.

"Martín es un profesional altamente calificado, íntimamente vinculado con el tenis, y conocedor no sólo del circuito profesional, sino de los juniors argentinos, que para nosotros también es clave para esta función pensando sobre todo en la proyección de estos jugadores en la Copa Davis a largo plazo", expresó Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

Jaite será acompañado, en esa posición, por Mariano Zabaleta, en su rol de subcapitán de Copa Davis. "Este nombramiento me genera una gran alegría. Es un proyecto que siempre deseamos en conjunto con Martín y que hoy se hace realidad", señaló Zabaleta, tal indica la Asociación Argentina de Tenis.

"Mariano es el compañero ideal para este desafío. Venimos soñándolo desde hace mucho, y nadie mejor que él para esta tarea en la que trabajaremos para lograr los mejores resultados posibles", manifestó Jaite con respecto a su elección de Zabaleta como subcapitán.

Por su parte, la Asociación Argentina de Tenis confirmó a Tito Vázquez, capitán del equipo de Copa Davis de los últimos tres años, al frente del Departamento de Desarrollo como director, puesto que ocupa desde el 2008.

"Estamos muy contentos con lo que ha significado Tito Vázquez al frente del conjunto nacional, con un trabajo profesional que implicó una final y una semifinal en tres años, un legado vital y una jerarquización del rol de capitán. Por eso es muy importante para nosotros poder seguir contando con su experiencia y su conocimiento al frente del área de Desarrollo, departamento vital para el tenis en nuestro país", expresó Grimaldi.

Jaite también hizo referencias a su antecesor: "Tito ha sido el mejor capitán que tuve. Y siento mucho respeto por lo que ha significado en mi paso como jugador y por lo que ha logrado en estos años al frente del equipo de Copa Davis".
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio