MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

REVISTA MAXIM ,FOTOS SEXY DE ANDREA RINCON Y VALERIA DE GENARO

La revista Maxim del mes de febrero hace un dúo lácteo, nos trae a Andrea Rincónjunto a Valeria De Genaro, que como dicen ellos, es como mezclar a Sancor con La Serenísima. Como si esto fuese poco, de yapa viene Romina Parodi, una de lasbailarinas de ShowmatchRevista Maxim Febrero 2010 – Andrea Rincón hace un dúo con Valeria De Genaro que hace poco fue relacionada con el mago sin dientes.

FOTOS SEX DE PLAYBOY DE NATALIE WEBER

La prima sexy de Adabel Guerrero, Natalie Weber, actualmente conocida por ser“prima de” y por salir en programas de tv como animales sueltos, posó desnuda para la ultima revista Playboy de este año.



Se fue Christian de Soñando por Bailar y quedan sólo seis!!

En la penúltima gala de expulsión de Soñando por bailarChristian Cabrera fue el menos votado en el teléfono y es el nuevo eliminado del reality de Ideas del Sur. Sus compañeros lo despidieron entre llantos y lamentos.
christian soñando por bailar
Ahora sólo quedan seis: Yamila, Paula, Emiliano, Gabriel, Hernán y Eugenia, de los cuales uno será el elegido para participar en el Bailando por un sueño 2011.
En la noche del sábado, la gala comenzó bien sexy con la apertura a la que se le pegaron las coreografías del stripdance. Una noche bien caliente.
Sorpresivamente, Yamila fue designada como la finalista anticipada del certamen. Luego Viviana Canosa habilitó los teléfonos para que la gente elija quien debía quedarse. El primero en zafar fue Gabriel con el 46,43%.
Y en el mano a mano final, Emiliano superó a Christian, quien durante el programase ganó el apodo de “loco” por sus actitudes en la isla. Se lo va a extrañar.

Gran Hermano 2011: ya están los cuatro finalistas

El cordobés Emiliano y Martín Anchorena pasaron a la gran final, mientras que Solange salió de la casa con el 51% de los votos. Mirá los videos.
solange gomez gh 2011
La gala comenzó calentita. Sin demasiados prolegómenos, Jorge Rial ingresó a la casa para anunciar al tercer finalista de Gran Hermano 2011. En medio de la tensión de los tres hermanitos que esperaban la definición del público, elconductor anunció la primera gran sorpresa de la noche.
Ante los rostros expectantes de Emiliano, Cucho y Solange, el “intruso” tiró el nombre de Emiliano. Inmediatamente el hermanito cordobés saltó de su asiento, en medio del asombro generalizado de sus compañeros. “A esta altura, tenía esperanzas”, confesó emocionado, el joven de rulos. En tanto, Solange y Martín Anchorena quedaron a la espera de la segunda y muy deseada definición de la noche.
La tensión se acrecentaba y los teléfonos ardían mientras la compulsa definía quien se coronaría en el cuarto lugar. Los nervios del aviador y de la modelo eran evidentes. Finalmente y después de una emotiva charla con los padres de ambos candidatos, Rial volvió a ingresar al hogar televisado muñido del segundo sobre anaranjado de la noche. Con el 48,65% de los votos, fue el aviador el elegido para sumarse a la troupe finalista del reality.
Contra todos los pronósticos, Solange quedaba así afuera por una diferenciamínima, obtuvo el 51,35% de los votos y fueron 22 mil los llamados que definieron la diferencia. Así, por primera vez, en las siete ediciones del reality, no habría ninguna representante femenina ubicada en la gran final. La sorpresa de Cucho se imprimió en su rostro: “No lo puedo creer, gracias, gracias a todos”, dijo apenas enterado de la noticia.
Por su parte, la tucumana tomó las valijas con toda dignidad: “Igual estoy contenta, mi objetivo estaba cumplido”, aseguró antes de cantar Yo si se mañana, una nueva versión del típico cantito usado por los chicos antes de abandonar la casa. “Para todos los que dijimos o insinuamos que eras una tontina, ahí tenés”, le dijo el estratega, antes de despedirla junto al resto de los hermanitos, con un abrazo.
Así, Cristian UMartín PepaEmiliano y Martín Anchorena se convirtieron en los cuatro finalistas del reality más famoso. Los muchachos festejaron, se felicitaron mutuamente y se confundieron en un abrazo fraterno. “Esta era la placa que había deseado para la gran final”, dijo feliz, el estratega. En tanto, ya se habilitaron las líneas para elegir al ganador de Gran Hermano 2011.

LOS SECRETOS PARA LLEVAR AL HOMBRE A LA CAMA..ALESSANDRA RAMPOLLA

1 DE 3 IMÁGENES

Alessandra Rampolla (37), la sexóloga más famosa, estuvo de paso por nuestro país para presentar su nuevo libro, “Sexo, ¡¿Y ahora qué digo?!” (Edit. Sudamericana), una guía pensada para ayudar a los padres a abordar las inquietudes de sus hijos.
Y sí, admitámoslo, ¿quién no se detuvo alguna madrugada frente al televisor a esperar que esta mujer de acento centroamericano y títeres de peluche con forma de vulva en la mano, contara algo nuevo sobre sexo? Definitivamente, Alessandra Rampolla (37), la sexóloga más famosa en estas latitudes siempre tiene algo nuevo para decir. Esta vez, estuvo de paso por nuestro país para presentar su nuevo libro, “Sexo, ¡¿Y ahora qué digo?!” (Edit. Sudamericana), una guía pensada para ayudar a los padres a abordar las inquietudes de sus hijos. Este es su tercer libro, que viene a sumarse a “Sexo, ¿¡Y ahora qué hago?!” (2006) y “La diosa erótica” (2008), publicaciones en las que Alessandra, que estudió educación sexual y erotología en el Institute for Advanced Study of Human Sexuality, en San Francisco (Estados Unidos), después de graduarse en literatura francesa, derriba mitos y ahonda en consejos y tips para lograr una sexualidad cada vez más plena cualquiera sea la situación afectiva y el momento de la vida que se esté transitando. Porque el sexo –insiste ella–, a pesar de que muchas veces se lo descuida en nombre de la rutina cotidiana, debería a ser un asunto prioritario. “A veces, muchas mujeres dicen y piensan que el sexo no es tan importante hasta que lamentablemente entran en crisis con sus parejas. Claramente, el buen sexo no te garantiza una buena relación de pareja, porque podés tener múltiples orgasmos o una química increíble, pero si no se respetan fuera de la cama o no son considerados el uno con el otro, la relación no sirve. Pero te aseguro que si se da todo el resto y no hay buena cama, no va a funcionar. En definitiva, el sexo es importante y tiene que estar integrado a la vida amorosa. Es fundamental para sentirse conectado con el otro y a veces ayuda a describir sensaciones que no se pueden transmitir con palabras”, comparte y enseguida enumera entusiasmada alguna de las bondades de la intimidad sexual. “Logra que aumente la autoestima, permite que te relajes, que te sientas plena y querida. Además, te carga las pilas: mantener una buena vida sexual hace que estés mejor predispuesta para bregar con las presiones laborales”.
Justamente, la falta de tiempo frente a los obligaciones cotidianas parecería ser la principal razón por la que muchas veces el sexo en la pareja se descuida, especialmente en las de larga data… Sí, pero si te importa la pareja tenés que reforzar las prioridades y tomar la decisión de dedicarle los momentos necesarios al amor. Y en el caso de parejas de muchos años, el gran problema es que se ponen vagas con el paso del tiempo.
¿Creés que es posible mantener la intensidad del deseo sexual toda la vida con la misma persona? ¡Claro que se puede! Pero hay que hacer un gran sacrificio. Obviamente, hay que entender que la intensidad no va a ser siempre la misma: la vida sexual, al igual que ocurre con otros aspectos de la pareja, va a pasar por distintas fases. Son etapas.
La frecuencia también baja… Sí, y hay que tratar de que si baja la frecuencia la calidad sea buena, si no empiezan los problemas. Y no existe una frecuencia universal: es la cifra con la que ambas personas se sienten a gusto. Es importante igualar criterios y para eso hay que hablar, algo fundamental para estar bien: cuando las parejas empiezan a salir dedican muchísimo tiempo al diálogo sexual, pero después, cuando pasan a la acción, dejan de hacerlo. Y es ahí precisamente cuando hay que continuar la conversación y contarle al otro qué es lo que te erotiza en ese momento de su vida. No hay que charlar durante el sexo, porque es muy poco erótico, pero sí después, en momentos cotidianos y desacartonadamente.
¿Cómo somos las argentinas en la cama, open mind o más bien conservadoras?Me parece que hay una buena predisposición mental para ser más abiertas, pero todavía les cuesta animarse al propio placer. Persiste un poco la necesidad de hacer por el otro, más que pensando en nosotras mismas. En la cama no son tan osadas como les gustaría o no se animan a pedir lo que necesitan.
Por ejemplo, solemos elegir la lencería en función de lo que sabemos o creemos que ellos quieren… Exactamente, cuando debería ser una opción personal y tiene que estar pensada en función de la necesidad de sentirte sexy. Y no pasa por los kilos de más o de menos. A veces una mujer cree que estando flaca va a sentirse más linda y no siempre es así. Tiene que ver con algo interno. A mí me pasa todo el tiempo, a veces estoy en mi casa, en pijama y sin un gramo de maquillaje y me siento la mujer más atractiva del mundo.
¿Y qué hacés en esos días en los que no te sentís tan deseable? Hay que esforzarse por sentirse sensual. Algunas mujeres lo logran con la lencería, otras poniéndose labial o un par de tacos. Todo vale, pero si hacés un esfuerzo por sentirte linda probablemente vas a sentirte más cómoda y libre sexualmente. Si encima la ropa interior que te pusiste coincide con lo que le gusta a tu pareja, fantástico. La lencería funciona muy bien porque ellos son muy visuales, pero también es importante que ellos se cuiden. Como dice una amiga, ‘¡pónganse media pila, muchachos!: ese calzón roto no va…’. Es importante que el hombre también haga un esfuerzo por estar bien para nosotras: bañarse, lavarse los dientes y sacarse las medias… ¡como mínimo!
ENAMORADA. Rampolla se dejó ver paseando por las calles porteñas con su nuevo amor, Bobby Connely Nadal (25), técnico en sonido y productor de música puertorriqueño, doce años menor que ella. Un romance que llegó a su vida en mayo de este año tras el divorcio en 2010 con John Hernández (también músico, morocho y puertorriqueño, pero de 39 años). Ruptura que dio que hablar, porque llegó después de que la “gurú del sexo” adelgazara más de 38 kilos tras someterse a una cirugía bariátrica en 2008, en busca de un “cuerpo saludable” y más afín a su deseo de ser madre. Un objetivo que reitera ahora en esta charla íntima con Para Ti. “Yo bajé de peso porque quería ser mamá, pero en el camino nos dimos cuenta de que la pareja no era lo que esperábamos. Por eso decidimos terminar antes de empezar a odiarnos, como les pasa a muchas parejas que terminan la relación teniéndose asco mutuamente y tan hartas que no quieren ni escuchar el nombre del otro”.
¿Seguís con el proyecto de ser madre?, ¿te estás cuidando? No busco ni evito: estoy viviendo. Obviamente, es un tema que ya está más que hablado con Bobby.
¿Por qué creés que tu divorcio generó tantos rumores? Aparecieron comentarios del tipo: “claro, ahora que está flaca va a aprovechar la soltería”… Sí, fue terrible. A mucha gente le cuesta entender que yo siempre disfruté de mi cuerpo, antes, cuando era obesa, y ahora. Pero ese tipo de pensamiento es consecuencia de la importancia que se le da a la delgadez en cada país. En Argentina se comentó mucho porque hay demasiada presión sobre la imagen, una gran obsesión con el tema. En Puerto Rico, la mujer linda es la que está bien arreglada y en Argentina es la flaca. Acá hay mujeres hermosísimas, pero que no se arreglan. No lo entiendo. Yo no voy al supermercado sin ponerme labial o rubor. La feminidad en mi país pasa por ahí.
¿Estás contenta con el peso que lograste ahora? Sí, bajé entre 35 y 40 kilos y ahí me mantengo. Depende del momento del mes en el que esté, o si estoy reteniendo líquido porque comí con mucha sal. Se me nota enseguida.
Pero a pesar de la cirugía, te cuidás con las comidas… No, y es por eso que con la cirugía que me hice no bajé más de peso. Yo quería estar en un peso saludable, pero no privarme del maravilloso placer que me da la comida. Me encanta comer, es algo social que tiene que ver con el hecho de compartir. Me encantan el vino y los postres –me los como todos–. Obviamente, ahora soy más consciente del tamaño de las porciones porque la cirugía no me permite comer tanto como antes y estoy más atenta a mi nutrición. Después de una operación de este tipo, el cuerpo no puede absorber los nutrientes como antes, tampoco puedo comer comida chatarra todo el tiempo. Además, tomo suplementos vitamínicos diariamente.
Ahora tengo que preguntar: ¿qué pasa que las mujeres estamos mirando al sub 20? Me parece que hay una cierta moda, pero no entiendo por qué llama la atención si los hombres toda la vida han salido con mujeres más chicas; entonces, ¿por qué no puede ser al revés? Es un prejuicio total.
Quizás tiene que ver con el supuesto –muy instalado socialmente– de que la mujer valora la inteligencia o la madurez del hombre, mientras que ellos ponen el acento en lo físico… ¿Y quién dijo que un hombre de 25 no es inteligente? Se trata de encontrar a un hombre con el que haya química y con el que te sientas a gusto, no importa en qué tipo de paquete se presente. Para mí fue una sorpresa, nunca había salido con alguien menor 
www.lolocuradlmundo.com.ar

AMERICA SUBE EL RATING

El canal ubicado en la calle Fitz Roy le ganó el promedio del día a Canal 9, ubicándose así en el podio junto a Canal 13 y Telefe, en ese orden. Gran año para las autoridades del canal.

FOTO

5.1 a 4.9. Usted dirá: “Nah, no es nada”. Pero son 200 mil personas de diferencia. Así como se lee.
El canal del que es dueño Daniel Vila le ganó el promedio del día a su principal competidor, que es Canal 9.
Se ubicó en el podio de los cinco canales de aire, junto a Canal 13 y Telefe, quienes hicieron 10.4 y 8.0 puntos de promedio, respectivamente.
El programa que mayor nivel de audiencia tuvo en el canal ubicado en la calle Fitz Roy fue “Intrusos”, con 7.9 puntos de promedio, ganándole por escándalo a “Eva Luna”, ficción de Canal 9, y a pocos décimos de “Este es el Show”, programa al que le gana habitualmente.
El año 2012 será un nuevo desafío para las autoridades del canal, quienes ya dijeron que apostarán por competir contra Telefe y Canal 13 en los primeros lugares.

CARLOS TEVEZ A PUNTO DE SER AC MILAN

Carlos Tévez a punto de ser del AC Milan

Estará cedido a préstamo.
(0)
Carlos Tévez a punto de ser del AC Milan
Foto: rankingfamosos.com
El delantero argentino Carlos Tévez se enrolaría a las filas del campeón italiano AC Milan en los próximos días, de llegar a un acuerdo con el actual club del “Apache”,Manchester City.

"Hay un acuerdo con el jugador y hace poco hemos mandado un correo electrónico con una propuesta al City: cesión gratuita con derecho a compra", señaló el delegado del elenco lombardo, Adriano Galliani. 

"Espero que el City diga que sí. He ahuyentado alguna amenaza entre Italia y Europa, no puedo deciros de quién... Pero estamos en la primera posición", finalizó la mano derecha de Silvio Berlusconi a la prensa, de acuerdo a fichajes.com. 

“EN EL CANTANDO DEBERÍA HABER OTRO CRITERIO PARA EVALUAR”

“EN EL CANTANDO DEBERÍA HABER OTRO CRITERIO PARA EVALUAR”

La vedette arremete contra el Jurado: “El certamen tendría que llamarse de otra manera, porque no se valora al que canta bien”, afirmó Floppy, quien otra vez está sola: “Fui honesta con mi novio para no hacer cosas por impulso”.

GARRASNada mejor que entrar a una gomería del Conurbano y pegarles una mirada a las descuidadas paredes, para comprobar cuáles son las vedettes que más ratones despiertan en la comunidad masculina. Probablemente la oscuridad del revoque impida individualizar al instante a cada una de las ilustres siluetas que ocupan ese sitio tan mezquinado por el profesional de los neumáticos, pero es fija que, en color o en blanco y negro, el póster de Floppy Tesouro tendrá reservado un lugar. Una clara señal de todo lo que representa la actriz en el imaginario varonil, por ser dueña de uno de los físicos más esculturales del medio. Sin embargo, detrás de esa imponente pantalla, aparenta esconderse una artista que pretende empezar a demostrar toda su preparación académica. Desafiando, por supuesto, el prejuzgamiento popular que vincula, casi sistemáticamente, el éxito mediático de una mujer con la pulposidad de sus partes más deseadas. Lo dice ella misma: “Cuando se tiene talento, no hace falta entrar en el escándalo. Y mucho menos excederse mostrando…”. Tal vez por esa razón se bancó calladita que la eliminaran del Cantando por un Sueño, justo cuando, paradójicamente, está produciendo su primer material como solista. “Contra Ideas no tengo nada, pero tendría que haber otro criterio para evaluar”, disparó.

LUISANA LOPILATO VISITA A SUSANA GIMENEZ

Mirá el video de la entrevista de Susana Giménez Luisana Lopilato, la actríz y modelo habló de su nueva vida de casada con el cantante canadiense Michael Bublé.

Luisana habló de cómo es modelar en el exterior, especialmente habló sobre su nuevo libro y además su participación en "El Lobo".

Mirá el video de Luisana visita a Susana.


Carla Peterson y rumores de embarazo

Carla Peterson y rumores de embarazo

Carla Peterson según los medios estaría embarazada, la actríz pasó un fin de semana de amor con el economista Martín Lousteau, sí el mismo del escándalo con Juanita Viale.



Según la revista Caras, Carla Peterson podría estar embarazada, la noticia todavía sólo es un chimento ya que la actríz no salió a confirmalo o desmentirlo.

El ex Ministro de Economía tuvo ya varios romances con famosas, en especial actrices, y sobre todo un escándalo gigante con Juanita Viale luego salió a la luz el romance con la ex de Mike Amigorena.

Rumores de Carla Peterson embarazada.

VIDEO DE MIGUEL Y COGOTE

VIDEO DE MIGUEL,Y COGOTE EXCLUXIVO EN LOLOCURADELMUNDO7 _:
video de cogote y miguel


descarga mas videos de miguel y cogote .. 


www.lolocuradelmundo.com.ar
 
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio