MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Preocupa la salud de George Michael

Preocupa la salud de George MichaelImprimirE-Mail
ImageEl  permanece internado en  con un cuadro de neumonía. El hermetismo de su entorno potenció los  sobre un estado de salud "grave" que le impediría  a cantar.

Desde hace más de una semana, el cantante se encuentra internado a raíz de un cuadro de neumonía del que aún no puede recuperarse. Las versiones que circulan en torno al verdadero estado de salud del  son muchas y para colmo, no hay declaraciones oficiales al respecto.
Algunos  aseguran que "la situación de George es irreversible" y otros juran que su estado "es crítico". También hay quienes indican que si bien podría recuperarse, el  no podría  a cantar.
Según publicó el  "Los Andes", la doctora Carol Cooper declaró que George presenta "serios problemas con su sistema inmunológico".



Get lo_locura_del_mundo chat group | Goto lo_locura_del_mundo website

Juan Carlos Mesa otra vez internado

Juan Carlos Mesa otra vez internadoImprimirE-Mail
ImageEl  se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad recibiendo tratamiendo por su insuficiencia renal crónica. Piden dadores de sangre.

Por tercera vez en el año, Juan Carlos Mesa debió ser hospitalizado a raíz de un problema renal que lo aqueja desde hace varios años.
Aunque su familia mantiene un bajo perfil y guarda estricto secreto sobre la salud del , a través del Twitter, varios  comezaron a difundir el pedido de dadores de sangre para su colega.
Según se explica en las redes sociales, se buscan dadores de sangre de cualquier grupo o factor. Los mismos deberán presentarse de 8 a 16 horas en Díaz Vélez 3973.

<

"Con Rial no entiendo qué pasó y Florencia es una desagradecida"

"Con  no entiendo qué pasó y Florencia es una desagradecida"ImprimirE-Mail
ImageAunque dice estar en una etapa de su vida en la que se "amigó con todos", Gerardo Sofovich reconoce que mantiene sus diferencias con  y Florencia de la V.

"La relación con Jorge es extrañísima. Siempre decía que era el hermano mayor, el abuelo de sus nenas. Estuve obligado a pasar 4 navidades con ellos y de golpe todo se esfumó. Todavía no sé qué pasó", aseguró Sofovich.
El productor insiste en que aún no comprende qué fue lo que pasó entre ambos, "Hubo un click que no entiendo. Si quiere que lo niegue pero yo digo la verdad: me lo he cruzado y me ha dicho que me extrañaba. Yo respondí que me llamara para hablar pero no lo hizo y cuando quedamos para cenar, me dijo que sí y después se arrepintió".
"Esos idas y vueltas más que molestarme, me desconcertaban. No sé, creo que en el  de nosotros dos hay un Otello, alguien que está celoso", afirmó pero se negó a decir a quién se refería. Claro que todos los dardos apuntaron a Luis Ventura, pero el productor se limitó a sonreir.
Con respecto a Florencia de la V, fue mucho más duro. Luego que la capocómica dijera que "el 80% de lo que hacía con Sofovich" era de su creación, Gerardo la lapidó: "me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos saben que empezó conmigo y durante cinco años me tuve que aguantar que dijeran cómo ponía a un travesti en calle Corrientes".
"Tengo tantos mails y tarjetitas diciéndome que me quería... esperaba que quede una relación de agradecimiento pero parece que no. Hoy el vínculo es nulo, creo que es una creación mía pero allá ella".

Pachano, ¿lucha por sus intereses en “Bailando”?

, ¿lucha por sus intereses en “Bailando”?ImprimirE-Mail
Image opinó, a través de su Twitter, del duelo de “Bailando bajo la lluvia” y puso su mira en , al cual le une un comportamiento poco ético, ya que presiona al resto para que su hija siga en el certamen.

"¡Gente! Estoy muda. Todavía no lo puedo creer. El voto secreto naaaaaaa (…) Es injusto para el resto de los participantes. Si Escud (Silvina Escudero) dijo que el padre presionó por la hija y contratada, ¿cómo no va a presionar para que siga? (…)  No puedo creerlo a esta altura del concurso, conflicto de intereses (…) Para colmo nadie puede protestar porque después el viejo se berrinche y se la jura. No tiene derecho. Y en la salvación, ¿quién se le opone? ¡Se la lija mal! (…) El karma que se está bancando escud (Escudero) para seguir…en cualquier momento le pide a Vanina que vuelva (…) La estrategia de desgastar a los participantes fuertes llevándolos a sentencia o al teléfono es básica y primaria. ¿Creerá que nadie se da cuenta?", dijo en Twitter la enemiga pública de Aníbal , atendiendo por momentos a Sofía y  Silvina.
"La  por el amor de  (Coki-Lari), la pareja (Pau-Peter), la excelencia (Hernán-Adabel), la simpleza (Tito-Cinthia) van adelante (…) El público es finalmente quien elige y al que hay que seducir con recursos genuinos y carisma. No hay otra", concluyó el análisis virtual de Grace.

¿Coincidís con Alfano?

Walquiria y un insistente acoso a Mario

Walquiria y un insistente acoso a MarioImprimirE-Mail
ImageLa participante de  no disimuló su amor, ni fuego hacia Mario, a quien no para de acosar, de tocar e insinuarse. “Basta, no te quiero decir más que no”, dijo él. Entrá en la nota y mirá el video.

Repudiaron a Graciela Alfano

Repudiaron a Graciela Alfano

Graciela se presentó con su mamá en evento de grupo editorial que repudió su atrevimiento al aprovechar cámaras y notas.

FOTO

Las inesperadas apariciones de Graciela Inés Alfano no dejan de levantar polémicas y, en este caso, un comunicado de repudio por parte del grupo empresarial que vio con muy malos ojos que la actriz y modelo se presentara en uno de los eventos organizados la semana pasada, acercándose a personalidades de Derechos Humanos y a figuras que, asociando su figura a la de un dictador como el almirante Emilio Eduardo Massera, expresaron su disconformidad.
Alfano apareció en el evento acompañada de su anciana madre Lily Casanovas, que tenía muchas dificultades para movilizarse, y se dirigió directamente a Estela de Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, con la intención de hacerse fotos junto a su mamá, argumentando que ella la admiraba, incluso diciendo que había mantenido una charla con Carlotto, quien se había mostrado muy simpática para con Alfano. Esto en boca de Graciela no coincide con el comunicado emitido por el grupo que organizó el evento, que informa que Alfano ¡no fue invitada!, confirma el Diario Crónica.
El grupo editorial Veintitrés fue el que repudió y fustigó la aparición inesperada de Graciela Alfano, que no fue convocada, bajo ningún concepto a lo que fue la presentación del portal “INFOnews”. Según lo que se desprende del proceder de Alfano dentro del evento, ella se movió para acercarse y fotografiarse con personajes y figuras que piensan completamente distinto respecto de lo que ella suele defender y representar. De ahí que dichos nombres presionaron sobre los organizadores del evento para expresarles su descontento con la presencia de la ex preferida de Massera en el Four Seasons, donde el viernes pasado se llevó a cabo el evento.
Según lo manifestado por la gente de Veintitrés, lo ocurrido no convalida la intención de Alfano de buscar notoriedad, amparada en la pluralidad del grupo editorial, cuando aún debe respuestas por su pasado.
El personal de la seguridad encargado del acto intentó persuadirla para que abandonara el salón, pero ante su negativa se optó por evitar un escándalo. Además, el directorio lamenta el abordaje de Alfano a la cronista de CN23 con el fin de lograr unos minutos de pantalla.

Antonio Gasalla: Susana nunca quiso discriminar a las lesbianas


Domingo, 27 de noviembre de 2011 00:00

Antonio Gasalla: Susana nunca quiso discriminar a las lesbianas

Antonio Gasalla estuvo anoche con Marcelo Polino en su programa que conduce por la pantalla de América: Ponele la firma.  

FOTO

El lunes pasado, Antonio Gasalla volvió al programa de Susana Giménez con su clásico personaje: La Abuela. Durante la charla que la diva mantuvo con el humorista,  aseguró que prefiere la muerte antes que estar con otras mujeres. Una organización por la diversidad le envió una carta documento.
La conductora expresó que se encuentra alejada de los hombres por su propia voluntad, y por este motivo, Gasalla le dijo que si continuaba en la soltería se iba a convertir en lesbiana. A lo que Susana respondió: Qué asco…antes la muerte. No podría, no soy para eso yo.
Por tal motivo, Claudia Castro, vicepresidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y titular de la asociación civil La Fulana, le exigió a la conductora vía carta documento que corrija los términos discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad.
Lo cierto es que anoche, en Ponele la firma, Antonio Gasalla se refirió a la polémica que se desató por el comentario que arrojó la conductora de Telefe.
Susana tiene una manera de ser muy impulsiva. Ella está acostumbrada a estar metida varias horas ahí adentro del canal, pero nunca quiso discriminar a las mujeres, como se dijo. Nada que ver, aseguró.
Por otro lado, opinó sobre Marcelo TinelliTinelli te tienta. Me llamó para reemplazar a Carmen Barbieri, pero dije que no porque estoy con Susana. Él tiene la varita mágica, es un prototipo de hombre que tiene atractivo para los hombres y las mujeres. Ellos quieren ser Tinelli y ellas quieren ser sus novias. Él está cada vez más gracioso. Cuando fui a hacer la maquilladora me equivoqué yo, un personaje tan calmo no es para ese lugar, analizó.

Rating: “ShowMatch”, lo mejor del feriado

Rating: “ShowMatch”, lo mejor del feriado

El ciclo del Trece obtuvo una marca promedio de 28.8. Mira todos los números del día

FOTOGALERÍA
prevnext
 Una vez más, “ShowMatch” logró la mejor marca de audiencia en la industria televisiva. Ni el feriado frenó el buen rendimiento del ciclo que se emite por El Trece.
Durante el luntes tuvo un promedio de 28.8 y fue por lejos lo más visto de la industria televisiva.
En tanto, “Los únicos”, en la misma pantalla, hizo una media de 14.2. En Telefe, lo mejor pasó por “Susana Giménez” que logró 14.0. “Cuando me sonreís” promedió 8.2 en el prime time de la empresa de las pelotitas.
Lo mejor de Canal 9 fue “Viviana” con un rating de 5.9. “Bendita”, por la noche, alcanzó 5.5.
Tres partidos rellenaron la tarde de Canal 7: Atlanta vs. Quilmes (3.3), Instituto vs. Independiente de Rivadavia (4.8) y Unión vs. Independiente (6.2).
En América lo más visto sigue siendo “Intrusos” con 5.2. “Infama” promedió 5.0 y “América noticias” 4.4.

Susana le pidió disculpas a las lesbianas

Susana le pidió disculpas a las lesbianas

Susana aprovechó al personaje de “La Abuela” para pedir perdón. Fue en ese segmento donde había empezado la polémica.

FOTO

La semana pasada, la diva de los teléfonos Susana Giménez se había visto envuelta en una controversia en la que fue duramente criticada, y mucho más por las involucradas de los dichos.
Mientras hablaban sobre el presente amoroso de la rubia junto a “La Abuela” –personaje de Antonio Gasalla-, Susana confesó que segía soltera, confesión que Gasalla aprovechó para contraatacarla con que se “iba a convertir en lesbiana”.
Aquí comenzó la polémica. “No abuela, qué asco, antes la muerte. No podría, no soy para eso yo”, fueron los dichos de Su, espontánea como siempre, pero esta vez esa espontaneidad le había jugado claramente en contra.
Anoche, en el mismo segmento del programa, la conductora aprovechó ese momento para hablar sobre sus controvertidas declaraciones. “Les pido perdón a las lesbianas, pero fue mi culpa haberla metido a Susana en este lío”, arrancó diciendo “La Abuela”.
“Me entendieron mal las chicas. Yo soy muy expresiva. Lo dije así, pero no lo dijo mal. Pero bueno, pronto no se va a poder hablar porque todo el mundo se ofende”, contó.
“Nos sentimos ofendidas. Nosotros venimos de una ardua lucha por la igualdad de derechos. Pudimos conseguir la Ley de Matrimonio Igualitario, ahora vamos por la ley de identidad de género. Queremos ser ciudadanas de primera, queremos dejar el status de ciudadanas de segunda. Susana es una persona muy importante y la ve todos los días mucha gente, tiene una responsabilidad. Nosotras nos sentimos ofendidas, las palabras de ella nos restan. Por eso pedimos una rectificación pública en el mismo espacio y hora”, dijeron desde la organización La Fulana.

Get lo_locura_del_mundo chat group | Goto lo_locura_del_mundo website

Carmen Barbieri y Luis Ventura ni se miraron

Carmen Barbieri y Luis Ventura ni se miraron

Ambos coincidieron en un restaurante. Las imágenes hablan por sí solas: no se saludaron.

FOTO

VIDEO

Carmen Barbieri y Luis Ventura ni se miraron
Luego de cruzarse fuertemente en el ciclo “Intrusos” que se emite por la pantalla de América, Carmen Barbieri y Luis Ventura no volvieron a saludarse.
Pese al móvil donde ella agradeció poder charlar con Ventura, quien por ese entonces estaba conduciendo el ciclo de espectáculos en reemplazo de Jorge Rial, fuera de cámara la historia es completamente distinta.
Este medio fue testigo de un encuentro que se produjo anoche en el restaurante Babieca.
La primera pelea pública del periodista con la capocómica se produjo hace varios meses en la pantalla de América. Carmen había sido invitada al programa y abandonó el programa reclamando que Ventura no la había saludado y la miraba mal.
“Cuando yo llego a un lugar saludo”, dijo Ventura. “¿Me estás retando, Luis?”, contestó la rubia quien de inmediato abandonó el ciclo. 

La foto prohibida de Stefanía Xipolitakis

La foto prohibida de Stefanía Xipolitakis

Salió a la luz una imagen de la melliza griega mostrando sus lolas. Stefanía se suma a una larga lista de famosas que ""sufrieron" esta mala experiencia. 

FOTO

 La tendencia se agranda cada día más y las fotos y videos con los famosos como protagonistas salen a la luz como por arte de magia.

Pasaron por esta “mala” experiencia: Wanda Nara, Silvina Escudero, Silvina Luna, Noelia Marzol, Luisana Lopilato, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, entre otros.
Esta vez, la nueva víctima de la inseguridad digital fue Stefanía Xipolitakis, en una foto que la muestra con las lolas al aire. Aparentemente, la imagen fue tomada desde su celular.
Este medio consiguió la foto que despertará la polémica en el ambiente artístico.
Algunos podrán suponer que es una movida de prensa para la temporada teatral que tendrá a la melliza griega junto a Moria Casán en “La Revista de Buenos Aires”, pero lo cierto es que Stefy también fue vulnerada y su foto desnuda te la muestra por primera vez El Diario del Espectáculo.

Video de la nueva pareja de Gran Hermano 2012

21NOV/110
Video de la nueva pareja de Gran Hermano 2012


Gran Hermano 2012
Como la mayoría saben, la primer pareja de la casa más famosa del país, Gran Hermano 2012, fue Victoria Irouleguy yEzequiel Tramannoni. Pero no es la única, se ha formado otra. ¿Quieren saber cuál?
Florencia González y Juan Cruz Castorani ya tuvieron su primero encuentro en el patio más famoso del país, y la cosa siguió en la pieza. Todo comenzó a subir, besos van, besos vienen y...
No se pierdan el video de la nueva pareja de Gran Hermano 2012
www.lolocuradelmundo.com.ar

FLORENCIA GONZALEZ DE GH2012 TIENE UNA CAUSA PENAL POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Florencia Gonzalez de GH2012 tiene una causa penal por un accidente de tránsito




Florencia Gonzalez
Florencia Gonzalez, la 'uruguaya' que actualmente se encuentra en la casa más famosa del país, Gran Hermano 2012, hace algunas horas se dio a conocer una información sobre ella que nunca había contado.
Según informan los medios de Uruguay, la 'hermanita' protagonizó un accidente de tránsito, terminando el mismo en tragedia.
Por ende tiene una causa penal en Uruguay.
¿Qué pasó en concreto? 
Protagonizó un accidente de tránsito cuando ella iba manejando su auto y atropelló a una persona. El suceso terminó en tragedia ya que lamentablemente la persona habría fallecido. La responsabilidad del accidente habría sido de la víctima, por lo tanto, Flor no fue imputada.
¿Será cierto?


www.lolocuradelmundo.com.ar
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio